Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy hasta las narices.

4 participantes

Ir abajo

Estoy hasta las narices. Empty Estoy hasta las narices.

Mensaje por Paula Sáb Sep 17, 2011 11:08 am

Harta.. mas que harta. Hasta el moño de la falta de civismo de la gente.. Hasta las narices de no poder ir por la calle con mis perros ( siempre atados) y que salga de debajo de las piedras el tipico yorkie, suelto.. off course ( parece ser que los perros pequeños tienen el derecho de ir por la calle sueltos, cosa que con los grandes no pasa) ladrando como un condenao y que venga a molestar a mis perros, y que sea yo quien tenga que desgañitarme diciendole a los mios, que ya vale, que se calle, o dandoles tirones de la correa y haciendoles daño en el cuello, por que el dueño del perrito de marras esta placidamente sentado en la terraza del bar o en el banquito del parque tomando el fresco.
Anoche paso dos veces. Daniel y yo en la calle con los tres perros. Ellos tranquilos, sentados esperando pacientemente que acabasemos de hablar para seguir nuestro paseo. Nos viene corriendo el yorkie de las narices ladrando desde lejos, y cuando esta cerca ,Sol que se pone a ladrarle, el otro que se enciende lo que provoca que Sol se ponga de los nervios. Le grite a un tio que hay sentado en un banco, que si el perro es suyo, y tan tranquilo que me dice que si. Le digo que haga el favor de atar al perro, y se limita a darle un silbido. El perro se aleja hasta dobnde esta el tio. Al rato, cuando ve que nos vamos, vuelve a aparecer ladrando como un descosido, lo que provoca que Sol se vuelva a poner de los nervios, Y ya le pego un bocinazo al tio y le digo que la proxima vez que su perro comprometa al mio no voy a sujetar la correa. Y que si pasa algo no me hago responsable.(obviamente no voy a dejar que pase nada), Pero sol tiene mucha fuerza y no es la primera vez que de un tiron me arranca la correa de la mano. El otro dia sin ir mas lejos dio un tiron y se cargo la argolla del collar en pleno paseo. Tuve que atar la cinta de la correa con un nudo directamente al collar. Os aseguro que me pilla en un descuido, y se merienda al yorkie
Me dice el muy sinverguenza que entonces nos veremos las caras. Se monta la de dios, por que entonces salen en mi apoyo dos vecinas intentando que entienda que todos los perros tienen que ir atados, que tiene que limpiar la caca que el perrito ha dejado en el cesped ( debe ser que una caca de yorki, se puede dejar de adorno en medio del jardin) y dice el muy asqueroso que si nos molesta la mierda, que la quitemos nosotras. Saco el telefono y le digo, que a ver si eso mismo se lo dice a los municipales. Perdiendo el culo se acerca diciendome menos guapa de todo y recoge la caca.
Hoy cuando me lo vuelva a encontrar tendre movida seguro...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Estoy hasta las narices. Empty Re: Estoy hasta las narices.

Mensaje por Rocío Sáb Sep 17, 2011 12:03 pm

Yo es que alucino con algunos: primero porque les importa una mierda los demás y los derechos de los demás. Son tan ególatras que no tienen derechos mas que ellos. Y luego les da igual su propio perro al que ponen en peligro.
Qué asco de gente.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estoy hasta las narices. Empty Re: Estoy hasta las narices.

Mensaje por Rocío Sáb Sep 17, 2011 12:04 pm

En cuanto a los que no recogen las mierdas, yo haría una cosa y es recogerla, llevarla a la puerta de su casa con una nota que pusiera: esto te lo has olvidado. Eres muy despistado.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estoy hasta las narices. Empty Re: Estoy hasta las narices.

Mensaje por Paula Sáb Sep 17, 2011 12:35 pm

Rocío escribió:En cuanto a los que no recogen las mierdas, yo haría una cosa y es recogerla, llevarla a la puerta de su casa con una nota que pusiera: esto te lo has olvidado. Eres muy despistado.

Mi madre tenia la solucion perfecta para este problema. Siempre que veia una caca de perro en el suelo me decia.. Que asco, al dueño se la ponia yo en un bocadillo. Y yo me la imaginaba untando la caca en pan como si fuera un paté..jejejee
Seguro que con esta medida no se veia caca de perro en el suelo
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Estoy hasta las narices. Empty Re: Estoy hasta las narices.

Mensaje por conchu22 Sáb Sep 17, 2011 11:58 pm

Pues q suerte q sean Yorsay ,yo lo q me encuentro son perros grande ,buldog, pitbul paseando los menores sin bozal con una cuerda en lugar de una correa como dios manda,seguramente no están ni legales,aparte del típico perro mediano peleón q sacan sin correa,tengo q ir tirando de Joe, al mismo tiempo evitando q el otro se le acerque,he probado todas las horas para salir a pasear,ya no se por donde ir pq siempre me encuentro alguno,sin dueño ,de esos q les abren la puerta y ya volverás ¿a quien reclamas si pasa algo?yo si q estoy asta el moño de la gente q no respeta a los demás.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Estoy hasta las narices. Empty Re: Estoy hasta las narices.

Mensaje por Rocío Dom Sep 18, 2011 12:06 am

conchu22 escribió:Pues q suerte q sean Yorsay ,yo lo q me encuentro son perros grande ,buldog, pitbul paseando los menores sin bozal con una cuerda en lugar de una correa como dios manda,seguramente no están ni legales,aparte del típico perro mediano peleón q sacan sin correa,tengo q ir tirando de Joe, al mismo tiempo evitando q el otro se le acerque,he probado todas las horas para salir a pasear,ya no se por donde ir pq siempre me encuentro alguno,sin dueño ,de esos q les abren la puerta y ya volverás ¿a quien reclamas si pasa algo?yo si q estoy asta el moño de la gente q no respeta a los demás.

Yo creo que la estupidez va en el dueño y no en una raza de perros. Da igual qué raza sean, tienen que ir atados y punto.
Ya os conté que discutí con un señor mayor en el parque porque encima que llevaba suelto al perro (era como un Gremlin de feo) se fue a por Chico. Le dije que lo mismo que se había ido a por Chico se podía haber ido a por un niño.
Y la señora mayor que no se agacha a coger la mierda porque está mayor. No te jod..., como si una vez que cumples los 65 ya no estuvieras obligado a respetar.
Conchu, hoy he visto una casa baja con la puerta entornada y un perrete negro paseando fuera, al pie de una carretera. Manda narices. Sin collar ni nada. Para que en caso de pasarle algo no tengan a quien pedir reclamaciones.

Me sumo, Conchu, yo también estoy hasta el moño de respetar y que no me respeten.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estoy hasta las narices. Empty Re: Estoy hasta las narices.

Mensaje por conchu22 Dom Sep 18, 2011 11:49 pm

Esto es un problema q nos afecta a todos los q tenemos perros,algunos piensan q como su perro no hace nada puede ir suelto, pero se puede tropezar con alguno q no quiera q se le acerque o que haya alguna perra en celo,o q sea mas dominante y se peleen,a mi ni me gusta q el mi muerda ni q le muerdan a èl,por eso creo q lo mejor es llevarlos atados,solo soltarlo en sitios donde no aya peligro y siempre controlando al perro.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Estoy hasta las narices. Empty Re: Estoy hasta las narices.

Mensaje por Rocío Dom Sep 18, 2011 11:56 pm

Claro, es que si hay unas normas de convivencia hay que cumplirlas y el no hacerlo, hace que haya normas más duras.
Y pagamos justos por pecadores.
El perrito cuando decimos "no hace nada", nos referimos a morder, pero un niño se puede asustar y caerse, por ejemplo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estoy hasta las narices. Empty Re: Estoy hasta las narices.

Mensaje por Mayte Lun Sep 19, 2011 1:16 pm

A mi me gusta llevarlos sueltos pero en el campo y siempre muy pendiente de que no haya nadie. Eso en invierno es ideal xq donde vivimos no hay nadie pero en verano o cuando hace bueno, es imposible, así que toca llevarlos atados. Con Lucas no hay problemas xq enseguida viene si le llamas pero que no dé con uno que le toque las narices xq por las buenas, es muy bueno, pero como le toquen la moral...
Cuando vivíamos en Ciudad Real tuve una bronca con un "señor" que llevaba a su perro suelto y era un macarra de mucho cuidado. Gus se envalentonó un día y el tío cogió un pedrusco de tamaño considerable. Le dije que como le tirara la piedra a mi perro, esa misma piedra se la ponía de peineta pero a él, no a su perro. Y el idiota me dice que es que Gus era agresivo. Madre mía, casi me hago pis encima de la risa que me dio (risa con mala leche, claro, xq el ambiente estaba caldeadito). Fueron sus hijos a mi casa a decirme que no tenía vergüenza por haberme enfrentado a su padre y les dije que la próxima vez no iba a ver palabras por mi parte, simplemente una llamada a la local y un video de acompañamiento para demostrar que no me inventaba nada. No volví a coincidir con ese hombre en los paseos con los perretes.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Estoy hasta las narices. Empty Re: Estoy hasta las narices.

Mensaje por Rocío Mar Sep 20, 2011 1:15 am

Aparte algunos no tienen ni p idea de lo que es agresividad. Muchas veces los perros ladran por miedo, gruñen por miedo.
Pero todo aquello que les hace hacer un ruido DE PERRO, lo consideran, algunos, agresividad.
El perro de mi madre estaba gordo. Allí lo de las dietas es tabú, para quien sea. Y un día voy paseando y oigo a un niño que le dice al padre "mira, un perro de esos peligrosos", a lo que le contesté "sí, es peligroso pero solo si te cae encima".
Hay veces que lo pagan los perros pero yo le dije una vez a un señor que llevaba un perrete de esos de medio kilo, que si su perro se acercaba al mío y el suyo iba suelto, yo, si el mío mordía al suyo era su problema. No lo iba a permitir, pero le quería dejar claro que el problema es del que le lleva suelto y el que tiene que pagar las consecuencias.
De hecho, ningún seguro de responsabilidad civil te cubre a tu perro si va suelto.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estoy hasta las narices. Empty Re: Estoy hasta las narices.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.