Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIS COBIS VAN AL COLE

Ir abajo

MIS COBIS VAN AL COLE Empty MIS COBIS VAN AL COLE

Mensaje por Rocío Miér Ene 25, 2012 11:03 pm

Pues había hablado con el profe de mi hija la peque, en que como están viendo el tipo de alimentación y la forma de nacer de los animales, iba a llevar a mis cobis al cole para que vieran cómo viven un los animales hervíboros vivíparos en cautividad.
Los peques alucinados pudiendo tocar a unos animales que a ellos les parece imposible tener pero con los que mis hijas conviven. Las llevé en el transportín porque iba a ser un rato y estando conmigo allí.
Pues me pidió la profe de mi hija la mayor (9 años) que hoy llevara a su clase a las cobis pero para estar toda la mañana, con lo cual hemos llevado la jaula (es que ella pensaba que eran más pequeñas y tenerlas en el transportín cinco horas era una burrada) y en el transportin a las cobis para que fueran calentitas y han pasado allí la mañana.

Pues todos los niños encantados.
He hecho una redacción explicando lo que comen, como viven, los sonidos que emiten, para qué se utilizan, su vida en libertad y en cautividad, como nacen, etc. para que la leyera mi hija.
Lo he rematado con que los animales no son juguetes y que necesitan que la persona que les cuida sea responsable y que antes de comprar es mejor adoptar.

En medio de la clase de Plástica, las cobis se han puesto a hacer el "cui cui", me imagino cuando habrán oído algún plástico (se creen que les vas a dar verdura que sacas de una bolsa) y han tenido que parar la explicación para darles de comer. Y encima mis cobis si no les hacen caso, lejos de callarse, gritan más alto.

La profe encantada, los niños más y yo ni os cuento al acercarles a mis bichos y verles las caras de ilusión, alucinamiento y sus "ohhhhhhhhhhhhhhh".

Creo que se en los colegios hay muchos niños con animales en casa, animales que pueden llevar al cole y explicarles al resto como viven. Es algo muy educativo y muy bonito ya que no los ven en la foto de un libro, sino en vivo.
Me ha hecho gracia Anabel, la descarada, que cuando han entrado todos a la clase y han visto la jaula se ha asomado en plan "¿eso que suena qué es?". Vamos, en plan vecina cotilla, jaja.

Muy bonito, de verdad.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.