Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fotos de nuestros cocker

+6
Pilar
Paula
MFI
Rocío
Rebeca
conchu22
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

fotos de nuestros cocker - Página 3 Empty fotos de nuestros cocker

Mensaje por conchu22 Mar Ene 26, 2010 6:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Joe cuando tenia 7 mese
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo


fotos de nuestros cocker - Página 3 Empty Re: fotos de nuestros cocker

Mensaje por conchu22 Mar Mar 30, 2010 7:32 pm

yo estoy contigo paula ,es cierto q son muy bonitos con su look de cocker,esta tarde he tenido una con mi marido os cuento ,ayer a mediodia suvio mi hija de la calle diciendo q Joe llebaba vichos en la cabza y al mirarlo le vi dos garrapatas diminutas,que asco me dan,se las quite porsupuesto puesta de guantes y todo jaja..estaban sueltas y pense q como lleba la pipeta pues no se enganchan,esta tarde acariciandole la panza q le encanta le he notado un bulto y pense q tenia una erida ,al mirar era una enganchada,total q he llamado al vete para q lo pelen pero yo no quiero raparlo todabia y mi marido q no le deje ni un pelo y yo q no lo dejo de cabra,al final lo he llevado y no se como me lo dejaran ,me han aconsejado q aparte de la pipeta le ponga un collar escalibur y le quitaran bastante de la panza y vaciarle las patas ,veremos a ver ,todo por no raparlo.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

fotos de nuestros cocker - Página 3 Empty Re: fotos de nuestros cocker

Mensaje por Paula Mar Mar 30, 2010 11:52 pm

Yo nunca le he puesto pipetas a ninguno de mis perros, y solo una vez, cooper cogio garraparas, y fue que se lo llevo mi hermana al campo y le dejo trotar por a maleza. El pobre vino plagadito...
Solo con el excalibur, y al menos aqui han estado protegidos..

la verdad es que son unos bichos asquerosos las p**** garrapatas

De todos modos, el dejarlo como una oveja no te va a salvar de que vuelva a pillarlas.. eso tenlo por seguro. Si esta de cogerlas, las va a coger con las lanas o sin ellas...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

fotos de nuestros cocker - Página 3 Empty Re: fotos de nuestros cocker

Mensaje por conchu22 Mar Mar 30, 2010 11:58 pm

ya pero segun mi m... se las ve mejor ,ya lo pele y le han dejado los flecos y las patas muy recortaditas,por el lomo ,el pecho ,las axilas ra pado ,pero aun asi me ha protestado pero yo de cocker asta Junio por lo menos
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

fotos de nuestros cocker - Página 3 Empty Re: fotos de nuestros cocker

Mensaje por MFI Miér Mar 31, 2010 3:13 pm

Paula escribió:Yo nunca le he puesto pipetas a ninguno de mis perros, y solo una vez, cooper cogio garraparas, y fue que se lo llevo mi hermana al campo y le dejo trotar por a maleza. El pobre vino plagadito...
Solo con el excalibur, y al menos aqui han estado protegidos..

la verdad es que son unos bichos asquerosos las p**** garrapatas

De todos modos, el dejarlo como una oveja no te va a salvar de que vuelva a pillarlas.. eso tenlo por seguro. Si esta de cogerlas, las va a coger con las lanas o sin ellas...
Yo si le pongo pipetas, además del scalibur, pero es que vivo en una zona rural, rodeada de campos y viñas que es donde juega todos los días (que no llueve) Eder. Prefiero prevenir, aunque nunca se puede prevenir al 100%.
MFI
MFI

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

fotos de nuestros cocker - Página 3 Empty Re: fotos de nuestros cocker

Mensaje por conchu22 Sáb Abr 10, 2010 9:58 pm

pues asi lo pelamos el verano pasado ,parece una rata jajajaj..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

fotos de nuestros cocker - Página 3 Empty Re: fotos de nuestros cocker

Mensaje por Paula Dom Abr 11, 2010 2:12 pm

Esta guapisimo.. A la morena la llevamos siempre asi, con el lomito pelado, solo le dejo los faldones ( cortos por que no tiene mucho pelo,las patitas y las orejotas, mas por comodidad mia que por "estetica". Asi evito nudos y que se le caiga tanto pelo. Ahora cuando apriete el calor, seguramente le toque pelao, por que en los madriles hace un calor de espanto y la pobre al ser tan negra lo pasa fatal...
Los perros negros lo pasan muy mal. el otro dia la saque a pasear al solecito, y a la media hora, la muy vaga, aprovechando que me pare a hablar con una vecina, se busco una sombra y se tumbo alli a esperar a que yo terminase. Subio a casa con la lengua colgando y se bebio del tiron todo el cuenco de agua fresquita....pobre la que le espera.. Odio el verano!!!!
enfadadisimoooooooo
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

fotos de nuestros cocker - Página 3 Empty Re: fotos de nuestros cocker

Mensaje por conchu22 Dom Abr 11, 2010 4:03 pm

Si en verano este tiene q ir asi por q aqui tambien hace mucho calor y en mi terraza mas(por eso este q no iba a entrar a casa entro el verano pasado y ya no sale ni queriendo)claro q en Madrid tabien hace ,q el pasado 15 de Junio estuve con mi hija para ver a los Jonas y casi me muero de calor,pero yo este año lo pelare para el verano una vez para q cuando llegue el otoño tenga flecos q es como me gusta.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

fotos de nuestros cocker - Página 3 Empty Re: fotos de nuestros cocker

Mensaje por PEPALOLAPILI Dom Abr 11, 2010 11:48 pm

jo, os quejais por vicio...aquí en San Sebastian la "pobre" LIO, cada vez que pilla un rayito de sol se tumba toda remolona y feliciana...porque la verdad sol lo que se dice sol aqui de seguido y por estas fechas no hay mucho!!!!!
hey, mi marido y mi hija también estuvieron en el concierto de los JONAS en junio, yo por fortuna y (habilidad) me......libré !!!!!!jejeje
Me encantan vuestros cockers peladitos, y que negro más intenso, es cierto que pasarán calor pero con el corte peladito y ese tono negro intenso estan preciosos !!!!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

fotos de nuestros cocker - Página 3 Empty Re: fotos de nuestros cocker

Mensaje por conchu22 Lun Abr 12, 2010 4:37 pm

JAJAJA....si yo no me quejo del calorcito, del frio y la lluvia siiiiiiiiiiiiiiiii,la verdad q en murcia tenemos un clima estupedo ,Joe ya lleva unas semanas tomado el sol en la terraza pero en pleno verano se achichara el pobre y se pasa la mañana entrando y saliendo y yo de vez en cuando un manguerazo ,nos lo pasamos pipa y acabamos mojados y fresquitos.
YO en junio me libre de entrar al concierto de los JONAS y una amiga y yo nos fuimos al corte ingles ,el de la calle Colon,pero en noviembre no me libre de nada(aqui la madre de la pantoja o la de mi hija)
Gracias por la parte q le toca a Joe ,la verdad q los perros de amigos caninos son todos muy guapos,los de pelo corto o largo.¿o no?
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

fotos de nuestros cocker - Página 3 Empty Re: fotos de nuestros cocker

Mensaje por Paula Lun Abr 12, 2010 4:44 pm

lo que daria yo por tener un clima mas fresquete, y no el calor asqueroso, seco y agobiante que hace en Madrid..
Sombra tambien os da las gracias... y si que Conchu tiene razon.
Los perros del foro de Amigos caninos son los mas guapos, del mundomundial..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

fotos de nuestros cocker - Página 3 Empty Re: fotos de nuestros cocker

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.