Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como rescatar animales desconfiados

2 participantes

Ir abajo

Como rescatar animales desconfiados Empty Como rescatar animales desconfiados

Mensaje por Mayte Sáb Oct 29, 2011 8:01 pm

https://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fendefensaalosanimales.blogspot.com%2Fsearch%2Flabel%2FCallejeros&h=oAQHyZErTAQGiwQrir0IU-X_2Hn-qKV6nYGFIqExqJrQQqQ

Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Como rescatar animales desconfiados Empty Re: Como rescatar animales desconfiados

Mensaje por conchu22 Sáb Oct 29, 2011 8:14 pm

Muy buenos consejos,lo peor q podemos hacer cuando nos encontramos en una situación así es tener prisa para cogerlo ,otra cosa q añadiria es algo q yo comprobe con el peludo,como darle la comida,hay q dejarla y apartase ,nuca lazar comida pq reaccionan como si fueras una amenaza,mejor dejarla en el suelo y no lanzar,paciencia y mucha paciencia.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Como rescatar animales desconfiados Empty Re: Como rescatar animales desconfiados

Mensaje por Mayte Lun Oct 31, 2011 7:01 pm

Si, es verdad lo que dices Conchu.
Se me olvidó decir que en ese enlace, más abajo salen fotos fuertes.
Tb aparece un enlace donde se aconseja que se puede hacer cuando has perdido a tu perro.
No sé, me parece muy bien este tipo de cosas.
A mi lo que me pasa, por suerte no muy a menudo, es que se me cruzan perros por la carretera y ya no los vuelvo a ver y, la verdad, es que tengo una congoja todo el día que no se me quita. Ante esos casos es una impotencia muy grande la que me entra xq el animal sale corriendo, campo a través, y a ver que haces.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Como rescatar animales desconfiados Empty Re: Como rescatar animales desconfiados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.