Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Osjuro que no vuelvo

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Osjuro que no vuelvo - Página 2 Empty Osjuro que no vuelvo

Mensaje por Paula Jue Ago 18, 2011 11:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aqui ando.. arrastrando a partes iguales el trancazo y los kilos de pintura que llevo encima de mi cuerpo serrano. Asi que me voy a poner en plan Escarlata O'hara y puedo jurar...
que jamas vuelvo a agarrar un rodillo!!

Dios que palizon, pero es que ya le hacia falta una manita de pintura al puñetero pasillo. Hace ya meses compre un cubo de 15 kilos de pintura para darle la susodicha manita y hoy llego el momento.
No habia otra hora mas que las 2 de la tarde para ponerse a pintar... nooo... ahi con toda la calorina. Primero pense pintar de blanco, pero el blanco me aburre, demasiado.. blanco. Asi que pense hacer lo mismo que hice hace dos años cuando pinte la untima vez. Pinte el salon de amarillo y a mitas de faena me quede sin mezcla, gaste todo el colorante que me quedaba para conseguir el mismo tono, y acabe ( el truco del almendruco) usando el colorante del arroz para conseguirlo.. Oye, calcaito. Gracias a mis mañas pude terminar de pintar el puñetero salon.
Hoy no tenia polvos del arroz, asi que intente conseguir un precioso tono tostadito echandole...un chorrito de betadine hice una poquita de mezcla en un cacharro aparte, pero no tenia mucho betadine asi que no me sirvio de nada.. Mi mirada fue como atraida por un iman al estante de las especias... algo que imite el color tostaditooo.. perejil?? no, no vale.. leches, el curry!!
Eche pintura en un barreño y le fui echando el curry poquito a poco...cuando acabe el bote ya tenia el tono que yo queria..
me fui a fumarme un cigarrito para hacer ganas, y cuando entre en la cocina, la peste casi me tira de culo... diossss que horror. Al principio no sabia de donde provenia, y lo descubri por que los perros entraban en la cocina y estornudaban. La peste venia del barreño donde yo habia hecho la mezcla.. que ascazo.. Decidi no pintar con eso, no sea que los perros se dedicaran a chupetear las paredes y al final lo pintamos todo de blanco.
Moraleja..he terminado llenita de pintura, me he jorobao, por turnos, al loro..
Un ojo ( por que se me metian los chorros de sudor dentro) juer, todavia me escuece..
Una muñeca ( de darle al puñetero rodillo)
Un tobillo ( al bajarme de la silla, ya que mi escalera la tenia mi vecina)
Las lumbares ( de agacharme a restregar los goterones de pintura)
La "entrepienna" ( al pisar el estropajo y escurrime y espatarrarme como la Paulova en sus mejores tiempos)
Un perro. (La Sombra, que ha terminado como un dalmata bajito y orejon)
Una alfombra ( de bambu, muy viiejita, y que usaba para poner en el suelo segun ibamos avanzando, pero que a mi me encantaba, y que ha terminado echa una mierda llena de churros de pintuta blanca, en el suelo del patio chorreando por que no habia narices a quitarle la pintura, ni rascando con el cepillo de raices y jabon.
La espatula de plastico del frigo ( la que se usa para raspar el hielo del congelador, por que mientras daniel me echaba una mano con el rodillo me fui al patio con la espatula y el aguaplast y arregle unos desconchones en la pared. Soy una artista con la espatula...quedo..lisiiito lisiiito
Un destornillador de estrella. ( pero solo la punta que me cargue mientras intentaba destornillar una estanteria del pasillo. Como Carlos atornille la estanteria, olvidate tu de destornillarla.
Medio bote de fairy ( despues de pintar hay que lavar todos los aperos)
Y medio deposito de agua del Canal de Isabel II ( idem de idem)

Asi que lo dicho..... No vuelvo
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

Osjuro que no vuelvo - Página 2 Empty Re: Osjuro que no vuelvo

Mensaje por Rocío Sáb Ago 27, 2011 1:23 am

maya escribió:Pues yo ahora ke lo pienso "menuo" follon me espera con la pintura y la perra dando la lata, esta ke no pàra kieta ni 5 minutos, me la veo refregandose por la pared , oju oju, negra ke es , y si la encierro, con lo ke tardo yo en pintar se puede kedar la pobrecilla afonica de tanto aullar, a mi madre no se lo puedo decir que bastante tiene con el stanfor meon que tiene ally,( to esto lo estoy yo pensando ahora) jajajaja, me veo la pared en vez de a esponja a pelo de YURI, mejor no pinto no? jajajaja con lo mono que me va a kedar el salon, color cafe con leche y las cortinas rosa palo, que lo he visto en una revista IDEAL DE LA MUERTE.

Chico era peque el día que pinté y empecé con un perro negro y acabé con un dálmata enano y con pelos negros por la pared y no eran de la brocha, jaja.

Este vídeo ya lo puse en un post y te lo muestro para que veas una forma fácil y rápida de pintar... siempre que no se cuele un intruso, jaja. Ahí va:

Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Mensaje por Mayte Dom Ago 28, 2011 2:22 am

Uy, con lo que se lleva el café con leche, se te va a quedar precioso. A ver si cuelgo fotos de mi comedor y veis que coloreado lo tengo.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento

Mensaje por Paula Dom Ago 28, 2011 5:12 pm

Ayer por la tarde, cuando mi señor marido se fue a trabajar, de pronto me entro el siroco y prepare los aperos para pintar mis aposentos.
La pared estaba pintada de color marroncito, asi que pense en oscureerlo un poco. Por lo que mezcle la pintura blanca con el bote entero de colorante marron(pardo).
Medio bote de 15 kilos con el bote de colorante, salio obviamente un color marrron, color chocolate. Asi que me puse a ello. Movi la cama las mesillas y la comoda y tape el suelo con un plastico. Yo no queria pintar de violeta el cuarto, pero es asi, como quedó. Increible... la mezcla de marron chocolate junto al color marrroncito claro que tenian las paredes y el resultado fue color violeta???
Bueno, el caso es que me queda un cachito de pared en la entrada y el trozo de encima del armario ( paso de moverlo, porque es un muertaco).
Ayer estaba tan cansada, que me meti en la cama helada, y sin poder moverme. Sube escalera, baja escalera, y dale y venga parriba y pabajo.
Subete el cubo a lo alto de la escalera y vuelvelo a bajar. Tumbate de barriga para pintar debajo del radiador e intenta levantarte si tienes narices....Cuando te has levantado, vuelve a tumbarte a limpiar las gotillas que se han caido, y luego si tienes webos levantate again.
En fin, os dejo una fotillo para que veais que color quedó. Los dos bebes que aparecen el las foto son Carlos y Danien, cuando eran dos canijos.......

Osjuro que no vuelvo - Página 2 34evka1
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

Mensaje por Mayte Dom Ago 28, 2011 6:08 pm

Me gusta lo poco que medio veo la foto xq, bueeeno, ¿que os voy a contar a estas alturas del olivo? Lo odio a muerte, pero no le deseo ningún mal xq si no, mal rollo, jeje

A ver si se termina de cargar, que solo veo un tercio de la foto, leches.

Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2