Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

+6
Rebeca
Rocío
v4n3s4
conchu22
Paula
PEPALOLAPILI
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN Empty DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por PEPALOLAPILI Lun Sep 06, 2010 4:49 pm

HOLA A TOD@S, viendo que SOL está fantásticamente recuperándose de su intervención y de su otitis, pasamos a la siempre "no se lo que pasa pero yo también quiero" = LIO!!!
Ingresamos PASADO MAÑANA a LIO a las 9,30 para la esterilización, estamos (anormalmente) tranquilos (es lo mejor para todos, incluida la perrita!!!),he decidido no pararme a pensarlo mas desde hace unos días (que ya está SUFICIENTEMENTE ,PREGUNTADO, ESTUDIADO, PENSADO, "PELEADO", DUDADO, MADURADO, PREOCUPADO,, RE-REFLEXIONADO, RE-PELEADO", ...etc,etc en su día)
Espero le sirva al que lo necesite, todo lo que pongo está estrechamente relacionado con lo que me dice que haga o hace MI veterinario!!!!!
-1º PASO, mañana por la noche después de la cena (pienso) se le retirará el plato (podrá seguir bebiendo agua por la noche si quiere) y deberá estar en ayunas (importantísimo)hasta la operación la cual será pasado mañana por la mañana sobre las 11 después de analíticas, chequeo, placa...etc.
continuará...


PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por Paula Mar Sep 07, 2010 1:12 pm

-1º PASO, mañana por la noche después de la cena (pienso) se le retirará el plato (podrá seguir bebiendo agua por la noche si quiere) y deberá estar en ayunas (importantísimo)hasta la operación la cual será pasado mañana por la mañana sobre las 11 después de analíticas, chequeo, placa...etc.


Sastamente. ( aunque Sol no iba en ayunas propiamente dicho, ya que por noche , horas depues de haber cenado, abrio el armario y me robo una cebolla que se comio con cascara y todo).

Mantennos informados y muchos abrazos, besos, estrujones y lametazos a ambas dos!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por Paula Miér Sep 08, 2010 1:53 pm

Que tal estaran Lio and family?

Enga Ana.. en cuanto leas esto ya nos estas contando...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por conchu22 Miér Sep 08, 2010 4:11 pm

Si Ana dinos algo ¿como ha ido todo ?nos tienes al lado del ordenador esperando q nos cuentes.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por v4n3s4 Miér Sep 08, 2010 6:43 pm

¿Que tal todo?? seguro que bien jeje

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por PEPALOLAPILI Miér Sep 08, 2010 7:44 pm

DÍA "D" DE LA OPERACIÓN
2º PASOhoy hemos "ingresado a LIO a las 9,30 como convenido, optamos por dejarla después de darle un par de mimos en manos del personal, visto que no siendo "utiles" nada mas que para seguir poniéndonos mas nerviosos nos fuimos (con el alma un poco "encogida"
3º PASO Se le ha hecho el chequeo prequirurgico oportuno, analitica (todo normal), electrocardiograma (todo normal ),chequeo con entre otras la oscultación pulmonal (todo normal)...no le ha hecho placa de radios x por considerar que conociendo a la perrita en su perfecto estado de salud y su relativa corta edad (14 meses ) no veía la necesidad
4º PASO anestesia y operación
5º PASO llamo como se me pidió sobre las 12 de la mañana y ya le estaban cosiendo los últimos punto hasta aquí todo se ha desarrollado perfectamente según lo previsto
6º PASO A las 4,30 tengo cita para llevarme a LIO a casa !!!! no sin antes tener una conversación con el vete donde me informa de como ha realizado la operación, como LIO al principio se "revolvió" cuando quisieron pincharla , me explica la medicación y curas que deberé de suministrar a LIO a partir de mañana puesto que me la "entrega" medicada para todo el día de hoy!
La medicación consiste en 3 productos
ANALGÉSICO-ANTIINFLAMATORIO-ANTIBIÓTICO
La cura es sencillamente el CHORRO DE BETADINE sobre los puntos
Me comenta un detalle muy importante, me dice que no me asuste si en la zona de los cortes se le inflaman incluso mucho (me acordé de algún que otro perrito del foro!!) que es NORMAL, son bolsas de líquido de drenaje que no significa que esté infectado, es un proceso relativamente normal, con los antiinflamatorios y el antibiótico se disolverá solo, incluso me avisa que por algún poro pueda salir líquido rosáceo, que haga la cura pertinente y si me "asusto" que no dude en llamarle
SALGO CON LIO (ANDANDO ) DE LA CLÍNICA, HACE PIS (GENIAL) Y CACAS (FENOMENAL)
la cojo cuidadosamente en brazos y al coche, está como "perdida", anda despacio y normal pero a penas me mira, da esa sensación de que no sabe donde está....se me duerme en los brazos camino de casa
YA ESTAMOS EN CASA !!!!!!!TODO FENOMENAL!!!!!!! Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz
LA HEMOS PUESTO EN SU RINCON PREFERIDO ENVUELTA EN SU MANTA Y SE HA QUEDADO FRITA!!!!!!
OTRO detalle EL VETE HA OPTADO POR HACER 2 INCISIONES LATERALES (en los costados ) por donde ha extraido los ovarios, el ovario derecho por el corte en el bajo lomo derecho y el ovario izquierdo por el corte en el bajo lomo izquierdo, ya pondré fotos !!!! Cinco o seis puntos en cada corte!
Dentro de 48 horas iremos a que le echen un vistacito para controlar si las curas van bien y si todo va como se desea solo tendríamos que acudir dentro de una semana a la retirada de puntos
Hemos decidido (por consejo del vete) puesto que coincidían por estas fechas con ciertas vacunas de postergar las vacunaciones a una semana después de la retirada de los puntos.
CONTINUÁ........



Última edición por PEPALOLAPILI el Vie Sep 17, 2010 5:29 pm, editado 4 veces
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por conchu22 Miér Sep 08, 2010 8:02 pm

Que ganas tenia de tener noticia,me alegro de q todo haya ido bien . DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN Icon_biggrin DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN Icon_biggrin DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN Icon_biggrin DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN Icon_biggrin DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN Icon_biggrin DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN Icon_biggrin DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN Icon_biggrin DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN Icon_biggrin
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por v4n3s4 Miér Sep 08, 2010 9:03 pm

Me alegroo de que haya salido todo bien!! eso essssssssssssss

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por PEPALOLAPILI Miér Sep 08, 2010 9:22 pm

GASTOS DE LA OPERACIÓN
Que sirva solo a título indicativo/informativo puesto que cada clínica es un mundo yo con ésta estoy ENCANTADA por su PROFESIONALIDAD, instalaciones, AMABILIDAD-calidad-precio!!!!
clínica VETERINARIA SAN BERNARDO
SAN SEBASTIÁN
Analítica y chequeo prequirúrgico ..................66,62 euros
cirugía castración hembra......................... 262,43 euros
3 tipos de medicamentos para 10 días.............34,30 euros
revisiónes, incidencias y retirada de puntos incluidas en el precio ( no incluido medicación extra en caso de necesidad)
TOTAL.....................................................363,35 euros [b]


Última edición por PEPALOLAPILI el Vie Sep 10, 2010 11:34 am, editado 1 vez
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por Rocío Miér Sep 08, 2010 10:58 pm

Por cuestiones de trabajo, inicio de cole, libros, compras de material escolar y un largo etc. no he podido andar mucho por aquí, pero ¿qué tal está LIO?
Espero que bien.
Bien es verdad que los tratamientos son costosos, pero es que tener un animal conlleva eso y, por desgracia, los vetes son caros y no hay "seguridad social" que lo cubra.
Ahora lo importante es que se ponga bien pronto.
Muchos besos y achuchones que sé que tú, Ana, por la preocupacuón que estás pasando, también los necesitas.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por PEPALOLAPILI Miér Sep 08, 2010 11:25 pm

GRACIAS A TODAS, ahora os puedo decir que estoy mas contenta:
por fin se me ha acercado a pasos lentos pero directos y decididos ,ha venido a mí moviendo un poco su rabito a pedirme un mimo, digo esto por que ha estado todo la tarde desde que salió de la operación, como "ausente" como que éramos invisibles (ya sé que es el efecto de los sedantes, pero...) YO con el mal rollo de "conciencia" que he tenido todo el rato, esa horrible sensación de haber TRAICIONADO SU CONFIANZA EN MI AL DEJARLA EN EL VETE, es algo muy desagradable!!!!!
Figuraros que mas que nervios o miedo por la operación ha sido esa sensación de malestar mio (mala conciencia) el que peor he llevado !!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por Rebeca Miér Sep 08, 2010 11:38 pm

Me alegro mucho de que todo saliera bien,a mi tambien me dio mala sensacion cuando deje a Dao para la limpieza de boca,me quede casi sin uñas de los nervios:que si saldria bien de la operacion,si no seria un tumor...
Pero al final todo bien,si es que esto bichos son muy fuertes Estoy feliz
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por Rocío Miér Sep 08, 2010 11:48 pm

Sinceramente creo que debes quitarte, como si fuera caspa, esa sensación ya que la decisión la has tomado por y para ella. Porque la quieres y la quieres proteger.
Es como cuando dejas a nuestros niños que anden solos y se caen, que te sientes culpable pero en realidad no lo eres.
Es algo que creías que debías hacer y lo has hecho responsablemente, con atenciones veterinarias seguras, etc.
Y la vas a cuidar genial. Eres su mami y aunque sé cómo te sientes, ya que lo he sentido cuando, por ejemplo, el gato casi le saca el ojo a mi niña, esa horrible culpabilidad, que aunque no es el mismo caso, sí el mismo sentimiento, y lo que haces lo haces por cuidarla, sin intención de hacer daño. Simplemente el tener ese sentimiento demuestra lo que la quieres y lo que la cuidas y seguro que ella también lo sabe y por eso ha ido hacia tí moviendo el rabito.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN Empty me alegro

Mensaje por morgana37 Jue Sep 09, 2010 9:08 am

que todo haya ido bien lya veras en breve ya estará haciendo el cabra
un besazo
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por conchu22 Jue Sep 09, 2010 11:38 am

Ana sigue los consejos de Rocio por q no se puede decir mejor,estoy totalmente deacuerdo con ella,son sentimientos q no tiene ningun sentido por q lo has echo por su bien y lo importante es q se recupere pronto y vuelva aser la loca Lio jajajaja , dale muchos mimos .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por Pilar Jue Sep 09, 2010 12:45 pm

Ana, me alegro de que haya salido todo bien. Y cómo ya te han dicho las compis quítate ese sentimiento, mucho peor es el nuestro que por no haber esterilizado a Nela tuvo una muerte horrible. Has echo lo correcto y lo mejor para ella. Enhorabuena por tu decisión ha sido muy valiente, y lo importante es que la peque ha salido bien.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por Mayte Jue Sep 09, 2010 4:30 pm

BIEEEEEEEN!!!!!!!!!!!! Estupendo, niña, todo ha salido bien. Ya verás que pronto la ves liándola (por LIO, je, je) parda. Lo que pasa es que da una penita cuando están "como ausente" como tu dices. Te quitas de muchas preocupaciones y eso tu lo sabes ¿a que si? Pero eres tu solita la que te tienes que quitar de encima esa "mala conciencia". En cuanto la veas trotando se te quitará, ya verás. Un beso muy grande para las 2
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por PEPALOLAPILI Jue Sep 09, 2010 4:46 pm

24 HORAS DESPUES DE LA OPERACIÓN
Todo va bien, LIO hacia las 3 de la madrugada ha devorado todo su cuenco de comida
(pienso con mezcla de paté , que menos, jejeje), ha dormido muy bien, sin quejarse, y cuando ha sonado el despertador (instituto de la peque) se ha levantado y ha VENIDO A SALUDAR,
lo cual he aprovechado para las curas y medicaciones
1º paso:LA CURA
Con una chuche para perros la he ordenado tumbarse y eso sí, rapidamente el chorro de suero fisiológico encima de la herida, delicadamente secado con gasa sin frotar haciendo solo que la gasa empape el suero con los restos gruesos del betadine o porquería de la cura anterior y una vez seco..CHORRO DE BETADINE, todo esto distrayendo a LIO con la chuche.
2º paso:LA MEDICACIÓN
con un trocito de quesito tipo la vaca que ríe (excepcionalmente) le doy las pastillas pero me escupía las pastillas y se tragaba el queso, síntoma inconfundible de su buena recuperación o por lo menos de que ya no ESTÁ TAN "ATONTADA" Así que he optado por el plan B literalmente hablando le he introducido las pastillas en el fondo de la boca y se la ha mantenido cerrada hasta que las ha tragado ...y sin rechistar!!!!
Otra prueba inconfundible de su fantástica recuperación es que HA ROBADO una camiseta sucia de mi hija, y aunque no ha corrido como una flecha la tía nos ha hecho dar varias vueltas alrededor de la mesa del comedor ...como de costumbre!!!!!!...o sea, ya empezamos a reconocer (poco a poco) a nuestra LIO DE SIEMPRE!!!!!
Bueno, pues me conformo con que TODO siga así.
Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz
UN DETALLE IMPORTANTE.
NO LE HEMOS PUESTO EL COLLAR ISABELINO
por incómodo y con grandes posibilidades a que se lo arranque a la primera de cambio!!!
He optado hablando con el vete de otra opción que me proponía; la de una camiseta interior larga y de tirantes infantil (no body, por que tirando abren los corchetes) se la hemos puesto haciendo 2 agujeros en la parte baja para sacar las patas y así tiene TODO EL CULETE AL AIRE (para pises y cacas) y evitamos para cuando le pique la herida (todavía no se toca) que rompa los puntos o se infecten, la camiseta hace que la herida siga estando "al aire" puesto que apenas le roza esa parte del cuerpo!!!! Con comprar 2 (quita y pon ) vale, para que siempre esté limpia sobretodo por la herida
LIO la acepta sin ningún problema -por ahora-,aunque vaya pinta se trae mi chica!!jejej esto también me hace estar muy contenta!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por conchu22 Jue Sep 09, 2010 6:49 pm

Que bien se esta recuperando y ahora ya no tienes escusa para vestirla en carnavales q ya se deja jajajajajajajj PRIMERA CANDIDATA PARA EL CONCURSO DE DISFRACES .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por Mayte Jue Sep 09, 2010 7:08 pm

Fotos, fotos de LIO, anda ja.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por Rocío Jue Sep 09, 2010 7:18 pm

Levanta ese ánimo que LIO está genial.
Solete, muchos abrazos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por Paula Jue Sep 09, 2010 11:54 pm

que guay..

Si es que son duros estos perretes. A cualquiera de nosotr@s nos hacen lo que les han hecho a Sol o a Lio, y estamos quejandonos, llorando de los dolores, almenos durante un par de semanitas ( por no hablar de la baja laboral de al menos...¿un mes?)

Son la caña!!!

Besotes de los "viajerossss" juasjuasjuas!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por PEPALOLAPILI Vie Sep 10, 2010 10:01 am

tu si que eres la caña!!!! "VIAJERA" de PACOTILLA!!!JAJAJA, como nos has engañado a tod@s (?), por lo menos a mí! JAJAJAJAJAJAJAJAJA Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por PEPALOLAPILI Vie Sep 10, 2010 7:44 pm

FOTOS DE LIO entre las 24 y 48 HORAS DE LA OPERACIÓN
Por fin en casa y todavía "GROGGY" solo quiero tumbarme ahí,en mi manta favorita
DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN Img3806v


ESPERO QUE NO ME QUEDE MARCA (5/6 puntos)CON LO PIJA QUE SOY
DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN Img3799

La 1º cura que me hacen en casa:creo que es han pasado con el BETADINE
DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN Img3803j

JURARÍA QUE LADRABA UN PERRO Y QUIERO BAJAR A JUGAR
DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN Img3807r

A VER SI ENTRE SOL Y SOMBRA ME ESPABILO UN POCO MAS
DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN Img3808u

MIRAR MI "TAJADA" COMO ESTÁ DE GUAPA ESTA MAÑANA
DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN Img3809p

QUE VERGUENZA, YO CON ESTAS "PINTAS"SOLO ME FALTA EL CAMIÓN DE 200 TONELADAS Y ALÁ A CONDUCIR!!!! y todavía me dicen que pongo cara de mala leche!!!!
DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN Img38151


PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por Paula Vie Sep 10, 2010 9:04 pm

Pero que guapa es mi chica, madreee!!!

de esa cicatriz tan chica no le va a quedar ni rastro. Tranquila Ana que veras como quedara ideal. Cuando le pongan el bikini ni se le notará..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.