Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHICO APRENDE POR DÍAS

5 participantes

Ir abajo

CHICO APRENDE POR DÍAS Empty CHICO APRENDE POR DÍAS

Mensaje por Rocío Miér Jun 08, 2011 12:27 am

El día 15 de junio Chico hace dos añazos y es el eterno cachorro. Está como una chota.
Ve un tapón y se acerca despacito para quitártelo. Se pone a dos patas y lo coge de la encimera y sale corriendo en plan "te lo he quitado, te fastidias".
Mis hijas que se dejan las botellas de agua abiertas, pues imaginaros, tapón que ve, tapón que coge y ya le tienes una hora entretenido: lo coge y lo tira, lo cuela debajo de los muebles, lo saca, lo coge con la boca, lo pasea orgulloso y otra vez para arriba y para abajo.
Le ves tumbado metiendo las patas debajo de un mueble... pues ya sabes que se le ha colado un tapón y no llega. Y espera pacientemente a que se lo saques.
Hoy dice mi hija que la nevera está llena de tapones por debajo.

Luego ha aprendido el "siéntate", pero nada de "sit" ni nada que es muy español, ha aprendido el "siéntate". Y ya no salta como una cabra cuando voy a ponerle el collar sino que le digo "siéntate" y espera sentado a que se lo ponga.

Hoy me partía porque grito en casa "a cenarrrrrrrrrrrrrrrr" y le oigo que viene corriendo. Vamos, que es el único que me ha hecho caso.

Y el sábado mi suegro se partía porque ha aprendido a pedir mimos: llega se sube y empieza a darte con la pata. Te pone la pata encima de tu mano y se lleva tu mano a sí mismo para que le acaricies.
Y hasta que no le acaricias no para. Decía mi suego a mi marido "vamos, acaríciale que quiere que le acaricies pero tú, no otro que te lo está pidiendo".

Ya entiende órdenes como "YA" para saber que se acaba el juego, el "GRRR" que sabe que empieza el juego, el "SAL", "VEN", "AY MI NIÑO" que en el lenguaje de mis hijas es que le van a dar un sobo de abrazos, el "MIRA QUIEN VIENE", el "¿QUÉ HAS HECHO?" que significa que la ha liado, el "ME CAGO EN LA LECHE" que significa que la ha liado parda y otras muchas.
ES MÁS LISTO...
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CHICO APRENDE POR DÍAS Empty Re: CHICO APRENDE POR DÍAS

Mensaje por Mayte Miér Jun 08, 2011 3:13 pm

Qué gustazo de Chico. Es listo, el jodío éste ¿eh?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

CHICO APRENDE POR DÍAS Empty Re: CHICO APRENDE POR DÍAS

Mensaje por conchu22 Miér Jun 08, 2011 3:29 pm

valla,no habia visto este Post,cuanto echaba yo de menos a Chico y sus cosas jajajaja cuanto me alegro de aprenda todas esas cosas ,es muy listo el joio,hace tiempo q no vemos fotos del guaperas ,haber si cuelgas alguna.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

CHICO APRENDE POR DÍAS Empty Re: CHICO APRENDE POR DÍAS

Mensaje por Dexter Jue Jun 09, 2011 1:20 pm

Ay que son la mar de listos, yo estoy firmemente convencida de que nos entienden mas de lo que pensamos.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

CHICO APRENDE POR DÍAS Empty Re: CHICO APRENDE POR DÍAS

Mensaje por Paula Dom Jun 12, 2011 5:08 pm

Es que son la caña, los perretes.
Aprenden por momentos.
Este gordopilo mio sabe latin en verso. pero hay una cosa con la que no hay manera,. Su mania de dejar las calles torrejoneras limpias de cualquier cosa comestible. No hay formas, y a nada que te descuidas le ves royendo algo..
Anoche en su paseo nocturno ibamos andando y de pronto senti que algo me pinchaba la pierna. De pronto senti que algo me pinchaba en la pierna, por detras a la altura del gemelo. me toque y no senti nada, asi que seguimos andando. Al rato otra vez, nada.. no habia nada. y a la tercera vez ya mire para atras. El joio se habia encontrado un trozo de bayonesa. Esos bollos cuadrados que tienen crema por dentro. Un señor trozo, y lo que me pinchaba en la pierna era una de las esquinas del bollo. Como era tan grande, el sabia que no se lo podia comer en movimiento por que se le caeria al suelo, y era tan grande que no podia comerselo de un bocado. Asi que imagino que se puso detras de mi, intentando que yo no viese el cacho de bollo que le sobresalia como 5 cm por cada lado de la boca, para subir a casa y comerselo ahi tranquilamente...Iba el tio... pues eso... disimulando...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

CHICO APRENDE POR DÍAS Empty Re: CHICO APRENDE POR DÍAS

Mensaje por Rocío Dom Jun 12, 2011 7:42 pm

Sí, sí, yo lo tengo clarísimo: si no encuentro a Chico, es que alguna está liando o se está comiendo algo que no debe.
Saben perfectamente que lo que están haciendo está mal y saben cómo esconderse.
Vamos, que Chico se mete debajo de la cama y me meto debajo para quitárselo, lo coge y sale corriendo el muy...
Lo que tardo en salir se lo ha zampao.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CHICO APRENDE POR DÍAS Empty Re: CHICO APRENDE POR DÍAS

Mensaje por Mayte Lun Jun 13, 2011 6:33 pm

Jajajajaja. Es que me parece mentira que Solete, con lo bueno que fue aquí, haga las cosas que cuentas, Paula.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

CHICO APRENDE POR DÍAS Empty Re: CHICO APRENDE POR DÍAS

Mensaje por Paula Lun Jun 13, 2011 9:08 pm

Mayte escribió:Jajajajaja. Es que me parece mentira que Solete, con lo bueno que fue aquí, haga las cosas que cuentas, Paula.

Ay Mayte...

todo lo que yo te cuente es poco. Hace un rato estaba haciendome unas albondigas para cenar. Habia sacado dos huevos y como los jodios ruedan lospuse encima de un paño, en el bol ya tenia la carne picada el ajito y la soja (pan rallado para mi KK),
Mientras terminaba otras cosa lo deje todo ahi sobre la encimera. Pues de pronto oigo..¡¡¡¡¡¡SOOOOL!!! y veo a Carlos que le empuja para que baje las patas de la encimera. Y es que delante de sus barbas habia cogido con los dientes una esquina del paño sobre el que estaba el bol de cristal y los huevos y lo estaba arrastrando hacia el borde. El tio gamberro!!! si no se llega a dar cuenta se estampa el cacharro contra el suelo, que es lo que pretendia y pegarse posteriormente un festin a base de carne de ternera, soja texturizada y huevo crudo.
¿ alguien da mas???
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

CHICO APRENDE POR DÍAS Empty Re: CHICO APRENDE POR DÍAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.