Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy me encontrado 4 perros perdidos!

4 participantes

Ir abajo

Hoy me encontrado 4 perros perdidos! Empty Hoy me encontrado 4 perros perdidos!

Mensaje por Dexter Miér Mar 28, 2012 5:17 pm

Es que estoy alucinada, con los 4 de hoy van 7 en una sola semana. Empecé el sábado en la autopista, vimos a un chiquitin caminando por el arcén, no pudimos parar a cogerlo, me dió una depre, no se si estoy muy sensible o que pero me fuí llorando todo el camino, lo más que pudimos hacer por él fué avisar en el peaje.

El domingo nos encontramos 1 por la mañana y 1 por la noche durante el paseo de Dexter. Y hoy 4! durante el paseo de la mañana. Ufff, se armó un lio en el parque por ver quien se los llevaba a casa en los que trataban de encontrar a los dueños. Comentaba un señor que probablemente es porque están entrando en celo muchas perritas y muchos machos se escapan o si van sin atar corren detrás del rastro de alguna perrita...yo espero que sea eso, que están perdidos y no que los hayan abandonado.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Hoy me encontrado 4 perros perdidos! Empty Re: Hoy me encontrado 4 perros perdidos!

Mensaje por conchu22 Miér Mar 28, 2012 5:55 pm

Aquí ya han empezado también a apareces perros solos ,algunos se escapan y vuelven a sus casa pq no los vuelvo a ver,al menos eso es los q pienso .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Hoy me encontrado 4 perros perdidos! Empty Re: Hoy me encontrado 4 perros perdidos!

Mensaje por Mayte Miér Mar 28, 2012 8:23 pm

Esta mañana, cuando sacaba el coche para ir al curro, he visto un tipo de labrador por un camino corriendo a toda pastilla. Ha sido demasiado rápido y ya no sé por donde se habrá metido. He llegado a pensar que era Henry, el de la parcela de la esquina, xq era muy parecido pero no, xq ha ido corriendo a saludarme detrás de la valla en cuanto me ha visto.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Hoy me encontrado 4 perros perdidos! Empty Re: Hoy me encontrado 4 perros perdidos!

Mensaje por laraylua Jue Mar 29, 2012 8:49 am

ahora la gente con la semana santa y en vistas del verano por desgracia se deshace de los pobres animales como si fuera la ropa de invierno, yo e visto mas de una vez un abandono, y e llamado a la policia si he pillado la matricula del coche, otras veces pues a lir en autovia no he podido parame a coger al perro o cosas asi... pero la gente cuando se va a concienciar que no es una cosa de temporada? y que un perro necesita que lo cuiden y no pasar por un abadono? algunos tambien se escapan pues por lo de las perras en celo, porque son peros desobedientes y estan en parcelas y se escapan a la minima... por varios motivos, pero en estas fechas... ya se empiezan a ver cosas.... que no nos gustan.. la verdad por desgracia es asi Tristeza
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Hoy me encontrado 4 perros perdidos! Empty Re: Hoy me encontrado 4 perros perdidos!

Mensaje por Mayte Jue Mar 29, 2012 6:40 pm

¿os acordais del perro que vi ayer? Esta mañana lo he vuelto a ver pero con otro perro. Iban por un camino por donde hay muchas casas y estaban jugando. No me extrañaria nada que fuera de alguien de por ahi. Alucino con que alegria dejan puertas abiertas y los animales correteando sueltos por carreterines por donde hay bastante trafico.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Hoy me encontrado 4 perros perdidos! Empty Re: Hoy me encontrado 4 perros perdidos!

Mensaje por Dexter Jue Mar 29, 2012 11:18 pm

Si, luego se quejan cuando les pasa algo...aqui hay muchos también que se pasean solos.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Hoy me encontrado 4 perros perdidos! Empty Re: Hoy me encontrado 4 perros perdidos!

Mensaje por conchu22 Jue Mar 29, 2012 11:31 pm

Yo es q eso no lo entiendo ¿para q tienes perro?
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Hoy me encontrado 4 perros perdidos! Empty Re: Hoy me encontrado 4 perros perdidos!

Mensaje por laraylua Vie Mar 30, 2012 4:56 pm

porque es muy bonito de pequeño, muy gracioso pero luego hay que sacarlo y que? pues que nadie quiere y dicen bahhh que corra por el campo!!! y claro no se dan cuenta que estan descuidados y salen a la carretera provocando u npeligro como puede ser un accidente, y salen perdiendo el perro y otra persona, que a parte del susto le puede pasar algo por culpa del dueño de ese perro ya que no lo tiene donde lo tiene que tener... luego seguro que buscan al conductor... esque.... en fin a mi todo esto me supera bastante... nose para que lo quiren sera para que les cuiden la finca de noche...
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Hoy me encontrado 4 perros perdidos! Empty Re: Hoy me encontrado 4 perros perdidos!

Mensaje por Mayte Dom Abr 01, 2012 6:53 pm

Efectivamente. Ya os lo he comentado en alguna ocasión. Lo normal, y sobre todo los findes y en épocas de vacaciones, es que la gente del pueblo que tiene casa por aquí, llegan y dejan las puertas abiertas. La mayoría de los perros se pasan solos las semanas enteras. Si acaso vienen un rato a darles de comer pero ahí se queda todo. Pero cuando esa gente viene a pasar más tiempo, lo normal es ver a los perros sueltos. Lo malo es que por aquí los coches van muy deprisa. Demasiado. No sé si habrá habido algún atropello pero no creo que haya sido por falta de oportunidades. Esta es la España profunda, la que no cambia nunca xq la costumbre está por encima de la ley.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Hoy me encontrado 4 perros perdidos! Empty Re: Hoy me encontrado 4 perros perdidos!

Mensaje por laraylua Mar Abr 03, 2012 12:18 pm

como diria mohu "no entendo, no entendo a la gente que hace eso..." no se supone que un perro es un animal de compañia? para guardsr un chalet pones a un guarda de seguridad o unas camaras de vigilancia.. ayyynsnss ay cosas... que "no entendo"
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Hoy me encontrado 4 perros perdidos! Empty Re: Hoy me encontrado 4 perros perdidos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.