Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Collar vs arnes.

4 participantes

Ir abajo

Collar vs arnes. Empty Collar vs arnes.

Mensaje por Paula Miér Dic 29, 2010 1:51 am

Cuando Solete estuvo costipado, le compre un arnes, para evitar que al tirar se hiciera daño en el cuello y tosiera.
Hoy se lo he tenido que quitar, ( es una mierda, no hay forma de tenerlo regulado y se le escurre. Esta mañana viendole andar, con el trozo que le cruza el pecho,como le queda grande no se por que me ha recordado a una señora con las bragas caidas. Teniais que verme a las 7,30 con un frio del cara*o ( cinco grados bajo cero) muerta de la risa yo sola, por la calle.
Hoy se lo he tenido que quitar, por que el muy bestia pega tales tirones que me ha sacado la muñera derecha del sitio, y llevo todo el dia con un dolor horroroso a base de antiinflamatorios.
El medico que me atendio de urgencias se ha quedado loco cuando le he dicho que ha sido el perro, Ha debido pensar que era un perro de 100 kilos o algo asi, y me ha mirado con cara de flipao cuando le he dicho que el perro pesa 21 kilos. Me ha dicho que no ha sido de hoy, que son muchos tirones a diario y el de hoy ha sido el "refinitivo".
Anda que no se nota, ahora con el collar tira mucho menos, por que a el tambien le molesta..
Es un burro!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Collar vs arnes. Empty Re: Collar vs arnes.

Mensaje por v4n3s4 Miér Dic 29, 2010 2:36 am

que bruto es!!

no si aunque pesen 20kg están fuertes eh??

esque como el collar no hay nada, pues nada! espero que se te recupere pronto la muñeca Sonrisa

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Collar vs arnes. Empty Re: Collar vs arnes.

Mensaje por Mayte Lun Ene 03, 2011 4:25 pm

Nunca he utilizado el arnés. Sin embargo, collares para todos los gustos.
Tuve una época que cuando solo tenía a Rotten y a Gus, tiraban muchísimo y me pasaba la vida con contracturas. Lo pasaba fatal xq dolía mucho. Hablé con un adiestrador y me recomendó un collar de castigo. A ver, que dicho así, suena heavy metal, pero sabiéndolo llevar, os digo que no es así xq yo era la primera que no quería. Yo les compré unos que los "pinchos" estaban capados, xq los hay con los pinchos afilados pero, ufff, ya era muy duro decidir ponerles ese collar, así que se los compré de los lights. Y, claro, no tiran nada de nada. Ahora, con el tiempo me doy cuenta que no es necesario llegar a ponerles esos collares, pero por entonces, era lo que había y lo que recomendaban los expertos en la materia. Pero no quita que me pesa el haberlos llevado con ese tipo de collar.
Ayer estuve viendo un capítulo de César Millán y le decía a una mujer (que tb tenía una perrita que le tiraba mucho), que pasándole un pañuelo muy largo, en forma de uve, alrededor del cuello, y llevándola en corto, la perra no tiraba. Y era verdad, no tiraba nada. Le dejaba puesto el collar y la correa (la correa iba floja, sin tirar), pero lo que la sujetaba era el pañuelo, que nunca iba tirando hacia atrás sino en línea con el cuello de la perra.
Paula, inténtalo a ver que pasa.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Collar vs arnes. Empty Re: Collar vs arnes.

Mensaje por conchu22 Lun Ene 03, 2011 10:06 pm

yo le compre el haty ,creo q se escribe asi ,pero este perro es muy tierno y se ponía muy triste ,ademas como era yo sola la q se lo ponía cuando le decía de ir a la calle se escondia ,este lo domino cuado lo llebo en corto pero cuando le suelto cuerda no puedo ,hace poco vi en su vete un collar q es de nailon acolchado pero lleva una cadena como los de ahogo,el de Joe cuando se cierra la cadena es del tamaño justo de su cuello ,no le aprieta pero al no ir tan suelto como el otro no tira tanto,aun asi lo mejor para q no tire es llevarlo con la correa corta.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Collar vs arnes. Empty Re: Collar vs arnes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.