Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿COMO VA CANDY?

4 participantes

Ir abajo

¿COMO VA CANDY? Empty ¿COMO VA CANDY?

Mensaje por Mayte Vie Oct 07, 2011 6:01 pm

¿se encuentra mejor?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿COMO VA CANDY? Empty Re: ¿COMO VA CANDY?

Mensaje por conchu22 Vie Oct 07, 2011 9:58 pm

Sacude la cabeza menos y ya casi no se las rasca,esta muy tristona,ayer y hoy no la han pinchado pero la veo muy relajada,no parece ella,solo le pongo gotas y una pastilla q es antibiotico ,al menos no se me mea pq los corticoides del antinflamatorio hacían q no aguantara nada ,la pobre de repente salia corriendo para la entrada de casa y en la misma puerta se le escapaba,he tenido q estar saliendo a la calle cada dos por tres pq yo creo q le han pegado cuando se hacia ,es como q espera q le pegues cuando se hace ,no se, hace algunas cosas muy raras,por supuesto no le he pegado y menos por hacerse pis,no lo he echo con Joe q el muy mandilon cuando hace frió por las mañanas se mea en la terraza jajaja .
Ha empezado a refrescar por las mañanas y como no es como Joe q entra en casa para seguir durmiendo en el comedor asta q sea la hora de salir,ella no para de salir para dentro y para fuera ,le he tenido q poner un jersey de Joe de cuando era mas pequeño pq se helaba ,si la vieras lo contenta q va por las mañanas con su jersey te partes.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿COMO VA CANDY? Empty Re: ¿COMO VA CANDY?

Mensaje por Dexter Vie Oct 07, 2011 11:07 pm

Pobrecilla nuestra peque, ojala mejore prontito, es que las otitis son molestas, muchos besetes para Candy
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿COMO VA CANDY? Empty Re: ¿COMO VA CANDY?

Mensaje por Mayte Sáb Oct 08, 2011 10:08 pm

Que lastimica cuando están malos. Y lo del pis, ya verás como cuando ella vea que no le haces nada, se le pasa. A nosotros nos pasó con Lucas y yo tenía miedo a que se acostumbrara a hacerse pis dentro pero no, cuando quiere salir, avisa, así que sin problemas. Es cuestión de paciencia y nada más. ¿Que tarda más? Pues como si tarda menos, xq con ellos lo bueno siempre llega, siempre.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿COMO VA CANDY? Empty Re: ¿COMO VA CANDY?

Mensaje por Dexter Lun Oct 10, 2011 8:31 pm

Como está la pequeñaja?
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿COMO VA CANDY? Empty Re: ¿COMO VA CANDY?

Mensaje por conchu22 Lun Oct 10, 2011 9:51 pm

Pues ya le ha dejado a la vete q le mire los orejas ,eso debe ser pq ya no le duelen,ha estado muyyyyyyyyyyyyyyy tranquila,raro en ella, pero me ha comentado q de la medicacion no es ,seguimos con las gotas y el antibiotico pero yo ya no la veo rascarse ni nada,come poco pero lo mismo es la pastilla q le quita las ganas de comer,lo del pis se le quito en pocos días ,ya solo sale a la calle a sus horas y punto,lo único q la veo es demasiado tranquila ,en los paseos se porta muy bien pero enseguida se quiere ir para casa ,en casa va como alma en pena detrás y delante de mi,me paro se acuesta y da una cabezada,me muevo pues detrás, así todo el día ,hay veces q se queda durmiendo de pie la pobre ,pero haber q hago ,yo tengo q hacer cosas y para q duerma tengo q sentarme ,eso lo hago en la siesta y duerme pero el resto del día es mi sombra.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿COMO VA CANDY? Empty Re: ¿COMO VA CANDY?

Mensaje por Mayte Lun Oct 10, 2011 10:45 pm

Podrías ponerla en su colchoneta, tumbada o sentada, y dar un par de pasos mientras le dices quieta (tu frente a ella), le das un premio. Luego 4 pasos y así hasta que lo consigas. No sé, prueba, a ver que tal
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿COMO VA CANDY? Empty Re: ¿COMO VA CANDY?

Mensaje por Dexter Lun Oct 10, 2011 11:33 pm

Si, prueba, Dexter le dan temporadas que me hace lo mismo, como tu dices Conchu es que hasta se queda dormido de pie junto a mi, pero hago lo que te dice Mayte, lo llevo a su colchoneta y le digo quieto, luego si está un momentin le doy premio y asi voy aumentando los tiempos.

Lo de que está muy tranquila pues supongo que entre antiobióticos y la inflamación no tendrá muchas ganas de jaleo y te busca yo creo para sentirse protegida.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿COMO VA CANDY? Empty Re: ¿COMO VA CANDY?

Mensaje por Rocío Mar Oct 11, 2011 12:58 am

Nunca he tenido otitis (y toco madera) pero dicen que es un dolor insoportable.
Pobrecita. Espero que mejore de corazón.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿COMO VA CANDY? Empty Re: ¿COMO VA CANDY?

Mensaje por conchu22 Mar Oct 11, 2011 8:56 pm

Pues no se ,pero esta se arrancaba la oreja rascándose,ya esta bien solo q tengo q seguir con la medicación asta el lunes,ya se porta muy bien cuando le pongo las gotas,no tengo q ir persiguiéndola por toda la casa ,la llamo u viene ,antes es q era ber el bote y salir corriendo jajaja es muy pilla.
Dexter eso estoy haciendo ,temprano si se queda pero es mas rápida q el viento ,como vea q me voy de casa llega antes q yo a la puerta ,esta tarde he llegado tarde a pelu por no había manera de quitarla de la puerta ,se me metía por todos sitios y no me dejaba salir,al final he tenido q pedir ayuda a mis hijos,
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿COMO VA CANDY? Empty Re: ¿COMO VA CANDY?

Mensaje por Mayte Miér Oct 12, 2011 11:22 pm

¿Y la chica, como va?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿COMO VA CANDY? Empty Re: ¿COMO VA CANDY?

Mensaje por Dexter Jue Oct 13, 2011 11:22 pm

Si, si, cuéntanos como va...
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿COMO VA CANDY? Empty Re: ¿COMO VA CANDY?

Mensaje por conchu22 Vie Oct 14, 2011 9:42 pm

de los oídos esta bien,lo único es q lleva unos días q no quiere comer.....pienso claro,la veo mas delgada pero muy relajada ,no se ,quiero pensar q ya se va adaptando a su nueva vida,lo de de ponerse en la puerta ,esta perra es un numero,el miércoles tuve el bautizo de la hija de mi sobrino ,pues persiguiéndome por toda la casa ,me dice mi marido ....vamosssssss....y la primera q sale de casa ella,pero le dije vete a tu sitio y no lloro ,ni rayo la puerta,hoy igual ,espero q sea por q ya comprende q me voy pero vuelvo,y q no sea por la medicacion q la tiene mas relajada.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿COMO VA CANDY? Empty Re: ¿COMO VA CANDY?

Mensaje por Mayte Vie Oct 14, 2011 10:42 pm

Me alegro mucho de que vaya haciéndose más obediente. Poquito a poco con ellos, que todo llega.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿COMO VA CANDY? Empty Re: ¿COMO VA CANDY?

Mensaje por conchu22 Vie Oct 21, 2011 12:00 am

Ya terminamos con el tratamiento,ya no se rasca nada ,tengo q ir a la semana q viene para ver como tiene las orejas pero de momento parece q se le ha pasado del todo.
Se ve q se equivoco con lo de ir a su sitio,ha vuelto a las andadas,no se separade mi lado y en cuando ve q me preparo para salir se pone delantr de la puerta ,me probé a dejarla dentro un dia pero se pone a rallar la puerta de entada ,lo q hago cuando tengo q salir es dejarla en la terraza.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿COMO VA CANDY? Empty Re: ¿COMO VA CANDY?

Mensaje por Mayte Vie Oct 21, 2011 9:52 pm

conchu22 escribió:Ya terminamos con el tratamiento,ya no se rasca nada ,tengo q ir a la semana q viene para ver como tiene las orejas pero de momento parece q se le ha pasado del todo.
Se ve q se equivoco con lo de ir a su sitio,ha vuelto a las andadas,no se separade mi lado y en cuando ve q me preparo para salir se pone delantr de la puerta ,me probé a dejarla dentro un dia pero se pone a rallar la puerta de entada ,lo q hago cuando tengo q salir es dejarla en la terraza.

Que bien que ya no tenga molestias. Estos perretes que bien responden a los tratamientos.
Lo de no separarse de ti, no sé que decirte. Quizá si alguno de tus hijos se pusiera a jugar con Candy mientras ella te viera como te vas y que luego te viera volver, quizá ayudaría. O que le dé chuches o le tire la pelota. Pero no sé si es un buen consejo. Mira en internet a ver que si te encuentras algo.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿COMO VA CANDY? Empty Re: ¿COMO VA CANDY?

Mensaje por conchu22 Vie Oct 21, 2011 11:32 pm

Eso también lo hago ,cuando están ellos no la dejo en la terraza ,pero si les digo q salgan para q no se valla a la puerta ,jolin es q se la va a cargar,en otro piso me rallo la puerta pero como hay q cambiarlas me da igual,pero aquí no me hace gracia q se la cargue.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿COMO VA CANDY? Empty Re: ¿COMO VA CANDY?

Mensaje por Mayte Dom Oct 23, 2011 8:35 pm

¿Que me vas a contar de rayaduras de puerta? Una de ellas, acababan de ponerla y Rotten se dedicó a señalarla. Tiene unas señales imposibles de quitar xq son profundas, así que compré un rotulador para disimular arañazos y, bueeeeeno, si no te fijas mucho, puede pasar pero la que viene a casa en plan cotilla (que por desgracia tengo ese tipo de visita) casi se desmaya cuando vio los arañazos en una puerta nueva. Luego me recomendó darle una paliza al perro y colgarle con una soga de un árbol. Le dije que eso se lo hiciera a sus hijos, que quizá en un futuro ellos no la mirarían nunca a la cara. Hace tiempo que no viene, ahora que me acuerdo.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿COMO VA CANDY? Empty Re: ¿COMO VA CANDY?

Mensaje por conchu22 Dom Oct 23, 2011 10:09 pm

Un gili ,ayer me encontré yo con uno de esos,en la tienda de las esquina de casa fui a comprar una cabeza ,desde la puerta se la pedí ,es una chica muy simpática ,le dice a un viejo q estaba despachando si le permitía dame la cerveza y le digo ..es q tienes q poner en la puerta agarraderos para los perros ,de broma ,y salta el muy...... me callo,los perros donde tienen q estar es en la perrera,slo le dige q no señor y me fui ,pero me quede con unas ganas de decirle ..y los viejos en un asilo,que arta estoy de esa gente.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿COMO VA CANDY? Empty Re: ¿COMO VA CANDY?

Mensaje por Mayte Lun Oct 24, 2011 7:33 pm

Gente intransigente siempre hay pero que te lo digan en tu propia casa es que me parece de muy poca educación. Porque tienen carreras universitarias pero educación, ninguna.
Cambiemos de tema, que es lo mejor.

¿Le has preguntado a Mónica? (MÓNICAAAAAAA, AQUI ESTOYYYYY, ACONSEJANDO QUE TE PIDAN CONSEJOOOO, jajajaj)

Vi un encantador de perros en el que se entrenía a un perro con un palo flexible y en un extremo una gamuza pero de pelo largo. Parecía un rabo de animal, pero era un trapo. El perro, que era agresivo con otros perros y estaba rodeado de unos cuantos con ese problema, estaba dedicado al trapo y, chica, que bien.
Esto para cuando se quede con tus hijos que parece una tontería pero ellos disfrutarían y no poco.
Ya para cuando estés sola con ella y te tengas que ir, ufff, ni idea. Como no le pilles un cacharro de esos que les rellenas de chicha y que se quede entretenida mientras tu te vas, es que no lo sé. Claro, que se lo tendrías que dar antes de que te pusieras en marcha para que no sospechara nada.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿COMO VA CANDY? Empty Re: ¿COMO VA CANDY?

Mensaje por Rocío Mar Oct 25, 2011 12:21 am

conchu22 escribió:Un gili ,ayer me encontré yo con uno de esos,en la tienda de las esquina de casa fui a comprar una cabeza ,desde la puerta se la pedí ,es una chica muy simpática ,le dice a un viejo q estaba despachando si le permitía dame la cerveza y le digo ..es q tienes q poner en la puerta agarraderos para los perros ,de broma ,y salta el muy...... me callo,los perros donde tienen q estar es en la perrera,slo le dige q no señor y me fui ,pero me quede con unas ganas de decirle ..y los viejos en un asilo,que arta estoy de esa gente.

¿Y los tontos? ¿cuál es el sitio de los tontos?. Yo es que flipo la gente tan bocazas que hay. Hay quien tiene el agujero del culo tan comunicado con la boca que en vez de hablar, se tiran pedos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿COMO VA CANDY? Empty Re: ¿COMO VA CANDY?

Mensaje por Mayte Mar Oct 25, 2011 10:37 am

Hay quien tiene el agujero del culo tan comunicado con la boca que en vez de hablar, se tiran pedos.

Jajajajaja, que bueno
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿COMO VA CANDY? Empty Re: ¿COMO VA CANDY?

Mensaje por Rocío Mar Oct 25, 2011 11:00 am

Es que me mosquea mucho que no tengan lugar los perros pero sí los intolerantes.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿COMO VA CANDY? Empty Re: ¿COMO VA CANDY?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.