Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuando cambiar a collar?

+3
Dexter
conchu22
morgana37
7 participantes

Ir abajo

cuando cambiar a collar? Empty cuando cambiar a collar?

Mensaje por morgana37 Sáb Abr 24, 2010 5:46 pm

Buenas de nuevo
llevo a olimpia con arnes desde el principio, ya ha cumplido cuatro meses, cuando me recomendais cambiarle a collar??? a mi me gusta más pero mas que nada porque ella en casa el arnes es bastante incómodo y se revuelca por el suelo como para quitárselo asi que en casa la dejabamos sin arnes puesto y también qué clase de collar? vale cualquiera?
gracias
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

cuando cambiar a collar? Empty Re: cuando cambiar a collar?

Mensaje por conchu22 Sáb Abr 24, 2010 6:02 pm

El mio siempre ha llavado collar ,no consegui ponerle el arnes se rebolcaba y no paraba de moverse,los de nailon son muy buenos y resistentes pero se quiere probar q tal le va los de cuero de toda la vida son muy baratos ,de dos a cuatro € segun el tamaño ,le puedes comprar uno y cuando crezca si ves q le va bien le compras un hunter de nailon por ejemplo.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

cuando cambiar a collar? Empty Re: cuando cambiar a collar?

Mensaje por morgana37 Sáb Abr 24, 2010 6:06 pm

ok graciassssss genialllllllll
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

cuando cambiar a collar? Empty Re: cuando cambiar a collar?

Mensaje por Dexter Sáb Abr 24, 2010 8:42 pm

Yo a Dexter al principio lo traia con collar pero como buen Chihuahua tiene el problema de la traquea estrecha entonces le tuve que poner arnés para los paseos. EL collar el que le iba super bien era el típico de cuero, como te dice Conchu, son baratos y van muy bien. Yo creo que se lo puedes poner ya, al principio supongo que lo sentirá extraño pero se acostumbrará.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

cuando cambiar a collar? Empty ok

Mensaje por morgana37 Sáb Abr 24, 2010 9:21 pm

creo qu eno le gusta el arnes ahora se lo he hecho mas ancho y lo muerde y cuando voy a ponerselo se retira he de hacerlo con premios en fin..l pero la controlo con eso bastante ya veremos el collar Estoy feliz
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

cuando cambiar a collar? Empty Re: cuando cambiar a collar?

Mensaje por Dimen Sáb Abr 24, 2010 10:41 pm

segun tengo leido por ahi, el arnes les molesta bastante al andar, ya que con las patas van rozandolo, yo siempre prefiero collar
Dimen
Dimen

Masculino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

cuando cambiar a collar? Empty Re: cuando cambiar a collar?

Mensaje por Paula Dom Abr 25, 2010 10:52 am

Yo siempre les pongo el collar desde muy pequeños. Al principio una suavecito de tela o algo asi, para que se vayan acostumbrando. Por que luego a la hora de ponerle el "definitivopor asi decirlo" vienen las movidas. Les pica, y les molesta. Yo no soy muy partidaria del arnes. Todos los perretes que he tenido han terminado por comerselo jejeje, asi que yo soy mas de collar de los de toda la vida. A parte de que tiran mas, al no molestarles en el cuello..( a mi esta loca me va a sacar un hombro). Parece increible que un perro tan pequeño, tenga esa fuerza, asi que un labrador debe ser la caña...

Saludos
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

cuando cambiar a collar? Empty Re: cuando cambiar a collar?

Mensaje por Dexter Dom Abr 25, 2010 11:15 am

Eso es verdad, es mejor acostmbrarlos cuanto más peques mejor, a este le puse su primer collar el día que me lo dieron con 40 días, le quedaba enorme, jejeje.....Además a la hora de educarlos el collar es mucho más efectivo, yo si pudiera pasearlo con collar lo preferiria mil veces.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

cuando cambiar a collar? Empty ok

Mensaje por morgana37 Dom Abr 25, 2010 11:18 am

le voya cambiar a collar a ver qué encuentro el arnes solo se lo pongo para la calle y no se lo ha comido en estos dos meses, pero como ahora se lo dejo en casa ella se revuelve y intenta quitarselo, por cierto le estan saliendo los dientes creo puede ser con cuatro meses??? ultimamente llora y se queja... :roll:
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

cuando cambiar a collar? Empty Re: cuando cambiar a collar?

Mensaje por Dexter Dom Abr 25, 2010 11:20 am

Yo creo que si que puede ser, a Dexter empezo la muda de dientes justo a los 4 meses, y también andaba lloroncete.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

cuando cambiar a collar? Empty Re: cuando cambiar a collar?

Mensaje por conchu22 Dom Abr 25, 2010 12:53 pm

que penica ,es q le tiene q doler,procura tener bastantes cosas q el pueda morder si no quieres q te redecore la casa,Joe lo de darle una zanahoria le calmaba mucho y sobre todo q tenga algo para calmarse si no te destrozan la casa .

A mi me gusta mas el collar pq lo controlo mas ,yo no se lo quito para estar en casa y si le tengo q corregir le cojo del collar ,es como dice Dexter me ayuda para educarlo.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

cuando cambiar a collar? Empty je

Mensaje por morgana37 Dom Abr 25, 2010 5:19 pm

pues si tiene si pero vamos que lo que quiere es que juegues con ella todo el dia pero bueno...
le he comprado un collar pero creo que le va grande ... asi que.. en fin se lo pongo por casa para que se acostumbre a ver que tal pero he probado con la correa por casa y no quiere andar Alucinado le tiro y claro el collar se le sale...
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

cuando cambiar a collar? Empty Re: cuando cambiar a collar?

Mensaje por Paula Dom Abr 25, 2010 5:49 pm

morgana37 escribió:le voya cambiar a collar a ver qué encuentro el arnes solo se lo pongo para la calle y no se lo ha comido en estos dos meses, pero como ahora se lo dejo en casa ella se revuelve y intenta quitarselo, por cierto le estan saliendo los dientes creo puede ser con cuatro meses??? ultimamente llora y se queja... :roll:

Imagino que si,
los esta cambiando, no te extrañe ver algun dia un diente en el suelo o encima de una cama o un sofa, aunque generalmente se los tragan, con el pienso.

Estan graciosisimos cuando se le cae un y el otro aun no le ha salido. jejejej melladitos, como los niños
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

cuando cambiar a collar? Empty Re: cuando cambiar a collar?

Mensaje por conchu22 Dom Abr 25, 2010 6:56 pm

morgana37 escribió:pues si tiene si pero vamos que lo que quiere es que juegues con ella todo el dia pero bueno...
le he comprado un collar pero creo que le va grande ... asi que.. en fin se lo pongo por casa para que se acostumbre a ver que tal pero he probado con la correa por casa y no quiere andar Alucinado le tiro y claro el collar se le sale...


bueno es normal q no quieran al principio,si le esta gramde si son de esos de cuero puedes hacerles un ogujero mas,y no te preocupes ponselo y no se lo quites veras como en poco tiempo ni se entera q lo lleba
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

cuando cambiar a collar? Empty Re: cuando cambiar a collar?

Mensaje por mariac Miér Abr 28, 2010 12:48 am

Yo he pasado a Nala al collar hace unos días porque ya con el arnes me tiraba mucho, yo le he comprado uno de cuero mediano. Por cierto tambien la tengo mellada ( casi 6 meses)
mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Jerez de la frontera
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

cuando cambiar a collar? Empty Re: cuando cambiar a collar?

Mensaje por Rocío Dom Mayo 02, 2010 8:43 pm

mariac escribió:Yo he pasado a Nala al collar hace unos días porque ya con el arnes me tiraba mucho, yo le he comprado uno de cuero mediano. Por cierto tambien la tengo mellada ( casi 6 meses)

Yo es que con arnés le manejo mejor. Con collar no hay forma, el muy bestia se ahoga pero sigue tirando.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cuando cambiar a collar? Empty Re: cuando cambiar a collar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.