Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer susto con Candy

3 participantes

Ir abajo

Primer susto con Candy  Empty Primer susto con Candy

Mensaje por conchu22 Miér Jul 13, 2011 5:37 pm

Esta mañana al abrir la puerta no ha salido como siempre ,al entrar no estaba en su cama la he llamado con el corazón a toda pastilla,he oído golpear una puerta, así q las he abierto todas ,estaba en la habitación de mi hija ,se ve q no al cerré bien y se colo ,pero como abre para dentro luego no pudo salir,no se cuanto tiempo estuvo encerrada ,al menos estaba cenada y me imagino q bebería agua pq no estaba sedienta ,pero si antes me decido, antes me da el susto .me la he traído a casa para vigilarla pq no se si se habra comido algo q no debe , después de comer todos, me los he quedado a los dos en el comedor pero esta perra no duerme la siesta ,no es española jajaja y Joe como buen español duerme 3 horas de siesta ,lo tenia loco así q al final lo he tenido q llevar con mi hija para q pudiera dormir , aquí estoy con ella destrozando todos los juguetes de Joe y tocado todos los pitos ,le gustan los juguete q llevan pito ,hoy se lo ha sacado a uno .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Primer susto con Candy  Empty Re: Primer susto con Candy

Mensaje por Dexter Jue Jul 14, 2011 10:16 am

Jejejeje, como que no duerme siesta? Madre mia, Dexter es como Joe, sus 2 horitas de siesta por la tarde no se las quita nadie, y ahora con el calor se puede estar 3 o 4 horas sobado en el sofá, jejejeje.

Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Primer susto con Candy  Empty Re: Primer susto con Candy

Mensaje por Paula Jue Jul 14, 2011 3:14 pm

Dexter escribió:Jejejeje, como que no duerme siesta? Madre mia, Dexter es como Joe, sus 2 horitas de siesta por la tarde no se las quita nadie, y ahora con el calor se puede estar 3 o 4 horas sobado en el sofá, jejejeje.


madre mia.. ya empezamos!!! jejeje
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Primer susto con Candy  Empty Re: Primer susto con Candy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.