Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola!! ¿Es aquí?

+4
Dexter
conchu22
Paula
Nek
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hola!! ¿Es aquí? Empty Hola!! ¿Es aquí?

Mensaje por Nek Lun Mar 26, 2012 5:27 pm

Buenassss. He leído por ahí que alguna anda "perdida". Bueno, andaba porque ya hace un tiempo de eso... El caso es que ¡yo sí que ando perdida! He buscado por activa y por pasiva la manera de presentarme y al final no sé si lo estoy haciendo en el lugar correcto. Si no es así, seguro que alguien me lo dirá que veo que por aquí las hay de "rompe y rasga", jeje.
Al grano!! me presentaré. Soy de Bilbao, algo lejos de todas vosotras, pero en principio "no hay distancias" y en final... ¡querer es poder!, así que aquí estoy dispuesta a compartir lo que sea y vivencias "mascotiles" con personas que seguro no pensarán que estoy chiflada. Yo soy de categoría "perro", pero no podré achuchar a esta preciosidad hasta mediados de mayo (que se me va a hacer eterno, por cierto), porque todavía está con su mami. Después se enfrentará a un par de viajes que ya os contaré en su momento y estoy loca por empezar a compartir sus cosillas desde el principio.
Pues nada, que estoy encantada de haber encontrado este foro después de muchas vueltas por páginas perrunas, y que intentaré ser activa aun antes de poder presentaros a "Ayla"

¿Mucho rollo? joooooooooo, lo siento........... (ya os acostumbraréis)

Un saludo.

Por cierto... ¿Habéis hecho ya la barbacoa???? jajajajjjajaja
Nek
Nek

Femenino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 62
Localización : Bilbao
Humor : Un poco

Volver arriba Ir abajo

Hola!! ¿Es aquí? Empty Re: Hola!! ¿Es aquí?

Mensaje por Paula Lun Mar 26, 2012 5:48 pm

Pues si... es aqui. jejejee

Pues eso, bienvenida a este tu foro, donde estaremos encantados de leerte y de que npos leas, y de compartir cosas de tu pequeña..

Por cierto es una moneria.....
Y no... la barbacoa no la hemos hecho aun... jejejee
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Hola!! ¿Es aquí? Empty Re: Hola!! ¿Es aquí?

Mensaje por conchu22 Lun Mar 26, 2012 5:50 pm

Hola bienvenida al foro ,no te has equivocado ,es aqui.
Jajaja por si se nos había olvidado lo de la barbacoa lo recuerdas ,ya veras la q lías y eso q todavía no ha empezado el calor,pues no pero todo se andará.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Hola!! ¿Es aquí? Empty Re: Hola!! ¿Es aquí?

Mensaje por Paula Lun Mar 26, 2012 6:09 pm

conchu22 escribió:Hola bienvenida al foro ,no te has equivocado ,es aqui.
Jajaja por si se nos había olvidado lo de la barbacoa lo recuerdas ,ya veras la q lías y eso q todavía no ha empezado el calor,pues no pero todo se andará.

Pues bueeeeeno. ya puestos... te ofreces para ello?? jejejee nos da lo mismo lo lejos que estes...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Hola!! ¿Es aquí? Empty Re: Hola!! ¿Es aquí?

Mensaje por Nek Lun Mar 26, 2012 6:45 pm

Gracias por la bienvenida!!.
En cuanto a lo de la barbacoa... soy de las de piso en ciudad así que ná. Pero en cuanto me toque la primitiva os juro que la lío!!!. ¡¡Palabra de bilbaina!!. Mientras tanto... seguiremos buscando...
Nek
Nek

Femenino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 62
Localización : Bilbao
Humor : Un poco

Volver arriba Ir abajo

Hola!! ¿Es aquí? Empty Re: Hola!! ¿Es aquí?

Mensaje por Dexter Lun Mar 26, 2012 11:38 pm

Bienvenidas!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Hola!! ¿Es aquí? Empty Re: Hola!! ¿Es aquí?

Mensaje por conchu22 Mar Mar 27, 2012 12:32 am

Bienvenida Dexter? y ya esta ,uf la maternidad te esta volviendo muy prudente jajaja

¿Terraza , balcón ,mirador? ¿piscina,manguera ? Jardin cercano para la quedada?
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Hola!! ¿Es aquí? Empty Re: Hola!! ¿Es aquí?

Mensaje por Dexter Mar Mar 27, 2012 10:04 am

conchu22 escribió:Bienvenida Dexter? y ya esta ,uf la maternidad te esta volviendo muy prudente jajaja

¿Terraza , balcón ,mirador? ¿piscina,manguera ? Jardin cercano para la quedada?


Jajaja. Conchu, no me riñas, jejeje, que es que con tanto malestar apenas tengo ganas de escribir.Deja que se me pase tanta nausea del embarazo ( diganme que en algun momento se quitan por favor! ) y verás...

Pero ya saben que la bienvenida es con todo el cariño del mundo y que por supuesto que iremos a Bilbao a visitarlas.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Hola!! ¿Es aquí? Empty Re: Hola!! ¿Es aquí?

Mensaje por Nek Mar Mar 27, 2012 1:33 pm

Tranqui Dexter que eso se quita ¡en cuanto tengas a la criatura en tus brazos! que nooooooooo, que es bromaaaa!!
Supongo que el embarazo es reciente y las mañanas "duras", pero cuando empieces a sentir pataditas te olvidarás de las naúseas.
En fin, te perdono por la desganada bienvenida, pero ¡que no se vuelva a repetir! jajajaja y ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! (presiento que el tema bebé va a estar permitido durante una buena temporada)
Nek
Nek

Femenino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 62
Localización : Bilbao
Humor : Un poco

Volver arriba Ir abajo

Hola!! ¿Es aquí? Empty Re: Hola!! ¿Es aquí?

Mensaje por laraylua Mar Mar 27, 2012 2:39 pm

Bienvenida Nek!!! bueno y le daremos la prox. bienvenida a Ayla!!! jejeje
es preciosa ehhh tiene tres mesecillos? jooo es para comersela la verdad.... lo de la bbq... no lo he leido.. eso donde dicen que es? jajajja me apunto!!! Estoy feliz espero que te podamos ayudar mucho con tu pequeña o que nos puedas ayudar tu tambien jeje que nunca viene mal que a una le echen una manilla.. a mi me viene genial!!! un beito y por aqui estaremos Estoy feliz
(yo tambien soy de las de piso... y claro asi me pasa que veo campo bbq y tal.. y me desboco como los caballos eso essssssssssssss) besos
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola!! ¿Es aquí? Empty Re: Hola!! ¿Es aquí?

Mensaje por Nek Mar Mar 27, 2012 2:43 pm

En esta foto tenía 25 días. Nació el 14 de febrero ¡buena fecha, ehhhh! Por eso tengo que esperar... Tristeza
Nek
Nek

Femenino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 62
Localización : Bilbao
Humor : Un poco

Volver arriba Ir abajo

Hola!! ¿Es aquí? Empty Re: Hola!! ¿Es aquí?

Mensaje por laraylua Mar Mar 27, 2012 4:36 pm

madre!!! con 25 dias?? juurr que grandota jijiji que preciosa es por dios!!! que ganitas que la traigasss trnquila que veras como pronto se pasa el tiempo eso essssssssssssss
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola!! ¿Es aquí? Empty Re: Hola!! ¿Es aquí?

Mensaje por conchu22 Mar Mar 27, 2012 4:55 pm

Voy a hacer una de las mías haber como sale ....
por Dexter Hoy a las 9:04 am

conchu22 escribió:
Bienvenida Dexter? y ya esta ,uf la maternidad te esta volviendo muy prudente jajaja

¿Terraza , balcón ,mirador? ¿piscina,manguera ? Jardin cercano para la quedada?



Jajaja. Conchu, no me riñas, jejeje, que es que con tanto malestar apenas tengo ganas de escribir.Deja que se me pase tanta nausea del embarazo ( diganme que en algun momento se quitan por favor! ) y verás...



Pero ya saben que la bienvenida es con todo el cariño del mundo y que por supuesto que iremos a Bilbao a visitarlas.

No cariño ,no es mi intención reñirte q se comprende como esta,las nausias se pasas,luego tocan otras cosas jajaja ,no me hagas caso q yo en los embarazos no tuve ni barriga,pero la recompensa de tener un hijo hace q todo se pueda llevar mejor ¿O NO?
or Nek Hoy a las 1:43 pm

En esta foto tenía 25 días. Nació el 14 de febrero ¡buena fecha, ehhhh! Por eso tengo que esperar...

¿as dicho la raza o cruce? ¿es de tamaño grande ? al menos eso parece en la foto y de color chocolate ,me gusta mucho ese color para los perros .
Antes de recpger a Candela yo queria un cocker de ese collor Tristeza ,en cambio me quede con esta loca , algún día.....
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Hola!! ¿Es aquí? Empty Re: Hola!! ¿Es aquí?

Mensaje por Nek Mar Mar 27, 2012 5:41 pm

Es labrador y espero que sea una chica muuuuuuy educada (que de eso me encargaré yo) Crié a mis niños (el peque ahora tiene 19), junto con un pastor alemán al que sólo le faltaba hablar (qué raro ¿no? jajaja) Cuando íbamos al super, por ejemplo, me daban ganas de entrar con él y dejarlos a ellos atados en la puerta... Ahora no será lo mismo porque ya no me acompañan al super Sonrisa
Nek
Nek

Femenino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 62
Localización : Bilbao
Humor : Un poco

Volver arriba Ir abajo

Hola!! ¿Es aquí? Empty Re: Hola!! ¿Es aquí?

Mensaje por Paula Mar Mar 27, 2012 11:15 pm

Nek escribió:Es labrador y espero que sea una chica muuuuuuy educada (que de eso me encargaré yo) Crié a mis niños (el peque ahora tiene 19), junto con un pastor alemán al que sólo le faltaba hablar (qué raro ¿no? jajaja) Cuando íbamos al super, por ejemplo, me daban ganas de entrar con él y dejarlos a ellos atados en la puerta... Ahora no será lo mismo porque ya no me acompañan al super Sonrisa

Como te entiendo.. Nek... cooomo te entiendo. Yo iba con los mios al super y entre quiero esto, o comprame lo otro.. y la que liaban parecia que por alli pasaba el huracan katrina... jejeje
Un labrador chocolate.... que monossssss.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Hola!! ¿Es aquí? Empty Re: Hola!! ¿Es aquí?

Mensaje por conchu22 Mar Mar 27, 2012 11:49 pm

Nek escribió:Es labrador y espero que sea una chica muuuuuuy educada (que de eso me encargaré yo) Crié a mis niños (el peque ahora tiene 19), junto con un pastor alemán al que sólo le faltaba hablar (qué raro ¿no? jajaja) Cuando íbamos al super, por ejemplo, me daban ganas de entrar con él y dejarlos a ellos atados en la puerta... Ahora no será lo mismo porque ya no me acompañan al super Sonrisa

Pues yo también te entiendo,en mi caso no iba al super,eso me faltaba,pero en casa la única q me hacia caso era la perra jajaja,solo tenia q soplar para q se acostara en su cama,y los otros esperaban a q llegara el grito.
Los labradores son muy parecidos a los pastores alemanes,algo nerviosos y activos de cachorros, pero como tu ya tienes experiencia seguro q sera una chica muy educada como tu dices.
Es guapisima
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Hola!! ¿Es aquí? Empty Re: Hola!! ¿Es aquí?

Mensaje por Rocío Miér Mar 28, 2012 12:08 am

Pues bienvenida y aquí no rompemos y rasgamos, jaja, mantenemos un orden en el foro para que se localicen mejor los temas y esto no se convierta en caos.
Yo soy la admin gruñona, la que tiene que "romper y rasgar" pero es mi obligación.

En cuanto al perrete, más vale esperar pero que se destete a su tiempo que luego hay problemas de conducta.
Te queda esperar un pelín pero la espera merecerá la pena.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola!! ¿Es aquí? Empty Re: Hola!! ¿Es aquí?

Mensaje por conchu22 Miér Mar 28, 2012 4:50 pm

Rocío escribió:Pues bienvenida y aquí no rompemos y rasgamos, jaja, mantenemos un orden en el foro para que se localicen mejor los temas y esto no se convierta en caos.
Yo soy la admin gruñona, la que tiene que "romper y rasgar" pero es mi obligación.

En cuanto al perrete, más vale esperar pero que se destete a su tiempo que luego hay problemas de conducta.
Te queda esperar un pelín pero la espera merecerá la pena.

Si mami ,un beso jajaja
Una tiene q poner orden y eso te ha tocado a ti.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Hola!! ¿Es aquí? Empty Re: Hola!! ¿Es aquí?

Mensaje por Nek Miér Mar 28, 2012 5:04 pm

¡Claro, por eso "esto" no se desmadra!! jajajaja (Y por eso decidí que quería estar aquí)
Nek
Nek

Femenino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 62
Localización : Bilbao
Humor : Un poco

Volver arriba Ir abajo

Hola!! ¿Es aquí? Empty Re: Hola!! ¿Es aquí?

Mensaje por Mayte Miér Mar 28, 2012 7:58 pm

Ay, que casi me lo pierdo, jajajaja

BIENVENIDAS LAS DOS. Me encantan los labradores, me encanta el color chocolate (y ya no te cuento si me lo meto pa'l cuerpo, jajaja) y me encanta el nombre. Ayla. El Clan del Oso Cavernario. Me estoy leyendo Los Refugios de Piedra (creo que es el quinto) y ese nombre es que me encanta.

Barbacoas, piscinas, campito, quedada... Si, si, si. Me gusta que no os olvidéis de lo que está pendiente, jajajaja

Oye, chicas, y no es por nada (Marga, que sabes que te apoyo a muerte) pero por un momento me he visto leyendo embarazos, naúseas, antojos y cosas varias propias del estado. Vamos que casi me pierdo como se llama esta chica nueva, jajaja. Es bromaaaaaa

Lo dicho Neck, que bienvenida y que estamos deseando que nos pongas fotos de tu chicarrona. Por cierto, Lara, ¿y las fotitos de Lua pa cuando? ¿eh?

Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Hola!! ¿Es aquí? Empty Re: Hola!! ¿Es aquí?

Mensaje por Paula Miér Mar 28, 2012 8:25 pm

Mayte escribió:Ay, que casi me lo pierdo, jajajaja

BIENVENIDAS LAS DOS. Me encantan los labradores, me encanta el color chocolate (y ya no te cuento si me lo meto pa'l cuerpo, jajaja) y me encanta el nombre. Ayla. El Clan del Oso Cavernario. Me estoy leyendo Los Refugios de Piedra (creo que es el quinto) y ese nombre es que me encanta.

Barbacoas, piscinas, campito, quedada... Si, si, si. Me gusta que no os olvidéis de lo que está pendiente, jajajaja

Oye, chicas, y no es por nada (Marga, que sabes que te apoyo a muerte) pero por un momento me he visto leyendo embarazos, naúseas, antojos y cosas varias propias del estado. Vamos que casi me pierdo como se llama esta chica nueva, jajaja. Es bromaaaaaa

Lo dicho Neck, que bienvenida y que estamos deseando que nos pongas fotos de tu chicarrona. Por cierto, Lara, ¿y las fotitos de Lua pa cuando? ¿eh?

Eso.. eso.. por que aqui mucho organizar pero luego todo se queda en agua de borrajas(o como se diga)
Por que no es por nada, pero Mayte yyo ya hemos estado de barbacue, y hemos probado ( bueno, Sol ha probado su piscina).. jejejeeee


Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Hola!! ¿Es aquí? Empty Re: Hola!! ¿Es aquí?

Mensaje por Mayte Miér Mar 28, 2012 9:00 pm

Paula, jajajaja, me encanta ver mi comentario dos veces, jajajaja
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Hola!! ¿Es aquí? Empty Re: Hola!! ¿Es aquí?

Mensaje por Rocío Miér Mar 28, 2012 10:33 pm

Madre mía como estamos, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola!! ¿Es aquí? Empty Re: Hola!! ¿Es aquí?

Mensaje por Nek Miér Mar 28, 2012 10:36 pm

Ufff me estáis asustando...!!! Alucinado
Nek
Nek

Femenino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 62
Localización : Bilbao
Humor : Un poco

Volver arriba Ir abajo

Hola!! ¿Es aquí? Empty Re: Hola!! ¿Es aquí?

Mensaje por Paula Miér Mar 28, 2012 11:06 pm

Nek escribió:Ufff me estáis asustando...!!! Alucinado

nadaaaaaaa.. veras como te lo vas a pasar genial... aqui, cuando se tiene que estar serio se esta. pero cuando se nos tiene que ir la olla ( que pasa...y muy a menudo) pues tambien...

jejejee
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Hola!! ¿Es aquí? Empty Re: Hola!! ¿Es aquí?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.