Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUE LE PUEDE PASAR A LUCAS?

4 participantes

Ir abajo

¿QUE LE PUEDE PASAR A LUCAS? Empty ¿QUE LE PUEDE PASAR A LUCAS?

Mensaje por Mayte Mar Abr 05, 2011 2:20 pm

Este perro o ha madurado o está malo, no sé xq fue llevar a Vera a casa y dar el cambio.

De ser un perrete que, en cuanto te veía, se ponía a correr por toda la parcela, con una alegría que no veas, ha pasado a estar muy tranquilo, tan tranquilo que me preocupa.

Se ha vuelto muy, pero que muy obediente.

Antes te lo llevabas al campo y no había un momento en que lo tuvieras que llamar para que acudiera xq desaparecía de tu vista. Aparecía, si, pero cuando a él le daba la gana. Ahora no. Vamos, es que ahora no desaparece y va a tu lado, todo tranquilo, paseando sin prisas. Es como si la pila duracell se le hubiera agotado.

¿Tendrá depresión? ¿Se habrá convertido en adulto? Me parece rarísimo.

Le hacemos muchos mimos para que no sienta desplazado con la llegada de Vera pero, si ya de por sí, era un perro riquísimo pero con su marcha, ahora se pone a tu lado, se tumba y suspira o se pone a dormir (claro, todo eso si Vera no se sienta en su cabeza y le da con el rabo).

¿Sabeís a qué me recuerda? A los perros que llevan los ciegos, que van tan tranquilos por la calle, paseando al lado de su dueño, con ese caminar tan típico ¿sabéis como os digo?

Por la noche se va a la habitación y me despierta. Me levanto, le abro la puerta por si acaso quiere salir a hacer pis o kk, pero no, se va otra vez a la colchoneta. No sé si es que la perrilla le despierta y no le deja dormir o qué.

Ha estado así 2 noches así que ayer, cuando se iban a dormir, lo separé de ella poniendo a Gusete en medio. Crucé los dedos para que no me despertaran (xq no solo viene Lucas a despertarme, Vera es su guardaespaldas) y solo ha aparecido una vez. El resto de la noche ha sido tranquila (o eso me creo xq si ha sido al contrario, no me he enterado).

¿Sabéis qué le puede pasar?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿QUE LE PUEDE PASAR A LUCAS? Empty Re: ¿QUE LE PUEDE PASAR A LUCAS?

Mensaje por Rocío Mar Abr 05, 2011 2:49 pm

Quizás sean celillos de Vera y por eso ahora está más tranquilo. Como yendo más a tu lado y eso.
No tengo ni idea. Obsérvale por si acaso.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUE LE PUEDE PASAR A LUCAS? Empty Re: ¿QUE LE PUEDE PASAR A LUCAS?

Mensaje por Mayte Mar Abr 05, 2011 3:09 pm

Si, lo observaremos, aunque no le quitamos ojo, no creas.
Es que me da una pena xq siempre tan contento y ahora, es como que ha madurado, no sé. Esta tarde nos los llevaremos a dar una vuelta por el campo a ver qué hace. Ya os contaré. Aunque el campo está peligroso. El otro le quité 2 garrapatas de las patas, y eso que lleva la scalibur. No estaban enganchadas pero ahí andaban, las muy guarras.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿QUE LE PUEDE PASAR A LUCAS? Empty Re: ¿QUE LE PUEDE PASAR A LUCAS?

Mensaje por conchu22 Mar Abr 05, 2011 4:55 pm

Mayte Joe le pasa algo parecido y eso q Candi no esta en casa,esta mas obediente y ya no tira tanto cuando paseamos,es algo nuevo para ellos y quizas necesiten adaptarse a la nueva situacion,yo nunca he tenido dos perros a la vez pero intento q no me eche de menos,dale tiempo y aten la duda siempre digo lo mismo ,al vete o una llamadita de telefono.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿QUE LE PUEDE PASAR A LUCAS? Empty Re: ¿QUE LE PUEDE PASAR A LUCAS?

Mensaje por Mayte Mar Abr 05, 2011 5:38 pm

Si es que me da una pena que se haga mayor y tan responsable.... Con lo loco que estaba.... Echo de menos a mi perro loco, pero mucho
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿QUE LE PUEDE PASAR A LUCAS? Empty Re: ¿QUE LE PUEDE PASAR A LUCAS?

Mensaje por Paula Mar Abr 05, 2011 8:34 pm

A Sombra le paso lo mismo cuando llego Sol. ¿ os acordais que os decia que se habia vuelto muy tranquila? pues me da que esto es lo mismo. Creo que se siente un poquillo desplazado, aunque le hagais los mismos mimos que antes o incluso mas, para que no se sienta celoso con la llegada de la pequeña, ellos solo ven que ahora tienen que comprartir su cariño con otro perruno.Pero es solo cuestion de tiempo. Ten en cuenta de que Vera solo lleva dias con vosotros, asi que en cuanto se acostumbre a estar con ella, a verla y a acostumbrarse a su presencia, volvera a ser el locuelo que era.. A mi me paso..Al poco tiempo sombra volvio a ser la perra nerviosa y trasto que era... veras como si..

Animo guapa, cuando menos te lo esperes todo volvera a la normalidad...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

¿QUE LE PUEDE PASAR A LUCAS? Empty Re: ¿QUE LE PUEDE PASAR A LUCAS?

Mensaje por Mayte Miér Abr 06, 2011 10:14 am

Ays, me dejas más tranquila xq es verdad que estamos preocupados.
Mira, ayer me dijo Alberto que vuelve a hacer pis como las hembras. cuando llegó a casa lo hacía. Se lo comentamos a la vete y nos dijo que quizá había estado muy sometido y que era cuestión de tiempo que levantara la pata. Y lo hizo pero ahora ha vuelto. Esta mañana le ha sacado los dientes a Vera. No lo quiero justificar pero esta perra es muuuuuuy pesá, pero mucho, mucho, muchísimo. Si acaricias a uno, ya está ella metiendo la cabeza para que tb la toquetees y si no la haces caso, te chupa tu cabeza. A Alberto le pega cada lametón...
En fin, le daremos tiempo al tiempo.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿QUE LE PUEDE PASAR A LUCAS? Empty Re: ¿QUE LE PUEDE PASAR A LUCAS?

Mensaje por Paula Miér Abr 06, 2011 12:08 pm

No te preocupes si le ha tirado los dientes a la enana. Le esta dejando claro que no se pase con el... jejeje. En casa, cuando Sombra se pone muy pesada con el Solete y le tiene hasta las narices, este tambien se los saca. Igual ves que la gruñe, si se acerca a su cacharro de comida. Esta dejandole claro que sus cosas son suyas...
Igual es un perro mas territorial de lo que te pensabas y ahora le tiene que dejar claro a la pequeña, cual es su sitio..

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

¿QUE LE PUEDE PASAR A LUCAS? Empty Re: ¿QUE LE PUEDE PASAR A LUCAS?

Mensaje por Mayte Lun Abr 11, 2011 2:16 pm

Qué razón tenías Paula. Lucas va volviendo a ser el mismo, aunque el pobre se arma de paciencia con Vera xq no veas como suspira. Pone cara de: Menuda cruz me ha caído con ésta. Pero ella es la que le sigue a todos lados y le ha cogido como modelo a seguir. El que está un poco que no sabe qué hacer es Gus. El sábado por la noche, la "niña" le sacó los dientes. Se conoce que se hartó de que Gusete hiciera de veterano y se plantó. Le dimos el toque y la cosa no se ha vuelto a repetir. Pero vamos, el que me preocupaba era Lucas y, como digo, se va normalizando.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿QUE LE PUEDE PASAR A LUCAS? Empty Re: ¿QUE LE PUEDE PASAR A LUCAS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.