EL ANTES Y EL DESPUÉS DE UN PERRO ABANDONADO
+2
Rocío
conchu22
6 participantes
Página 1 de 1.
EL ANTES Y EL DESPUÉS DE UN PERRO ABANDONADO
Hace unos meses me pidió Rocio q abrirá un post sobre este tema,la idea era poner fotos de lo perros q hemos recogido de la perrera ,la calle o protes , poner fotos del los cambios ,no hay q mirar el ahora sino como estará cuando se recupere,eso lo escuche hace poco y es muy cierto,algunos perros abandonado tienen un aspecto muy feo,desagradable aveces, pero nada q un buen baño ,una alimentación adecuada,tiempo, y si lo necesitan un tratamiento medico adecuado no pueda arreglar.
Este post es para eso para q quien quiera ponga fotos del antes y el después.
Este post es para eso para q quien quiera ponga fotos del antes y el después.
conchu22- Mensajes : 3737
Re: EL ANTES Y EL DESPUÉS DE UN PERRO ABANDONADO
La historia de Candela todos la conocéis , no me voy a repetir ,solo pondre las fotos.
EL ANTES
EL DESPUES
EL ANTES
EL DESPUES
Última edición por conchu22 el Jue Ago 16, 2012 5:41 pm, editado 1 vez
Pipo era un perro abandonado ,estuvo en mi calle mas de 5 meses ,lleno de nudos ,sucio ,no lo podía recoger pq tenia a Candela, intentaba darle de comer ,aunque no siempre lo encontraba,asta q descubrí donde dormía pasaron algunos meses,en Julio estaba muy delgado ,entonces decidí poner comida en un sitio por donde el pasaba,no se si se la comería el o otros ,a primero de agosto decidí hacerles fotos para mandarlas y ponerlas en facebook por si alguien podía ayudarle,cuando termine me encontré con un conocido q llevaba una correa intentando cogerlo ,LO QUERÍA ADOPTAR,que alegría ,eso fue miércoles por la tarde y el domingo por la mañana ya estaba en su nueva casa,es un amor de perro,guapo ,cariñoso, listo,pero alguien se canso de el y lo dejo en la calle para q se buscara la vida.
EL ANTES
EL DESPUÉS
EL ANTES
EL DESPUÉS
Cómo se nota el cambio a una buena vida. Es alucinante.
Venga, animaros que aquí tenemos muchos adoptados.
Venga, animaros que aquí tenemos muchos adoptados.
Bueno, pues ya conoceis todos la historia de Sol, antes Golfo. No se como pudieron llamarle asi con lo buenisio que es...pero bueno.
Este video es de la protectora Asha de Talavera de la reina. En el minuto 1,43 aparece Sol, cuando estaba en la perrera con una cuerda al cuello. Ya conoceis todos el caracter de mi gordo, es zalamero hasta decir basta, gamberro y descarado, pero es mas bueno que el pan...
Y de Alejandra... que decir. Todo un ejemplo de superacion. Maltratada hasta unos limites brutales, el mismo alfredo decia que jamas habia visto un perro con tanto miedo. Despojada de la mas minima dignidad, y enferma al borde de la muerte.
el primer dia en casa
Con una leishmania de 1/400, apenas sin pelo y con una seborrea bestial. no se le veian ni sus propias manchas por la capa de caspa que la cubria enterita.
7 meses despues.
Este humano es mio.
Este video es de la protectora Asha de Talavera de la reina. En el minuto 1,43 aparece Sol, cuando estaba en la perrera con una cuerda al cuello. Ya conoceis todos el caracter de mi gordo, es zalamero hasta decir basta, gamberro y descarado, pero es mas bueno que el pan...
Y de Alejandra... que decir. Todo un ejemplo de superacion. Maltratada hasta unos limites brutales, el mismo alfredo decia que jamas habia visto un perro con tanto miedo. Despojada de la mas minima dignidad, y enferma al borde de la muerte.
el primer dia en casa
Con una leishmania de 1/400, apenas sin pelo y con una seborrea bestial. no se le veian ni sus propias manchas por la capa de caspa que la cubria enterita.
7 meses despues.
Este humano es mio.
Paula- Admin
Humor : raro..raro... raro
Menudo cambio Paula,estas cosas son las q mas me gustan ,merece la pena ayudar a un perros ,la recompensa es enorme.
Vera. ¿Que digo de mi loca? ¿De mi chica? ¿De Juanita Banana? La alegría de la casa. Un morro que tiene, que no os lo podéis imaginar. Por suerte esta perrita no ha sido maltratada. Una gozada de animal. Necesita fincas de las del señor Botín xq mi parcela se le queda pequeña a la pobre, jajaja. El día que llegó, ya apuntaba maneras. Lo quería todo para ella.
Esta foto fue del día que se la encontró Lola y la tuvo en su casa. Mirad que cosita más tiernita:
Y aquí, en verano mientras nos comiamos unas uvitas.
Aquí ya nos las habíamos papeao
Lucas. Lo más bueno del mundo mundial. Le adoro xq se hace querer una jartá, jajajaja. Llegó a casa con una leishmania potente y a día de hoy sus niveles dan lo mínimo que tienen que dar. No toma medicación ni nada. No costaba trabajo ninguno pincharle xq el pobre se dejaba hacer de todo. Acostumbrado a que le pegaran, le acostumbramos a que se dejara querer. Un cielo de animal.
En esta foto llevaba en casa unos días:
Y así está ahora de guapo, mi chico
Este es Pluto. No hay un antes y un después en cuanto a su aspecto xq no ha variado apenas. Si acaso, ahora está más espigado y atlético, pero no me extraña xq solo con las carreras que se pega ya es mucho más de lo que hacía en la prote. En cuanto a su comportamiento, sí que va cambiando. Era un perro muy miedoso, cualquier ruido le hacía salir corriendo y ya no digamos cuando veía a Alberto. Es que era superior a él. A día de hoy busca nuestras manos para que le acariciemos y fuera, en la parcela, a mi se me acerca con total confianza. Con Alberto la cosa va más lenta, pero va que no es poco. Es un perro fantástico. Me recuerda mucho a Rotten, tan nerviosillo.
El día que lo sacamos de la prote:
Y después de un bañito, que se estaba quedando sopa, jeje:
Esta es una perrita que estaba abandonada y se la quedó una vecina.
Así está ahora:
Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL
De Gus y de Rotten no pongo fotos xq no hubo ni un antes ni un después. Y de Zora, aunque sí que lo hubo pero fue en cuanto a carácter y no hay fotos enseñando esos dientes y dando tarascazos al aire.
Esta foto fue del día que se la encontró Lola y la tuvo en su casa. Mirad que cosita más tiernita:
Y aquí, en verano mientras nos comiamos unas uvitas.
Aquí ya nos las habíamos papeao
Lucas. Lo más bueno del mundo mundial. Le adoro xq se hace querer una jartá, jajajaja. Llegó a casa con una leishmania potente y a día de hoy sus niveles dan lo mínimo que tienen que dar. No toma medicación ni nada. No costaba trabajo ninguno pincharle xq el pobre se dejaba hacer de todo. Acostumbrado a que le pegaran, le acostumbramos a que se dejara querer. Un cielo de animal.
En esta foto llevaba en casa unos días:
Y así está ahora de guapo, mi chico
Este es Pluto. No hay un antes y un después en cuanto a su aspecto xq no ha variado apenas. Si acaso, ahora está más espigado y atlético, pero no me extraña xq solo con las carreras que se pega ya es mucho más de lo que hacía en la prote. En cuanto a su comportamiento, sí que va cambiando. Era un perro muy miedoso, cualquier ruido le hacía salir corriendo y ya no digamos cuando veía a Alberto. Es que era superior a él. A día de hoy busca nuestras manos para que le acariciemos y fuera, en la parcela, a mi se me acerca con total confianza. Con Alberto la cosa va más lenta, pero va que no es poco. Es un perro fantástico. Me recuerda mucho a Rotten, tan nerviosillo.
El día que lo sacamos de la prote:
Y después de un bañito, que se estaba quedando sopa, jeje:
Esta es una perrita que estaba abandonada y se la quedó una vecina.
Así está ahora:
Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL
De Gus y de Rotten no pongo fotos xq no hubo ni un antes ni un después. Y de Zora, aunque sí que lo hubo pero fue en cuanto a carácter y no hay fotos enseñando esos dientes y dando tarascazos al aire.
Mayte- Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento
Me encantan las fotos Mayte y lo q as escrito de cada uno de ellos .
madre mia menudos cmabios han daod todos!!! luego mayte me metere a ver las tuyas, porque no me salen ahora... juuu pero seguro que el cambio es avismal!"!! luego me meto otra vez, chicas, haceis algo fantastico, como les recuperais.. un besazo a todas!! y lametones a todos jeje
laraylua- Mensajes : 282
Muchas gracias pero me quedé con ganas de escribir mas todavia, jajaja. No me canso ni de escribir sobre ellos y ya no te cuento el hablar. No me canso nunca xq hay veces que es lo unico bueno que tengo, mejorando lo presente, por supuesto.
Evoluicion de lady pecas... (Ale 1- leishmania 0)
Me llena de orgullo y satisfaccion ( como dice el borbon) enseñaros esto...
Como mola la pag del piknik... se puede hacer practicamente de todo--...
Como mola la pag del piknik... se puede hacer practicamente de todo--...
Paula- Admin
jajaja Paula que cosas tienes ,me encanta las fotos
conchu22 escribió:jajaja Paula que cosas tienes ,me encanta las fotos
Calla, calla. que aun no he sido capaz de cambiar la foto de mi avatar...
Paula- Admin
¡¡¡¡¡PRECIOSA!!!!
Le tuve que preguntar a Rocío qué perra o perro era el/la del calendario de abril xq no la conocía. Ahora tiene más manchas y el cambio es tan grande....
Le tuve que preguntar a Rocío qué perra o perro era el/la del calendario de abril xq no la conocía. Ahora tiene más manchas y el cambio es tan grande....
jaja que bonitoooo las fotos!!! algun dia podre hacer algo yo asi con las fotos en el foro? jajajaj
laraylua- Mensajes : 282
Hola de nuevo!!!!
Os adjunto unas fotografías de una perrita de nuestra protectora, TONA. De como la dejaron abandonada en la puerta de nuestro refugio, y de como está ahora gracias a su família de acogida.
Así era...
Y así es ahora
Os adjunto unas fotografías de una perrita de nuestra protectora, TONA. De como la dejaron abandonada en la puerta de nuestro refugio, y de como está ahora gracias a su família de acogida.
Así era...
Y así es ahora
Que guapa. Y menudo cambio
Madre mía,solo hay q fijarse en la mirada para ver el cambio
No se si os acodáis de Ros ? el perro q este invierno lleve a la prote
Pues aquí lo tenéis
Gracias a Salome ,mi vete,la prote Jose Maria Parraga de Murcia y por supuesto a Elisa q le a dado un hogar y mucho carriño,este pobre q tenia las patas y parte del cuerpo sin pelo esta muy feliz en su nuevo hogar.
Pues aquí lo tenéis
Gracias a Salome ,mi vete,la prote Jose Maria Parraga de Murcia y por supuesto a Elisa q le a dado un hogar y mucho carriño,este pobre q tenia las patas y parte del cuerpo sin pelo esta muy feliz en su nuevo hogar.
Por fin lo veo y es increible. Me alegro por el perrete, por la persona que lo ha adoptado, por tu vete, por la prote y tb por ti, xq seguro que has engordado de la alegria.
Pues si Mayte,me da mucha alegría verle así de bien ,este pobre desde el primer día cuando lo subimos a la mesa en mi vete solo buscaba cariño.
conchu22 escribió:No se si os acodáis de Ros ? el perro q este invierno lleve a la prote
Pues aquí lo tenéis
Menuda diferencia, no parece ni el miso. Al principio parecía incluso muy triste.
Pues imagina Rocio,para q se le cayera el pelo del estrés de verse solo ¿ como tenia q estar? pero ahora ya tiene quien le quiera y le cuide ,por eso esta tan guapo y ha recuperado su pelo .