Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

+6
Rebeca
Rocío
v4n3s4
conchu22
Paula
PEPALOLAPILI
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN - Página 3 Empty DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por PEPALOLAPILI Lun Sep 06, 2010 4:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA A TOD@S, viendo que SOL está fantásticamente recuperándose de su intervención y de su otitis, pasamos a la siempre "no se lo que pasa pero yo también quiero" = LIO!!!
Ingresamos PASADO MAÑANA a LIO a las 9,30 para la esterilización, estamos (anormalmente) tranquilos (es lo mejor para todos, incluida la perrita!!!),he decidido no pararme a pensarlo mas desde hace unos días (que ya está SUFICIENTEMENTE ,PREGUNTADO, ESTUDIADO, PENSADO, "PELEADO", DUDADO, MADURADO, PREOCUPADO,, RE-REFLEXIONADO, RE-PELEADO", ...etc,etc en su día)
Espero le sirva al que lo necesite, todo lo que pongo está estrechamente relacionado con lo que me dice que haga o hace MI veterinario!!!!!
-1º PASO, mañana por la noche después de la cena (pienso) se le retirará el plato (podrá seguir bebiendo agua por la noche si quiere) y deberá estar en ayunas (importantísimo)hasta la operación la cual será pasado mañana por la mañana sobre las 11 después de analíticas, chequeo, placa...etc.
continuará...


PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo


DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN - Página 3 Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por v4n3s4 Vie Sep 17, 2010 2:31 am

Y la reviision :?: :?: :?: jeje seguramente bien!


v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN - Página 3 Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por PEPALOLAPILI Vie Sep 17, 2010 2:00 pm

CHICAS, perdonar la tardanza.....ando super-liada (y no me refiero a LIO)
REVISION: IMPECABLE!!!!!! Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz
le ha dejado 2 puntitos en cada lado para que se los quitemos mañana sábado por seguridad porque hemos decidido que ya puede desfogarse (poco a poco) a lo cabra loca con los colegas, POR FÍNNNNN!!!!
RESUMEN; 7 días después todo suturado, sin infecciones ni problemas, eso sí (un buen consejo) hemos cuidado MUCHO todo este tiempo de que por lo cabras-locas- que son estos perritos para evitar complicaciones la hemos "cansado" andando mucho a paso ligero sin que se pare a jugar con colegas y así evitar que se dañe los cortes con los puntos.
En casa se le ponía la camiseta de camionera y así toda la semana, hemos evitado que se lamiera los puntos (gracias a la camiseta)
FIN EN EL SIGUIENTE EPISODIO...


POR CIERTO;
Ayer llegué con 10 minutos de retraso a la consulta, me estuvieron esperando (no a mi :roll: vaya!!! sino a LIO :queen: porque estaban grabando un vídeo sobre la clínica y querían sacar a LIO, así que por culpa del retraso mi chica no será famosa, vaya!!!) como consuelo me la voy a pasear por la alfombra (este año es negra) del festival de cine que ya ha empezado -que mi chica no se merece menos!!!!!!!!!!


Última edición por PEPALOLAPILI el Vie Sep 17, 2010 2:24 pm, editado 1 vez
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN - Página 3 Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por Paula Vie Sep 17, 2010 2:23 pm

PEPALOLAPILI escribió:CHICAS, perdonar la tardanza.....ando super-liada (y no me refiero a LIO)
REVISION: IMPECABLE!!!!!! Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz
le ha dejado 2 puntitos en cada lado para que se los quitemos mañana sábado por seguridad porque hemos decidido que ya puede desfogarse (poco a poco) a lo cabra loca con los colegas, POR FÍNNNNN!!!!


Ayer llegué con 10 minutos de retraso a la consulta, me estuvieron esperando (no a mi :roll: vaya!!! sino a LIO :queen: porque estaban grabando un vídeo sobre la clínica y querían sacar a LIO, así que por culpa del retraso mi chica no será famosa, vaya!!!) como consuelo me la voy a pasear por la alfombra (este año es negra) del festival de cine que ya ha empezado -que mi chica no se merece menos!!!!!!!!!!

Vaya por dios!!! Entonces no veremos a la Lio codeandose con las celebritys??
Pues vaya.. Qué bueno:

Me alegro mucho que poco a poco vuelvas a tenera Lio en plenitud de facultades...

besos y lametones a partes iguales...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN - Página 3 Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por conchu22 Vie Sep 17, 2010 2:29 pm

Pero si Lio es muy famosa,ES MUY CONOCIDA EN SU CASA A LA HORA DE COMER jajajaa,ellos se lo pierde, total q son diez minutos,la estrellas siempre se hacen esperar.Me alegro de la chica este tan estupenda como siempre.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN - Página 3 Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por Pilar Vie Sep 17, 2010 4:31 pm

Me alegro de que vaya todo bien. Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN - Página 3 Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por PEPALOLAPILI Vie Sep 17, 2010 5:24 pm

Voy a dar por terminado este diario
CONCLUSIÓN:
1º si no pensáis cruzar a vuestro pelud@:
ESTERILIZAR O CASTRAR !!!!!!

2º No os lo penséis mucho (como yo,jejeje), POR SU BIEN, por el vuestro POR LO MUY LLEVADERO DE ESTAS INTERVENCIONES -para el perro-!!!!!!!!

QUE SEPÁIS QUE NO SUFREN!!!!!, y con un mínimo y FÁCILES cuidados por vuestra parte todo transcurre sin complicaciones!!

Para todo aquel al que le pueda interesar.... dedico este diario con mi experiencia, CON LOS ÁNIMOS DE TODO EL FORO (incluida alguna llamada al orden muy bienvenida-por comportamiento ligeramente "añoñado" ,jejeje,) y digo:ADELANTE que sabiendo en que consiste se lleva todo con mas tranquilidad y seguridad!!!!!! Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz
Mañana pondré fotos para que veáis como están los 2 cortes suturados, aunque apenas se aprecian ya!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN - Página 3 Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por Mayte Vie Sep 17, 2010 6:35 pm

Me alegro un montón. Pero no solo por LIO sino por ti y me alegro de que aconsejes la esterilización xq anda que no quita complicaciones ni ná.

Y en cuanto a que no será famosa, pues mira, el papel couché se lo pierde. Además, quita quita, que luego la llaman del Sálvame o de DEC y es un jaleo, que la sacan a la pobre una mala foto y pa que queremos más. No es cuestión. Mucho más feliz así
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN - Página 3 Empty DOCE DÍAS DESPUÉS

Mensaje por PEPALOLAPILI Dom Sep 26, 2010 9:31 pm

He aquí las fotos prometidas, como veréis, ya le está creciendo el pelo y apenas se aprecia el corte o cicatriz!!!!!


DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN - Página 3 Lomoderecho.th
DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN - Página 3 Detallelomoderecho.th


DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN - Página 3 Lomoizquierdolio.th
DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN - Página 3 Detallelomoizq.th


DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN - Página 3 Lioquieta.th


Espero que os guste la pose, porque ya estoy hasta "el hocico" de tanta foto, que me están esperando los colegas en el muelle!!!!!!LAMETAZOS A TOD@S

PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN - Página 3 Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por Rocío Dom Sep 26, 2010 9:35 pm

No se le nota nada la incisión. La cirugía que le han hecho está genial.
Me alegro de que todo saliera bien. De corazón.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN - Página 3 Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por PEPALOLAPILI Dom Sep 26, 2010 10:09 pm

Gracias, cariño, fíjate si está bien, que he tardado en subir (o bajar...no lo se, jejeje) las fotos por que apenas nos acordamos ya de la operación!!!!
No me cansaré de aconsejarlo nunca!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN - Página 3 Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por Dexter Dom Sep 26, 2010 10:34 pm

Que bueno que este tan bien, es verdad que la cicatriz no se le nota, y se recupero muy rapido que es lo mejor de todo.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN - Página 3 Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por conchu22 Dom Sep 26, 2010 11:44 pm

Que guapa q esta Lio ,no se le nota nada las cicatrices ,puedes ponerle una tanga brasileño para lucir cuerpazo jajaja ,me alego de q este tan bien.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN - Página 3 Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por PEPALOLAPILI Lun Sep 27, 2010 12:13 am

Hoy me he encontrado con una chica que tenía una cocker, de tres años,color caramelo, muy bonita y una buenaza, se ha fijado en la "rapada" que tiene LIO y hemos hablado de esterilizaciones
Os cuento, ni ella ni su novio querían esterilizar a su perra, les daba pena y dejaron que se cruzara por que dieron por hecho que sería fácil encontrar familias, la perrita tuvo 7 cachorros !
Resumiendo: de todos los que en principio dijeron que sí (amigos, familiares, etc, ) al final se echaron para atrás y solo pudieron regalar uno el que era para la dueña del macho, que es la que verdaderamente quería uno!!!
Es que la gente en el último momento se lo piensa mucho, y con razón, por todo lo que supone tener un perro, pero los perritos ya habían nacido....
No veas el agobio, preocupación y disgusto que han tenido por no encontrar a nadie (conocido y de confianza) que se quedara con algún cachorro, se han visto ahora "obligados" a ponerlos en internet...y vete tu a saber en que manos caerá alguno de ellos...se arrepienten muchísimo y ahora ya están mirando para operar a la perrita
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN - Página 3 Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por Dexter Lun Sep 27, 2010 12:21 am

Si, es que es eso,colocar en buenas manos los cachorritos es una responsbilidad grandisima. A Dexter ya me lo han pedido 2 veces para cruzarlo, las dos veces me he negado porque solo de pensar en que esos cachorritos luego pueden ser perros abandonados es que me niego totalmente.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN - Página 3 Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por PEPALOLAPILI Lun Sep 27, 2010 12:36 am

Dexter escribió:Si, es que es eso,colocar en buenas manos los cachorritos es una responsbilidad grandisima. A Dexter ya me lo han pedido 2 veces para cruzarlo, las dos veces me he negado porque solo de pensar en que esos cachorritos luego pueden ser perros abandonados es que me niego totalmente.
Tienes toda la razón y te apoyo en esa decisión, con LIO también paso lo mismo, una persona me propuso cruzarmela mas adelante con su beagle pero yo le comenté que la media de cachorros en una beagle son unos 9 , que ella se quedaría con uno, pero...y los otros...???!!!??? pues ... 🇳🇴
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN - Página 3 Empty Re: DIARIO DE UNA ESTERILIZACIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.