Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RAZONAMIENTOS ESTÚPIDOS A FAVOR DEL MALTRATO ANIMAL

2 participantes

Ir abajo

RAZONAMIENTOS ESTÚPIDOS A FAVOR DEL MALTRATO ANIMAL Empty RAZONAMIENTOS ESTÚPIDOS A FAVOR DEL MALTRATO ANIMAL

Mensaje por Rocío Sáb Jul 07, 2012 12:11 pm

Pues he oído muchos razonamientos estúpidos intentando justificar el maltrato animal: por lo visto es justo que mil gallinas estén día y noche, en una granja, con luz artificial y confinadas en un espacio medido al mm para dar huevos para nuestra mesa.
También es justo que en un matadero le rajen la garganta sin matarle para no entretenerse en quitarle la vida de golpe y no romper la cadena de trabajo.
El toro, por lo visto, no sufre (es un animal sobrenatural y no le duele que le claven una espada) y tiene una vida paradisíaca en el campo que justifica su muerte en las plazas.
Las chinchillas no valen para otra cosa y no hacen nada, con lo cual solo se pueden utilizar para hacer abrigos.
Y ayer oí la última: la mayoría de los ciervos, perdices, etc. solo viven para acabar muertos y disecados por un taxidermista para congarlos de la pared. Si no fuera por eso, se extinguirían.

¿No es mejor decir "hago daño a los animales porque me da la gana" y tener un par, que decir estas tontunas?.

Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RAZONAMIENTOS ESTÚPIDOS A FAVOR DEL MALTRATO ANIMAL Empty Re: RAZONAMIENTOS ESTÚPIDOS A FAVOR DEL MALTRATO ANIMAL

Mensaje por Dexter Dom Jul 22, 2012 6:42 pm

Yo a veces pienso que seguimos en la época de las cavernas porque si no, no logro entender como puedes divertirte viendo sufrir a un animal, de verdad es tan vacia la vida de las personas para que lo único que les cause gracia es el sufrimiento? yo me desespero mucho...
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.