Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

+6
Rebeca
Rocío
v4n3s4
conchu22
Paula
PEPALOLAPILI
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN - Página 2 Empty DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por PEPALOLAPILI Lun Sep 06, 2010 4:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA A TOD@S, viendo que SOL está fantásticamente recuperándose de su intervención y de su otitis, pasamos a la siempre "no se lo que pasa pero yo también quiero" = LIO!!!
Ingresamos PASADO MAÑANA a LIO a las 9,30 para la esterilización, estamos (anormalmente) tranquilos (es lo mejor para todos, incluida la perrita!!!),he decidido no pararme a pensarlo mas desde hace unos días (que ya está SUFICIENTEMENTE ,PREGUNTADO, ESTUDIADO, PENSADO, "PELEADO", DUDADO, MADURADO, PREOCUPADO,, RE-REFLEXIONADO, RE-PELEADO", ...etc,etc en su día)
Espero le sirva al que lo necesite, todo lo que pongo está estrechamente relacionado con lo que me dice que haga o hace MI veterinario!!!!!
-1º PASO, mañana por la noche después de la cena (pienso) se le retirará el plato (podrá seguir bebiendo agua por la noche si quiere) y deberá estar en ayunas (importantísimo)hasta la operación la cual será pasado mañana por la mañana sobre las 11 después de analíticas, chequeo, placa...etc.
continuará...


PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo


DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por conchu22 Vie Sep 10, 2010 9:49 pm

que bien se la ve ,parece q la q se aya ido a hacer el tur por Europa sea Lio ,oye a mi me gusta con su camiseta ,esta muy .... jajajaja
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por Paula Vie Sep 10, 2010 9:55 pm

Que tipin tiene la joia..
Ayer en el tour vi un monton de beagles pero estaban mucho mas gordos que Lio. Recuerdo que pensaba.. juer que grandes, deben tirar ... tela!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por Pilar Vie Sep 10, 2010 11:06 pm

No sabes lo bien que me está viniendo este diario, y la recuperación de Lio ha sido muy rapida, no sabes cómo me alegro y que alivio el verla así de bien.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por PEPALOLAPILI Sáb Sep 11, 2010 12:10 am

SORPRENDENTE EL PODER DE RECUPERACIÓN QUE TIENEN
-LIO os agradece (y por supuesto yo también CLARO) todos vuestros cariñosos comentarios
-Siento no tener fotos de como va por la calle de campante y salerosa, pero tengo que estar con 4 ojos y los 2 brazos disponibles para controlar a LIO y a los colegas que se le acercan para que no se pongan a jugar como de costumbre o sea: como cabras!!!jejeje
-Hoy, he vuelto a sacar a LIO a dar un paseo de hora y media, y no paraba de tirar queriendo ir a los sitios habituales, "clavándose" cuando yo pasaba de largo para que no se encuentre con sus colegas por que es obvio que tenemos que cuidarnos mucho de que no se lastime las zonas con los puntos!
-Pues ahí que la "convaleciente" se paraba en seco y me miraba como diciendo..
"hey, tú, que no es por ahí, que al puerto a nadar con CHINCHO es por la otra calle,
-Cerca de allí, también parón en seco y miraba hacia la fuente donde siempre va como una loca a beber agua con TXISPAS, y en otro lugar idem, parón en seco sin querer moverse buscando con la mirada a otros colegas!!!!
ES UNA PASADA, LLEVA DOS CORTES COMO DE 6 CM EN CADA LADO DEL LOMO, con no sé cuantas (creo que me dijo 3 el vete) capas de músculo cortadas y con sus correspondientes puntos internos Y ESTÁ COMO SI NO TUVIERA NADA!!!
-Bueno, a veces sí, por ejemplo no le cuesta nada subirse al sofá(no es que sea muy alto...) pero si nos descuidamos y se baja sola oímos un leve "aui" y ahí que vamos toda la familia casi a empujones (jejeje) incluida la abuela (que no puede andar deprisa) a ver que le ha pasado a la niña mimada (estos días por lo menos) de la casa, vaya circo montamos en ese momento en mi casa!!! Pero resulta que la "niña" mimada es mas fuerte que RAMBO en manos del vietcong!!!!!
-Y solo han pasado 48 horas!!!!!
Mañana por la mañana REVISIÓN post-operatoria, a ver que tal va la cicatrización
-Me dijo el vete que (si no hay complicaciones ,claro) prefiere ver a las 72 HORAS y así se asegura de ver mejor el proceso de cicatrización.
-CONTINUARÁ...
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por Paula Sáb Sep 11, 2010 12:42 am

PEPALOLAPILI escribió:SORPRENDENTE EL PODER DE RECUPERACIÓN QUE TIENEN
-LIO os agradece (y por supuesto yo también CLARO) todos vuestros cariñosos comentarios
-Siento no tener fotos de como va por la calle de campante y salerosa, pero tengo que estar con 4 ojos y los 2 brazos disponibles para controlar a LIO y a los colegas que se le acercan para que no se pongan a jugar como de costumbre o sea: como cabras!!!jejeje
-Hoy, he vuelto a sacar a LIO a dar un paseo de hora y media, y no paraba de tirar queriendo ir a los sitios habituales, "clavándose" cuando yo pasaba de largo para que no se encuentre con sus colegas por que es obvio que tenemos que cuidarnos mucho de que no se lastime las zonas con los puntos!
-Pues ahí que la "convaleciente" se paraba en seco y me miraba como diciendo..
"hey, tú, que no es por ahí, que al puerto a nadar con CHINCHO es por la otra calle,
-Cerca de allí, también parón en seco y miraba hacia la fuente donde siempre va como una loca a beber agua con TXISPAS, y en otro lugar idem, parón en seco sin querer moverse buscando con la mirada a otros colegas!!!!
ES UNA PASADA, LLEVA DOS CORTES COMO DE 6 CM EN CADA LADO DEL LOMO, con no sé cuantas (creo que me dijo 3 el vete) capas de músculo cortadas y con sus correspondientes puntos internos Y ESTÁ COMO SI NO TUVIERA NADA!!!
-Bueno, a veces sí, por ejemplo no le cuesta nada subirse al sofá(no es que sea muy alto...) pero si nos descuidamos y se baja sola oímos un leve "aui" y ahí que vamos toda la familia casi a empujones (jejeje) incluida la abuela (que no puede andar deprisa) a ver que le ha pasado a la niña mimada (estos días por lo menos) de la casa, vaya circo montamos en ese momento en mi casa!!! Pero resulta que la "niña" mimada es mas fuerte que RAMBO en manos del vietcong!!!!!
-Y solo han pasado 48 horas!!!!!
Mañana por la mañana REVISIÓN post-operatoria, a ver que tal va la cicatrización
-Me dijo el vete que (si no hay complicaciones ,claro) prefiere ver a las 72 HORAS y así se asegura de ver mejor el proceso de cicatrización.
-CONTINUARÁ...

Ya lo creo que son fuertes, aguantan lo que les echen..

Casi os veo a todos intentando entrar en tropel en el salon a ver a la perrina, al oir su "aui"..
jajajaja

me alegro mucho que mejore tan rapidamente.. seguro que sus colegas caninos la echan de menos....
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por PEPALOLAPILI Sáb Sep 11, 2010 1:08 am

PAULA DIJO:
Casi os veo a todos intentando entrar en tropel en el salon a ver a la perrina, al oir su "aui"..
jajajaja


si, si te cuento...primero llegó mi marido hablandole a LIO del estilo AY CARIÑO, QUE TE HA PASADO GUAPA MÍA, CORAZÓN, PEQUEÑITA....con tono suave de circunstancias
-A la vez que mi hija gritaba MAMÁ QUE LIO SE HA HECHO DAÑO,y cambiando a un tono seudolloroso le decía a la perrita: pobrecita mi LIO te quiero...
-Yo con el tenedor y una sarten en la mano (estaba preparando la cena)"bloqueada" detrás de mi madre que me obstaculizaba el paso de lo lenta que anda preguntando por qué NADIE estaba controlando a la perrita,
-Y es cuando me doy cuenta que LIO, sin acordarse ya de su lastimero "AUI" nos está mirando y por la pose que tiene comprendo que se cree (con tanto alboroto) que venimos todos a JUGAR CON ELLA pues está moviendo el rabo y con la cabeza bien alta y levemente inclinada que en lenguaje canino es sinonimo de : esto me interesa, creo que quieren...JUERGA!!!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por Rocío Sáb Sep 11, 2010 11:27 am

Jaja, me alegro de que esté mejor, de corazón.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por PEPALOLAPILI Sáb Sep 11, 2010 9:22 pm

-HAN PASADO 3 DÍAS DESDE LA OPERACIÓN-TOCABA REVISIÓN DE PUNTOS Y comprobación general, PRUEBA SUPERADA con creces, TUTTO PERFECTO
-Me sigue avisando de que al encontrarse la perrita tan activa y recuperada NO ME ASUSTE si se le inflama algún punto con retención de líquido, que con el anti-inflamatorio, el antibiótico y las curas debería de reabsorberse o drenarse por algún por poro o agujeros de los puntos sin dificultad, me avisa que pueden ser a veces grandes (me acordé de SOMBRA) que no dude en llevarla o en llamarles....pero que es "normal" y como está con una buena observadora y muy buena curadora (jeje, eso iba por mi) pues a esperar hasta el jueves (si todo sigue así) de bien para empezar a retirar puntos !!!!!
Ahora mas que nunca le estamos poniendo el disfraz de camionera, o sea la camiseta de la que os he hablado, para que esté protegida la zona y porque empieza otra vez a tener la mentalidad y movilidad de una cabra montesa en vez de una linda perrita de compañía
GRACIAS, compis por los mensajitos de apoyo Y de ánimos !!!!!
Continuará....
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por Rocío Sáb Sep 11, 2010 9:29 pm

y porque empieza otra vez a tener la mentalidad y movilidad de una cabra montesa

Esa es la mejor señal, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por conchu22 Sáb Sep 11, 2010 9:44 pm

jajaja que bien, sigue haciendo honor a su nombre ,sigue siendo Lio y no a caviado para nada ,festera total.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por Pilar Dom Sep 12, 2010 12:41 pm

Como con los niños, eso señal de que está buena.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por Paula Dom Sep 12, 2010 1:48 pm

Es que me flipa la capacidad de recuperacion que tienen estos bichejos.. Dos dias y como si no hubiera pasado nada.
Corriendo ibamos a estar nosotras tan.. frescas!!!


Sol tambien esta perfecto. Tan perfecto que todavia intenta montar a la peque ( aunque me haya dicho alfredo de que pasados 10 dias no hay riesgo de que la deja preñada. le ha quedado una bolsita donde antes tenia los huevetes y al preguntarle al vete si eso se le iba a quedar asi, me dijo el mu cachondo.." es que no quise decirte nada, pero como me dijiste que le quitase los "dos huevetes" me di cuenta de que tenia 3 asi que le quite los dos que tu me dijiste...

Que si, que se le quedaria asi, pero como habia pasado poco tiempo aun lo tenia hinchado, y que se le quedaria mas pequeño..


Dice el vete que el subidon hormonal, le durara un mes mas o menos y que luego se le quitara el impulso "chechual".
De momento no ha vuelto a marcar en casa, y cuando lo saco a la calle , antes solo meaba un par de gotillas en cada arbol, el primer pis es un señor pis, no como antes...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por Mayte Dom Sep 12, 2010 5:39 pm

Muy bien por LIO y muy bien por SOL. Dentro de nada los tenéis dados de alta y vuelta a la normalidad (para vosotras, xq para ellos ya todo es normal). Me alegro muchíiiiisimo de qu todo esté en orden, pero, ejm, ya os lo dije, aunque entiendo que ésto hay que pasarlo y que por mucho que te digan... BESOS, LAMETAZOS, ACHUCHONES Y TODA CLASE DE CARIÑITOS PARA TODOS (perros y dueñas)
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por PEPALOLAPILI Lun Sep 13, 2010 2:54 pm

Mayte escribió:Muy bien por LIO y muy bien por SOL. Dentro de nada los tenéis dados de alta y vuelta a la normalidad (para vosotras, xq para ellos ya todo es normal). Me alegro muchíiiiisimo de qu todo esté en orden, pero, ejm, ya os lo dije, aunque entiendo que ésto hay que pasarlo y que por mucho que te digan... BESOS, LAMETAZOS, ACHUCHONES Y TODA CLASE DE CARIÑITOS PARA TODOS (perros y dueñas)

Claro que lo dijiste, y a mi me vino muy bien !!!! Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Me he cogido los besos y los achuchones, cariñitos y sobretodo los lametazos se los ha quedado LIO ,jejeje ❤ ❤
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por morgana37 Lun Sep 13, 2010 3:23 pm

me alegro mucho de que este perfecto
no sabes cuanto me va a ayudar vuestras experiencias cuando esterlice a la mia
porque nueve meses el viernes y aun sin el celo pero como os he dicho yo voy detras
en cuanto lo tenga a esterilizarla y todo lo que habeis escrito me vais a ayudar muchísimo
me alegro como he dicho que este bien
un besazo al peludo y otro pa ti que no se diga jeje
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por PEPALOLAPILI Lun Sep 13, 2010 6:00 pm

ME ALEGRO SINCERAMENTE, porque esta es la intención de este "diario" !!!!!
Para cuando lo tengáis que hacer a vuestros peludos a parte de todo lo que os diga vuestro propio veterinario, vayáis con la máxima confianza y tranquilidad !!!!! ;)
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por v4n3s4 Lun Sep 13, 2010 6:39 pm

PEPALOLAPILI escribió:ME ALEGRO SINCERAMENTE, porque esta es la intención de este "diario" !!!!!
Para cuando lo tengáis que hacer a vuestros peludos a parte de todo lo que os diga vuestro propio veterinario, vayáis con la máxima confianza y tranquilidad !!!!! ;)

La verdad que ayuda mucho que alguien que haya pasado por eso cuente sus experincias.

Muy buen post ;)

aa y me alegro mucho por LIO!


v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por Mayte Lun Sep 13, 2010 8:23 pm

morgana37 escribió:me alegro mucho de que este perfecto
no sabes cuanto me va a ayudar vuestras experiencias cuando esterlice a la mia
porque nueve meses el viernes y aun sin el celo pero como os he dicho yo voy detras
en cuanto lo tenga a esterilizarla y todo lo que habeis escrito me vais a ayudar muchísimo
me alegro como he dicho que este bien
un besazo al peludo y otro pa ti que no se diga jeje

Pues nada, cuando quieras aquí estoy para echarte una charla-bronca (de buen rollo eh?) si te pones nerviosa, jajajajaja
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por Pilar Lun Sep 13, 2010 10:30 pm

La verdad es que si, que viene estupendo, porque yo por ejemplo no tenía ni idea de cómo era la operación, pensaba que eran más dias de no poder moverse y eso me agobiaba porque mi negra no la dejas quieta ni de coña. Gracias. Y me alegro de que Lio la esté liando.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por PEPALOLAPILI Miér Sep 15, 2010 7:41 pm

7 DÍAS YA DESDE QUE LA OPERARON
Sin novedad en el frente aunque LIO ESTÁ "guerrera"como si no hubiera pasado por ello, Me cuesta ver los cortes de lo bien que se han suturado algunos puntos llevan el nudo suelto y ahí va LIO con los hilos colgando, jejeje
Mañana tenemos cita para revisión y retirada de puntos
Y ya solo le quedan 3 días de medicación (antibiótico, anti-inflamatorio) si todo sigue así!!!
CONTINUARÁ....
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por Rocío Miér Sep 15, 2010 7:46 pm

Pues nos cuentas en cuanto vuelvas de la revisión.
Besitos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por PEPALOLAPILI Miér Sep 15, 2010 7:51 pm

eso está (estará) hecho
besos too
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por Dexter Jue Sep 16, 2010 11:02 pm

Muchos saludos para Lio, me da gusto que se haya recuperado tan pronto y que ya hayan pasado todo el susto de la cirguía. Dexter le manda lametones.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por Rocío Jue Sep 16, 2010 11:38 pm

¿Cómo ha ido la revisión? Espero que genial.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por Pilar Vie Sep 17, 2010 12:51 am

:?: :?: :?: :?: :?: :?: ¿¿¿¿¿YYYYYYY?????
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN - Página 2 Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.