Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy mala toda la mañana

4 participantes

Ir abajo

Estoy mala toda la mañana Empty Estoy mala toda la mañana

Mensaje por Mayte Vie Ago 12, 2011 2:37 pm

Esta mañana, al salir del pueblo, se me ha cruzado un perro o zorro pequeño (por aquí hay muchos y por desgracia siempre son atropellados) con un cepo en una pata. Me ha dado tiempo a frenar de milagro y no me han dado un golpazo por detrás tb de milagro. El animalito ha cruzado la carretera muy deprisa (tu verás, con un cepo colgando, ufff) y, aunque había bastante tráfico, no le ha pasado nada en esa carretera. Digo yo que alguien del pueblo (xq ha entrado al pueblo) si lo ha visto y han podido cogerlo, le habrá quitado el cepo. Hoy es de esos días que no he podido faltar al curro xq tenemos visita very important de la consejera, y hay que estar aquí, sentados en nuestros puestos de trabajo, obligatorio y sin movernos del sitio, si no lo hubiera pedido de vacaciones. He hablado con un chico de "Mascoteros Solidarios" y me ha dicho que a los zorros no les hacen ni caso los del seprona xq son alimañas y hasta los matan. Y si era un perro, tampoco hacen caso. Tb me ha dicho que cuando llegue a casa que esté pendiente y que si lo veo que le avise a ver qué podemos hacer. Llevo toda la mañana pensando en el pobre animal (perro o zorro, me da igual) y en el dolor que debe tener en esa pata. Estoy descompuesta. Tengo que hacer esfuerzos para no ponerme a llorar de la impotencia que tengo.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Estoy mala toda la mañana Empty Re: Estoy mala toda la mañana

Mensaje por Paula Sáb Ago 13, 2011 1:18 pm

Mayte escribió:Esta mañana, al salir del pueblo, se me ha cruzado un perro o zorro pequeño (por aquí hay muchos y por desgracia siempre son atropellados) con un cepo en una pata. Me ha dado tiempo a frenar de milagro y no me han dado un golpazo por detrás tb de milagro. El animalito ha cruzado la carretera muy deprisa (tu verás, con un cepo colgando, ufff) y, aunque había bastante tráfico, no le ha pasado nada en esa carretera. Digo yo que alguien del pueblo (xq ha entrado al pueblo) si lo ha visto y han podido cogerlo, le habrá quitado el cepo. Hoy es de esos días que no he podido faltar al curro xq tenemos visita very important de la consejera, y hay que estar aquí, sentados en nuestros puestos de trabajo, obligatorio y sin movernos del sitio, si no lo hubiera pedido de vacaciones. He hablado con un chico de "Mascoteros Solidarios" y me ha dicho que a los zorros no les hacen ni caso los del seprona xq son alimañas y hasta los matan. Y si era un perro, tampoco hacen caso. Tb me ha dicho que cuando llegue a casa que esté pendiente y que si lo veo que le avise a ver qué podemos hacer. Llevo toda la mañana pensando en el pobre animal (perro o zorro, me da igual) y en el dolor que debe tener en esa pata. Estoy descompuesta. Tengo que hacer esfuerzos para no ponerme a llorar de la impotencia que tengo.

***** mayte.. te comprendo perfectamente.. Imagino que como dices, alguien lo habra visto y le habra quitado el cepo, al pobre animal.. si es que han podido cogerlo..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Estoy mala toda la mañana Empty Re: Estoy mala toda la mañana

Mensaje por Rocío Sáb Ago 13, 2011 1:51 pm

Uf, a mí me pasaría lo que a tí. Qué mal.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estoy mala toda la mañana Empty Re: Estoy mala toda la mañana

Mensaje por Dexter Sáb Ago 13, 2011 7:44 pm

Yo me he puesto mala solo de leerte...madre mia es que no quiero ni pensar...
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Estoy mala toda la mañana Empty Re: Estoy mala toda la mañana

Mensaje por Mayte Sáb Ago 13, 2011 9:59 pm

Ayer estuve buscando pero nada, no hubo manera de verlo. Estuve pensando que fijo que sería un perro xq se metía para el pueblo y un zorro, vamos que ni de coña.
De vez en cuando me viene a la memoria y que mal, de verdad.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Estoy mala toda la mañana Empty Re: Estoy mala toda la mañana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.