Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿conoceis este pienso?

5 participantes

Ir abajo

¿conoceis este pienso? Empty ¿conoceis este pienso?

Mensaje por conchu22 Jue Nov 11, 2010 7:38 pm

Hablado con mi vete del pienso le he comentado lo q dijo Rocio de q antes de cabiarle el pienso parecia q no se quedaba satisfecho y q estaba pensando q cuando este bien de lo de los cristales y pueda darle pienso normal en canviar a hill´s y me ha recomendado NUTRO ,dice q es el q le da a sus perros ,que es muy bueno ¿habeis oido hablar de él? he leido q es el mas utilizado por criadores
http://nutro.eu/es/home.html
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/pienso_perros/nutro
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿conoceis este pienso? Empty Re: ¿conoceis este pienso?

Mensaje por Rocío Jue Nov 11, 2010 7:43 pm

Sí, es buenísimo. Lo vende el veterinario de Chico. También en Zooplus y te sale el saco de 15 kg allí por 58 euros. Los gastos de envío gratis y luego te hacen algún descuento.
Sale fenomenal (parece que me llevo comisión con Zooplus, jaja).
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿conoceis este pienso? Empty Re: ¿conoceis este pienso?

Mensaje por conchu22 Jue Nov 11, 2010 7:53 pm

jajaja lo q dice q al estar echo con productos naturales les gusta mucho a los perros ,a este q le gusta mas la comida humana q de perro ,quizas le guste mas,de momento se esta comiendo el cd de hill´s,no le queda otra jajaja pero si lo de los cristales se le mejora podre caviar,el adavace es el q siempre a tomado pero es q se pasa el dia pidiendo comida y se lo come por aburrimiento pero no por q le guste.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿conoceis este pienso? Empty Re: ¿conoceis este pienso?

Mensaje por Rocío Jue Nov 11, 2010 8:44 pm

conchu22 escribió:jajaja lo q dice q al estar echo con productos naturales les gusta mucho a los perros ,a este q le gusta mas la comida humana q de perro ,quizas le guste mas,de momento se esta comiendo el cd de hill´s,no le queda otra jajaja pero si lo de los cristales se le mejora podre caviar,el adavace es el q siempre a tomado pero es q se pasa el dia pidiendo comida y se lo come por aburrimiento pero no por q le guste.

Si con el Advance tiene cristales y está por encima de su peso, está claro que no le viene nada bien.
El que coma por aburrimiento no es bueno porque entonces siempre va a ser un perro gordo.
Si lo del aburrimiento es porque no le gusta, no le queda otra.
Tienes que acostumbrarle a comer sólo pienso, le guste o no porque lo que le gusta al paladar muchas veces no es bueno para la salud.
Y le tienes que acostumbrar a que no pida porque reconozco que es muy incómodo estar comiendo con el perro al lado, dándote con la pata, subiéndose, etc.
Lo mejor es ignorarle, para que vea que no tiene que pedir. Pero si por pena le das una sola vez, tiras por tierra todo y está claro que Joe es un perro que la comida de personas no le viene nada bien.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿conoceis este pienso? Empty Re: ¿conoceis este pienso?

Mensaje por conchu22 Jue Nov 11, 2010 9:38 pm

Lo del aburrimiento me referia a q se lo come pq no hay otra cosa ,pero si le das algo ,come menos pienso y si se lo mezclas con algo mejor,eso era ante de la ultima gastro ,pq desde entonces solo estaba comiendo pienso,este perro es muy educado y no pide solo se acuesta con cara de lastima jajaja pero ya no cuela,lo de los cristales me parece q no es por el pienso,lo del canviar es por q si selo come mejor y no se pasa el dia esperando q alguien le de algo.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿conoceis este pienso? Empty Re: ¿conoceis este pienso?

Mensaje por Rocío Jue Nov 11, 2010 9:55 pm

solo se acuesta con cara de lastima jajaja

Es un manipulador, jaja, esos ojos lo consiguen todo.
Si los cristales no serán de eso, pero una buena alimentación le ayudará a expulsarlos. Porque eso es el inicio de las piedras en el riñón que, por otro lado, te habrán dicho que los Cóckers son propensos a eso.
Al menos, eso le dijeron a dos amigas mías que les pasó lo mismo con sus perros.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿conoceis este pienso? Empty Re: ¿conoceis este pienso?

Mensaje por conchu22 Jue Nov 11, 2010 10:18 pm

No lo de los cocker no me lo han dicho ,pero si q esa enfermeda tiene un componente genetico,vamos q se lo han dejado de herencia,el preferia el chuleton,pero q le vamos a hacer jajaja ,una mala alimentacion tambien ,pero el pienso q el siempre a tomado no es malo segun su vete,por eso habra q controlarlo cuando empiece a tomar su pienso normal haciendole analisis de vez en cuando.Los cristales q el tiene son los q producen los calculos en la vejiga de la orina y son muy peligrosos para los perros.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿conoceis este pienso? Empty Re: ¿conoceis este pienso?

Mensaje por Rocío Jue Nov 11, 2010 10:40 pm

conchu22 escribió:No lo de los cocker no me lo han dicho ,pero si q esa enfermeda tiene un componente genetico,vamos q se lo han dejado de herencia,el preferia el chuleton,pero q le vamos a hacer jajaja ,una mala alimentacion tambien ,pero el pienso q el siempre a tomado no es malo segun su vete,por eso habra q controlarlo cuando empiece a tomar su pienso normal haciendole analisis de vez en cuando.Los cristales q el tiene son los q producen los calculos en la vejiga de la orina y son muy peligrosos para los perros.

Pobrecito, tía, porque nos quejamos de las pelas que cuesta el vete, de que si son esto o lo otro (glotones), pero los perretes también lo pasan mal, que simplemente el termómetro por el culo...
Ays, que se mejore y levante cabeza, pobrecito.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿conoceis este pienso? Empty Re: ¿conoceis este pienso?

Mensaje por Mayte Jue Nov 11, 2010 11:17 pm

Ay, pobrecito, que ganitas tengo de que se ponga ya bueno del todo.
Contais unas cosas que no tenía ni idea que existían. ¿Piedras en el riñón? ¿Colesterol alto? ¿Cristales en la orina? De verdad, que me siento ignorante, ignorante. Yo he tenido casos de tumores, huesos de patas que dejan de crecer, leishmania, en fin, otras cosas. Claro, que tb me he ido enterando de las cosas conforme me han ido pasando. Pero de verdad, que me siento muy ignorante.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿conoceis este pienso? Empty Re: ¿conoceis este pienso?

Mensaje por conchu22 Vie Nov 12, 2010 1:02 am

Mayte escribió:Ay, pobrecito, que ganitas tengo de que se ponga ya bueno del todo.
Contais unas cosas que no tenía ni idea que existían. ¿Piedras en el riñón? ¿Colesterol alto? ¿Cristales en la orina? De verdad, que me siento ignorante, ignorante. Yo he tenido casos de tumores, huesos de patas que dejan de crecer, leishmania, en fin, otras cosas. Claro, que tb me he ido enterando de las cosas conforme me han ido pasando. Pero de verdad, que me siento muy ignorante.

Pues dame la mano,yo no tenia ni idea de la cantida de enfermedades q pueden tener ,pero con los piensos y la alimentacion estoy mucho peor,yo leo q si el valor enegetico ,q hay q mirar si lleva de una cosa o de otra y me siento de lo mas ignorante,yo le di el q me dijo la vete pero no tengo ni idea de si uno es mejor o otro,menos mal q tengo cerca al vete ,ante la duda le pregunto.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿conoceis este pienso? Empty Re: ¿conoceis este pienso?

Mensaje por PEPALOLAPILI Sáb Nov 13, 2010 12:13 am

Que casualidad yo le estoy dando NUTRO a LIO, es buenísimo, en la tienda donde lo compro cuando (no lo pido por internet) al no tener el que le daba (ACANA) me aconsejó NUTRO !!!
Por cierto, como dice ROCIO merece la pena comprarlo por internet mirando bien los precios, antes yo compraba directamente a la página web de ACANA y resulta que he visto la misma marca todavía un poco mas barata en ZOOPLUS

PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

¿conoceis este pienso? Empty Re: ¿conoceis este pienso?

Mensaje por Dexter Sáb Nov 13, 2010 12:54 am

Pues si que tiene buena pinta, y ademas tiene las bolas pequeñas que con Dexter tengo el problema que si las bolas no son super peques no se las come...es un mimado... Según recuerdo yo, esa marca era la que comia Dexter cuando vino de casa de su madre, pero es que no estoy muy segura, es de Nestle?
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿conoceis este pienso? Empty Re: ¿conoceis este pienso?

Mensaje por conchu22 Sáb Nov 13, 2010 2:33 pm

He estado leyendo sobre la marca Nutro ,hay algunos retractores pero me imagino q como en todas las marcas de pienso los hay q les gusta y los q no,pero comparando calidad precio,es el me parece mejor.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿conoceis este pienso? Empty Re: ¿conoceis este pienso?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.