Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una explicación no pedida y como entrenar un perro sordo

+2
Paula
jorge alzaga
6 participantes

Ir abajo

Una explicación no pedida y como entrenar un perro sordo Empty Una explicación no pedida y como entrenar un perro sordo

Mensaje por jorge alzaga Lun Ago 01, 2011 9:29 pm

Estaba en el parque México paseando a mis perros, cuando una pelota perdida estaba a punto de darle a unas personas sentadas a un lado mío, salte para frenar la pelota, pero caí mal, traía mi clicker en la bolsa trasera del pantalón y me lo clave en el coxis...
http://estacionanimal.wordpress.com/2011/08/01/una-explicacion-no-pedida-y-como-entrenar-un-perro-sordo/

jorge alzaga
jorge alzaga

Masculino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 61
Localización : Guadalajara Mexico.
Humor : sarcasmo

http://estacionanimal.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Una explicación no pedida y como entrenar un perro sordo Empty Re: Una explicación no pedida y como entrenar un perro sordo

Mensaje por Paula Lun Ago 01, 2011 11:12 pm

jorge alzaga escribió:Estaba en el parque México paseando a mis perros, cuando una pelota perdida estaba a punto de darle a unas personas sentadas a un lado mío, salte para frenar la pelota, pero caí mal, traía mi clicker en la bolsa trasera del pantalón y me lo clave en el coxis...
http://estacionanimal.wordpress.com/2011/08/01/una-explicacion-no-pedida-y-como-entrenar-un-perro-sordo/


Caray Jorge, que alegria verte por aqui... se te echaba de menos...
Tus consejos me van a venir genial. Tengo acogida una perrita que suponemos que esta sorda (aun falta el diagnostico del vete, pero creemos que se debe a la tremenda infecion de oidos que arrastra la pobre desde hace vete tu a saber cuando) No atiende a las voces pero si a los ruidos fuertes. ha sido muy maltratada y se asusta por cualquier cosa, por lo que creemos que un poquito si que oye.
mañana la vera el veterinario a ver que me dice..
Siento lo de tu accidente. Entiendo perfectamente como lo has pasado..

Saludos
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Una explicación no pedida y como entrenar un perro sordo Empty Re: Una explicación no pedida y como entrenar un perro sordo

Mensaje por jorge alzaga Lun Ago 01, 2011 11:21 pm

Estimada Paula un perro sordo se puede entrenar perfectamente bien, lo se porque ya lo he hecho, simplemente es trabajar la atención mas que nada, empieza como lo explico y conforme avances veme contando, si en algo te atoras ya sabes que cuentas conmigo.
Salu2 y un abrazo. Jorge Alzaga.
jorge alzaga
jorge alzaga

Masculino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 61
Localización : Guadalajara Mexico.
Humor : sarcasmo

http://estacionanimal.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Una explicación no pedida y como entrenar un perro sordo Empty Re: Una explicación no pedida y como entrenar un perro sordo

Mensaje por Rocío Lun Ago 01, 2011 11:37 pm

Madre mía qué calvarios has pasado pero ya verás como la cuesta arriba se ha acabado y ahora toca lo fácil.
Como verás hay muchas novedades y ganas de leer tus consejos.
Me alegro de verte y a mejorar.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una explicación no pedida y como entrenar un perro sordo Empty Re: Una explicación no pedida y como entrenar un perro sordo

Mensaje por Paula Lun Ago 01, 2011 11:55 pm

jorge alzaga escribió:Estimada Paula un perro sordo se puede entrenar perfectamente bien, lo se porque ya lo he hecho, simplemente es trabajar la atención mas que nada, empieza como lo explico y conforme avances veme contando, si en algo te atoras ya sabes que cuentas conmigo.
Salu2 y un abrazo. Jorge Alzaga.

Muchas gracias querido Jorge, voy a necesitar mucha ayuda.. no se muy bien como empezar, por que la pobre esta malita. Hoy ha tenido casi 40 grados de fiebre y tenemos que estar pendientes de que beba agua para que no se deshidrate. Primero tengo que intentar que se anime y se recupere, que coma.. por que la pobre esta muy malnutrida y cuando vea que coge fuerzas empezare..
Normalmente los perros que han pasado por casa, estan bastante bien educados, si obviamos que continuamente reclaman tencion de nuestra parte, son un poco gamberros pero por regla general bastante obedientes. Pero con Alea me encuentro totalmente desubicada. Creo que quien la maltrato tanto fue una mujer, por que con mi marido y mis hijos esta mas contenta pero lo que es conmigo... pues pasa bastante de mi, la verdad..¿crees que pueda ser posible?
Tambien es cierto que solo lleva en casa dos dias y que es muy poco tiempo para un aminal que ha sido maltratado y olvidado durante sus tres años de vida..

gracias de nuevo...No sabes como te agraezco tu ayuda.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Una explicación no pedida y como entrenar un perro sordo Empty Re: Una explicación no pedida y como entrenar un perro sordo

Mensaje por jorge alzaga Mar Ago 02, 2011 12:12 am

No tienes nada que agradecer, y si es posible que la abusadora fuera una mujer, por lo que cuentas. Pero es algo que puede cambiarse, lo primero es que seas tu la única que le de de comer y una vez que se restablezca empezamos con el trabajo, desde ya te digo que es posible rehabilitarla y entrenarla. Tu me avisas cuando empezamos. Salu2
jorge alzaga
jorge alzaga

Masculino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 61
Localización : Guadalajara Mexico.
Humor : sarcasmo

http://estacionanimal.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Una explicación no pedida y como entrenar un perro sordo Empty saludos Campeon

Mensaje por pascual cifuentes ruiz Mar Ago 02, 2011 7:04 pm

Hola: Jorge
Pensaba que te había raptado la guerrilla Mejicana, es broma, como estas amigo,
Me alegro que estés motivado para seguir ayudando al que lo necesita
Saludos:
Pascual

pascual cifuentes ruiz

Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 69
Localización : vila-real

Volver arriba Ir abajo

Una explicación no pedida y como entrenar un perro sordo Empty Re: Una explicación no pedida y como entrenar un perro sordo

Mensaje por Paula Miér Ago 03, 2011 12:17 am

jorge alzaga escribió:No tienes nada que agradecer, y si es posible que la abusadora fuera una mujer, por lo que cuentas. Pero es algo que puede cambiarse, lo primero es que seas tu la única que le de de comer y una vez que se restablezca empezamos con el trabajo, desde ya te digo que es posible rehabilitarla y entrenarla. Tu me avisas cuando empezamos. Salu2

Muchas gracias Jorge.. Hoy ha hecho un timido intento de jugar con Sol.. el pobre lleva desde el domingo intentandolo, pero como es un bruto y tiene mucha fuerza, entre eso y el miedo que traia la pobre lo unico que conseguia era que se escondiera bajo la mesa.
Pero hoy ha sido distinto.. ha sido ella la que se acerco a Sol y le dio con la pata.. eso debe ser en lenguaje perruno " venga, que ahora si me apetece jugar" y a solete que no hace falta repetirle dos veces la misma cosa, se ha puesto a ello. Poquito tiempo, por que la pobre esta debilucha y se cansa enseguida.
Tu que entiendes tanto de perros, dime... he leido que cuando un perro duerme hecho una rosca es que esta en tension.. es decir que no descansa tranquilo. la verdad es que cuando ves perros por la calle, nos los ves durmiendo estirados, sino enroscados. Pues asi es como dormia Alea. Pero ya la he visto hoy tumbada, estirada sobre un costado, o boca arriba, pero ya estirada..¿ es buena señal.. a que si??
Gracias de nuevo...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Una explicación no pedida y como entrenar un perro sordo Empty Re: Una explicación no pedida y como entrenar un perro sordo

Mensaje por jorge alzaga Miér Ago 03, 2011 12:56 am

Si es un buen síntoma, sobre todo el boca arriba, aun que quiero puntualizar algo, casi todos los perros con o sin maltrato duermen en ovillo, ese comentario de que un perro maltratado duerme así, es de alguien que no sabe mucho de perros, ji ji, pero la buena señal es que exponga las partes mas vulnerables de su cuerpo con uds en el boca arriba, que es también una señal de sumisión, pero aquí ademas de eso quiere decir confianza, así que es una buena señal. Y que juege es muy bueno, tu solo ten paciencia y veras, entre el condicionamiento instrumental, tu cariño y cuidados, la sacamos adelante. Sígueme informando por favor.
Jorge Alzaga.
jorge alzaga
jorge alzaga

Masculino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 61
Localización : Guadalajara Mexico.
Humor : sarcasmo

http://estacionanimal.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Una explicación no pedida y como entrenar un perro sordo Empty Re: Una explicación no pedida y como entrenar un perro sordo

Mensaje por Mayte Miér Ago 03, 2011 8:03 pm

Jorge, que bien que estés por aquí y como siento lo de tu accidente. Espero que estés mucho mejor y que ya estés restablecido.
Un placer leerte, como siempre
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Una explicación no pedida y como entrenar un perro sordo Empty Re: Una explicación no pedida y como entrenar un perro sordo

Mensaje por jorge alzaga Miér Ago 03, 2011 8:20 pm

Querida Mayte, animicamente estoy mejor, físicamente sigo mal, aunque me están atendiendo, parece que tardara meses mi recuperación. Pero estoy bien linda, te mando un beso y un abrazo y agradezco tu preocupación. Jorge Alzaga.
jorge alzaga
jorge alzaga

Masculino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 61
Localización : Guadalajara Mexico.
Humor : sarcasmo

http://estacionanimal.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Una explicación no pedida y como entrenar un perro sordo Empty Re: Una explicación no pedida y como entrenar un perro sordo

Mensaje por conchu22 Vie Ago 05, 2011 5:12 pm

Hola Jorge,siento q lo ayas pasado mal y me alegro de q estés mas animado,no te preocupes pq aunque la recuperación sea lenta, veras q te pones bien.
Cuando he empezado a leer el articulo me he acordado q hace poco con mis peludos,
estaba intentando enseñar a Candy a sentarse y Joe se sentaba antes de q yo dijera nada solo con el gesto de mi mano,me di cuenta q ellos se fijan mas en los movimientos q en lo q decimos ,claro q ¿como conseguimos captar la atencion de perro es sordo ? lo explicas muy bien,siempre ayudas mucho ,muchas gracias.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Una explicación no pedida y como entrenar un perro sordo Empty Re: Una explicación no pedida y como entrenar un perro sordo

Mensaje por jorge alzaga Vie Ago 05, 2011 6:32 pm

Gracias por tus palabras conchu, que bueno que te gusto lo del perro sordo, te mando un abrazo y un beso.
jorge alzaga
jorge alzaga

Masculino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 61
Localización : Guadalajara Mexico.
Humor : sarcasmo

http://estacionanimal.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Una explicación no pedida y como entrenar un perro sordo Empty Re: Una explicación no pedida y como entrenar un perro sordo

Mensaje por conchu22 Vie Ago 05, 2011 10:30 pm

Siempre das muy buenos consejos,ya te preguntare cuando me traiga a Candy a Casa,aunque ya ha estado ,me imagino q no sera lo mismo cuando estén todo el dia juntos,lo q mas me preocupa es no saber distinguir el juego de las peleas,se q ellos se tienen q entender y poner sus limite,pero me da mucho miedo q cuando yo no este delante se hagan daño,pero bueno eso sera cuando llegue el momento.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Una explicación no pedida y como entrenar un perro sordo Empty Re: Una explicación no pedida y como entrenar un perro sordo

Mensaje por jorge alzaga Vie Ago 05, 2011 11:34 pm

A tus ordenes como siempre CONCHU salu2
jorge alzaga
jorge alzaga

Masculino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 61
Localización : Guadalajara Mexico.
Humor : sarcasmo

http://estacionanimal.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Una explicación no pedida y como entrenar un perro sordo Empty Re: Una explicación no pedida y como entrenar un perro sordo

Mensaje por Paula Sáb Ago 06, 2011 2:28 pm

jorge alzaga escribió:Si es un buen síntoma, sobre todo el boca arriba, aun que quiero puntualizar algo, casi todos los perros con o sin maltrato duermen en ovillo, ese comentario de que un perro maltratado duerme así, es de alguien que no sabe mucho de perros, ji ji, pero la buena señal es que exponga las partes mas vulnerables de su cuerpo con uds en el boca arriba, que es también una señal de sumisión, pero aquí ademas de eso quiere decir confianza, así que es una buena señal. Y que juege es muy bueno, tu solo ten paciencia y veras, entre el condicionamiento instrumental, tu cariño y cuidados, la sacamos adelante. Sígueme informando por favor.
Jorge Alzaga.

Pues Jorge. parece que todo va bien.. muy bien. la verdad es que mejor de lo que yo me esperaba...Alea ya come pienso, come sola y se va confiando. Ya no esta confinada en el salon. la verdad es que se confino ella sola, pero luego me entere que cuando la perra staba fuera de la casa, estaba atada a un remolque y cuando la metian al interior de la casa la metian en una jaula, no muy grande, por lo que me han contado donde se manchaba con sus propios orines. Tiene todos los cuartos traseros amarillos, asi que me imagino que esa situadion la ha vivido durante mucho tiempo..Pues eso, ya sale del salon y lleva dos dias durmiendo en mi cuarto.
Le encanta salir a la calle , es donde mas contenta esta, y corre como un potrillo jugando con Sol... Cada dia oye mejor, y las orejas se le han desinflamado mucho. No hace mucho caso cuando la llamamos, por que me imagino que tendra que asociar la llamada a su nuevo nombre..
Aun me falta el diagnostico definitivo de sus orejas, pero cuando el veterinario me dijo que no le hiciera mucho caso, me imagino que no la debio ver muy mal...

Saludos....
Paula
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Una explicación no pedida y como entrenar un perro sordo Empty Re: Una explicación no pedida y como entrenar un perro sordo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.