Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perros de "Jardín"

+3
conchu22
Paula
dog-couching
7 participantes

Ir abajo

Perros de "Jardín" Empty Perros de "Jardín"

Mensaje por dog-couching Dom Feb 12, 2012 1:36 pm

Aunque parece que la sociedad está avanzando en cuestión de respeto hacia los animales, todavía se ven muchas barbaridades. Dejando a un lado el tema del maltrato físico y abandonos crueles, que eso no tiene nombre…., hay otra especie de maltrato que mucha gente realiza pensando que hace bien, o que no es tan malo, y es el dejar a sus perros fuera en el jardín, terraza o nave durante todo el día y toda la noche.

Los perros dependen de su manada (su grupo familiar humano) para desarrollar un correcto comportamiento social, de tal manera que... (Seguir leyendo aquí http://www.dog-couching.info/art%C3%ADculos-not%C3%ADcias-y-v%C3%ADdeos/?logout=1)
dog-couching
dog-couching

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 48
Localización : Alt Penedés

http://www.dog-couching.es

Volver arriba Ir abajo

Perros de "Jardín" Empty Re: Perros de "Jardín"

Mensaje por Paula Mar Feb 14, 2012 5:07 pm

Totalmente de acuerdo.
Es como cuando te dicen " a mi me encantan los perros, pero para tenerlos en el campo o en una parcela, es que en casa ensucian y lo llenan todo de pelos. Un perro tiene q tener sitio para correr..Y digo yo...entonces que sentido tiene tener un perro si no estas con el, compartiendo juegos y experiencias?
Yo no tengo perros si en casa si me molestan sus pelos. Mejor me compro un peluche, que no ensucia y no suelta pelos. Jamas tendria perros si no fuera para tenerlos conmigo.


Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Perros de "Jardín" Empty Re: Perros de "Jardín"

Mensaje por Paula Mar Feb 14, 2012 5:09 pm

Paula escribió:Totalmente de acuerdo. Muy bueno el articulo...
Es como cuando te dicen " a mi me encantan los perros, pero para tenerlos en el campo o en una parcela, es que en casa ensucian y lo llenan todo de pelos. Un perro tiene q tener sitio para correr..Y digo yo...entonces que sentido tiene tener un perro si no estas con el, compartiendo juegos y experiencias?
Yo no tengo perros si en casa si me molestan sus pelos. Mejor me compro un peluche, que no ensucia y no suelta pelos. Jamas tendria perros si no fuera para tenerlos conmigo.

Te lo puedo copiar para ponerlo en mi muro del face????

Graciasss



Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Perros de "Jardín" Empty Re: Perros de "Jardín"

Mensaje por conchu22 Mar Feb 14, 2012 5:52 pm

totalmente de acuerdo,si tiene un perro y no convives con él , te pierdes lo mejor de él
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Perros de "Jardín" Empty Re: Perros de "Jardín"

Mensaje por Paula Mar Feb 14, 2012 6:41 pm

Yo es que no concibo la idea de que un miembro de mi familia este solo en el jardin/patio/garaje o similar... No lo haria con mis hijos (y muchas veces ganas me dan, no creais.jejeje) pasando frio, calor, soledad, miedo o lo que sea que pase..

para nada..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Perros de "Jardín" Empty Re: Perros de "Jardín"

Mensaje por Dexter Mar Feb 14, 2012 9:18 pm

Y que tal los perros de "balcón"...esos pobres perretes que pasan el día entero en el balcón...a mi eso no me gusta, yo si tengo un perro es para tenerlo junto, conviviendo con la familia y como dice Cnchu disfrutarlo, porque mira que se disfrutan...
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Perros de "Jardín" Empty Re: Perros de "Jardín"

Mensaje por Rocío Mar Feb 14, 2012 11:57 pm

En el cole de mi hija un señor me dijo que los perros no eran para los pisos y que los suyos hacían mucho ejercicio porque en la parcela corrían por la pared cuando alguien pasaba.
Uf, me dí cuenta de que Chico tiene mejor cubiertas sus necesidades físicas y afectivas en un piso de 80 metros que en una parcela de 600.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Perros de "Jardín" Empty Re: Perros de "Jardín"

Mensaje por Mayte Miér Feb 15, 2012 7:07 pm

Es que la gente está equivocada en ese sentido. Nosotros vivimos en el campo y todos los días salimos a pasear. Es cierto que cuando hace muchísimo frío o llueve nos quedamos en casita, pero vamos, igual que cuando vivíamos en un piso. Se sale a levantar la pata y se mete uno pa'dentro pero rápido por si encogemos.
A mi mucha gente me dice que teniendo terreno cómo es que los meto dentro por las noches o en la siesta. Simplemente xq me da la gana. Cada uno en su casa puede hacer lo que quiera ¿no?, pues eso.
Cierto es que hay perros que te piden estar fuera, en la parcela, como es el caso de Lucas o Vera (bueno, Pluto le está cogiendo el gustillo a ésto de corretear) pero por ejemplo a Gus no le apetece y se queda dentro. Menudo problema.
¿Que manchan? Pues que manchen. Ya se limpiará.
Ay, cuantas charlas con la gente por este tema y al final, ojos que no ven corazón que no siente. O dicho de otra forma: quedamos en los bares que hay que mantener la industria agroalimentaria.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Perros de "Jardín" Empty Re: Perros de "Jardín"

Mensaje por laraylua Lun Feb 20, 2012 2:24 pm

No lo entiendo, si no quieres un perro, ya que es una mascota, para tenerla en casa.. para que lo quieres? para que te cuide el chalet? pues para eso pones camaras y alarma. y si no quieres que se te llene tdo de pelos o ensucie cuando llegues, no tengas animales. Que tienes parcela? me parece genial que le dejes un cierto tiempo al dia que corra y disfrute, ojala yo pudiera hacerlo con la mia. Pero no que esté ahi todo el dia y la noche. A veces resido en una zona toda de chalets en la seirra.. y es increible la de perros que estan solos toda la semana en un jardin.. asi pasa que se vuelven agresivos o que se desviven por verte entre las rejas.. yo mientras paseo por alli llevo a mi perrita a que los vea, a todos los que puedo jeje y se lleva genial con todos, yo les digo cosas y les acaricio aunque hay algunos a los que no te puedes acercar, o bien por su falta de higiene (garrapatas a montones etc) o bien por su agresividad. Que penita!!!
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Perros de "Jardín" Empty Re: Perros de "Jardín"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.