Osjuro que no vuelvo
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Osjuro que no vuelvo
Aqui ando.. arrastrando a partes iguales el trancazo y los kilos de pintura que llevo encima de mi cuerpo serrano. Asi que me voy a poner en plan Escarlata O'hara y puedo jurar...
que jamas vuelvo a agarrar un rodillo!!
Dios que palizon, pero es que ya le hacia falta una manita de pintura al puñetero pasillo. Hace ya meses compre un cubo de 15 kilos de pintura para darle la susodicha manita y hoy llego el momento.
No habia otra hora mas que las 2 de la tarde para ponerse a pintar... nooo... ahi con toda la calorina. Primero pense pintar de blanco, pero el blanco me aburre, demasiado.. blanco. Asi que pense hacer lo mismo que hice hace dos años cuando pinte la untima vez. Pinte el salon de amarillo y a mitas de faena me quede sin mezcla, gaste todo el colorante que me quedaba para conseguir el mismo tono, y acabe ( el truco del almendruco) usando el colorante del arroz para conseguirlo.. Oye, calcaito. Gracias a mis mañas pude terminar de pintar el puñetero salon.
Hoy no tenia polvos del arroz, asi que intente conseguir un precioso tono tostadito echandole...un chorrito de betadine hice una poquita de mezcla en un cacharro aparte, pero no tenia mucho betadine asi que no me sirvio de nada.. Mi mirada fue como atraida por un iman al estante de las especias... algo que imite el color tostaditooo.. perejil?? no, no vale.. leches, el curry!!
Eche pintura en un barreño y le fui echando el curry poquito a poco...cuando acabe el bote ya tenia el tono que yo queria..
me fui a fumarme un cigarrito para hacer ganas, y cuando entre en la cocina, la peste casi me tira de culo... diossss que horror. Al principio no sabia de donde provenia, y lo descubri por que los perros entraban en la cocina y estornudaban. La peste venia del barreño donde yo habia hecho la mezcla.. que ascazo.. Decidi no pintar con eso, no sea que los perros se dedicaran a chupetear las paredes y al final lo pintamos todo de blanco.
Moraleja..he terminado llenita de pintura, me he jorobao, por turnos, al loro..
Un ojo ( por que se me metian los chorros de sudor dentro) juer, todavia me escuece..
Una muñeca ( de darle al puñetero rodillo)
Un tobillo ( al bajarme de la silla, ya que mi escalera la tenia mi vecina)
Las lumbares ( de agacharme a restregar los goterones de pintura)
La "entrepienna" ( al pisar el estropajo y escurrime y espatarrarme como la Paulova en sus mejores tiempos)
Un perro. (La Sombra, que ha terminado como un dalmata bajito y orejon)
Una alfombra ( de bambu, muy viiejita, y que usaba para poner en el suelo segun ibamos avanzando, pero que a mi me encantaba, y que ha terminado echa una mierda llena de churros de pintuta blanca, en el suelo del patio chorreando por que no habia narices a quitarle la pintura, ni rascando con el cepillo de raices y jabon.
La espatula de plastico del frigo ( la que se usa para raspar el hielo del congelador, por que mientras daniel me echaba una mano con el rodillo me fui al patio con la espatula y el aguaplast y arregle unos desconchones en la pared. Soy una artista con la espatula...quedo..lisiiito lisiiito
Un destornillador de estrella. ( pero solo la punta que me cargue mientras intentaba destornillar una estanteria del pasillo. Como Carlos atornille la estanteria, olvidate tu de destornillarla.
Medio bote de fairy ( despues de pintar hay que lavar todos los aperos)
Y medio deposito de agua del Canal de Isabel II ( idem de idem)
Asi que lo dicho..... No vuelvo
que jamas vuelvo a agarrar un rodillo!!
Dios que palizon, pero es que ya le hacia falta una manita de pintura al puñetero pasillo. Hace ya meses compre un cubo de 15 kilos de pintura para darle la susodicha manita y hoy llego el momento.
No habia otra hora mas que las 2 de la tarde para ponerse a pintar... nooo... ahi con toda la calorina. Primero pense pintar de blanco, pero el blanco me aburre, demasiado.. blanco. Asi que pense hacer lo mismo que hice hace dos años cuando pinte la untima vez. Pinte el salon de amarillo y a mitas de faena me quede sin mezcla, gaste todo el colorante que me quedaba para conseguir el mismo tono, y acabe ( el truco del almendruco) usando el colorante del arroz para conseguirlo.. Oye, calcaito. Gracias a mis mañas pude terminar de pintar el puñetero salon.
Hoy no tenia polvos del arroz, asi que intente conseguir un precioso tono tostadito echandole...un chorrito de betadine hice una poquita de mezcla en un cacharro aparte, pero no tenia mucho betadine asi que no me sirvio de nada.. Mi mirada fue como atraida por un iman al estante de las especias... algo que imite el color tostaditooo.. perejil?? no, no vale.. leches, el curry!!
Eche pintura en un barreño y le fui echando el curry poquito a poco...cuando acabe el bote ya tenia el tono que yo queria..
me fui a fumarme un cigarrito para hacer ganas, y cuando entre en la cocina, la peste casi me tira de culo... diossss que horror. Al principio no sabia de donde provenia, y lo descubri por que los perros entraban en la cocina y estornudaban. La peste venia del barreño donde yo habia hecho la mezcla.. que ascazo.. Decidi no pintar con eso, no sea que los perros se dedicaran a chupetear las paredes y al final lo pintamos todo de blanco.
Moraleja..he terminado llenita de pintura, me he jorobao, por turnos, al loro..
Un ojo ( por que se me metian los chorros de sudor dentro) juer, todavia me escuece..
Una muñeca ( de darle al puñetero rodillo)
Un tobillo ( al bajarme de la silla, ya que mi escalera la tenia mi vecina)
Las lumbares ( de agacharme a restregar los goterones de pintura)
La "entrepienna" ( al pisar el estropajo y escurrime y espatarrarme como la Paulova en sus mejores tiempos)
Un perro. (La Sombra, que ha terminado como un dalmata bajito y orejon)
Una alfombra ( de bambu, muy viiejita, y que usaba para poner en el suelo segun ibamos avanzando, pero que a mi me encantaba, y que ha terminado echa una mierda llena de churros de pintuta blanca, en el suelo del patio chorreando por que no habia narices a quitarle la pintura, ni rascando con el cepillo de raices y jabon.
La espatula de plastico del frigo ( la que se usa para raspar el hielo del congelador, por que mientras daniel me echaba una mano con el rodillo me fui al patio con la espatula y el aguaplast y arregle unos desconchones en la pared. Soy una artista con la espatula...quedo..lisiiito lisiiito
Un destornillador de estrella. ( pero solo la punta que me cargue mientras intentaba destornillar una estanteria del pasillo. Como Carlos atornille la estanteria, olvidate tu de destornillarla.
Medio bote de fairy ( despues de pintar hay que lavar todos los aperos)
Y medio deposito de agua del Canal de Isabel II ( idem de idem)
Asi que lo dicho..... No vuelvo
Paula- Admin
Humor : raro..raro... raro
Re: Osjuro que no vuelvo
JOD.....................
Yo pinté el pasillo, el baño y la habitación de mis hijas hace dos años. Lo tapé todo menos a Chico.
Tenía un cócker y terminé con un dálmata enano, ja ja y con agujetas para dos semanas. LO QUE PESA ESO EMPAPADO DE PINTURA.
Yo me levanté a las seis de la mañana para que mis hijas cuando se despertaran estuviera pintado. Cuando llegó mi marido, le digo que coma y que me ayude y dice que él se tiene que echar la siesta que está cansado. UNA Y NO MÁSSSSSSSSSSSSS.
Madre mía, nos levantamos valientes, hacemos burradas, pasamos unos días que nos duele todo y ¿escarmentamos? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Yo pinté el pasillo, el baño y la habitación de mis hijas hace dos años. Lo tapé todo menos a Chico.
Tenía un cócker y terminé con un dálmata enano, ja ja y con agujetas para dos semanas. LO QUE PESA ESO EMPAPADO DE PINTURA.
Yo me levanté a las seis de la mañana para que mis hijas cuando se despertaran estuviera pintado. Cuando llegó mi marido, le digo que coma y que me ayude y dice que él se tiene que echar la siesta que está cansado. UNA Y NO MÁSSSSSSSSSSSSS.
Madre mía, nos levantamos valientes, hacemos burradas, pasamos unos días que nos duele todo y ¿escarmentamos? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Mira algo bueno tenia q tener mi marido,el es un manita bueno mas bien lo era ,lo mismo te pintaba la casa ,q te enlosaba el balcón ,pero con esto de la edad no tiene ganas de nada,hace cinco años q lo pinto pq llevaba poca pintura plastica o mas bien ninguna,era de la q no se puede lavar,tiene una falta q no veas pero el dice q esta bien jajaja yo creo q no se ve con fuerzas
conchu22- Mensajes : 3737
Jajajajajaja, me parto, es que me parto.
¿Con curry? La primera vez que lo oigo, jajajajaja
El comedor de mi casa lo he pintado yo sola (creo que es la primera vez en mi vida que me lo curro) y, de verdad, que con el guante de borreguillo ni manchas ni cuesta trabajo alguno. Eso si, no es pintura uniforme sino a rachones. Ya os dije que le di un color rosa palo-frambuesa pero más o menos se ha quedado así:
El comedor de mi casa lo he pintado yo sola (creo que es la primera vez en mi vida que me lo curro) y, de verdad, que con el guante de borreguillo ni manchas ni cuesta trabajo alguno. Eso si, no es pintura uniforme sino a rachones. Ya os dije que le di un color rosa palo-frambuesa pero más o menos se ha quedado así:
Mayte- Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento
Mayte escribió:Jajajajajaja, me parto, es que me parto.
Pues te ha quedado que alucinas. Me encanta.
Siiiiii, jajajajaja
Y la técnica es facilísima: Dar cera, pulir cera.
Cansarte, claro que te cansas pero de verdad que no se ensucia nada de nada y comparado con la técnica del rodillo... vamos que no hay color (bueno si, el que tú le quieras dar, jeje)
Ah, ¿y sabes tb lo bueno? que te puedes permitir el lujo de meter la pata. Es tan imperfecto...
Y la técnica es facilísima: Dar cera, pulir cera.
Cansarte, claro que te cansas pero de verdad que no se ensucia nada de nada y comparado con la técnica del rodillo... vamos que no hay color (bueno si, el que tú le quieras dar, jeje)
Ah, ¿y sabes tb lo bueno? que te puedes permitir el lujo de meter la pata. Es tan imperfecto...
Rocío escribió:Mayte escribió:Jajajajajaja, me parto, es que me parto.
Pues muchas gracias..jijiji!!! pero esa obra de arte no es mia..Es el baño de mayte.. jejejeje
Paula- Admin
Guante de borreguillo??
Ezo que é lo que é???
El problema, es que mi casa aun tiene el puñetero gotelé. Estoy hasta el moño de el, pero me piden un paston por quitarlo, y encima se lia la de dios...
asi que tengo la esperanza que a base de espachurrarlo con rodillos y brochas, un dia se aplaste del todo y desaparezca... jejee
Ezo que é lo que é???
El problema, es que mi casa aun tiene el puñetero gotelé. Estoy hasta el moño de el, pero me piden un paston por quitarlo, y encima se lia la de dios...
asi que tengo la esperanza que a base de espachurrarlo con rodillos y brochas, un dia se aplaste del todo y desaparezca... jejee
Paula- Admin
Yo tb tengo gotelé y he pintado encima. Mis paredes son de cemento así que quitarlo, puessss, como que no y, chica, que se ha quedado bien. Bueno, a mi me gusta
Pues ya me estas contando que es eso del guante de borreguillo.
Paula- Admin
Me fui a una tienda en las que solo venden pinturas. Nos hablaron de la pintura ésta que es como un barniz que tiene como bolillas y que al aplicarlo con el guante explotan y se disuelven. El guante es una manopla de borreguillo que te la pones en una mano y ya está. La pintura es de titanlux y nos ha salido pintarlo aproximadamente unos 70 euros, incluyendo plásticos para tapar el suelo, pasta y rodillo para el techo, 2 guantes (en principio Alberto iba a ayudarme pero él se encargó del techo y yo de las paredes) y una bandeja para escurrir. Por pintarme la casa me piden 1.000 euros, así que el año que viene pinto nuestro dormitorio y la habitación del ordenador. Tienes una carta de colores pero pedimos que nos lo mezclaran con esas máquinas mágicas de pinturas y salió el frambuesa. No sé, nos gusta como ha quedado.
Paula escribió:Rocío escribió:Mayte escribió:Jajajajajaja, me parto, es que me parto.
Pues muchas gracias..jijiji!!! pero esa obra de arte no es mia..Es el baño de mayte.. jejejeje
No, no es mi baño es una foto que he pillado de san google para que viérais el efecto del guante de borreguillo, pero no es mi baño,jajaja
Pues yo estoy temiendo pintar el salon que es lo que me he propuesto pintar este año solo, las veces que me ha dao la vena artistica la he cagao pero de lo lindo , una vez me dio por el amarillo y despues de tirarme en la tienda de pinturas las horas muertas mirando la carta de colores , elegi el color amarillo IDEAL , ideal para una plaza de toros, jajaja, era amarillo albero, me kdo un rincon que solo faltaba ke hiciera el paseillo Curro Romero o el Litri jajaja, era una mezcla del pub Arni y la casa de Mario Vaquerizo, vamos no hace falta deciros que el amarillo duro lo que tarde en ir por un bidon de pintura blanca jajajaja, otra vez me decidi por un color "salmonsito" que cuando aquello tomo cuerpo en la pared era un color caramelo pegajoso que flipas jajaja , media hora metida en el salon y te daba un sincope de esos de bajada de tension con globo ocular fuera de las cuencas de la impresion jajaja, vaya ke lo mio no es la decoracion ni el internet jajaja
maya- Mensajes : 36
Jajaja ya hemos acabado los dos Pasillos 15 kg de pintura plástica nos hemos dejado. La usamos sin diluir por que descubrimos que chorreaba
Menos. Mi cuarto lo voy a pintar "lila osssea" y voy a mezclar con la pintura purpurina lila.. Queda ideal dea muerte
Menos. Mi cuarto lo voy a pintar "lila osssea" y voy a mezclar con la pintura purpurina lila.. Queda ideal dea muerte
Paula- Admin
Jajajajaja, qué bueno Maya.
A ver si hago fotos de mi comedor y veis el color. A mi me gusta mucho ¿que queréis que os diga?, y tb pensé en darle de blanco si no me cuadraba mucho peeeeero no ha sido así, así que ya estoy pensando en qué color le pondré al dormitorio xq la habitación del ordenador va a ser verde envejecido. Decidido
¿"Lila osssea"? ¿Que color es ese? ¿el lila ñoño? ¿el clarito?
A ver si hago fotos de mi comedor y veis el color. A mi me gusta mucho ¿que queréis que os diga?, y tb pensé en darle de blanco si no me cuadraba mucho peeeeero no ha sido así, así que ya estoy pensando en qué color le pondré al dormitorio xq la habitación del ordenador va a ser verde envejecido. Decidido
Mayte escribió:Jajajajaja, qué bueno Maya.
Mmmm.. va a ser que no... he estado visionando imaginariamente como quedaria el cuarto pintado de ese color ( y encima con purpurina) y como me arriesgo a un divorcio he decidido que no... no seeee.. Verde chorizo estaria bien... perono me hace juego con las cortinas y con el "enrredon".
He de dedir que al final pintamos el pasillo de dentro tanmbien en blanco., Y ahora es todo tan tan blanco y tan luminoso que hasta Sol parece un perro amarillo... jejeje
Paula- Admin
"Verde chorizo", había escuchado "rojo chorizo, rojo burdel, maranja butano, verde pera, verde pistacho, verde moco...", pero nunca un verde chorizo. Jaja.
¿Verde chorizo? ¿Chorizo pasao quizás? jajajajajaja
Hazme caso Paula, vete a una tienda de pinturas, que cada bote que compré me salió a 15 euros y el guante de borrego creo que no llegó a 6. Son barnices con unos colores chulos y encima puedes mezclarlos. Creo que se llama pintar con veladuras o algo así. Y encima no ensucias nada.
Pero si quieres darle pintura blanca, le podías pegar unas cenefas de colorines y así le das otro aire distinto y no te juegas el matrimonio, jajajajaja. Las hay bien bonitas y si se las pegas entre el techo y la pared y luego a la altura del rodapié, ya tienes algo distinto ¿no?. Jamía, no sé qué más decirte xq yo tiro más por los colorines que un perrete por un hueso de cocido
Hazme caso Paula, vete a una tienda de pinturas, que cada bote que compré me salió a 15 euros y el guante de borrego creo que no llegó a 6. Son barnices con unos colores chulos y encima puedes mezclarlos. Creo que se llama pintar con veladuras o algo así. Y encima no ensucias nada.
Pero si quieres darle pintura blanca, le podías pegar unas cenefas de colorines y así le das otro aire distinto y no te juegas el matrimonio, jajajajaja. Las hay bien bonitas y si se las pegas entre el techo y la pared y luego a la altura del rodapié, ya tienes algo distinto ¿no?. Jamía, no sé qué más decirte xq yo tiro más por los colorines que un perrete por un hueso de cocido
Hoy he ido a la compra, y he pillao otros 15 kilos de pintura, y un colorante color pardo ( usease marron) para mi cuarto y el de Daniel, que lo quiere tambien asi,
Cuando hemos acabado el cacho de techo del pasillo que nos quedaba y aprovechando que quedaba un culo de puntura en el cubo, he abierto el tubo de colorante para ver que proporcion quedaria bien. Mi cuarto solo puede ir en marron o azul, por las cortinas y el edredon...
Bueno, pues cojo un tupper viejuno y le echo un poco de pasta y un chorrete de colorante. Con una batidora de varillas vieja que tengo para estos menesteres hago la mezcla y consigo un tono colacao oscurete muy aparente...
Lo dejo en la encimera mientras ordeno un poco la cocina y de pronto no se como. Oigo un plof y acojonaita me doy media vuelta.
Casi me da un yuyu cuando veo toooooda la cocina, suelo, azulejos, armarios, lavadora, lavavajillas, puerta del patio, con cristal incluido y cortina todo decorado con un precioso gotelé chorreante color chocolate.
he quitado lo mas gordo con la fregona ( lavandola cada dos por tres en la pila) y cambiando el agua cada dos minutos y luego de rodillas en el suelo he tenido que fregar toooodo lo anteriormente explicado. Dios , salia pintura de debajo de la lavadora, y el lavaplatos como si fuera agua. Las puertas de los armarios, los azulejos, hasta media pared y debajo de los armarios con una bayeta y agua con amoniaco. Me he dado una jupa de narices hasta que he conseguido quitar toda la pintura de mi cocina. Al menos he conseguido averiguar que debajo de uno de los armarios de la cocina, es donde la morena esconde los calcetines, calzoncillos y pelotas que se va encontrando.
He decidido pintar mi cuarto a esponja... ya os contaré.. jejeje
Cuando hemos acabado el cacho de techo del pasillo que nos quedaba y aprovechando que quedaba un culo de puntura en el cubo, he abierto el tubo de colorante para ver que proporcion quedaria bien. Mi cuarto solo puede ir en marron o azul, por las cortinas y el edredon...
Bueno, pues cojo un tupper viejuno y le echo un poco de pasta y un chorrete de colorante. Con una batidora de varillas vieja que tengo para estos menesteres hago la mezcla y consigo un tono colacao oscurete muy aparente...
Lo dejo en la encimera mientras ordeno un poco la cocina y de pronto no se como. Oigo un plof y acojonaita me doy media vuelta.
Casi me da un yuyu cuando veo toooooda la cocina, suelo, azulejos, armarios, lavadora, lavavajillas, puerta del patio, con cristal incluido y cortina todo decorado con un precioso gotelé chorreante color chocolate.
he quitado lo mas gordo con la fregona ( lavandola cada dos por tres en la pila) y cambiando el agua cada dos minutos y luego de rodillas en el suelo he tenido que fregar toooodo lo anteriormente explicado. Dios , salia pintura de debajo de la lavadora, y el lavaplatos como si fuera agua. Las puertas de los armarios, los azulejos, hasta media pared y debajo de los armarios con una bayeta y agua con amoniaco. Me he dado una jupa de narices hasta que he conseguido quitar toda la pintura de mi cocina. Al menos he conseguido averiguar que debajo de uno de los armarios de la cocina, es donde la morena esconde los calcetines, calzoncillos y pelotas que se va encontrando.
He decidido pintar mi cuarto a esponja... ya os contaré.. jejeje
Paula- Admin
Rocío escribió:¿Se ha caído con ayuda o sin ella?
Madre mía.
Pues yo juraria que no habia nadie cerca. pero amos,, que se ha caido y la ha liado parda..
Paula- Admin
Te lo preguntaba porque para quitar la pintura del pelo del perro... telita, trabajo de chinos.
Rocío escribió:Te lo preguntaba porque para quitar la pintura del pelo del perro... telita, trabajo de chinos.
Nah.. menos mal que como daniel estaba acabando el techo en el pasillo y yo trajinaba en la cocina, los teniamos en el salon con la barrera en la puerta. Si ni, hubiera tenido que fregar patas caninas de toda la casa.... menos mal!!!
Paula- Admin
Pues yo ahora ke lo pienso "menuo" follon me espera con la pintura y la perra dando la lata, esta ke no pàra kieta ni 5 minutos, me la veo refregandose por la pared , oju oju, negra ke es , y si la encierro, con lo ke tardo yo en pintar se puede kedar la pobrecilla afonica de tanto aullar, a mi madre no se lo puedo decir que bastante tiene con el stanfor meon que tiene ally,( to esto lo estoy yo pensando ahora) jajajaja, me veo la pared en vez de a esponja a pelo de YURI, mejor no pinto no? jajajaja con lo mono que me va a kedar el salon, color cafe con leche y las cortinas rosa palo, que lo he visto en una revista IDEAL DE LA MUERTE.
maya- Mensajes : 36
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.