Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola!! ¿Es aquí?

+4
Dexter
conchu22
Paula
Nek
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hola!! ¿Es aquí? - Página 2 Empty Hola!! ¿Es aquí?

Mensaje por Nek Lun Mar 26, 2012 5:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buenassss. He leído por ahí que alguna anda "perdida". Bueno, andaba porque ya hace un tiempo de eso... El caso es que ¡yo sí que ando perdida! He buscado por activa y por pasiva la manera de presentarme y al final no sé si lo estoy haciendo en el lugar correcto. Si no es así, seguro que alguien me lo dirá que veo que por aquí las hay de "rompe y rasga", jeje.
Al grano!! me presentaré. Soy de Bilbao, algo lejos de todas vosotras, pero en principio "no hay distancias" y en final... ¡querer es poder!, así que aquí estoy dispuesta a compartir lo que sea y vivencias "mascotiles" con personas que seguro no pensarán que estoy chiflada. Yo soy de categoría "perro", pero no podré achuchar a esta preciosidad hasta mediados de mayo (que se me va a hacer eterno, por cierto), porque todavía está con su mami. Después se enfrentará a un par de viajes que ya os contaré en su momento y estoy loca por empezar a compartir sus cosillas desde el principio.
Pues nada, que estoy encantada de haber encontrado este foro después de muchas vueltas por páginas perrunas, y que intentaré ser activa aun antes de poder presentaros a "Ayla"

¿Mucho rollo? joooooooooo, lo siento........... (ya os acostumbraréis)

Un saludo.

Por cierto... ¿Habéis hecho ya la barbacoa???? jajajajjjajaja
Nek
Nek

Femenino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 62
Localización : Bilbao
Humor : Un poco

Volver arriba Ir abajo


Hola!! ¿Es aquí? - Página 2 Empty Re: Hola!! ¿Es aquí?

Mensaje por laraylua Jue Mar 29, 2012 9:07 am

Neck no tengas miedo que somos buenas jajaja la verdad que al principio dices pero en que foro me he metido!!! pero luego no te puedes desenganchar jajaja yo me lo paso genial y aprendo un monton cada dia!!! asique genial!!!

Mayte..... tengo que ponerlas, lo se jajajajaja mea culpa Tristeza jajaj pero esque no me conecto al ordenador y en el curro no me deja con todas las que tengo... pero mira la semnaq ue viene se la lleva mi ermana y mi ucñado ... si.... mi cuñado jajaja y tendre muuucho mas tiempo asique ... las subo sin falta aunque tu ya la has visto no? pero weno asi la ven los demas que mi niña es muu guapa tambien jejeje y se hace conocer en el foro jijiji

Bueno gracias a Rocio aqui todo esta en orden, porque a veces si no seria un caos... jejeje y por mucho que modere (que es su trabajo) es muy muy maja tambien como todas con las que yo he dado la verdad jjeje, asique Nek aqui estaremos todas para poder charlar contigo un poquito jeje... Por cierto, que te la dan con trs meses? bueno al menos no es como en otros criaderos que te la mandan con 1.5 meses diciendote que tiene 3... y asi llegan los pobres perritos... ayyy s esque es pa comersela!!!

laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola!! ¿Es aquí? - Página 2 Empty Re: Hola!! ¿Es aquí?

Mensaje por Dexter Jue Mar 29, 2012 10:26 am

NEK, no te asustes, es verdad que a veces desvariamos un poco pero es solo un poco...pues nada que eso...que en cuanto tengas mas fotos de la perrita queremos verlas....

Por cierto, me estais asustando con lo de los crios! ( lo siento Rocio, pero tenía que decirlo, prometo no desviar más el tema besitos )
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Hola!! ¿Es aquí? - Página 2 Empty Re: Hola!! ¿Es aquí?

Mensaje por Nek Jue Mar 29, 2012 4:13 pm

Dexter no te preocupes, que con los críos pasa como con los perrillos ¡¡Que me lo como!! la diferencia está en que con uno de los dos siempre hay un momento en que piensas... ¿por qué no me lo habré comido?. Bueno, ¡al grano! Mi chiquilla no es de criadero "factoría", pero ha nacido en la otra punta de la peni (visto desde aquí) Es gaditana. Sus papis y abuelos son chocolate también y todos de familias conocidas (entre ellos) pero no de la misma sangre, claro. La verdad es que se enfrentará a un viaje en mrv hasta Vera (¡mira qué cerquita de Murcia!) hacia mediados de abril (con dos mesecitos, pooooobreeeee), donde llegará con su hermanita Bimba, que se quedará con mi hermano. Yo, como no me atrevo a dejar demasiado tiempo aquí solos a mis dos churumbeles, iré para allá alrededor de primeros de mayo y a mediados vendremos para aquí, osea que oooooooootro viaje (pero éste ya en coche y con nosotros). Osea que hasta mediados de mayo, con tres meses, será cuando se quedará solita conmigo (bueno y con mis dos vándalos) En resumen... que los primeros 15 días separada de su mami estará con su hermanita y mi hermano ¿no le querrá después a él más que a mí, no? Tristeza

Juer qué rollo!!!!!
Nek
Nek

Femenino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 62
Localización : Bilbao
Humor : Un poco

Volver arriba Ir abajo

Hola!! ¿Es aquí? - Página 2 Empty Re: Hola!! ¿Es aquí?

Mensaje por Dexter Jue Mar 29, 2012 4:56 pm

Vas a ver como la vas a disfrutar, son una monada.
Esos si preparate por si vomita, vete preparada con bayeta, rollo de papel, toallas, etc... al menos el mio de pequeño fué super vomiton, era subirlo al coche y empezar a vomitar. Cuando nos ibamos de vacaciones ( solemos ir a Asturias que mi familia es de ahí ) le teníamos que dar pastillas para el mareo y aún así se mareaba el pobrete. Ahora ya no, va y viene sin problema.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Hola!! ¿Es aquí? - Página 2 Empty Re: Hola!! ¿Es aquí?

Mensaje por laraylua Vie Mar 30, 2012 4:13 pm

Buenas!!! Neck jajja lo siento, no queria decir que la tuya fuera de ciradero, me di cuenta despues de escribirlo al poner "otros criaderos" me referia a que en algunos criaderos son algo irresponsables y sin llegar al peso minimo o a la edad minima para el transporte los envian para asegurarse la compra del cachorro porque hay gente muy impaciente.. Pero supuse que al dartela con ese tiempo ya estaria con una famlia, jeje sorry...
la verdad que yo la mia la traje de valencia a madrid, le lleve el transporting, pero.... no la meti ni un seg. jeje hice que mi hermana condujera (es de las dos) y me la traje en brazos todo el camino, despues parabamos cada dos horas mas o menos, a que ella bebiera e hiciera pipi asique hizo un viaje muy muy bueno, pero si es cierto que al pco tiempo empezo a vomitar en el coche proque se ponia histerica atras conmigo, hasta que decidi que viajara ella sla atras para que se acostumbrara cuando fueramos conduciendo y la verdad que dejo de vomitar. A ver si tu tienes mucha suerte.. y esque no me canso de decirlo es PRECIOSA!!! jejeje
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola!! ¿Es aquí? - Página 2 Empty Re: Hola!! ¿Es aquí?

Mensaje por Nek Vie Mar 30, 2012 4:52 pm

laraylua escribió:Buenas!!! Neck jajja lo siento, no queria decir que la tuya fuera de ciradero, me di cuenta despues de escribirlo al poner "otros criaderos" me referia a que en algunos criaderos son algo irresponsables y sin llegar al peso minimo o a la edad minima para el transporte los envian para asegurarse la compra del cachorro porque hay gente muy impaciente.. Pero supuse que al dartela con ese tiempo ya estaria con una famlia, jeje sorry...
la verdad que yo la mia la traje de valencia a madrid, le lleve el transporting, pero.... no la meti ni un seg. jeje hice que mi hermana condujera (es de las dos) y me la traje en brazos todo el camino, despues parabamos cada dos horas mas o menos, a que ella bebiera e hiciera pipi asique hizo un viaje muy muy bueno, pero si es cierto que al pco tiempo empezo a vomitar en el coche proque se ponia histerica atras conmigo, hasta que decidi que viajara ella sla atras para que se acostumbrara cuando fueramos conduciendo y la verdad que dejo de vomitar. A ver si tu tienes mucha suerte.. y esque no me canso de decirlo es PRECIOSA!!! jejeje

No hace falta que te disculpes, no pasa nada. Sólo he explicado un poco de dónde viene, pero no me ha sentado nada mal en ningún momento ¡¡que no soy tan susceptible!!! Sonrisa
Nek
Nek

Femenino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 62
Localización : Bilbao
Humor : Un poco

Volver arriba Ir abajo

Hola!! ¿Es aquí? - Página 2 Empty Re: Hola!! ¿Es aquí?

Mensaje por Mayte Dom Abr 01, 2012 6:13 pm

¡¡que no soy tan susceptible!!!

Jajajajaja, me partoooooo

De lo que tenemos muchas ganas es de que ya la tengas en casa y que pongas fotos y videos de ella, xq un cachorro es un cachorro y eso le gusta a cualquiera ¿si o no?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Hola!! ¿Es aquí? - Página 2 Empty Re: Hola!! ¿Es aquí?

Mensaje por Nek Dom Abr 01, 2012 6:33 pm



De lo que tenemos muchas ganas es de que ya la tengas en casa y que pongas fotos y videos de ella, xq un cachorro es un cachorro y eso le gusta a cualquiera ¿si o no?[/quote]

Jo, pues yo ni te cuento!! El día 11 llegan a Vera y mi hermano ha prometido enviarme fotos en cuanto vuelvan del vete (las llevará nada más llegar, que estarán "buenas" del viaje!!) Así que en cuanto las tenga... ¡aquí las pongo, cómo no!
Por cierto... Alguien tiene idea de cómo suelen llegar los perrillos después de un viaje por MRV?
Nek
Nek

Femenino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 62
Localización : Bilbao
Humor : Un poco

Volver arriba Ir abajo

Hola!! ¿Es aquí? - Página 2 Empty Re: Hola!! ¿Es aquí?

Mensaje por Mayte Dom Abr 01, 2012 7:30 pm

Uf, ni idea. Los míos son de protes y encontrados en la calle, así que poco te puedo decir. Pero míralo en san google, que fijo que encuentras algo.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Hola!! ¿Es aquí? - Página 2 Empty Re: Hola!! ¿Es aquí?

Mensaje por Nek Dom Abr 01, 2012 7:32 pm

Mayte escribió:Uf, ni idea. Los míos son de protes y encontrados en la calle, así que poco te puedo decir. Pero míralo en san google, que fijo que encuentras algo.

Ya... pero es que lo que he encontrado no me ha gustado... me gustaría encontrar a alguien que le haya ido bien! Aunque, en realidad, nada puedo hacer, en fin... Sólo para que me animaran y eso...
Nek
Nek

Femenino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 62
Localización : Bilbao
Humor : Un poco

Volver arriba Ir abajo

Hola!! ¿Es aquí? - Página 2 Empty Re: Hola!! ¿Es aquí?

Mensaje por Mayte Dom Abr 01, 2012 7:49 pm

No creo que a todo el mundo le haya ido tan mal. ¿Has mirado en el índice de este, nuestro foro? No sé si habrá alguna cosa publicada. Voy a ver si hay algo y te lo digo ¿vale?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Hola!! ¿Es aquí? - Página 2 Empty Re: Hola!! ¿Es aquí?

Mensaje por Nek Dom Abr 01, 2012 8:02 pm

No he visto nada de eso por aquí, así que esperaré a ver qué pasa y ya lo contaré yo (según mi experiencia, claro) De momento no voy a ponerlo como tema porque no quiero pedir opiniones, sino saber con qué me puedo encontrar, porque ya digo que no puedo hacer nada. Las enviarán por MRV sí o sí, así que...
Nek
Nek

Femenino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 62
Localización : Bilbao
Humor : Un poco

Volver arriba Ir abajo

Hola!! ¿Es aquí? - Página 2 Empty Re: Hola!! ¿Es aquí?

Mensaje por conchu22 Dom Abr 01, 2012 9:03 pm

No tengo ni idea de como llegan los perros ,a mi hijo le han mandado dos dragones (no si si por esa o por otra compañia ) pero llegaron muy bien y rápido.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Hola!! ¿Es aquí? - Página 2 Empty Re: Hola!! ¿Es aquí?

Mensaje por Mayte Dom Abr 01, 2012 10:07 pm

No tiene por qué pasar nada raro ¿no? Tu tranquila, que ya verás como Ayla (como me gusta este nombre) llega fenomenal.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Hola!! ¿Es aquí? - Página 2 Empty Re: Hola!! ¿Es aquí?

Mensaje por Paula Lun Abr 02, 2012 12:14 am

Nek escribió:
Mayte escribió:Uf, ni idea. Los míos son de protes y encontrados en la calle, así que poco te puedo decir. Pero míralo en san google, que fijo que encuentras algo.

Ya... pero es que lo que he encontrado no me ha gustado... me gustaría encontrar a alguien que le haya ido bien! Aunque, en realidad, nada puedo hacer, en fin... Sólo para que me animaran y eso...

Yo nunca he usado ese mediopara transportar mascotas. Los mios son tambien de protectoras y a Sombra fuimos a buscarla aqui al lado. Pero lo que he leido tampoco me gusta nada.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Hola!! ¿Es aquí? - Página 2 Empty Re: Hola!! ¿Es aquí?

Mensaje por Dexter Mar Abr 03, 2012 12:37 pm

Yo tampoco tengo experiencia en los envios, a Dexter lo fuimos a buscar a Murcia. No se, cuanto tiempo duraría el traslado?
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Hola!! ¿Es aquí? - Página 2 Empty Re: Hola!! ¿Es aquí?

Mensaje por Nek Mar Abr 03, 2012 1:06 pm

Dexter escribió:Yo tampoco tengo experiencia en los envios, a Dexter lo fuimos a buscar a Murcia. No se, cuanto tiempo duraría el traslado?

Por lo que he leído por ahí, parece que hacen noche en Madrid vayan a donde vayan y vengan de donde vengan, y ¡¡siempre!! hacen noche. ¡Una pasada!

La semana que viene, el miércoles o jueves lo contaré con todos los pelos y señales que tenga. Mientras tanto... ¡¡a cruzar los dedos!! (pobrecita mi niña joooooooooooo)
Nek
Nek

Femenino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 62
Localización : Bilbao
Humor : Un poco

Volver arriba Ir abajo

Hola!! ¿Es aquí? - Página 2 Empty Re: Hola!! ¿Es aquí?

Mensaje por laraylua Mar Abr 03, 2012 4:56 pm

Jajaja ok no te preocupes por lo de pedir disculpas jaja si lo tengo que hacer lo hago sin problme Estoy feliz ya decimos varias vecs que el problema de esto es que no sabemos en que tono se dice ni nada de eso...

Yo conozco a un chico que se pillo un pastor aleman de criadero (a el me referia cuadno te conteste aquello de los cridaderos) se lo mandaron por mrw con un mes escaso, el perro venia desnutrido y pesaba un kg y poco pero luego se hizo un perro precioso (aunq el memo lo regalo con seis meses precioso, desde etnonces no ablo con el, dio un cambio bastante radical y raro en su vida) y bueno dice que en mrw lo traian en una caja de esas de naranjas tapada con otra caja de naranjas... por lo menos ventialcion traia.. pero no se.. el perro no cogio trauma al coche ni nada...
yo creo que el estado del perro no fue causa de mrw wsi no del criadero... asique yo estaria tranquila, aunque me pasria como tu claro... es nromal.

y como que solo te la pueden mandar por ahi? no te dejan que vayas a buscarla? o no puedes no? juu la verdad esque es chungo pero veras como va a venir bien!!! y en cuanto sepas algo nos cuents vale? muuuak y seurte
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola!! ¿Es aquí? - Página 2 Empty Re: Hola!! ¿Es aquí?

Mensaje por Nek Mar Abr 03, 2012 5:23 pm

Claro que podría ir a buscarla!!, pero es que son 1000 km ida y otros tantos vuelta y eso corta un poco el rollo... Por eso decidimos que vayan a Vera, que hay algo menos de la mitad y además allí vive mi hermano la mayor parte del año. En mayo puedo ir y me quedaré un par de semanas. Como mi hermano se queda con su hermanita (Bimba), pues esos días más que estarán juntas y de paso yo me pego unas vacaciones ¡que ya me va tocando! y ellas tendrán aire libre pa "jartarse", cosa a la que están acostumbradas ya que son de "campo". A mediados de mayo, ya con 3 mesitos, no le quedará más remedio que empezar a acostumbrarse a la ciudad Tristeza
Nek
Nek

Femenino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 62
Localización : Bilbao
Humor : Un poco

Volver arriba Ir abajo

Hola!! ¿Es aquí? - Página 2 Empty Re: Hola!! ¿Es aquí?

Mensaje por Mayte Mar Abr 03, 2012 8:33 pm

No te pongas en lo peor, que ya verás como no pasa nada raro.
¿Dices que serían unos 500 kms entonces? Y tampoco iría sola, sino con su hermanita. Ya con 3 meses son perritas más grandes. No te preocupes que verás como no ocurre nada.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Hola!! ¿Es aquí? - Página 2 Empty Re: Hola!! ¿Es aquí?

Mensaje por laraylua Miér Abr 04, 2012 3:30 pm

Ostras.. esque claor siendo tantos km es normal que te la manden... pero vamos que no son perros de un mes a los cuales yo veo mas fragiles, aunq son fuertes ehhh jeje sin no que son perritas de tres y encima viaja con su hermana.. y ya te digo que yo.. el chico este que es el unico que me lo conto dijo que el perro lo traian bien, y luego lo llevo al veterinario y dijeron que taba muy sanote, solo que muy flaco, pero com ote digo ya no es culpa del transporte... asique tu tranquilita que veras como este mes pasavolando y luego disfrutas de tus vacas y de la perrita Estoy feliz
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola!! ¿Es aquí? - Página 2 Empty ¡¡Cambio de planes!!

Mensaje por Nek Vie Abr 06, 2012 10:58 pm

Chicassssssssss (que no se ofendan los chicos, pero no veo muchos por aquí...) ¡¡Que me voy pa Cadiz!!

¿Sabéis qué pasa?, pues que parece ser que en mi familia hemos heredado todos el gen de la impaciencia, así que, esta tarde, hablando con mi hermano, que se va mañana para Almería, le he preguntado si había leído comentarios sobre MRV y eso... me ha dicho que no. He contestado que "mejor". Bueno, pues como los dos estamos con el c... prieto y con unas ganas locas de ver a las xikillas (no sabría decir cuál de los dos lo lleva peor), pues nada, que hemos decidido que mañana mismo nos vamos para Cádiz a recogerlas (saldremos alrededor de las 5 de la madrugada). Después para Almería y me quedaré allí una semana, de momento (que dejo a los dos de 2 patas aquí). Después tendré que venir sola (espero poder, jeje) para organizar comidas (no vaya a ser que les dé por hacer pasteles radiactivos o albóndigas petrificadas) y ya por fin volveré hasta mediados de mayo.

Lara, no me extraña que te hayas liado con la edad, porque me traigo un lío de fechas que no veas, pero el día 14 cumplirán 2 meses. 3 meses tendrán cuando vengan aquí, pero el viaje estilo "paquete" se lo iban a pegar con 2 sin cumplir.

Si me deja la conexión del móvil, ya os contaré desde allí y si no... cuando vuelva ¡¡sin falta!! Sacaré 3000.000 de fotos, pero intentaré poner pocas, jeje.

Juer que estoy como una motooooooooooo!!! besitos

(Seguiremos sin saber qué tal los viajes por MRV ¡pero no me importa!)
Nek
Nek

Femenino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 62
Localización : Bilbao
Humor : Un poco

Volver arriba Ir abajo

Hola!! ¿Es aquí? - Página 2 Empty Re: Hola!! ¿Es aquí?

Mensaje por conchu22 Vie Abr 06, 2012 11:47 pm

Que bien Nek ,dentro de nada tendrás a tu perra contigo,esperaremos para q nos pongas las fotos en el foro.Que tengas un buen viaje.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Hola!! ¿Es aquí? - Página 2 Empty Re: Hola!! ¿Es aquí?

Mensaje por Paula Sáb Abr 07, 2012 12:12 am

[quote="Nek"]Chicassssssssss (que no se ofendan los chicos, pero no veo muchos por aquí...) ¡¡Que me voy pa Cadiz!!

¿Sabéis qué pasa?, pues que parece ser que en mi familia hemos heredado todos el gen de la impaciencia, así que, esta tarde, hablando con mi hermano, que se va mañana para Almería, le he preguntado si había leído comentarios sobre MRV y eso... me ha dicho que no. He contestado que "mejor". Bueno, pues como los dos estamos con el c... prieto y con unas ganas locas de ver a las xikillas (no sabría decir cuál de los dos lo lleva peor), pues nada, que hemos decidido que mañana mismo nos vamos para Cádiz a recogerlas (saldremos alrededor de las 5 de la madrugada). Después para Almería y me quedaré allí una semana, de momento (que dejo a los dos de 2 patas aquí). Después tendré que venir sola (espero poder, jeje) para organizar comidas (no vaya a ser que les dé por hacer pasteles radiactivos o albóndigas petrificadas) y ya por fin volveré hasta mediados de mayo.

Lara, no me extraña que te hayas liado con la edad, porque me traigo un lío de fechas que no veas, pero el día 14 cumplirán 2 meses. 3 meses tendrán cuando vengan aquí, pero el viaje estilo "paquete" se lo iban a pegar con 2 sin cumplir.

Si me deja la conexión del móvil, ya os contaré desde allí y si no... cuando vuelva ¡¡sin falta!! Sacaré 3000.000 de fotos, pero intentaré poner pocas, jeje.

Juer que estoy como una motooooooooooo!!! besitos

(Seguiremos sin saber qué tal los viajes por MRV ¡pero no me importa!)[/quote

Jo que guayyy... a mi me pasaria lo mismo, y tambien soy culo de mal asiento... jejejjee

Fotossss queremos fotossss!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Hola!! ¿Es aquí? - Página 2 Empty Re: Hola!! ¿Es aquí?

Mensaje por Mayte Sáb Abr 07, 2012 8:40 pm

Pues mejor así, ala.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Hola!! ¿Es aquí? - Página 2 Empty Re: Hola!! ¿Es aquí?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.