Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHICO ESTÁ MALO

+3
Dexter
conchu22
Rocío
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CHICO ESTÁ MALO Empty CHICO ESTÁ MALO

Mensaje por Rocío Lun Mar 07, 2011 10:25 pm

Sobre las dos de la tarde ha subido mi marido diciendo que Chico estaba haciendo kks sueltas.
Le hemos quitado el agua y la comida.
Luego en casa ha vomitado dos veces (una de ellas espeso y amarillo y perdonad la asquerosidad de la explicación) y kk líquida.
Tiene el hocico húmedo.
Ayer, sobre las tres, ví detrás de un árbol una especie de setas que habían crecido en la raíz. Chico se fue a olerlas pero no le dejé. Espero que no llegara a tocarlas y se intoxicara, pero creo que si fuera eso se pondría malo ayer, y no hoy.
Mañana las haré una foto, no obstante..
Es curioso porque han crecido en la acera, prácticamente.
Total, que no quería salir de debajo de la cama y ahora está tumbado aunque si me muevo se viene detrás, como siempre y si oye el balcón, sale corriendo, como siempre.
Mañana a las diez de la mañana le llevamos al vete.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CHICO ESTÁ MALO Empty Re: CHICO ESTÁ MALO

Mensaje por conchu22 Mar Mar 08, 2011 12:23 am

Lo mismo a robado algo ,no te preocupes ,me imagino q si fuera la seta se la tendria q comer para estar asi.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

CHICO ESTÁ MALO Empty Re: CHICO ESTÁ MALO

Mensaje por Dexter Mar Mar 08, 2011 1:02 am

Ah pobrecillo, a ver que te dice el vete, pues si,seguramente robó algo y lo comió, seguramente se le pasará pero que bueno que lo llevas al vete para que lo mire, sobre todo porque Chico es de estómago delicado.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

CHICO ESTÁ MALO Empty Re: CHICO ESTÁ MALO

Mensaje por chese Mar Mar 08, 2011 1:43 am

Pobrete, por aquí también crecen en piños en el cesped.
chese
chese

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 47
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

CHICO ESTÁ MALO Empty Re: CHICO ESTÁ MALO

Mensaje por Mayte Mar Mar 08, 2011 11:52 am

¿Que te han dicho?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

CHICO ESTÁ MALO Empty Re: CHICO ESTÁ MALO

Mensaje por Paula Mar Mar 08, 2011 2:29 pm

Ay pobre.. espero que no le haya dado un mordisco a una de ellas..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

CHICO ESTÁ MALO Empty Re: CHICO ESTÁ MALO

Mensaje por Rocío Mar Mar 08, 2011 4:55 pm

Pues nada, en la visita al vete que hoy no coma nada que es una gastro y ya sabemos lo que lo ha provocado: un pompón de mi hija que iba de animadora.
Resulta que lo ha echado.
Jod... si se come algo comestible puedo entenderlo pero es que cualquier día se come la puerta de la calle.
Esto es alucinante. Es alucinante lo que puede llegar a comerse el cab... este. Es que no escarmienta. Y puedes tomar medidas con la comida, el papel higiénico, etc. PERO ES QUE SE COME COSAS QUE NUNCA SE TE PASARÍA POR LA CABEZA QUE PUDIERA COMERSE.
Mañana vuelve al vete.
Yo flipo. Es como si a mí me da por comerme las sábanas del tendedero.
Es que alucino con este perro.
Me dice mi marido con condescendencia: "el perro se tiene que cernir a comer exclusivamente el pienso y nada más".
No te jod... eso que se lo cuente a Chico porque lo único que me queda es vaciar mi casa para que no pase esto porque con cualquier cosa te la hace.
Estoy por ponerle un bozal en casa y quitárselo para comer unos días a ver si escarmienta. O eso o cuando le quite el bozal se come hasta los muebles.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CHICO ESTÁ MALO Empty Re: CHICO ESTÁ MALO

Mensaje por conchu22 Mar Mar 08, 2011 5:08 pm

Lo he dicho muchas veces ,cada perro es un mundo y no se si te dara resultado,lo q haria es hablar con mis hijas y marido y decirles q no lo dejen coger nada q no sea de él,igual q le enseñaste a no hacer sus necesidades en casa, puedes enseñarle a no mordisquear tus cosas,siempre con paciencia,es cierto q Chico ya es adulto y no se si se podra hacerlo igual,pero es q no se me ocurre otra cosa si no educarlo para q no mordisque tus cosas.








conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

CHICO ESTÁ MALO Empty Re: CHICO ESTÁ MALO

Mensaje por Rocío Mar Mar 08, 2011 5:22 pm

conchu22 escribió:Lo he dicho muchas veces ,cada perro es un mundo y no se si te dara resultado,lo q haria es hablar con mis hijas y marido y decirles q no lo dejen coger nada q no sea de él,igual q le enseñaste a no hacer sus necesidades en casa, puedes enseñarle a no mordisquear tus cosas,siempre con paciencia,es cierto q Chico ya es adulto y no se si se podra hacerlo igual,pero es q no se me ocurre otra cosa si no educarlo para q no mordisque tus cosas.


Si eso ya lo hacemos e intentamos no dejar nada a su alcance pero cuando nos vamos la lía porque le da igual los cepillos de dientes, un muñeco, un lápiz, una pinza de la ropa, etc.
Cosa que muerde se le quita, se le regaña y se le ignora durante un rato. Pero es irnos y la lía.
No tengo plantas en casa por lo mismo. Dejo la tapa del water levantado cuando nos vamos para que no alcance al lavabo, intento no dejar nada, quito el rollo de papel higiénico, guardo los cepillos de dientes, las pinzas de la ropa, no dejo calcetines, pero tengo dos niñas pequeñas a las que no las puedes obligar a ser ordenadas hasta la obsesión porque el perro se coma algo que es que es casi imposible comerse.
Y no puedo desamueblar la casa cada vez que salgo y es inevitable dejar algo cuando sales con prisas.
Es que hay cosas que no se te pasa por la cabeza que pueda comerse.
El pompón son tiras de plástico, como serpentinas plásticas.
Y ahí está Paula que dejas las cosas en sitios donde ni siquiera llega pero no sabes cómo lo hace pero lo alcanza, porque yo no me explico cómo llega a los cepillos de dientes, pero llega.
Esta tarde voy a hablar con el etólogo a ver qué me dice. Porque esto no puede seguir así.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CHICO ESTÁ MALO Empty Re: CHICO ESTÁ MALO

Mensaje por conchu22 Mar Mar 08, 2011 5:36 pm

Si te entiendo,no es normal q se coma esas cosas ,lo mismo por aburrimiento,no se,yo no he pasado por eso ,solo se comía las macetas y a fuerza de repetirnos ya ni se acerca,si se las come cuando no estamos lo disimula muy bien pq no notamos nada, consúltalo haber q te dicen .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

CHICO ESTÁ MALO Empty Re: CHICO ESTÁ MALO

Mensaje por Rocío Mar Mar 08, 2011 5:57 pm

conchu22 escribió:Si te entiendo,no es normal q se coma esas cosas ,lo mismo por aburrimiento,no se,yo no he pasado por eso ,solo se comía las macetas y a fuerza de repetirnos ya ni se acerca,si se las come cuando no estamos lo disimula muy bien pq no notamos nada, consúltalo haber q te dicen .

Es que cualquier día se come el microondas.
En cambio en la calle no se come nada.
Hoy está mirándome en plan "jolín, no sé qué comerme y no me dan nada". Y se pone a mirar por encima de los muebles. Yo creo que devbe pensar "a ver qué me puedo comer...".
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CHICO ESTÁ MALO Empty Re: CHICO ESTÁ MALO

Mensaje por Dexter Mar Mar 08, 2011 5:59 pm

Pobrete Chico, pero mira si te sirve de consuelo así son todos, Dexter el otro día se avalanzo sobre unas cuentas de un collar que se me rompió, luego las kk´s salieron todas con perlitas, se ha comido los alambritos del pan bimbo, papel albal, de todo! Y digo lo mismo que tu, yo lo entiendo si es comida pero todo lo demás??? Y su instinto de supervivencia no les dice que hay cosas que no se comen? No los entinedo, pero....esperemos que siga mejor, que es lo importante.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

CHICO ESTÁ MALO Empty Re: CHICO ESTÁ MALO

Mensaje por Rocío Mar Mar 08, 2011 6:15 pm

Dexter escribió:Pobrete Chico, pero mira si te sirve de consuelo así son todos, Dexter el otro día se avalanzo sobre unas cuentas de un collar que se me rompió, luego las kk´s salieron todas con perlitas, se ha comido los alambritos del pan bimbo, papel albal, de todo! Y digo lo mismo que tu, yo lo entiendo si es comida pero todo lo demás??? Y su instinto de supervivencia no les dice que hay cosas que no se comen? No los entinedo, pero....esperemos que siga mejor, que es lo importante.

Es que no entiendo mucho pero, ¿estos perros aún conservan el instinto de supervivencia?. Por ejemplo, un perro abandonado, un perro al que los dueños le maltrataran o no le dieran de comer, etc., perros traumatizados, puedo entender que su instinto de supervivencia les lleve a comer todo lo que pillan "por lo que pueda pasar".
Me decía una vez una amiga que su abuela, como había pasado hambre de pequeña por la guerra, tenía la costumbre de guardarse todo en la bata. Es decir, ya muy mayor, veía un trozo de pan que sobraba y por inercia se lo guardaba en la bata, aunque la dijeran que el pan nunca le iba a faltar. Pero era pues eso, inercia.
Pero estos perros que viven bien, que nunca han pasado hambre, no tienen la necesidad de "guardar".
Pero lo que no puedo llegar a entender es que se coman, como tú dices, el alambre del pan de molde o las cuentas de un collar.
Yo, como a Chico sólo le doy pienso, puedo entender que si se nos cae un trozo de jamón, pierda el culo para comérselo. ¿Pero los hilos de un pompón?.
No lo comprendo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CHICO ESTÁ MALO Empty Re: CHICO ESTÁ MALO

Mensaje por Paula Mar Mar 08, 2011 6:24 pm

Yo creo que lo primero que piensan cuando cogen algo que no deben es " hala, me lo voy a pasar tela con esto", pero claro esta.. ellos no saben jugar usando las manos, asi que juegan cogiendolo todo con la boca. Lo mordisquean por el afan de entretenerse, y luego ya lo de comerselo... pues no lo entiendo. Hasta ahi no llego.. De acuerdo que los perros no tienen papilas gustativas y les de lo mismo comerse un chuleton de avila que una caca que se encuentren en el suelo, ya que todo les sabe igual y se supone que se guian por el olfato.. pero a que leches les puede oler un pompon de plastico, o una pinza de la ropa.. o un puñetero globo de caucho, que ya sabeis el susto que me dio...

Yo ayer antes de venirme al curro pille al Solete comiendose un taco de postits que no se como, alcanzo a coger de la mesa del ordenador,conmigo delante.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

CHICO ESTÁ MALO Empty Re: CHICO ESTÁ MALO

Mensaje por Rocío Mar Mar 08, 2011 6:29 pm

Paula escribió:Yo creo que lo primero que piensan cuando cogen algo que no deben es " hala, me lo voy a pasar tela con esto", pero claro esta.. ellos no saben jugar usando las manos, asi que juegan cogiendolo todo con la boca. Lo mordisquean por el afan de entretenerse, y luego ya lo de comerselo... pues no lo entiendo. Hasta ahi no llego.. De acuerdo que los perros no tienen papilas gustativas y les de lo mismo comerse un chuleton de avila que una caca que se encuentren en el suelo, ya que todo les sabe igual y se supone que se guian por el olfato.. pero a que leches les puede oler un pompon de plastico, o una pinza de la ropa.. o un puñetero globo de caucho, que ya sabeis el susto que me dio...

Yo ayer antes de venirme al curro pille al Solete comiendose un taco de postits que no se como, alcanzo a coger de la mesa del ordenador,conmigo delante.

Pues eso digo yo, que un sentido tan desarrollado para que se coma un pompón que olerá a plástico. Para flipar.
Para mí que, no sé quién lo ha dicho, que es aburrimiento, que está todo el día jugando con mis hijas y cuando nos vamos se aburre, pero jod... ¡QUE SE ENTRETENGA DE OTRA FORMA! QUE CASI PREFIERO QUE SALTE EN LA CAMA.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CHICO ESTÁ MALO Empty Re: CHICO ESTÁ MALO

Mensaje por Rocío Mar Mar 08, 2011 10:11 pm

He hablado con la vete y dice que sí, que puede ser aburrimiento porque eso lo hace cuando no estamos.
Él cuando estamos está todo el rato con las niñas jugando y puede ser eso.

He pensado hacer pizza casera y se lo digo a las niñas y empiezan a saltar.
Parecía que Chico lo había entendido porque ha empezado a mover el rabo y a saltar, jaja.
Y le he dicho que para él no, que él no come hasta mañana y sólo pienso, como siempre.
Jaja, pero parece que entiende.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CHICO ESTÁ MALO Empty Re: CHICO ESTÁ MALO

Mensaje por Dexter Miér Mar 09, 2011 12:12 am

Jejejeje, yo creo que entienden mas de lo que pensamos. Yo le digo a mi marido que no lo riña después de un tiempo de haber hecho alguna traesurilla porque ya no se acuerda y me dice: pues Dexter entonces tiene amnesia selectiva porque bien que se acuerda que en la nevera hay cosas ricas, jejeje, que estos perretes saben mucho...
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

CHICO ESTÁ MALO Empty Re: CHICO ESTÁ MALO

Mensaje por Rocío Miér Mar 09, 2011 12:24 am

[quote="Dexter"]Jejejeje, yo creo que entienden mas de lo que pensamos. Yo le digo a mi marido que no lo riña después de un tiempo de haber hecho alguna traesurilla porque ya no se acuerda y me dice: pues Dexter entonces tiene amnesia selectiva porque bien que se acuerda que en la nevera hay cosas ricas, jejeje, que estos perretes saben mucho...[/quote

Las cobayas oyen abrir y cerrar la nevera y empiezan con el "cui, cui". Y si están en el "nido2 salen perdiendo el culo. Ya asocian que cuando suena la puerta, es que hay verduritas y fruta (aunque no siempre es para eso pero ellas lo asocian).
Cuando oyen una bolsa, lo mismo porque lo asocian al pienso o al heno.
Alex cuando oye una bolsa se sube al puente donde está el comedero de pienso y empieza a llamarme desde allí y se acerca a los barrotes de la jaula gritando "cui, cui" metiendo prisas, jaja.
Sí tienen memoria selectiva, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CHICO ESTÁ MALO Empty Re: CHICO ESTÁ MALO

Mensaje por Mayte Miér Mar 09, 2011 12:33 pm

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=6&ved=0CD0QFjAF&url=http%3A%2F%2Fwww.sobreperros.com%2Farticulos%2Fconsejos_tu_perro&ei=rkZ3Tda8MoOAhQeOmZH0Bg&usg=AFQjCNEILm7BFW__w9iLmXx9Pfp5Yy54eg&sig2=MHgop8ZAL9mPJLs6btkt9A


Me he encontrado esto, a ver si vale.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

CHICO ESTÁ MALO Empty Re: CHICO ESTÁ MALO

Mensaje por Rocío Miér Mar 09, 2011 6:01 pm

Mayte escribió:http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=6&ved=0CD0QFjAF&url=http%3A%2F%2Fwww.sobreperros.com%2Farticulos%2Fconsejos_tu_perro&ei=rkZ3Tda8MoOAhQeOmZH0Bg&usg=AFQjCNEILm7BFW__w9iLmXx9Pfp5Yy54eg&sig2=MHgop8ZAL9mPJLs6btkt9A


Me he encontrado esto, a ver si vale.

Está genial.
Yo creo que es aburrimiento, simplemente.

Pues hoy otra visita al vete: pastilla cada doce horas, pienso Gastrointestinal Canine de Royal Canin (sólo lo venden en veterinarios), un bote hasta esta noche y mañana pienso blando y duro de la misma clase y marca mezclado.
Vamos, entre ayer y hoy 90 euros y unos pinchazos para él.
Nosotros escarmentamos y a ver si escarmienta él.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CHICO ESTÁ MALO Empty Re: CHICO ESTÁ MALO

Mensaje por Paula Miér Mar 09, 2011 7:18 pm

Me da que en ese sentido.. lo llevas claro. mona!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

CHICO ESTÁ MALO Empty Re: CHICO ESTÁ MALO

Mensaje por Rocío Miér Mar 09, 2011 8:10 pm

Paula escribió:Me da que en ese sentido.. lo llevas claro. mona!!

Me resigno pero espero que un día madure, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CHICO ESTÁ MALO Empty Re: CHICO ESTÁ MALO

Mensaje por Paula Miér Mar 09, 2011 9:50 pm

Rocío escribió:
Mayte escribió:http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=6&ved=0CD0QFjAF&url=http%3A%2F%2Fwww.sobreperros.com%2Farticulos%2Fconsejos_tu_perro&ei=rkZ3Tda8MoOAhQeOmZH0Bg&usg=AFQjCNEILm7BFW__w9iLmXx9Pfp5Yy54eg&sig2=MHgop8ZAL9mPJLs6btkt9A


Me he encontrado esto, a ver si vale.

Está genial.
Yo creo que es aburrimiento, simplemente.

Pues hoy otra visita al vete: pastilla cada doce horas, pienso Gastrointestinal Canine de Royal Canin (sólo lo venden en veterinarios), un bote hasta esta noche y mañana pienso blando y duro de la misma clase y marca mezclado.
Vamos, entre ayer y hoy 90 euros y unos pinchazos para él.
Nosotros escarmentamos y a ver si escarmienta él.

Creo sinceramente que deberias probar a tener algo de ese pienso siempre en casa y alguna de esas latillas. Por que amos... que tiene tela el tio..
Y el Solete que se coma lo que se coma, no hay manera que se le suelte la tripa!! Fijaos que me dijo alfredo que despues del episodio del globo ( la madre que lo pario, aun me acuerdo y se me ponen los pelos de punta) se le soltaria la tripa un par de dias.. y ni por esas...
Hoy le miraba yo hacer caca, mientras preparaba la bolsita para recogerlas y pensaba que con lo blanco que esta y con esas melenas que le cuelgan del culete, si tuviese la tripa suelta se pondria asqueroso..Puajj!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

CHICO ESTÁ MALO Empty Re: CHICO ESTÁ MALO

Mensaje por Rocío Miér Mar 09, 2011 10:29 pm

Paula escribió:
Rocío escribió:
Mayte escribió:http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=6&ved=0CD0QFjAF&url=http%3A%2F%2Fwww.sobreperros.com%2Farticulos%2Fconsejos_tu_perro&ei=rkZ3Tda8MoOAhQeOmZH0Bg&usg=AFQjCNEILm7BFW__w9iLmXx9Pfp5Yy54eg&sig2=MHgop8ZAL9mPJLs6btkt9A


Me he encontrado esto, a ver si vale.

Está genial.
Yo creo que es aburrimiento, simplemente.

Pues hoy otra visita al vete: pastilla cada doce horas, pienso Gastrointestinal Canine de Royal Canin (sólo lo venden en veterinarios), un bote hasta esta noche y mañana pienso blando y duro de la misma clase y marca mezclado.
Vamos, entre ayer y hoy 90 euros y unos pinchazos para él.
Nosotros escarmentamos y a ver si escarmienta él.

Creo sinceramente que deberias probar a tener algo de ese pienso siempre en casa y alguna de esas latillas. Por que amos... que tiene tela el tio..
Y el Solete que se coma lo que se coma, no hay manera que se le suelte la tripa!! Fijaos que me dijo alfredo que despues del episodio del globo ( la madre que lo pario, aun me acuerdo y se me ponen los pelos de punta) se le soltaria la tripa un par de dias.. y ni por esas...
Hoy le miraba yo hacer caca, mientras preparaba la bolsita para recogerlas y pensaba que con lo blanco que esta y con esas melenas que le cuelgan del culete, si tuviese la tripa suelta se pondria asqueroso..Puajj!

Voy a hacer una foto a la puerta del vete y se la voy a enseñar a Chico cuando vaya a comerse algo que no debe, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CHICO ESTÁ MALO Empty Re: CHICO ESTÁ MALO

Mensaje por Mayte Miér Mar 09, 2011 10:46 pm

90 euros, jooooo**er. Si supieran lo que cuesta ganarlos...
Cuando me voy al curro y los dejo acostaditos, tan calentita como está la casa y lo que está cayendo fuera les digo: Ale, monos, ahí os dejo, sobando, que ya si eso voy yo a currar.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

CHICO ESTÁ MALO Empty Re: CHICO ESTÁ MALO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.