Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi perro ha cambiado después de llevarlo a entrenamiento

+2
laraylua
enzomatrix
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi perro ha cambiado después de llevarlo a entrenamiento Empty Mi perro ha cambiado después de llevarlo a entrenamiento

Mensaje por enzomatrix Mar Feb 21, 2012 4:52 pm

Saludos a todos,

Tengo un Border Collie de un 1 año de edad, para que se aprendiera a comportar busqué una escuela de adiestramiento, el ha regresado hace 3 días a mi casa (estuvo 2 meses por fuera con visitas cada sábado), pero ha llegado muy cambiado, es decir es mas nervioso de lo normal, si ve a otro perro en la calle se lo quiere comer, y chilla para que lo suelte, no puede ver a las personas por que ladra y trata de morderlos, nadie puede ir a mi casa por que no deja conversar por estar ladrando excesivamente. Si alguno de la casa va a salir, apenas ve la puerta abierta comienza a chillar y no se calla con nada, en mi casa me han dado un ultimatum, o se acomoda o lo sacan de la casa. Ya no se que mas hacerle, es muy triste por que es mi verdadero amigo ya que lo tengo desde los 2 meses, he optado por darle algo de valeriana en el agua, para que baje un poco su nerviosismo, yo en el día no puedo llevarlo a pasear ni a ejercitarse, por que trabajo lejos de la Casa; pero en las tardes cuando regreso me cambio de ropa y salgo con el aproximadamente 1 hora y media, el problema es que si ve a otro perro o a la gente hace lo antes mensionado, por favor me pueden ayudar, Necesito socializarlo y que baje esos niveles de agresividad, que la gente lo pueda ver y tocar y que el sea amable como es caracteristica de su Raza. Agradzco su colaboración.
enzomatrix
enzomatrix

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi perro ha cambiado después de llevarlo a entrenamiento Empty Re: Mi perro ha cambiado después de llevarlo a entrenamiento

Mensaje por laraylua Miér Feb 22, 2012 5:22 pm

madre mia pero tu donde has llevado al perro? bueno creo que (a mi manera de pensar) es un perro todavia joven y esa raza es muy nerviosa pero creo que te lo an transformado en la escuela.
yo por ejemplo la lleve con siete meses a entrenar, era una hora los sabados, pero la llevaba yo y me la traia yo, el entrenamiento era conmigo. supongo que encima te habra costado una pasta.. pero nose.. croe que para entrenar a un perro no es necesario tnerle dos meses en una "residencia" fuera desu ambiente, casa y famlia. desde mi punto de vista te digo ehh.. no te siente mal porque estoy segura que lo has echo por el bien de tu perro y para tenerle mas educado etc, pero ... creo que no seria necesario.
que es l oque le pasaba para que le llevaras a la escuela? ya me cuentas un saludo
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Mi perro ha cambiado después de llevarlo a entrenamiento Empty Re: Mi perro ha cambiado después de llevarlo a entrenamiento

Mensaje por enzomatrix Miér Feb 22, 2012 10:23 pm

laraylua escribió:madre mia pero tu donde has llevado al perro? bueno creo que (a mi manera de pensar) es un perro todavia joven y esa raza es muy nerviosa pero creo que te lo an transformado en la escuela.
yo por ejemplo la lleve con siete meses a entrenar, era una hora los sabados, pero la llevaba yo y me la traia yo, el entrenamiento era conmigo. supongo que encima te habra costado una pasta.. pero nose.. croe que para entrenar a un perro no es necesario tnerle dos meses en una "residencia" fuera desu ambiente, casa y famlia. desde mi punto de vista te digo ehh.. no te siente mal porque estoy segura que lo has echo por el bien de tu perro y para tenerle mas educado etc, pero ... creo que no seria necesario.
que es l oque le pasaba para que le llevaras a la escuela? ya me cuentas un saludo

Hola laraylua gracias por contestar, en que pensaba pues que le ayudaría con la socialización por que había sido imposible socializarlo de otra forma, y en mi casa me estaban enloqueciendo todos los día protestando por sus daños, en fin, ahora estoy mas que preocupado por el y quiero ayudarlo a que se recupere de eso, se que es algo psicológico pero intento recuperarlo, en las noches cuando salimos estoy llevándolo a parques donde puede estar algo tranquilo, pero viendo gente, otros perros y vehículos (ya que es importante que socialice), le estoy dando en el agua gotas de Valeriana para que se relaje un poco, pero no se que mas hacer, no me es posible llevarlo a un veterinario por que sería un trauma mas mas la consulta y los medicamentos y en si no se si le haría mas daño, por eso me gustaría que me ayudaran un poco. Gracias
enzomatrix
enzomatrix

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi perro ha cambiado después de llevarlo a entrenamiento Empty Re: Mi perro ha cambiado después de llevarlo a entrenamiento

Mensaje por conchu22 Miér Feb 22, 2012 11:20 pm

Hola pienso q necesita mas ejercicio para descargar energía,tengo entendido q esta raza son perros muy activos,socializarlo debes hacerlo despacio,mi perro al cumplir el año también cambio su comportamiento con otros perros,sobre todo con los machos,yo no se si es la mejor forma de hacerlo pero lo q hago cuando se pone a ladrar a otro perro es sentarlo y asta q no se tranquiliza no lo dejo q se acerque,si no lo hace pues se queda sentado ladrando,otra cosa importante es q no debes ponerte nervioso o excitado cuando le des ordenes ,la palabra mágica... No..... la entienden todos ,eso y toma,lo mas importante es q empieces a enseñarle las ordene básica(quieto , siéntate etc)eso lo puedes practicar en casa en forma de juegos con premio,pero sobre todo informate sobre la raza para poder ayudar a tu perro
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Mi perro ha cambiado después de llevarlo a entrenamiento Empty Re: Mi perro ha cambiado después de llevarlo a entrenamiento

Mensaje por enzomatrix Jue Feb 23, 2012 5:47 am

Gracias conchu22, tomare este consejo al pie de la letra, el ya sabe sentarse, pararse, acostarse, y ponerse de lado, tratare de socializarlo poco a poco, por lo pronto he visto que al pasearlo y dejarlo sentado conmigo en la acera cerca de donde pasan carros, el mira mucho pero ya no con tanto desespero como antes, de todos modos les sigo contando los avances, puede que le sirva a alguien en el futuro, claro se reciben mas consejos eso essssssssssssss
enzomatrix
enzomatrix

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi perro ha cambiado después de llevarlo a entrenamiento Empty Re: Mi perro ha cambiado después de llevarlo a entrenamiento

Mensaje por laraylua Jue Feb 23, 2012 2:40 pm

Hola!!! bueno esque es cierto, esa raza es muy nerviosa y es dificil de enseñar aunque es muy inteligente. Creeme que de perro nervioso estoy ya... jajaja la mia es un cruce de breton una histerica pero bueno pco a pco lo voy consiguiendo.
lo noto mucho desde que hago que ella corra mucho y haga mucho deporte, eso les viene muy bien, y si les enseñas despues de eso... te aseguro que con la mayoria de perros es mas eficaz. Yo la lleve a entrenar pero com oes de caza y era en un cmpo y en epoca de caza.. ignoraba las clases queria tirar y seguir el rastro de los conejos ( y eso que no la e enseñado pero..) y bueno con la edad se calman mucho, tienen una epoca muy revelde entre los 9 y el año y mas si le as tenido fuera de casa.
Se que lo hiciste con tu mejor intencion logicamente, pero.. te la han jugado, pero para eso estamos aqui todos para ayudarte Estoy feliz veras como l oconsigues.
Ahora le estas soltando? cada vez que vuelva a ti no le agarres, llamale repetidas veces, unas le agarras pero luego sueltale otra vez, para que vea que no siempre le vas a coger sabes? y azselo durante un tiempo asta que tenga controlado lo de la llamada. viene pues dejas que se vaya (premiandole si quires) juegas con el, le llamas, viene le atas te das una vuelta chica y le sueltas juegas y asi y cuando le ates para ir a casa.. no te lo lleves date otra vueltecilla aunque sea cortita, par que no vea que es correa y a casa. es un consejo que suele funcionar muy bien con todos los perros, la mia pasaba de las chuches pero ahora les ace caso jje, si al tuyo le gustan cada ez que aga lo que tu le pides, premiale, luego en vez de siempre chuche una caricia o un muy bien, cuando este cansadillo de correr es cuando puedes aprovehcar y enseñarle cosillas porque a lestar mas cnsados y relajados hacen mucho mas caso, yo la mia es imposible que adne al lado porque siempre tira pero cuando esta cansada lo hace, y ahora la estoy enseñando que vaya junto a mi pierna sin correa, pero solo lo hace cuando esta cansada jeje antes ni lo pruebo porque va a ser imposiblee, pero con paciencia todo se logra o eso espero jeje. cuando tengas a tu perro algo mas controladillo le empiezas a llevar donde aya mas ruidos y asi asta que le lleves donde ay gente y perros, pero eso si como consejo te digo que estes muy seguro que tu perro no se ira a la carretera o hara algo a alguien u otro perrito.. Pco a poco veras ocmo lo consigues!!! espero que nos vayas contando un beso
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Mi perro ha cambiado después de llevarlo a entrenamiento Empty Re: Mi perro ha cambiado después de llevarlo a entrenamiento

Mensaje por Mayte Jue Feb 23, 2012 11:16 pm

Creo que ya te lo han dicho todo, jajajaja.

Yo tengo a Vera, una pointer de un año y medio, loca como una cabra y con una energía super alta.

Lo que te dice laraylua es muy fácil de hacer pero te recomiendo que antes de nada, seas tu quien te tranquilices xq ellos captan nuestro estado de ánimo y si te enfadas o te pones de los nervios, tu perro lo sabrá.

Yo, una cosa que recomiendo para perros como los nuestros (o sea, nerviosos) es sacarle con la bicicleta. Con Vera ha funcionado. La estamos adiestrando xq era imposible llevarla de paseo de los tirones que daba y ahora es un gustazo. Eso si, hay que practicar a diario xq esto es como un hijo, para toda la vida, jajajaja.

Para la bici, le compramos un arnés acolchado xq al principio tiraba mucho y teníamos la sensación de que se iba a ahogar, así que con el arnés va mucho mejor. Hay videos de ella con la bici. Si te vas al índice, en tu álbum de fotos, busca fotos y videos de Vera. Hay un apartado de Vera haciendo ejercicio. Ahí la ves con la bici. Manita de santo, de verdad.

Ya nos cuentas como te va con tu perrete ¿vale? Y no te agobies xq no sacas nada, solo que te salga una úlcera y no es cuestión. Ármate de paciencia con los de tu casa y con el perro. Un besote
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Mi perro ha cambiado después de llevarlo a entrenamiento Empty Re: Mi perro ha cambiado después de llevarlo a entrenamiento

Mensaje por enzomatrix Vie Feb 24, 2012 5:53 am

Hola amigos, en mi avatar he colocado una Foto de mi Amigo Paco, es a quien tengo en Terapia hasta ahora vamos bien, sigue nervioso pero se le está viendo un cambio de actitud Estoy feliz, les seguiré contando
enzomatrix
enzomatrix

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi perro ha cambiado después de llevarlo a entrenamiento Empty Re: Mi perro ha cambiado después de llevarlo a entrenamiento

Mensaje por laraylua Vie Feb 24, 2012 2:12 pm

Si si por supuesto, le doy toda la razon a Mayte, tienes que estar tranquilo, y no estar pensando en: se va a portar mal, porque al final lo hace asi, y si lo hace intentar aguantar y ser paciente (regañandole claro) pero sin ponerte demasiado nervioso, porque por ejem si un perro se aleja (no nos deja cogerle) y nos ponemos nerviosos,... es mucho mas dificil cogerles porque ellos se ponen ms nervisos y esto es com oel pez que se muerde la cola....
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Mi perro ha cambiado después de llevarlo a entrenamiento Empty Re: Mi perro ha cambiado después de llevarlo a entrenamiento

Mensaje por conchu22 Vie Feb 24, 2012 5:32 pm

Yo también pienso igual,los perros son o muy activos o menos ,pero el nerviosismo se lo trasmitimos nosotros , cuando nos ponemos nerviosos ellos no comprenden lo q pasa y pueden reaccionar de cualquier forma, el perro miedoso no se acercara y el dominante quizás se defienda ,conocer a tu perro es muy importante para corregir las conductas q tu no quieres de el.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Mi perro ha cambiado después de llevarlo a entrenamiento Empty Re: Mi perro ha cambiado después de llevarlo a entrenamiento

Mensaje por dog-couching Dom Feb 26, 2012 7:46 pm

Mira a ver si puedes practicas Agility con el perro, es un deporte estructurado, con lo que es físico y mental. Le irá muy bien. Y sino, pregunta también si hay algún sitio donde puedas llevarlo a pastorear. El border collie es un perro pastor, y necesita saciar ese instinto para estar equilibrado.

Es un perro tremendamente inteligente, necesita mucho ejercicio y trabajos mentales y estructurados, sino tendrás problemas siempre...

No te desanimes y busca ayuda de un experto en la raza. Si logras darle lo que necesitas, disfrutarás de un perro 10!
dog-couching
dog-couching

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 48
Localización : Alt Penedés

http://www.dog-couching.es

Volver arriba Ir abajo

Mi perro ha cambiado después de llevarlo a entrenamiento Empty Re: Mi perro ha cambiado después de llevarlo a entrenamiento

Mensaje por Rocío Lun Feb 27, 2012 12:53 am

Hay perros que necesitan muchísima actividad física.
Yo lo noto ahora entre Chico y Sombra, que vamos al parque y Chico puede estar corriendo, andando, saltando, jugando con mis hijas horas y Sombra está sentada en un banco y si la mueves parece que dice "jo, con lo a gusto que estaba yo al sol". Chico ve a los patos y ya se ha lanzado al estanque una vez... y Sombra los vio un día emocionada y la llevo y parece que piensa "anda, estos son los mismos de ayer", jaja.
Parece una peli de risa: Sombra y yo paradas, Sombra sentada en el suelo, y de vez en cuando nos pasa por delante una de mis hijas chillando y llorando de la risa con Chico detrás corriendo a ver si las adelanta. Y otra vez pasan y pasan y pasan...
Pero si a Chico no le tengo mínimo dos horas en la calle, está nervioso y no te quiero contar si nos vamos y le dejamos solo en casa por unas horas... bueno, se mide el tiempo que estamos fuera con la magnitud de la atrocidad que haya hecho. Es como si se mosqueara.

Hay perros que con una salida tres veces al día de quince minutos se conforman pero Chico necesita actividad.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi perro ha cambiado después de llevarlo a entrenamiento Empty Re: Mi perro ha cambiado después de llevarlo a entrenamiento

Mensaje por laraylua Mar Feb 28, 2012 1:33 pm

jajaj entonces es como la mia... deja pal arrastre a tdos los perros del parque jajajaja, esta puede estar en e lcampo.. como dos horas facil la ato para cruzar y cuando la suelto en el parque de al lado de casa corre como si no hubiera corrido en todo el dia!!! es increible, la gente alucina, pero eso si, en csa el dia que hace tanto ejercicio se le nota. Es muy tranquila y buena sobre todo ahora, pero es verdad qeu se pone mas nerviosilla si ya es ultima hora de la tarde y no ha hecho tanto ejercicio. yo la saco a correr siempre que puedo y me tiro con ella un buen rato, aunque tmabien la estoy acostumbrando ahora a por las mañanas sale, la suelto hace sus cositas le doy un pelin de juego y para casa, que si no... no llego al curro jejeje..
bueno y como vas con el perro enzomatrix? espero que vayas mejor, la verdad que lo que dicen del agility es lo mejor para los collie y perros con tanta energia pero.. a veces no puedes por varias razones. primero deberias hacer que tu perro se haga caso de ti antes de realizar esta actividad, ya que es muy buena para el perro, pero si es un perro desobediente, no hay nada que hacer porque tiene qu estar cerca de ti y muy pendinete a tus ordenes.
Espero que te vaya mejor y entre todos te podamos ayudar un saludo
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Mi perro ha cambiado después de llevarlo a entrenamiento Empty Re: Mi perro ha cambiado después de llevarlo a entrenamiento

Mensaje por Mayte Miér Feb 29, 2012 11:03 am

Mira que tengo ganas de que Vera lo practique pero se lo tengo que decir al adiestrador a ver qué me dice y ver cuando podría estar preparada mi chica para practicarlo.
Por ahora se porta fenomenal. Ya hace el "junto" fuera de la parcela y cada vez me está más pendiente de mi. Eso si, hay que currárselo y no poco.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vivan las salchichas de pavo-pollo!!!!!!!!!!!!!
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Mi perro ha cambiado después de llevarlo a entrenamiento Empty Re: Mi perro ha cambiado después de llevarlo a entrenamiento

Mensaje por laraylua Miér Feb 29, 2012 1:18 pm

jajajja va a se que tengo que comprar salichichas!!! jaja la mia lo del junto suelta.... jummm lo lleva algo mal tiene que etar cansada y aun asi.. cualquier olor pum se me despista la tia,... si hoyo se cayo de un bordillo mientras ibamos a casa por cotillear a dos que estaban hablando en un portal!!! jaja es la pera esta perra.. asique lo veo imposible que la mia lo practique aunque con su rapidez y l olista que es... y agil.. croe que se le sacaria mucho partido y perderia mucha energia!!!
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Mi perro ha cambiado después de llevarlo a entrenamiento Empty Re: Mi perro ha cambiado después de llevarlo a entrenamiento

Mensaje por enzomatrix Mar Mar 06, 2012 7:03 pm

Saludos a todos, muchas gracias por sus consejos, les cuento que Paco es menos nervioso ahora, cada vez que salimos en las noches, caminamos como una hora y le hago pausas para sentarlo al borde del parque y de la calle para que escuche ruidos, incluso nos ha tocado una banda marcial que esta ensayando algunas noches cerca de ahí, con las personas también ha bajado un poco la guardia, aunque cuando vienen a acariciarlo, el los mira, se deja acariciar una vez y luego trata de lanzarseles, así que aun le falta seguir con el trabajo, se que es de tiempo. Lo que ahora tengo que tratar de enfrentar es otro lado del conjunto, como yo soy quien lo lleva de paseo en las noches, cada vez que llego a la casa de trabajar se vuelve loco, ladra, llora, brinca, hace ruido etc, sé que se pone feliz, pero debo tratar de que se controle, por que no me deja cambiarme ni comer antes de salir, lo mas gracioso es que me dicen que en el día es tranquilo pero cuando llego PLOP!. Les cuento que al llegar no voy directo a saludarlo, trato de pausarlo y no de sacarlo ahi mismo que llego, pero igual no deja de hacer ruido hasta que llego, y antes de que me digan NO, No lo tengo mimado jajajajaja, bueno una vez mas gracias por ayudarme, y les sigo contando la evolución de Paco. Ahhh por cierto el sábado se me escapo y me dio mucho susto que lo atropellara un carro, gracias a Dios lo pude atrapar y tendré mas cuidados al respecto mientras puedo lograr que me obedezca totalmente. nooooo
enzomatrix
enzomatrix

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi perro ha cambiado después de llevarlo a entrenamiento Empty Re: Mi perro ha cambiado después de llevarlo a entrenamiento

Mensaje por Mayte Miér Mar 07, 2012 11:03 am

Ya sabes que con paciencia y tiempo se consigue todo.
Enhorabuena, ya lo vas consiguiendo.
¿Porqué no nos pones unas fotos o unos videos para verle? Jooooo, es que aquí nos morimos de ganas por ver a los perretes.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Mi perro ha cambiado después de llevarlo a entrenamiento Empty Re: Mi perro ha cambiado después de llevarlo a entrenamiento

Mensaje por laraylua Miér Mar 07, 2012 1:29 pm

bueno , decirte a la mia le pasaba igual, no te dejaba de saltar incl,uso mordisqueaba para que la hcieras caso, yo directamente llego a csa y es coo si no tuviera perro.. porque en cuanto la miro se vuelve loca!!! jajaja ni tan siquiera l corrijo nose si me explico la ignoro, haciendo esto la verdad que ni se sube ni nada, ella siempre que llega alguien su afan es enseñarle cosas, si no tiene un juguete a mano va a por comida y la trae y se la come a tus pies pero yo, como si no existiera, una vez que ya se a calmado por totalidad y pasa de mi me siento tranquilamente y la llamo, no antes. antes la regañaba porque saltaba y e comprobado que eso es prestarle atencion asique... nada y ya ni salta ni nada solo mueve el culete y va del comedero a mi y viceversa hasta que ya la llamo para darle mimos jajaja a ver si te funciona lo que tedigo
por lo demas me alegr oque vayas mucho mejor y bueno lo de escaparse.... pues inenta que te haga mas casillo aunque a veces es dificil hasta que aprenden donde estan los limites, yo a la mia le tengo un limite, un recuadro de cesped, sabe que de ahi no puede salir, pero a veces.. le puede la curiosidad de que pasa en el resto del parque, basta con que la silve o le diga me voy.. adios y vuelve como loca, o si no cojo un palo una piedra y ago que se la tiro donde yo quiero que ella este (todo esto si esta rebelde, que hay dias que lo esta) si no le digo che dentro y ella vuelve sin problema,.. prueba con el truco pero nunca te pongas nerviosa pensando lo de la carretera porque eso les ace que se alejen mas, lo digo por expe. detectan tu nerviosismo y se hacen menos caso, me alegr opor todo un saludo
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Mi perro ha cambiado después de llevarlo a entrenamiento Empty Re: Mi perro ha cambiado después de llevarlo a entrenamiento

Mensaje por enzomatrix Miér Mar 07, 2012 10:36 pm

Muchas gracias por los consejos y recomendaciones, sigo contándoles la evolución de Paco, esta semana le tomo fotos y se las comparto, la foto de mi avatar (perfil) es una foto de Paco hace dos semanas Estoy feliz
enzomatrix
enzomatrix

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi perro ha cambiado después de llevarlo a entrenamiento Empty Re: Mi perro ha cambiado después de llevarlo a entrenamiento

Mensaje por laraylua Jue Mar 08, 2012 3:28 pm

muy bien, espero que cuando nos escribas digas que sta evolucionando mucho!!! jejeje yo a ver si este finde subo de la mia que me las piden jejej me alegro que este mejor la coslla... la verdad que es precioso!!! un saludo y nos cuentas!!!
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Mi perro ha cambiado después de llevarlo a entrenamiento Empty Re: Mi perro ha cambiado después de llevarlo a entrenamiento

Mensaje por conchu22 Vie Mar 09, 2012 12:31 am

Poco a poco ,seguro q se convierte en un perro estupendo ,esta raza son muy inteligentes ,por cierto me encanta la foto ,se le ve muy feliz con la lengua fuera jajaja
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Mi perro ha cambiado después de llevarlo a entrenamiento Empty Re: Mi perro ha cambiado después de llevarlo a entrenamiento

Mensaje por enzomatrix Mar Abr 03, 2012 5:32 pm

Saludos, he regresado, la evolución de Paco hasta cierto punto ha sido muy satisfactoria, es menos nervioso con los ruidos se controla mas y a veces hasta los ignora, ahora en cuestión hay dos detalles que me tienen algo inquieto, y es que aun sigue siendo muy territorial, no puede ir alguien a la casa por que Ladra muchísimo, tanto que si pudiera, se comiera a quien va, todo esto es consecuencia de su encierro en el sitio al que lo lleve, eso creo otra cosa es que el es muy tranquilo en la calle, pero si ve a otro perro, quiere comérselo, llora arrastra la cadena, grita y hasta me muerde para que lo deje ir allá, en muchas ocasiones lo he arrimado al otro animal sin tensionar la cadena, pero el no se quiere despegar de ellos, estoy tratando de socializarlo, pero el tema es complejo con él, no pierdo la paciencia pero a veces no se si lo logre, Me han dicho que le coloque un collar de castigo que eso lo ayuda a halar la cadena y aprende a comportarse, a mi sinceramente me da miedo que se lastime, por que el hala como un caballo, y no quiero ocasionarle daños a su cuello o traquea, que opinan (Debería abrir un tema nuevo con esto?), ya tengo nuevas fotos este fin de semana las subo Estoy feliz
enzomatrix
enzomatrix

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi perro ha cambiado después de llevarlo a entrenamiento Empty Re: Mi perro ha cambiado después de llevarlo a entrenamiento

Mensaje por Mayte Mar Abr 03, 2012 8:58 pm

Si yo estuviera en tu lugar, lo pondría en manos de un buen adiestrador, pero contigo delante, xq la verdad es que con la experiencia que has tenido anteriormente, puedo entender que no lo tengas muy claro.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Mi perro ha cambiado después de llevarlo a entrenamiento Empty Re: Mi perro ha cambiado después de llevarlo a entrenamiento

Mensaje por laraylua Lun Abr 09, 2012 1:03 pm

yo... haria lo que dice mayte.. aunque si no te quieres volver a arriesgar, y lo netiendo.. ponle collar de adiestramiento.. no te digo esos de pnchos o de ahorque... si no de entrenamiento tipo halty o easy walk.. yo lo tengo y es muy bueno.. no les daña solo que se sienten molestos y al tirar... vuelven a ti poqrue ven q les moelsta y no siguen tirando... es un consejin.. jeje a ver si va mejor Estoy feliz un slaudo
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Mi perro ha cambiado después de llevarlo a entrenamiento Empty Re: Mi perro ha cambiado después de llevarlo a entrenamiento

Mensaje por enzomatrix Lun Abr 09, 2012 4:26 pm

mmmm buscare estos collares a ver que tal, gracias por el consejo
enzomatrix
enzomatrix

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi perro ha cambiado después de llevarlo a entrenamiento Empty Re: Mi perro ha cambiado después de llevarlo a entrenamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.