Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pelos en la ropa-

+2
conchu22
Paula
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Pelos en la ropa- - Página 2 Empty Pelos en la ropa-

Mensaje por Paula Lun Dic 27, 2010 8:41 am

Recuerdo del primer mensaje :

Desesperada me hallo.
Con los pelos de Sol. Los encuentro en toda la casa, eso es lo de menos, y ya me voy acostumbrando.. me molesta, pero lo que peor llevo es llevar siempre la ropa llena con los pelos blanquisimos y larguisimos del solete.
He probado de todo, el truco del guante de goma mojado, el rollo de adhesivo, el cepillito ese que tiene como un cacho de terciopelo morado. Nada funciona. Bueno miento, funciona en el momento de pasarlo, por que a los 5 minutos vuelve a estar igual. Los polares del uniforme de Carlos, normalmente yo visto con vaqueros y camisetas negras y no queda mono, que llegues a trabajar con la camiseta llena de pelos blancos. Pero lo que me preocupa es encontrarmelos en la ropa interior. Eso ya si que me mosquea y no veo normal pasarle un cepillo a la bragüela antes de ponertela..
Asi que despues de mucho indagar me he decidido a comprarme una secadora. he preguntado por ahi y al parecer es la solucion ideal. La chica de la protectora que me trajo a Sol, tiene en casa 7 perros y algun que otro gato, ( imaginaos eso, por dios) y me dice que es la solucion perfecta y que ella no lleva nunca un pelo de perro en la ropa.
Hay una en el carreflus por 154 pavos, asi que me da que voy a por ella ya mismo.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

Pelos en la ropa- - Página 2 Empty Re: Pelos en la ropa-

Mensaje por Rebeca Jue Dic 30, 2010 6:20 pm

Lo de la secadora es verdad,pero luego se te acercan un poco y vuelta a empezar :S
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Humor : Forever happy.

Mensaje por Paula Vie Dic 31, 2010 12:45 am

Rebeca escribió:Lo de la secadora es verdad,pero luego se te acercan un poco y vuelta a empezar :S

Si, eso es cierto. Por lo menos la ropa sale limpia de la lavadora, por que yo la saco mojada y con los mismos pelos con los que la meto. Al menos iria limpia a los armarios..Pero por el momento no veo otra solucion. O eso o los afeito a los dos con la filomatic. Pero no creo que sea bueno... mas que nada por que no he visto anunciado por ahi ningun gel afeitador para perros. Si hubiese tambien un aftershave seria la caña Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz
irian afeitaos y perfumaos jajajaa
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

Mensaje por Mayte Lun Ene 03, 2011 3:36 pm

Si antes hablo..... Gus duerme en el sofá y si no te das cuenta, al sentarte, te llevas todos los pelos en el culo del pantalón, ale. Anoche le oí subirse y en cuanto me oyó que me levantaba de la cama, salió corriendo a su colchoneta. Luego se volvió a subir y esta vez decidió probar a quedarse tumbadito y darle al rabo a ver si colaba, pero en cuanto vio la zapatilla (decirle que se baje no vale para nada) salió otra vez pitando para su sitio (Conste que solo se la enseño). Pero, una tiene que dormir y ahí es donde aprovecha y se sube xq esta mañana, cuando ha sonado el despertador le hemos oído bajarse.. Con la rabia que me da pasar la aspiradora al sofá. Es una tontería pero me da rabia. Así que a partir de esta noche, habrá que subir un sillón al sofá y amontonar los cojines. Es la única manera de que no se suba y lo ponga todo perdido.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento

Mensaje por conchu22 Mar Ene 18, 2011 1:50 am

Paula escribió:Yo quiero comprarme uno.. pero to lo moderna que soy para unas cosas y tan antigua para otras.. Eso de comprar por internete... es que me tira pa tras.
Hace unos años compre un libro precioso en amazon sobre la Opera Garnier, en français... ( ainssss) y me lo tuvo que pedir una amiga mientras yo le daba mis datos por telefono...

Paula yo lo compre en mi vete y tambien lo vi en el corte ingles solo q estaba un par de € mas caro,es otra marca pero es lo mismo.
He leido q igual q quita el pelo muerto también arranca el otro ¿que opináis? desde luego pelo quita, después de un tiempo pasando se lo ya le saco menos pero es cierto q sale mucho,lo q no se si cortara pelo y despues lo ira dejando por casa pq en el suelo limpie las veces q limpie se ve lleno de pelos.
conchu22
conchu22

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2