Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿POR QUE TIEMBLAN LOS PERROS ?

5 participantes

Ir abajo

¿POR QUE TIEMBLAN LOS PERROS ? Empty ¿POR QUE TIEMBLAN LOS PERROS ?

Mensaje por conchu22 Miér Mar 09, 2011 5:51 pm

Menudo susto me di ayer !!!! se acerco Joe y empezó a temblar , parecía una batidora, pero no tenia nada,lo toque,lo mire,el aire estaba puesto y hacia calorcito,ya había salia a la calle ,menos q otros días pq hacia mucho frió y viento ,en fin me puse a ojear por internet , decían q podía ser por frió, estrés,alguna infección ,mala alimentación,me di cuenta q solo temblaba cuando se acostaba en el suelo al lado mio y lo mande a su cama ¿por que tiemblan los perros ?
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUE TIEMBLAN LOS PERROS ? Empty Re: ¿POR QUE TIEMBLAN LOS PERROS ?

Mensaje por Rocío Miér Mar 09, 2011 5:54 pm

Yo siempre he oído que cuando no tiemblan por nada aparente, me refiero a frío, es por estres, es decir, por nervios.
Puede que se asustara con algo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUE TIEMBLAN LOS PERROS ? Empty Re: ¿POR QUE TIEMBLAN LOS PERROS ?

Mensaje por conchu22 Miér Mar 09, 2011 6:16 pm

pues no lo se,es cierto q mi hija lo estuvo haciendo rabiar pero hacia rato q lo hizo,estaba muy pegajoso y llorica, también le cambie su cama por su colchón pq la lave ,cuando le volvi a ponerle su cama se acostó y dejo de dar vueltas un rato,este perro esta mas tierno de lo normal ,q ya es decir.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUE TIEMBLAN LOS PERROS ? Empty Re: ¿POR QUE TIEMBLAN LOS PERROS ?

Mensaje por Mayte Miér Mar 09, 2011 10:33 pm

Que raro. Pero ¿eran temblores muy grandes? A lo mejor tenías que llamar al vete y comentárselo. No sé, es que es muy extraño, por muy ñoño que esté.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUE TIEMBLAN LOS PERROS ? Empty Re: ¿POR QUE TIEMBLAN LOS PERROS ?

Mensaje por conchu22 Miér Mar 09, 2011 10:56 pm

Mayte escribió:Que raro. Pero ¿eran temblores muy grandes? A lo mejor tenías que llamar al vete y comentárselo. No sé, es que es muy extraño, por muy ñoño que esté.

a mi también me pareció muy raro pero es q hoy esta bien ,se lo comentare, paso por la puerta todos los dias.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUE TIEMBLAN LOS PERROS ? Empty Re: ¿POR QUE TIEMBLAN LOS PERROS ?

Mensaje por Dexter Jue Mar 10, 2011 12:02 am

Si , lo mejor es que se lo comentes, si no lo suele hacer es mejor ver que pasa. Yo con Dexter como tiembla dia si y dia también ya no me preocupo, pero los Chihuahuas suelen temblar muchísimo.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUE TIEMBLAN LOS PERROS ? Empty Re: ¿POR QUE TIEMBLAN LOS PERROS ?

Mensaje por Rebeca Jue Mar 10, 2011 5:48 pm

¡Hola!
Puedes comentárselo,así te quedas más tranquila.
Dao también tiembla a veces,sobretodo por frío.Aunque también por nervios.
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUE TIEMBLAN LOS PERROS ? Empty Re: ¿POR QUE TIEMBLAN LOS PERROS ?

Mensaje por conchu22 Jue Mar 10, 2011 9:42 pm

Ya se pq tiembla,estoy entre cabreada y preocupada,le he echo el análisis de orina ,le ha subido el ph a 8 y lo q he visto en el microscopio me ha puesto mala,era como un plato de arroz,un cristal con otro,total q he llegado a casa dispuesta a echar el puro a todos ,solo puede comer su pienso ,ni pan ,ni nada,es q no me creen, no me hacen caso asta q no lo vean orinar sangre ,me temo q voy a tener q vigilar a Joe y los miembros de mi familia como si fuera un policia.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUE TIEMBLAN LOS PERROS ? Empty Re: ¿POR QUE TIEMBLAN LOS PERROS ?

Mensaje por Dexter Jue Mar 10, 2011 9:46 pm

Ay Conchu, pobre Joe, si pon a tu familia en frmes, es muy importante la salud el perrete, de momento cobrales la consulta del vete entre todos, al menos así van haciendo conciencia.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUE TIEMBLAN LOS PERROS ? Empty Re: ¿POR QUE TIEMBLAN LOS PERROS ?

Mensaje por conchu22 Jue Mar 10, 2011 9:58 pm

Dexter escribió:Ay Conchu, pobre Joe, si pon a tu familia en frmes, es muy importante la salud el perrete, de momento cobrales la consulta del vete entre todos, al menos así van haciendo conciencia.

Ya les he dicho la próxima vez q tenga q hacerle el análisis se van a venir para q vean lo q tiene pq parece q no me creen.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUE TIEMBLAN LOS PERROS ? Empty Re: ¿POR QUE TIEMBLAN LOS PERROS ?

Mensaje por Mayte Vie Mar 11, 2011 12:11 pm

Pues no creas que es mala idea que entre todos pusieran el dinero que cuesta llevar a Joe al vete y las pruebas que le hacen. Que cuando nos tocan el bolsillo nos tomamos las cosas mucho más en serio. A ver si así se enteran de una vez.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUE TIEMBLAN LOS PERROS ? Empty Re: ¿POR QUE TIEMBLAN LOS PERROS ?

Mensaje por Rocío Vie Mar 11, 2011 2:00 pm

¿Y de ahí los temblores?
Ays, fíjate que con un padre diabético y no pensar que por algo de eso pudiera ser porque a mi padre cuando le sube o le baja (no sé exactamente) le dan como temblores.
Perdona pero no me acordé de que algo como la diabetes o el ph pudieran provocar eso.
Siempre había oído que los perros tiemblan por estres pero mira, es bueno saberlo por si le pasa a Chico.
Pues nada, ellos mismos, ponles firmes porque es la salud de Joe y luego llorarles es muy duro.


Pues no creas que es mala idea que entre todos pusieran el dinero que cuesta llevar a Joe al vete y las pruebas que le hacen. Que cuando nos tocan el bolsillo nos tomamos las cosas mucho más en serio. A ver si así se enteran de una vez.

Pero es lo que pasa con Chico, que entre todos podemos, en plan multa, pagarlo, pero el que sufre las consecuencias es Chico.
Es lo que tienen que entender.
Ponerles muy negro que o le cuidan o le van a llorar. Ellos mismos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUE TIEMBLAN LOS PERROS ? Empty Re: ¿POR QUE TIEMBLAN LOS PERROS ?

Mensaje por conchu22 Vie Mar 11, 2011 7:13 pm

¿Y de ahí los temblores?
es q la infección de orina duele y pq no se si tendrá cálculos(le haré la radiografia la semana q bien)los temblores en los perros puede ser por frió, estrés o q tenga alguna infeccion por eso hay q consultar al vete.
Pero es lo que pasa con Chico, que entre todos podemos, en plan multa, pagarlo, pero el que sufre las consecuencias es Chico.
Es lo que tienen que entender.
Ponerles muy negro que o le cuidan o le van a llorar. Ellos mismos.
Es lo q yo digo ¿es q tienen q verlo orinar sangre para q se den cuenta q le estan haciendo daño?o peor q lo tengan q operar para quitarle los cálculos,a mi el q me paguen no me vale si veo al perro q esta sufriendo,vamos no quiero ni pensarlo si tubiera q operarlo,me los como,eso no es quererlo y asi se lo he dicho,mucho cuanto te quiero pero te voy a poner enfermo ,pues no.
Estoy muy cabreada ,a parte de estar pagando un pienso mas caro ,las pruebas ,si no mejora no es por no gastar dinero ,es pq les da lastima y le dan de comer lo q no debe comer y no sive de nada q me garte dinero en el vete y en pieso especial .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUE TIEMBLAN LOS PERROS ? Empty Re: ¿POR QUE TIEMBLAN LOS PERROS ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.