Pelos en la ropa-
+2
conchu22
Paula
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Pelos en la ropa-
Desesperada me hallo.
Con los pelos de Sol. Los encuentro en toda la casa, eso es lo de menos, y ya me voy acostumbrando.. me molesta, pero lo que peor llevo es llevar siempre la ropa llena con los pelos blanquisimos y larguisimos del solete.
He probado de todo, el truco del guante de goma mojado, el rollo de adhesivo, el cepillito ese que tiene como un cacho de terciopelo morado. Nada funciona. Bueno miento, funciona en el momento de pasarlo, por que a los 5 minutos vuelve a estar igual. Los polares del uniforme de Carlos, normalmente yo visto con vaqueros y camisetas negras y no queda mono, que llegues a trabajar con la camiseta llena de pelos blancos. Pero lo que me preocupa es encontrarmelos en la ropa interior. Eso ya si que me mosquea y no veo normal pasarle un cepillo a la bragüela antes de ponertela..
Asi que despues de mucho indagar me he decidido a comprarme una secadora. he preguntado por ahi y al parecer es la solucion ideal. La chica de la protectora que me trajo a Sol, tiene en casa 7 perros y algun que otro gato, ( imaginaos eso, por dios) y me dice que es la solucion perfecta y que ella no lleva nunca un pelo de perro en la ropa.
Hay una en el carreflus por 154 pavos, asi que me da que voy a por ella ya mismo.
Con los pelos de Sol. Los encuentro en toda la casa, eso es lo de menos, y ya me voy acostumbrando.. me molesta, pero lo que peor llevo es llevar siempre la ropa llena con los pelos blanquisimos y larguisimos del solete.
He probado de todo, el truco del guante de goma mojado, el rollo de adhesivo, el cepillito ese que tiene como un cacho de terciopelo morado. Nada funciona. Bueno miento, funciona en el momento de pasarlo, por que a los 5 minutos vuelve a estar igual. Los polares del uniforme de Carlos, normalmente yo visto con vaqueros y camisetas negras y no queda mono, que llegues a trabajar con la camiseta llena de pelos blancos. Pero lo que me preocupa es encontrarmelos en la ropa interior. Eso ya si que me mosquea y no veo normal pasarle un cepillo a la bragüela antes de ponertela..
Asi que despues de mucho indagar me he decidido a comprarme una secadora. he preguntado por ahi y al parecer es la solucion ideal. La chica de la protectora que me trajo a Sol, tiene en casa 7 perros y algun que otro gato, ( imaginaos eso, por dios) y me dice que es la solucion perfecta y que ella no lleva nunca un pelo de perro en la ropa.
Hay una en el carreflus por 154 pavos, asi que me da que voy a por ella ya mismo.
Paula- Admin
Humor : raro..raro... raro
Re: Pelos en la ropa-
Este es un tema q me interesa muchisimooooooooooooo,los pelos del suelo y muebles ya los tengo casi controlados ,me compre el plumero atrapa polvo de vileda y una mopa ,en los chino o todo 100 vende recabios para la mopa muy baratillos que son los q uso asta pasa quitar pelos de los azulejos de cocina y baño,pero como dice Paula con la ropa no hay manera,yo lo peor q llevo es como quitar los pelos de las mantas ,toallas y demas de Joe,le lavo sus cosas y cada vez llevan mas pelos,como no los quitas lavadolos ,ni pasado las aspiradora, pero si se le pegan a el q los va dejando por toda la casa. POR FAVOR SI TENÉIS TRUQUITOS PARA ESTO PONERLO AQUI
conchu22- Mensajes : 3737
yo creo que lo mejor es cepillar al perro todos los días, porque siempre habrán pelos en casa, asi que mejor que sean pocos xD el furminator va de lujo, elimina casi todo el pelo muerto.
v4n3s4- Mensajes : 1392
Humor : De perros
v4n3s4 escribió:yo creo que lo mejor es cepillar al perro todos los días, porque siempre habrán pelos en casa, asi que mejor que sean pocos xD el furminator va de lujo, elimina casi todo el pelo muerto.
Ay madre.. que mas quisiera yo que tener tiempo para cepillarlos a diario. Ahora por ejemplo estoy de noche y ni me acuerdo del cepillo. Es cierto que cuando libro si que los cepillo, pero por ejemplo al Solete en el cepillo no se le quedan los pelos, pero para dejarlos por todos lados es un experto.
Los de Sombra apenas se ven, estan ahi.. pero como no se ven...pues eso. Ademas como lleva el pelito corto son enanos, Pero los del Solete son super escandalosos!!
Paula- Admin
yo lo peino con un peine de puas de metal pero no se si pq estos dias no he podido o pq tiene mas pelo pero tira un monton ,creo q voy a ver el fulminator ,por provar q no quede,he leido q elimina el pelo muerto asta un noventa por ciento.¿como quitar los de la la ropa y mantas ? jajaja
ropa y mantas.. uff con los rodillos o la aspiradora jajajaj
el furminator va muy bien ;) yo lo compre por Ebay por 10€ o asi el de tamaño mediano
el furminator va muy bien ;) yo lo compre por Ebay por 10€ o asi el de tamaño mediano
Acabo de comprarselo,mañana os cuento.
Te vas a cansar de cepillar jajajajaja eso empieza a sacar pelo y no para! por lo menos en Simba
alguna vez se acabaran jajaja , digo yo q si se lo haces con frecuencia saldrán menos,hoy le he pasado el peine dos veces y seguía teniendo el pelo opaco ,sin brillo ,y eso es pq tiene muchos pelo muerto ,cuando lo tiene brillante le pasas el peine y le salen menos pelos muertos.
conchu22 escribió:alguna vez se acabaran jajaja , digo yo q si se lo haces con frecuencia saldrán menos,hoy le he pasado el peine dos veces y seguía teniendo el pelo opaco ,sin brillo ,y eso es pq tiene muchos pelo muerto ,cuando lo tiene brillante le pasas el peine y le salen menos pelos muertos.
A ver si se te va a ir la mano, te animas y le dejas calvo, jaja.
Yo el otro día empecé con una castaña de máquina para cortarle el pelo a Chico y terminé cortándoselo a tijera.
Ha quedado mucho más guapo de lo que ya era.
Lo único que le dejé dos calvillas pero ya le han crecido. Y está precioso.
conchu22 escribió:alguna vez se acabaran jajaja , digo yo q si se lo haces con frecuencia saldrán menos,hoy le he pasado el peine dos veces y seguía teniendo el pelo opaco ,sin brillo ,y eso es pq tiene muchos pelo muerto ,cuando lo tiene brillante le pasas el peine y le salen menos pelos muertos.
Si cuando lo hagas con frecuencia ira soltando menos, pero que el principio ufff empieza y no para jaja
Es que eso anima, jaja.
Yo una vez empecé a depilarme las cejas y de esto que un pelo no te cuadra y te lo quitas, pero ya la curva que quieres se joroba y vas a por otro pelo.
Total, que casi me dejo las cejas a lo Whoopi Goldberg, jaja.
Pues con eso igual, que te animas, te animas y termina el perro como Mr Proper.
Yo una vez empecé a depilarme las cejas y de esto que un pelo no te cuadra y te lo quitas, pero ya la curva que quieres se joroba y vas a por otro pelo.
Total, que casi me dejo las cejas a lo Whoopi Goldberg, jaja.
Pues con eso igual, que te animas, te animas y termina el perro como Mr Proper.
A ver si se te va a ir la mano, te animas y le dejas calvo, jaja.
Yo el otro día empecé con una castaña de máquina para cortarle el pelo a Chico y terminé cortándoselo a tijera.
jajaja eso ya lo hice este verano,le deje tantas calvas q solo lo sacaba cuando no habia nadie por la calle XD que penica daba,menos mal q a este le crece enseguida el pelo y fueron solo unos dias jajaja
conchu22 escribió:A ver si se te va a ir la mano, te animas y le dejas calvo, jaja.
jajaja eso ya lo hice este verano,le deje tantas calvas q solo lo sacaba cuando no habia nadie por la calle XD que penica daba,menos mal q a este le crece enseguida el pelo y fueron solo unos dias jajaja
Chico es que se petrifica: le vas a cortar el pelo o a secárselo y se petrifica.
Le tumbas bocarriba y se queda todo tieso con las patas hacia arriba, como si fuera de piedra.
Pero las orejas que no se las toquen porque te intenta morder.
Con lo cual le hice dos calvas, aparte de los trasquilones.
Joe son las patas,me cuesta a horrores,el no para de moverse por eso hay veces ,q tanto pelandolo o cepillándolo no se si le he cepillado esa pata o la otra jajaja
Simba se queda quieto cuando lo cepillo, mientras no le toque el rabo... odia que le toquen el rabo, se va corriendo jajaja pero nada insisto e insisto y al final se resigna.
Y para pelarlo lo hago en primavera y se lo llevo a un chico que me lo deja super fresquito, cortando bien, se porta super bien, pero cuando lo baña y le enchufa el secador... aparece el diablo que lleva dentro :twisted:
Y para pelarlo lo hago en primavera y se lo llevo a un chico que me lo deja super fresquito, cortando bien, se porta super bien, pero cuando lo baña y le enchufa el secador... aparece el diablo que lleva dentro :twisted:
Conchu que tal con el Furminator?
v4n3s4 escribió:Conchu que tal con el Furminator?
La verdad muy bien ,lo único q leí o me dijeron q adiós a los tirones y no se si pq estos días lo he cepillado con prisas ,sin hacerlo bien ,parece q si le he dado algún tirón jajaja,no tengo mucho tiempo para entretenerme y el pobre lo notas,por lo demas si sale muy bien el pelo,me gusta mucho ,al menos la primera prueba.
Este es q se sienta o se acuesta,el pelo lo lleva por debajo y como el perillo pesa lo suyo ,me revienta, para colmo en cuanto le levantas el rabo se sienta ,un toston.
A mi lo de los pelos me trae loca,tengo todas las camisetas,jerseis y chaquetas llenas de pelos.
Lo peor es que los pelos de Dao son cortos y se pegan mas a la ropa que los largos y es horrible,ademas al ser marrones se ven a leguas.Y aunque lo cepillo todos los dias se quedan igual.
Es horrible :S
Yo que tu intentaba quitarlos con esto que se usa para las pelusa de la ropa,no quita todos pero algunos si.
Lo peor es que los pelos de Dao son cortos y se pegan mas a la ropa que los largos y es horrible,ademas al ser marrones se ven a leguas.Y aunque lo cepillo todos los dias se quedan igual.
Yo que tu intentaba quitarlos con esto que se usa para las pelusa de la ropa,no quita todos pero algunos si.
Rebeca- Mensajes : 786
Humor : Forever happy.
Rebeca escribió:A mi lo de los pelos me trae loca,tengo todas las camisetas,jerseis y chaquetas llenas de pelos.
A mi los rulos esos de adhesivo y los cepillos no me funcionan del todo. por que los pelos de Sol, son super largos y se enredan en el tejido,
Paula- Admin
¿Que es el furminator?
Madre, que ignorante me siento pero es que no sé de qué estáis hablando
Nosotros es que tenemos una lavadora para las cosas de ellos que era la que había en la casa cuando la compramos, así que lo de los pelos no es problema. Éstos, normalmente no se suben al sofá ni a la cama y como cuando llegamos del curro nos cambiamos de ropa y nos ponemos la de "estar en la parcela", pues esa nos da igual que se llene de pelos.
También, creo, que debéis tener en cuenta el calor que hace en las casas, que eso hace que los perros tiren mucho pelo, pero por favor, que alguien me cuente que el el furminator
Madre, que ignorante me siento pero es que no sé de qué estáis hablando
Nosotros es que tenemos una lavadora para las cosas de ellos que era la que había en la casa cuando la compramos, así que lo de los pelos no es problema. Éstos, normalmente no se suben al sofá ni a la cama y como cuando llegamos del curro nos cambiamos de ropa y nos ponemos la de "estar en la parcela", pues esa nos da igual que se llene de pelos.
También, creo, que debéis tener en cuenta el calor que hace en las casas, que eso hace que los perros tiren mucho pelo, pero por favor, que alguien me cuente que el el furminator
Mayte- Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento
Toma Mayte pincha AQUÍ ;)
Yo quiero comprarme uno.. pero to lo moderna que soy para unas cosas y tan antigua para otras.. Eso de comprar por internete... es que me tira pa tras.
Hace unos años compre un libro precioso en amazon sobre la Opera Garnier, en français... ( ainssss) y me lo tuvo que pedir una amiga mientras yo le daba mis datos por telefono...
Hace unos años compre un libro precioso en amazon sobre la Opera Garnier, en français... ( ainssss) y me lo tuvo que pedir una amiga mientras yo le daba mis datos por telefono...
Paula- Admin
Rectifico: Hoy Gus ha dormido en el sofá y está de pelos....
Ya he visto el furminator. No tenía ni idea de que existía.
Me he metido en zooplus y tb tienen champú y acondicionador furminator, jooope.
Ya he visto el furminator. No tenía ni idea de que existía.
Me he metido en zooplus y tb tienen champú y acondicionador furminator, jooope.
Mayte- Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.