Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CASI SE COMEN A DEXTER

5 participantes

CASI SE COMEN A DEXTER Empty CASI SE COMEN A DEXTER

Mensaje por Dexter Vie Feb 18, 2011 12:53 am

No saben que susto nos hemos llevado! Ibamos tranquilamente caminando por el parque a donde suelo llevar al Dexter, y veo venir a un perro grande, no se que raza era, sería como un mestizo de labrador o un mastin, bueno era grande, grande, y muy musculoso, fuertísimo. Bueno pues eso, que lo veo venir a lo lejos y sin correa! La dueña como 5 metros mas atrás.
Pues total yo en estos casos trato de relajarme para no pasarle la tensión al enano; seguimos caminando y pasa el perro junto a nosotros, Dexter se da cuenta levanta la cabeza, lo mira y seguimos nuestro camino, pues el perrote nos empieza dar vueltas alrededor y ahí ya mi enano que tengo que confesar que con algunos machos se envalentona pues le ladró y el otro perro se nos fue encima! Yo alcance a levantar del arnés a Dexter ( ya se que no se debe hacer, pero es que si lo dejo en el suelo se lo come ) y el perrote salto sobre mí tratando de alcanzar a Dex, bueno pues a todo esto la dueña que estaba cazando moscas, llega corriendo y le digo, podrías atar a tu perro? Y me contesta: Es que no le gusta que le ladren!
Jo.... son perros que espera que le hablemos en Ingles o que?!
Y le digo es que son perros! Y si no le gusta que le ladren deberias traerlo atado!
Te podría denunciar!
Ahi ya se le bajaron los humos, ató a su perro y se fué toda digna sin pedir una disculpa ni nada. Y pues nada, nosotros tambien a casa, asustados y yo con un arañazo en la pierna ( del que no me di cuenta hasta que se me pasó el susto )

Yo de verdad no entiendo a la gente que lleva los perros sueltos, estoy deacuerdo que hay que soltarlo y que hagan ejercicio pero en sitios apropiados en donde este uno seguro de tener el máximo control sobre el perro. También reconozco que mi perrete se pone muy pesado con algunos perros, sobre todo con los grandes y les gruñe, no se si por miedo o por que, pero por eso siempre lo llevo atado cuando andamos para poder controlar la situación en todo momento.

Lo siento, ya me desahogue con ustedes, pero de verdad me asusté.
Dexter
Dexter

CASI SE COMEN A DEXTER Empty Re: CASI SE COMEN A DEXTER

Mensaje por Mayte Vie Feb 18, 2011 11:33 am

Que susto, Marga. Menos mal que se quedó en eso, bueno y tu rasguño, que espero que fuera nada. Me hace gracia (con perdón) que la dueña te dijera que a su perro no le gusta que le ladren. Toma, ni a mi me gusta que haya hambre en el mundo, no te digo.
Pobre Dexter, tan chiquitín, es que me lo imagino.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento

Mensaje por conchu22 Vie Feb 18, 2011 2:58 pm

Menudo susto ,pobre Dexter casi sirve de moldadiente ,yo no estoy de acuerdo q los perros vallan sueltos ,solo cuando lo puedas controlar se puede dejar q corran,si tu no esta pendiente cualquier perro puede pelearse,mi perros puede estar muy educado o no ser un perro agresivo pero en un momento dado en el q se sienta amenazado o por alguna perra en celo o algo tan simple como un trozo de comida puede llevar a una pelea,el otro dia salimos a pasear y me vino un buldog f.suelto ,no le gustan su forma de respirar y se siente amenazado, pero me prove y empezaron a jugar ,de repente el otro intento montar a Joe (eso creo q es dominancia y este no lo es pero no quiere q lo dominen)se armo una q tube q ponerme delante ,pq el mio le gruñia pa comerselo pero el otro le daba igual,encima diciendo le al dueño ,cogelo q se arma y el otro q no es nada q solo quiere montarlo,se lo digo a mi marido y me dice ,a si ,pues preguntale q si viene un hombre y se lo quiere monta, si el lo dejaria ,es q hay gente q no deberia tener perros.
conchu22
conchu22

Mensaje por Dexter Vie Feb 18, 2011 4:12 pm

Tiena razón tu marido, jejejeje

A mi me pasa exactamente eso con Dexter, puede acercarse a otros machos y hembras y jugar pero si lo tratan de dominar, ya sea poniendole las patas encima, tratando de montarlo o lo empujan con el hocico muy fuerte, o por supuesto si tratan de quitarle el premio que le dieron; entonces este es muy bueno pero no se deja y les ladra y les gruñe, yo por eso siempre controladito por seguridad de todos, solo lo suelto en el parque en donde conozco a los otros perros, si hay alguno desconocido, lo ato y hasta no ver como se llevan no lo suelto, pero como dices tu Conchu, siempre pendiente porque se puede montar en cualquier momento por una tontería.
Dexter
Dexter

Mensaje por Paula Vie Feb 18, 2011 7:09 pm

Creo sinceramente Marga, que deberias enseñar a Dexter a maullar..
Es coña. Pero es que tiene tela, que no le gusta que le ladren, no te joroba. Para empezar ese perro deberia ir atado y con bozal, ¿ es que es tan dificil de entender?.
Por supuesto que si no levantas a Dexter... comerselo, no se lo comeria, pero seguro que un par de bocaos se hubiera llevado el enano.
Volvemos a lo de siempre, tu haces lo imposible por tener a tu perro controlado y siempre hay algun energumen@ que tiene que saltarse las normas a la torera..
Luego encima se acojonan cuando les dices que podrias denunciarlos.... como dijo aquel.. manda huevos!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

Mensaje por Dexter Sáb Feb 19, 2011 11:20 am

Creo sinceramente Marga, que deberias enseñar a Dexter a maullar..

Es verdad, aqui fué donde me di cuenta la importancia de saber idiomas! jejejeje, No querra Gato darle algunas clases a Dexter ? genialllllllll genialllllllll
Dexter
Dexter

Mensaje por Paula Sáb Feb 19, 2011 1:13 pm

Claro que estaria dispuesta. jejeje. No creo que Dexter la asustase mucho.. Son casi del mismo tamaño.. jejeeje

Esto me recuerda al chiste de los dos perros madrileños, que estan a la puerta de un bar por la noche.
En eso que pasa una gata por delante de ellos toda sinuosa. Uno de los perros se la queda mirando y le dice ¡¡¡¡¡miauuuuuuuu!!!!.
El colega le dice.. -pero que haces atontao???
y el otro le conesta tan tanquilo,.. tu calla, es que no sabes que para ligar hay que saber idiomas???
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

Mensaje por Rocío Sáb Feb 19, 2011 2:15 pm

Le hubieras contestado que a Dexter no le gustan las señoras tontas pero que sin embargo o le llevas atado o le enseñas a no moderlas y que por eso ha tenido ella suerte y Dexter no se la ha comido.

Yo es que alucino, primero por llevarlos sueltos cuando saben que dan problemas y luego con el tipo de razonamientos que son de besugos.

Vaya susto.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Mensaje por Mayte Sáb Feb 19, 2011 9:48 pm

Habría que ver a esas personas en tu lugar, Marga. Imagínate que, aunque ese perro era grande, se le hubiera acercado otro aún más grande, sin correa y con un dueño que no estuviera pendiente de él, ¿qué pasaría?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado