Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Protesta de Joe

+3
Pilar
Rocío
conchu22
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Protesta de Joe - Página 2 Empty Re: Protesta de Joe

Mensaje por conchu22 Vie Feb 19, 2010 3:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

hola soy Joe mi protesta pq mi ama se esta pasando ultimamente,no es solo lo del los fotitos q luego os explico,es q antes cuando iva de compras me traia algo para mi ,pero ahora me trae, claro q me trae ,ayer trajo una bolsa de mi amiga la vete y yo todo comtento pesando q eran chuches...pues no ,era esa cosa q guele mal u me pone en el lomo,ni una chuche ,ni un juguete,bag...Bueno a lo del disfrac,se fues sin mi a por el al piso de mi amo q save q me gusta ir pq alli no me dicen eso de "deja eso"no se cansan de repetir,empieza con el primero es q no se da cuenta q nicesito tres tallas mas,como no entra me lo coloca al cuelloy saca el gorrito q llavava dos cosa colgando y en la punta algo duro q cuando mavia la cabeza golpe en el ocico , pq era de era de flo,pues me movi , menos mal q no suvio esa fotos sino mi reputacion por los suelos,q soy muy machooo y al final con las otras acojonao no paraba de reirse.Me despido ya ,perritas guapas estoy soltero y sin compromiso tambien sin estrenar saludos.
a los machotes pademos ser amigos guauuuuu
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo


Protesta de Joe - Página 2 Empty Re: Protesta de Joe

Mensaje por Dexter Vie Ago 13, 2010 12:19 pm

Ay Joe, yo que te puedo decir...a mi el agua no me gusta nada...de hecho he aprendido a brincar de la bañera cuando me están duchando...me he pegado cada golpe que no te cuento, pero al menos logré escapar...eso si corrí hasta el sofá y entonces fué peor, porque la histerica de mi dueña solo gritaba: Pero que haces chalado! Que me llenas el sofá de jabón!... Bueno al final me pillo y como soy peque pues me metieron otra vez a ducharme...eso si, a mi no me duchan tan seguido como a ustedes...en cuento a las orejas tampoco te se decir, yo las tengo hacia arriba y no se me meten tantas cosas...


Última edición por Dexter el Vie Ago 13, 2010 3:35 pm, editado 1 vez
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Protesta de Joe - Página 2 Empty Re: Protesta de Joe

Mensaje por Paula Vie Ago 13, 2010 12:30 pm

Sombre dice:

Ays dios.. es que estos humanos son muy raros. Se duchan todos los dias, le untan con cremas pastosas ( la de rosa mosqueta esta mu rica) desodorantes apestosos, mascarillas para el `pelo, champuses con olores extraños y cuando acaban de ponerse todos esos potingues, se echan una colonia que huele super fuerte, y que a mi me hace estornudar siempre..En casa hau una crema suavizante de pelo, que easta riquisima. Un dia cogi un bote enorme y me lo zampe encima de la cama de Carlos.. deliciosa de verdad..

¿por que alguien no tendra la feliz idea de inventar un perfume con olor a perro?
Eau de Perrin o parfum de guau guau... hale por ideas que no sea!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Protesta de Joe - Página 2 Empty Re: Protesta de Joe

Mensaje por Mayte Vie Ago 13, 2010 2:29 pm

Lucas me ha encargado que diga:

Un día se enfadaron mucho conmigo xq estaban fuera con unos amigos y yo me colé dentro de la casa cuando Mayte iba a coger unas cervezas y unas patatas fritas para sus colegas. En la cocina me encontré un trozo de rape (que según Mayte le costó un wevo) y unos berberechos. Olía muy bien y como era la hora de las cañas me entró un hambre... Mayte me pilló comiéndome los berberechos con cáscara y todo. El rape ya estaba en mi barriga cuando ella llegó. Querían celebrar algo y estuvieron muy serios conmigo un buen rato. Tuvieron que ir a comer fuera (aunque Mayte casi me da las gracias por no tener que limpiar luego la cocina) pero luego se les pasó.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Protesta de Joe - Página 2 Empty Re: Protesta de Joe

Mensaje por PEPALOLAPILI Vie Ago 13, 2010 6:35 pm

si yo os contara, colegas...ayer olí a unos metros ummmmm, mi cataplasma preferido, (a los machitos del barrio les encanta esa "colonia"),una buena caquita, seguro que recién puesta, como a mi me gustan....pero como ya me conocen, me engañaron vilmente, llamándome con un "LIO, AGUR, QUE ME VOY."ese tono de voz alto y serio ya lo conozco, es cuando mi ama se va y entonces voy corriendo hacia ella,(aunque no creo que NUNCA se olvide de mi) pero...ni caricias, ni chuche... cuando me di cuenta,ala la correa al cuello me acercan a la maravilla, me la señalan y me torturan diciendo "ESO NO" ..todavía estoy "oliendo" aquel maravilloso perfume...que dura es la vida de una pobre beagle como yo, oliendo a perra limpia...puagggg, que ascoooooo!!! Tristeza a eso le llamo yo mal-trato, y si os cuento lo que hizo con "PINCITAS":
Mi ama discute todo el día sobre el mal-trato a los animales y montó todo un espectáculo en la pescadería porque no quería llevarse viva una langosta (en oferta) a casa, quería que le diesen el golpe de gracia...la de la pescadería le dijo que ni hablar, que mejor vivita y coleando, que así sabe mejor, la trajo a casa, mi amita pequeña le puso de nombre "PINCITAS" y le prometió que en esta casa no le harían nada, yo la estuve olfateando (tenía unas gomas en las pinzas),que bien olía PINCITAS .....de repente mi ama se la llevó, y al rato vino nerviosa que había cerrado la puerta de la cocina, y que no entrase nadie hasta pasados unos minutos...mi amita pequeña a punto de llorar llamando a su nueva amiga, amenazando con hacer huelga de hambre... yo no entendía nada .....pero ese día me mezclaron un poco de arroz con el pienso que, cosa curiosa... me hizo pensar de "PINCITAS".

nota sobre mi ama: no fue capaz de meterla en agua fría que es como hay que hacerlo, la metió de golpe en agua hirviendo, cerrando los ojos y tapando la cazuela, fue instantáneo, no sufrió, o acaso, menos que en manos de mi amita pequeña o "viéndome" a mi cara a cara, o con la narizota entre los ojos de esa pobre (rica,jejeje) langosta!
:|
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Protesta de Joe - Página 2 Empty Re: Protesta de Joe

Mensaje por Mayte Vie Ago 13, 2010 9:10 pm

PEPALOLAPILI escribió:si yo os contara, colegas...ayer olí a unos metros ummmmm, mi cataplasma preferido, (a los machitos del barrio les encanta esa "colonia"),una buena caquita, seguro que recién puesta, como a mi me gustan....pero como ya me conocen, me engañaron vilmente, llamándome con un "LIO, AGUR, QUE ME VOY."ese tono de voz alto y serio ya lo conozco, es cuando mi ama se va y entonces voy corriendo hacia ella,(aunque no creo que NUNCA se olvide de mi) pero...ni caricias, ni chuche... cuando me di cuenta,ala la correa al cuello me acercan a la maravilla, me la señalan y me torturan diciendo "ESO NO" ..todavía estoy "oliendo" aquel maravilloso perfume...que dura es la vida de una pobre beagle como yo, oliendo a perra limpia...puagggg, que ascoooooo!!! Tristeza a eso le llamo yo mal-trato, y si os cuento lo que hizo con "PINCITAS":
Mi ama discute todo el día sobre el mal-trato a los animales y montó todo un espectáculo en la pescadería porque no quería llevarse viva una langosta (en oferta) a casa, quería que le diesen el golpe de gracia...la de la pescadería le dijo que ni hablar, que mejor vivita y coleando, que así sabe mejor, la trajo a casa, mi amita pequeña le puso de nombre "PINCITAS" y le prometió que en esta casa no le harían nada, yo la estuve olfateando (tenía unas gomas en las pinzas),que bien olía PINCITAS .....de repente mi ama se la llevó, y al rato vino nerviosa que había cerrado la puerta de la cocina, y que no entrase nadie hasta pasados unos minutos...mi amita pequeña a punto de llorar llamando a su nueva amiga, amenazando con hacer huelga de hambre... yo no entendía nada .....pero ese día me mezclaron un poco de arroz con el pienso que, cosa curiosa... me hizo pensar de "PINCITAS".

nota sobre mi ama: no fue capaz de meterla en agua fría que es como hay que hacerlo, la metió de golpe en agua hirviendo, cerrando los ojos y tapando la cazuela, fue instantáneo, no sufrió, o acaso, menos que en manos de mi amita pequeña o "viéndome" a mi cara a cara, o con la narizota entre los ojos de esa pobre (rica,jejeje) langosta!
:|


Juer Ana que puntazo. Me he reído wevo y medio con lo de la langosta. Anda, que tuvista que pasar un ratito divino ¿no? Entre la broma a Paula de la prote y esto de la langosta ya me estoy riendo toda la tarde, tronka
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Protesta de Joe - Página 2 Empty Re: Protesta de Joe

Mensaje por conchu22 Vie Ago 13, 2010 9:33 pm

Pobre langosta¿pq no la adoctaste ?si ya habia echo una amiga con Lio jajaja ,pero q cabeza tienes pa llevar sombrero jajaja es q me parto imaginando la escena.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Protesta de Joe - Página 2 Empty Re: Protesta de Joe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.