Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como veis este pienso?

3 participantes

Ir abajo

Como veis este pienso? Empty Como veis este pienso?

Mensaje por Carezza Dom Ene 09, 2011 2:21 pm

http://pelsambgracia.com/alimentac%C3%83%C2%ADon-para-perros-natural-menu-c-168_71_79.html

Pues eso, he leido opiniones por internet y dicen q está muy bien, q hasta los veterinarios lo dicen, pero quería saber si alguno de vosotro@s lo ha probado jeje Ya q el pienso normal le cuesta comerlo porque no está acostumbrado... q sólo lo come dicen cuando no le dan nada y tiene hambre... enfadadisimoooooooo Ya q este es semihúmedo, q me han dicho q es tipo los premios estos q se le dan q son blanditos, y como eso le encanta... jeje
Carezza
Carezza

Femenino Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Como veis este pienso? Empty Re: Como veis este pienso?

Mensaje por Carezza Lun Ene 10, 2011 11:36 pm

Ya veo q nadie lo conoce... :pale:
Carezza
Carezza

Femenino Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Como veis este pienso? Empty Re: Como veis este pienso?

Mensaje por Rocío Lun Ene 10, 2011 11:43 pm

Pues a ver, yo no lo he probado y no tengo ni papa de los componentes, me fío casi más de los vetes.
Pero una cosa muy importante es que no decida el perro lo que necesita sino tú y como a mí me dijo la vete, si no come una vez, no come dos y no come tres, a la cuarta se come lo que le eches.
Yo le echaba que si aceite, que si esto, que si lo otro, pero decidí no hacerlo. Y al final estaba con historias y lo que yo quería es que comiera el pienso y punto.
Entonces hice caso al vete: le ponía el cuenco de comida y si en diez minutos no lo comía se lo retiraba y se lo volvía a poner en la siguiente toma. Si no lo quería hacía lo mismo y entre tomas nada de premios ni nada que pudiera comer.
Al final se acostumbró al pienso. Ya no tiene gastroenteritis y tiene el pelo super brillante.
Si ese pienso te lo han recomendado en tu vete de confianza, adelante, pero lo dicho, que decidas tú y no el perro.
Y en cuanto a pienso duro o blando es mucho mejor el duro por cuestiones de mandíbula y de limpieza de dientes.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como veis este pienso? Empty Re: Como veis este pienso?

Mensaje por Carezza Lun Ene 10, 2011 11:55 pm

Para la limpieza de dientes ya tiene los greenies genialllllllll
Y escribí en un foro q contestan vetes y sólo me contestó el veterinario q no lo conoce...al menos podría haberme dicho si la composición está bien o como lo ve... Ya q es veterinario... enfadadisimoooooooo
Y yo no puedo dejarle sin comer hasta q se coma el pienso pq el perro es de mi novio y está en su casa, con su madre y hermanos. Y ya q come poco pienso, al menos probar si alguno con sólo olerlo se lo come con gusto. Porque un paquete q tenían de 4kg le duró 6 meses(el perro es pequeño, pesa 10kg) o a lo mejor más, no lo sé. Pero es q tampoco me parece bien q coma tan poco pienso...por eso busco uno q le guste. Q yo a mi perro le dábamos no sólo pienso y aún así creo q comía más pienso q Yako (el d mi novio), 1 vez al día comía como 1 puñado o 2 pienso, pero es q veo q Yako se comerá no sé a lo mejor en 1 semana 1 puñado... y por más q le digo a mi novio, no me hace ni caso...Sólo me dice q está super bien cuidado(Q no digo q esté mal cuidado ****... Si no q coma más pienso..).
Por ejemplo el otro día, q fueron a comer en reyes a casa de una hermana suya, claro, le darían de todo y muchas cosas de lo q estaban comiendo, pues bien, ese mismo día por la tarde o al día siguiente me contaron que iba de cagaleras y no sé si vomitó alguna vez -.- (Y le pasa muchas veces cuando se empacha de cosas q le dan de la mesa cuando es comida familiar o lo q sea). El otro día q comí en casa mi novio , comimos arroz al horno, y le dieron un poco de arroz tb. Y eso es lo q come, hasta la noche , q depende de lo q cenen le dan (o eso creo..)
Por eso, a ver si este q al ser semihúmedo, como es blando, como las barritas esas de chuches, o parecido, puede q le guste más y se lo coma sin decirle nada, no sé.
Carezza
Carezza

Femenino Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Como veis este pienso? Empty Re: Como veis este pienso?

Mensaje por Rocío Mar Ene 11, 2011 12:19 am

Cualquier veterinario hasta por teléfono te puede ayudar. Incluso al que llevas tú a las cobayas, tendrá veterinario en general y te podrá ayudar.
Sin duda alguna la comida de personas no es lo mejor para un perro. Ocasionalmente por descuido, vale, pero muchos alimentos de los nuestros les hacen daño como el chocolate, la leche y otras cosas. Las especias pueden ser malísimas para un perro.
Puede que tú le veas sano pero puede tener enfermedades, obesidad, piedras y otras cosas.
Y echando cuentas un perro de ese tamaño no sale nada caro en cuanto a alimentación de pienso porque si calculas su consumo diario, te darás cuenta de que lo que te gastas en pienso es una ridiculez y que no merece la pena darle comida de personas y así, ahorras en veterinario.
Un pienso de gama alta te puede salir por 55 euros los 15 kilos y le pueden durar más de cuatro meses, con lo que pesa tu perro, me refiero. Es decir, por ese precio la comida diaria te saldría por unos 45 cms. No te merece mucho la pena ya que en una gastro, en una sola, me gasté yo 140 un domingo más las siguientes visitas y tratamiento.
Pero repito que si el perro no es tuyo, poco puedes hacer porque le darán comida de personas por otro lado por mucho que te empeñes.
Yo, insisto en que lo mejor para un perro es un pienso seco de gama alta.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como veis este pienso? Empty Re: Como veis este pienso?

Mensaje por v4n3s4 Mar Ene 11, 2011 2:31 am

A mi Rocío me hizo cambiar de opinión pero esque claro vemos 55€ 15kg y ya nos asustamos pero es aprox. 1€ al día, para un perro pequeño el gasto es mínimo, lo mejor es comprar el mejor pienso seco de gama alta y esperar a que se lo coma, de hambre un perro no va a morir, es su instinto, cuando le entra hambre comerá.

Sin duda es lo mejor, las heces cambian son compactas y pequeñas y no huelen, su forma de ser, ahora está deseando de que le de su pienso, antes no lo quería.

Y el perro se le nota mas sanote, mas vivo (aunque es mi caso no, porque es hiperactivo jaja)

Como Rocío te recomiendo un pienso seco de gama alta ;)

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Como veis este pienso? Empty Re: Como veis este pienso?

Mensaje por Carezza Vie Ene 14, 2011 10:11 pm

Os voy a contar esto!!!
Yako es muy señorito!!! Le he acercado un trozo de pienso para ver si lo comía y si le gustaba!!(El q tiene ahora de Bosch), le he dado bastantes y se los comía bien a gusto!! Pero es q... El tío, no lo come en el comedero!! Los huele y ya!! Pero se los doy con la mano en la boca y lo come como si nada!!! Alucinado
Será porque le han enseñado a no coger nada del suelo en la calle??? Aunque estando en casa y es su comedero...me parece extraño...
Aunque mi perro hacía lo mismo, se comía mejor el pienso dandoselo nosotros y jugando un poco q teniendolo en el comedero.
Carezza
Carezza

Femenino Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Como veis este pienso? Empty Re: Como veis este pienso?

Mensaje por Rocío Vie Ene 14, 2011 10:13 pm

Carezza escribió:Os voy a contar esto!!!
Yako es muy señorito!!! Le he acercado un trozo de pienso para ver si lo comía y si le gustaba!!(El q tiene ahora de Bosch), le he dado bastantes y se los comía bien a gusto!! Pero es q... El tío, no lo come en el comedero!! Los huele y ya!! Pero se los doy con la mano en la boca y lo come como si nada!!! Alucinado
Será porque le han enseñado a no coger nada del suelo en la calle??? Aunque estando en casa y es su comedero...me parece extraño...
Aunque mi perro hacía lo mismo, se comía mejor el pienso dandoselo nosotros y jugando un poco q teniendolo en el comedero.

Claro, pero le tenéis que acostumbrar a que lo coma del comedero porque si no cuando esté solo no comerá.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como veis este pienso? Empty Re: Como veis este pienso?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.