Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA

+2
Rocío
Mayte
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA - Página 2 Empty ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA

Mensaje por Mayte Lun Mar 26, 2012 10:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

A ver, notición, notición: En esta semana tenemos dos operaciones. A saber:

El jueves, a las 4 de la tarde, a Lucas por fin le operan. Como lo de la pata no se arregla, hemos pensado mi vete y yo que la única manera de que haga un poquitín de reposo es en el postoperatorio (cruzando los dedos estoy para que no se reponga tan fácilmente como lady banana). Me ha dicho la vete que cree que va a ser algo de tendón. No le ha dado mayor importancia. Ni cojea ni nada, solo se le carga ya por la noche.

El finde esterilizan a Pluto. No sabemos aún si el sábado o el domingo. Ya lo comentaré. Como la veterinaria de la prote tiene una clínica, dice que ya quedamos. Todo ha venido a cuento de que el sábado estuvimos casi todo el día fuera y cuando llegamos, aquí el pollo pera, cojeaba cosa mala. Este perro no se da cuenta de que ya tiene una edad para estar haciendo la cabra loca. Esta mañana, Alberto lo ha llevado a la vete y le han dicho que este finde quedamos para la esterilización. A mi me viene de perlas, la verdad, xq estoy de vacaciones y en una semana los tengo recuperados a los dos y ya sin colgajo alguno.

Es más, tengo hasta plancha para pasar los malos momentos, aunque no en las operaciones xq nos pillan lejos de casa. Pero vamos, que en la de Lucas me iré de tiendas, que necesito ver qué me pongo para una boda de la que no me puedo librar en junio. Y en la de Pluto, hay un chino al lado y un bar. Así que entre una cosa y otra se irá pasando el tiempo.

Y mientras, torrija va y torrija viene, para conservar el tipín, jajaja
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo


ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA - Página 2 Empty Re: ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA

Mensaje por laraylua Miér Abr 04, 2012 3:45 pm

joooo que bonito!!!!! no le des torrijas ehh que si no se le volveran a manchar Estoy feliz
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA - Página 2 Empty Re: ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA

Mensaje por Mayte Jue Abr 05, 2012 9:14 pm

Nooo, las torrijas son para mi. Faltaría más.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA - Página 2 Empty Re: ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA

Mensaje por laraylua Lun Abr 09, 2012 1:10 pm

Jajaja com ofueron las torrijas??? pff yo creo que me sientan mal... pero que ricas por dios!!!! esta semana a plan para bjarlas.. y a pasear a la sig. que todavia toy cojita jejeje. de aqui al turron me dra tiempo Estoy feliz

por cierto que tal los peques?
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA - Página 2 Empty Re: ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA

Mensaje por Mayte Lun Abr 09, 2012 7:21 pm

Este año he hecho las justas y me han salido que te cagas, con perdon. Pero no han sobrado ni me he metido el atracon. Bueno, el atracon ha sido general, jajajaja.
los pekes, mejor que tu y que yo, creeme
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA - Página 2 Empty Re: ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA

Mensaje por laraylua Mar Abr 10, 2012 4:21 pm

jaja a mi me da pena.. oy me comi la ultima :_D jajajaja per obuen ootro año habra mas Estoy feliz
jajaj eso esta bien que esten mejor que nosotras es buena señal que estmos rquetewnisiiimas jajajajajja
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA - Página 2 Empty Re: ESTA SEMANA, ENTRE TORRIJA Y TORRIJA, HAGO DE ENFERMERA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.