Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Protesta de Joe

+3
Pilar
Rocío
conchu22
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Protesta de Joe Empty Re: Protesta de Joe

Mensaje por conchu22 Vie Feb 19, 2010 3:05 pm

hola soy Joe mi protesta pq mi ama se esta pasando ultimamente,no es solo lo del los fotitos q luego os explico,es q antes cuando iva de compras me traia algo para mi ,pero ahora me trae, claro q me trae ,ayer trajo una bolsa de mi amiga la vete y yo todo comtento pesando q eran chuches...pues no ,era esa cosa q guele mal u me pone en el lomo,ni una chuche ,ni un juguete,bag...Bueno a lo del disfrac,se fues sin mi a por el al piso de mi amo q save q me gusta ir pq alli no me dicen eso de "deja eso"no se cansan de repetir,empieza con el primero es q no se da cuenta q nicesito tres tallas mas,como no entra me lo coloca al cuelloy saca el gorrito q llavava dos cosa colgando y en la punta algo duro q cuando mavia la cabeza golpe en el ocico , pq era de era de flo,pues me movi , menos mal q no suvio esa fotos sino mi reputacion por los suelos,q soy muy machooo y al final con las otras acojonao no paraba de reirse.Me despido ya ,perritas guapas estoy soltero y sin compromiso tambien sin estrenar saludos.
a los machotes pademos ser amigos guauuuuu
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Protesta de Joe Empty Re: Protesta de Joe

Mensaje por Rocío Vie Feb 19, 2010 7:21 pm

Jaja, qué bueno. Si es que se dejan querer y hacer, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Protesta de Joe Empty Re: Protesta de Joe

Mensaje por Pilar Vie Feb 19, 2010 7:30 pm

jajajajaja. Pobre Joe, desde luego Conchu ya te vale Estoy feliz Estoy feliz
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

Protesta de Joe Empty Re: Protesta de Joe

Mensaje por conchu22 Vie Feb 19, 2010 7:30 pm

si claro, veis lo q pasa por dejar opinar a los pelusos jajaj...q no se queje q hoy le he comprado cama nueva genialllllllll
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Protesta de Joe Empty Re: Protesta de Joe

Mensaje por PEPALOLAPILI Sáb Feb 20, 2010 12:54 am

jajaja, Conchu ten piedad, si no es quejarse es decir lo que piensa..."pobre" Joe!!!!jajaja
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Protesta de Joe Empty Re: Protesta de Joe

Mensaje por conchu22 Sáb Feb 20, 2010 1:49 pm

Hola soy Joe otra vez gracias por vuestros apollos ,darme las direcciones por si alguna vez nicesito cabiar de amos,muchos lametones.
Mi queja del dia es q cuando salgo a la calle no paro de mandar msm a las perrita guapas ,q tengo las patas trasera con agujatas de tanto levantarlas, Qué bueno: y cuando me tropiezo con algunas ,con ese olor q tanto me gusta ,esta no me deja ni acercarme a sus partes trasera,no hay derecho si solo quiero oler.Pido el apollo de los foreros con pelo y la comprension de sus amos.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Protesta de Joe Empty Re: Protesta de Joe

Mensaje por Pilar Sáb Feb 20, 2010 7:00 pm

Jajaja, pero que golfo que eres Jajaja.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

Protesta de Joe Empty Re: Protesta de Joe

Mensaje por Rocío Dom Feb 21, 2010 12:47 pm

conchu22 escribió:Hola soy Joe otra vez gracias por vuestros apollos ,darme las direcciones por si alguna vez nicesito cabiar de amos,muchos lametones.
Mi queja del dia es q cuando salgo a la calle no paro de mandar msm a las perrita guapas ,q tengo las patas trasera con agujatas de tanto levantarlas, Qué bueno: y cuando me tropiezo con algunas ,con ese olor q tanto me gusta ,esta no me deja ni acercarme a sus partes trasera,no hay derecho si solo quiero oler.Pido el apollo de los foreros con pelo y la comprension de sus amos.

Jaja, muy bueno. Jaja. Este Joe...
Chico es aún, preadolescente, jaja, creo que se preocupa más de una pelota que de las chicas peludas, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Protesta de Joe Empty Re: Protesta de Joe

Mensaje por conchu22 Mar Feb 23, 2010 2:23 pm

Hola Tristeza no se para q me ara caso ,ayer me dejo acercarme a una perrita mini y yo q soy tan cariñoso le di muchos lametones ,asta le ahore el baño pues se lo hice yo a lametazos y va la muy perra y me muerde en el ocico,estoy triste las perritas no me quieren y eso q yo no soy malo ¿sera q tenga q serlo para q me quieran?pero ya se enterara ,me enfade y me fui sin hacerle caso ,cuando ella quiera ser mi amiga yo no voy a quere,q va si yo perdono siempre.bueno os mando lametones ,aqui no me muerden .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Protesta de Joe Empty Re: Protesta de Joe

Mensaje por Dexter Mar Feb 23, 2010 2:59 pm

Pobre Joe, no les hagas casos a esas perritas, son unas maleducadas, ya verás que pronto encuentras una que te devuelva los lametazos que tu cariñosamente les das.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Protesta de Joe Empty Re: Protesta de Joe

Mensaje por PEPALOLAPILI Mar Feb 23, 2010 5:44 pm

Ánimo Joe, y antes de acercarte a una perrita mini procura adivinar la edad pues yo con mis 8 mesitos recien cumplidos y me acerco corriendo a las que son ya un poco "viejitas-cascarrabias" me pegan cada bronca que luego no sé dónde meterme...y miro a mi jefa como diciendo..jo, vaya mala leche que tiene..."la vieja"...que yo solo quieria JUGAR !!!!!
y luego están las super-chulas-divinas de la muerte-, ésas, ni caso..pasan de largo en plan:
-"pequeñaja", a mi... ni te me acerques...que me arrugas el abriguito rosa Barbie y encima me despeinas!!!!!
Bueno, Joe, y ya sabes que tienes un montón de admiradoras adorables (como yó) por......INTERNET jajaja
Por cierto..¿cómo hago para leer tu msm, es que mi jefa es una pedazo de torpe que si yo te contara....y eso que trabaja todo el día en el ordenador!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Protesta de Joe Empty Re: Protesta de Joe

Mensaje por conchu22 Jue Feb 25, 2010 2:23 pm

Gracias por vuestras palabras de animo,tienes razon PEPALOLAPILI hay viejas muy gruñonas pero a mi me gusta saludar a todos y jugar si me dejan.
Aqui voy a escribir mis aventuras y desventuras ,como un diario Estoy feliz

Os cuento que he conocido a una perrita q se llama magui como la de los picapiedra ,es muy buena y juega conmigo,comparto mis golosinas con ella,tiene 6 meses tiene el pelo claro ,me pirran las blaquitas,tambien he conocida a una cocker como yo es muy pequeña 2m ,la recogieron de un refujio,q malo debe ser ,yo tuve mucha suerte ,me separaron de mi mami pero ahora tengo una familia que me quiere ,asta el gruñon del papi me quiere aunque se queje ,el otro dia se fue a una almacen y me trajo un monton de golosinas, una correa nueva y me saca a pasear a los sitios mas chulos.lametones para todos
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Protesta de Joe Empty Re: Protesta de Joe

Mensaje por conchu22 Lun Mar 01, 2010 11:00 pm

Ayer mis amos se fueron y como siempre me dijeron ¡tu no !pero lueguo volvieron y me dicen ,nos vamos en el coche ¡bien ,fiesta !me llevaron al campo a casa de mi tita humana ,no estaba la vieja gruñona de Luna,era muy vieja y esta en el cielo de los perros,pero si habia una cachorrita de 3 meses pastor aleman ,q menos mal q es pequeña q si no me traga,es muy pesada ,mientra yo jugaba a la pelota ella iba detras ladrando ,pero por q no juega a coger la pelota ,y pq no se calla ,mira me parezco al rey genialllllllll bueno pues me lo pase pipa y llegue a mi casa rebentao y muy feliz.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Protesta de Joe Empty Re: Protesta de Joe

Mensaje por conchu22 Mar Mar 09, 2010 12:34 am

hay q cruz ,esta loca q no puede oir quejarme enseguida me lleva al vete,no me importa pq me regalan chuches ,claro q si no me tocaran las narices mejor,hoy me han metido una cosa por las orejas y parece q no tenia nada q si no me ponen la banderilla .La semana le he pasado como todos vosotro me imagino,en casa encerrado ,cuando salia me mojaba y si no hacia un aire q no paraba de darme en el trasero,que arto estoy ,que ganas tengo de que llegue el buen tiempo y poder jugar con mis amigos.
A las perritas guapas ya sabeis ,aqui me teneis y a los perros saludos.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Protesta de Joe Empty Re: Protesta de Joe

Mensaje por conchu22 Jue Mar 18, 2010 6:18 pm

Hoy toco baño ,no es que no me guste pero me gusta mas mi olor,luego tengo q restregarme para recuperrarlo,y mi ama pegando grito diciando nooooooooooooooo.no por que ¿ella no lleva el olor q le gusta?
en fin me he portado mejor que nunca ,total me va ha bañanar si o si ,para que molestarse,ademas me tapa la entrada de mi caseta,me cierra todas las puerta,no tengo por donde escapar pues cuando me ha llamado he ido sin protesta,cuento antes mejor.Despues me ha dado un premio y parecia muy contenta.

Perritas guapas ya sabeis me acabo de bañanar,lametones para todos
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Protesta de Joe Empty Re: Protesta de Joe

Mensaje por Pilar Jue Mar 18, 2010 6:41 pm

Jajaja, desde luego Joe que mala que es Conchu contigo, con lo bien que oleis todos despues de un mes sin bañarse.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

Protesta de Joe Empty Re: Protesta de Joe

Mensaje por PEPALOLAPILI Vie Mar 19, 2010 9:24 pm

HOLA JOE, soy LIO, como te entiendo ,a mí me pasa lo mismo....y encima nos toman por tontos, mi ama me llama, me dice tumba guapa, me enseña una golosina y se crée que no me he fijado en que tiene en la otra mano el asquerosísimo producto maloliente que me pone en una calvita!!!!!
Yo me tumbo y me dejo hacer por lo de la golosina (es que es tan rica!!!) y para que mi ama "presuma" de que me tiene super educadita aunque luego me tiro como una loca a intentar quitarme el olor de encima, oyendo la voz de mi dueña diciendo:
muy bien, LIO guapa....¿cómo voy a estar guapa con este olor apestoso?
Es que no nos comprenden!!!!! Qué bueno: Qué bueno: Qué bueno:
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Protesta de Joe Empty Re: Protesta de Joe

Mensaje por conchu22 Sáb Mar 20, 2010 12:39 am

Si Lio ,en lo de las olores soy un experto en intentar quitarme ese olor que segun ellas huele muy bien ,pero yo no soporto ,me restrego asta q recupero mi olor y eso me lleva un tiempo,termino revetao,pero esta no se entera y en cuanto me descuido ...un chorro de espray al lomo,que le vamos hacer, paciencia Lio que son las q nos dan de comer y nos rascan la barriga.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Protesta de Joe Empty Re: Protesta de Joe

Mensaje por PEPALOLAPILI Sáb Mar 20, 2010 1:03 am

Tienes toda la razón JOE
Son las que nos dan de comer y nos rascan la barriga y la verdad que mi ama cuando lo hace hasta me duermo de placer
Bueno JOE, CUIDATE GUAPOOOOO
(jo, Conchu22, cualquiera que lea estos mensajes dirá que estamos taradas,jajajaja! :geek: )
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Protesta de Joe Empty Re: Protesta de Joe

Mensaje por conchu22 Sáb Mar 20, 2010 12:59 pm

(jajaja...yo no quiero ni pensar q mis hijos lo lean ,seguro q me meten en una residencia o algo peor,de algo hay q reirse,q esta la cosa muy mal)
Gracias a todos ,se q sois muy buenos amigos y q pasais por lo mismo q yo ,muchos lametones.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Protesta de Joe Empty Re: Protesta de Joe

Mensaje por Pilar Dom Mar 21, 2010 12:00 am

Reconocedlo, ¡¡¡¡Estais pillas!!!!! Jajaja, me lo paso pipa con vosotras, gracias.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

Protesta de Joe Empty Re: Protesta de Joe

Mensaje por conchu22 Dom Mar 21, 2010 12:18 am

Pili cualquier foro q se precie tiene q tener de todo y este esta completito jajaja...
por cierto de este post tiene la culpa Rocio q me saco un comentario y mira asta donde ha llegado jajaaja...
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Protesta de Joe Empty Re: Protesta de Joe

Mensaje por conchu22 Dom Abr 18, 2010 1:07 pm

Hola,hacia tiempo q no escribia ,esta loca se ha propuesto q sea un perro educado y no para de dame ordenes,haveces no la entiendo y encima se mosquea ¡ pues q pronuncie bien! guau,guau, veis q facil.hay q ver lo q tenemos q hacer por un poco de comida y agua,a mi lo q me gusta es q me acaricie , que me hable con cariño,me lleve de paseo en el coche y correr libremente pero eso de .....aqui,juntos,quieto,etc...es un follon,en estos dias he aprendio algunas cosas y otros q se me habian olvidado las hago bien por eso mi ama esta muy contenta y me da muchos premios,he hecho nuevos amigos y paseamos mucho todas las tardes ,tambien he vuelto ha ver a viejos amigos con los q me lo paso muy bien,las perrita siguen igual conmigo,no se quizas no he encontrado a mi media naranja ,no huelo mal aunque parece q no es la olor q les gusta.
lametones a las perritas y .a los perrito saludos
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Protesta de Joe Empty Re: Protesta de Joe

Mensaje por conchu22 Jue Ago 12, 2010 4:51 pm

Hola a todos ,hace tiempo q no os hablo ,no me habia pasado nada interesantes a parte de algun problemilla de salud.pero esta mañana ha sido expecial y muy divertida,me he ido con el Papi a la huerta,QUE GOZADA CORRER Y OLER TODO ha sido uno de mis mejores dias por eso no entiendo los gritos y el enfado de la Mami cuando he llegado a casa Protesta de Joe Affraid por unas cuantas bolitas,rascamoños y espiguitas en mis orejotas ,panza y patitas,es que no hay manera de pasarlo bien si q esta me repase de arriba a bajo cuando llego a casa,me da igual me lo he pasado pipa Protesta de Joe Icon_biggrin Protesta de Joe Icon_biggrin Protesta de Joe Icon_biggrin Protesta de Joe Icon_biggrin Protesta de Joe Icon_biggrin y cuando ha terminado de limpiarme me he quedado dormido como un bebe Protesta de Joe Sleep ,voy a portarme bien con el Papi y hacerle mucho la Protesta de Joe Icon_basketball para q me vuelva a llevar con el.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Protesta de Joe Empty Re: Protesta de Joe

Mensaje por Paula Vie Ago 13, 2010 9:48 am

Hola coleguillas.
Soy Sombra, no escribo mucho por que no me dejan usar el portatil ( es que es nuevo), deben tener miedo a que me lo cargue. Ya ves tu. Una perra del sighlo XXI que no sepa usar un ordenador..¿donde se habra visto?

El otro dia me enfade, por que me habian bañado hacia muy poquitos dias, pero oi mi mami decirme "pobrecita, que calor tienes ¿no?" ven, que te voy a dar una ducheja.. y es que jolin aqui todo lo arreglan mojandola a una.. no es justo. El caso es que me dieron un manguerazo en la bañera y me quede mas agustito... me secan lo justo, para que no chorree y me dejan suelta para que ya me seque yo solita, cosa que suelo hacer restregandome por el suelo o por mi silloncito rosa. Y me quedo tan fresquita. El otro dia cuando me llevaron al vete por lo del bulto, la oigo que le dice a mi amigo alfredo.. jo, siempre tiene las orejas asquerosas. El otro le contesto, claro.. orejas de cocker, y pense.. hale me juego el rabo a que cuando llegue me mete en la bañera otra vez.
Y el otro dia en la calle mientras yo hacia mis cosas oigo que le dice a su amiga la chica que barre las calles. " voy a ir al ayuntamiento a decir que le pongan un sueldo, leches, ya que se pasa el dia barriendo las calles, que la paguen..¿ os lo podeis creer?
Pero si ya le estoy remodelando la pared del pasillo..¿ que mas quiere esta mujer??

Que perra vida esta ..¿o no??
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Protesta de Joe Empty Re: Protesta de Joe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.