FOTOS DE NIEVE
+3
conchu22
Paula
Rocío
7 participantes
Página 1 de 1.
FOTOS DE NIEVE
Este es Nieve: lo adoptamos cuando tenía 7 meses. Supuestamente, los antiguos dueños, no podían mantenerlo porque vivían en un piso de alquiler y la casera no les dejaba tener animales. Lo que me resultó raro es que con 7 meses no tuviera ninguna vacuna ni estuviera castrado, cuando en los gatos te lo aconsejan.
De por sí, sólo se dejaba tocar algunas veces y por mí y mi hija la mayor. Esperaba a que la peque durmiera para lanzarse sobre ella para morderla y arañarla.
Le castramos, pero nada, no cambió.
Yo le bañaba y le cortaba las uñas y conmigo ronroneaba. En cambio a la niña y mi marido no les podía ni ver.
Nos fuímos de vacaciones una semana y la protectora que nos lo dió se quedó con él. El chico, al volver, nos dijo que no se relacionó con el resto de los gatos y que era algo agresivo, que a él le había marcado los brazos. La chica le dió un codazo para que se callara.
El resto, ya lo sabéis: se lanzó a mi hija a la cara y por tres mm no le sacó el ojo.
Le buscamos nosotros un matrimonio sin niños para que lo adoptaran, porque la protec ni lo intentó y llamaron diciendo que el gato era agresivo y se había tirado a ellos.
Pero insisto e insistiré que no creo que un animal y menos doméstico sea malo por nacimiento. Puede ser, pero si hubiera sido así, conmigo no hubiera sido cariñoso. Creo que a ese gato le habían hecho algo y por eso era así. Pero me debían haber avisado, más cuando tengo dos niñas. Ese gato debió sufrir durante los primeros siete meses y tenía problemas.
Aquí os dejo unas fotitos porque la verdad es que era precioso. No sé nada de él porque he intentado hablar con la protectora y no me dicen nada. Pero bueno. Aquí os dejó a Nieve que por unos meses fue parte de nuestra familia.
La primera es antes de que pasara lo del ojo. Ya digo que después de castrarlo casi fue a peor. Pero porque debió coger celos de la niña y mi marido porque yo era la que cuidaba de él y les debía ver como una amenaza.
En el veterinario, Zarpazoo, se portaron genial siempre con él, a pesar de los arañazos que se llevaron. Me encanta cómo tratan a los animales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De por sí, sólo se dejaba tocar algunas veces y por mí y mi hija la mayor. Esperaba a que la peque durmiera para lanzarse sobre ella para morderla y arañarla.
Le castramos, pero nada, no cambió.
Yo le bañaba y le cortaba las uñas y conmigo ronroneaba. En cambio a la niña y mi marido no les podía ni ver.
Nos fuímos de vacaciones una semana y la protectora que nos lo dió se quedó con él. El chico, al volver, nos dijo que no se relacionó con el resto de los gatos y que era algo agresivo, que a él le había marcado los brazos. La chica le dió un codazo para que se callara.
El resto, ya lo sabéis: se lanzó a mi hija a la cara y por tres mm no le sacó el ojo.
Le buscamos nosotros un matrimonio sin niños para que lo adoptaran, porque la protec ni lo intentó y llamaron diciendo que el gato era agresivo y se había tirado a ellos.
Pero insisto e insistiré que no creo que un animal y menos doméstico sea malo por nacimiento. Puede ser, pero si hubiera sido así, conmigo no hubiera sido cariñoso. Creo que a ese gato le habían hecho algo y por eso era así. Pero me debían haber avisado, más cuando tengo dos niñas. Ese gato debió sufrir durante los primeros siete meses y tenía problemas.
Aquí os dejo unas fotitos porque la verdad es que era precioso. No sé nada de él porque he intentado hablar con la protectora y no me dicen nada. Pero bueno. Aquí os dejó a Nieve que por unos meses fue parte de nuestra familia.
La primera es antes de que pasara lo del ojo. Ya digo que después de castrarlo casi fue a peor. Pero porque debió coger celos de la niña y mi marido porque yo era la que cuidaba de él y les debía ver como una amenaza.
En el veterinario, Zarpazoo, se portaron genial siempre con él, a pesar de los arañazos que se llevaron. Me encanta cómo tratan a los animales.
Última edición por Rocío el Mar Mar 09, 2010 7:43 pm, editado 1 vez
Re: FOTOS DE NIEVE
No me gustan mucho los siameses. Siempre los he visto como los " seres supremos" de los felinos.. No se. Debe ser por ese aire de dignidad que se gastan o por esa mirada tan fria. O por que les cogi mania cuando veia junto a mis hijos la peli de la Dama y el vagabundo. jejeje ( habra de todo, como en botica.. logicamente)
He de reconocer que Nieve es muy bonito, pero no se.. no me llaman mucho.
He de reconocer que Nieve es muy bonito, pero no se.. no me llaman mucho.
Paula- Admin
Humor : raro..raro... raro
Yo tuve uno de pequeña, un siames puro, más bonito... Era super bueno. Nos daba mucho cariño. Se llamaba Pitufo. Mi tía tenía a su hermano pero jugaba con él para hacerle daño, le tiraba del rabo y le levantaba y era super arisco. En mi familia siempre ha habido siameses y ninguno ha dado problemas. Es cierto que dicen que dentro de los gatos son los más inteligentes a la vez que narcisistas. Pero Pitufo era especial.
haber si era un leon q no crecio jaja, es muy bonito, aunque yo y los gatos no nos llevamos bien me gusta verlos
conchu22- Mensajes : 3737
Yo tambien he de reconocer que los siameses me dan miedito. A mi me encantan los Persas y los gatos comunes.Algún dia tendré un persa pero ahora mismo no lo veo muy posible.
Rocío, creo que hay que tener mucho valor para adoptar a un animal adulto, perdonadme la que lo habeis hecho si os ofendo, pero yo tengo niños y si adoptara un animal tendria que ser un cahorro, es que imaginate que el gato efectivamente le saca el ojo a tu hija, hombre tú seguramente es que ni te habías planteado que te iban a dar un gato agresivo y seguramente es que no lo sabian ni en la protectora, porque alguien que lleva a un animal a una protectora no va a ir diciendo la mala vida que le ha dado. No sé, creo que fuiste muy valiente y afortunadamente no pasó nada.
Rocío, creo que hay que tener mucho valor para adoptar a un animal adulto, perdonadme la que lo habeis hecho si os ofendo, pero yo tengo niños y si adoptara un animal tendria que ser un cahorro, es que imaginate que el gato efectivamente le saca el ojo a tu hija, hombre tú seguramente es que ni te habías planteado que te iban a dar un gato agresivo y seguramente es que no lo sabian ni en la protectora, porque alguien que lleva a un animal a una protectora no va a ir diciendo la mala vida que le ha dado. No sé, creo que fuiste muy valiente y afortunadamente no pasó nada.
Pilar- Mensajes : 781
Humor : depende
Pilar escribió:Yo tambien he de reconocer que los siameses me dan miedito. A mi me encantan los Persas y los gatos comunes.Algún dia tendré un persa pero ahora mismo no lo veo muy posible.
Yo me crié con un gato siamés que era super noble. Nunca nos arañó y nos dió mucho cariño. Con lo cual pensé que no pasaría nada. Te confías. Y no todos los gatos son ariscos como no todos los pitbulls agresivos.
Veíamos que el gato tenía "mal genio" pero esperábamos que cambiara porque pensábamos dos cosas: primero que necesitaba adaptación; y en segundo lugar como los de la protectora (no es la de San Bernardo que hacen mucho por los animales y no diré el nombre porque los animales que están allí no tienen la culpa y nadie querrá adoptar) nos decían que era buenísimo, que a la familia anterior les dio mucha pena deshacerse de él, pues esperamos.
Total, que me ví en urgencias a medio vestir, con un ataque de nervios, con mi hija llena de sangre desde el ojo a medio pecho y yo un brazo con el que sujetaba las servilletas para que le dejara de sangrar también lleno de sangre.
Y la indignación de llamar al día siguiente a la protectora y me dijeran primero que tenía que esperar a que encontraran una casa y segundo que para llevárselo me tenía que quedar yo con tres cachorros a cambio porque ellos no tenían sitio.
O sea, que a ellos les dio igual mi hija.
Aguanté una semana con el gato en casa. Cuando María estaba en casa lo encerrábamos en una habitación amplia luminosa y cuando estaba la nena en el cole, lo sacaba e intentaba darle cariño.
Pero una noche salió e intentó de nuevo arañarla.
Fue horrible. De verdad.
Y la gente a quién no le gustan los animales o no convive con ellos, me dice que si les pasa eso el gato sale por el balcón. Que encima no ayuda que te digan eso porque te sientes mal, porque tus hijos son lo primero pero eres incapaz de hacer daño a un animal.
No sé, por suerte se quedó en un susto.
Gracias cielete.
Última edición por Rocío el Mar Mar 09, 2010 8:44 pm, editado 1 vez
Dios, que mal, la verdad es que si, que ayudamos poco diciendote esa clase de cosas, yo tampoco lo hubiera echado a la calle, hubiese echo lo que tú.
Pilar escribió:Dios, que mal, la verdad es que si, que ayudamos poco diciendote esa clase de cosas, yo tampoco lo hubiera echado a la calle, hubiese echo lo que tú.
No, no, no me refiero en el foro, sino en general, la gente te dice que le hubiera matado. Pero es que además se añade el que al ser adoptado y con papeles, le pasa algo al gato en un desahogo tuyo y se te cae el pelo. Vamos, seguro.
La culpa no es del gato, si lo miras, sino del que con tal de encontrar una familia a un animal no mira si el gato está bien o no. Esos son los culpables de verdad porque antepusieron un animal a unas niñas. Es decir, nos ocultaron el problema del gato. El chico nos lo intentó decir pero ella no le dejó. Y esos son los culpables de que mucha gente no se fíe de las protectoras, las desvirtúan. Las protectoras luchan por encontrar hogares a animales que lo necesitan y dan un pasito hacia delante y por gente como esta, sin escrúpulos, dan tres pasos para atrás. Es una lástima.
Que te pueden gustar como a mí los animales pero nunca se deben anteponer a la salud y la seguridad de las personas.
Aquí lo cuentas y lo llegais a entender, pero en la calle te miran como un bicho raro, como si hubieras encima hecho mal porque no mataste al gato. Es a lo que me refiero.
En otro foro conté esto y encima se me echaron encima por criticar a una protectora. Pero si lo hizo mal, lo hizo y casi le cuesta el ojito a mi niña. Yo nunca diré que todas son iguales porque las protectoras trabajan de lujo por los animales y en general se portan fenomenal y son unos luchadores. Pero hay ovejas negras aunque por suerte, pocas.
A mí me llamó una señora para quedarse con el gato y cuando me dijo que tenía dos niños le conté todo. ME hubiera "deshecho" del gato dos días antes pero le hubiera pasado el problema a otro y nadie se merece eso. Nadie se merece ver a tu hijo así.
Qué te voy a contar con los dos peques que tienes tan bonitos. Los sustos que ya de por sí nos dan como para añadirle extras, jaja, ¿verdad?. Lo que sufrimos por ellos para que encima les añadan más sustos.
Besotes guapa. Eres un cielo Pilar.
Siento la mala experiencia con el gatito, pero adoptar un animalito adulto teniendo hijos no es un problema.
Es más esta demostrado que los niños que conviven con ejemplares adoptados de adultos crecen con mayor sensibilidad que otro niño que no lo haya vivido. Son mas responsables y la mayoria de ellos de adultos adoptan ejemplares adultos.
Luego hay ejemplares adultos que han sufrido tanto que no estan preparados para una familia con hijos pequeños. Pero son los menos y la verdad que en la mayoria de las protes te lo avisan.
Es más esta demostrado que los niños que conviven con ejemplares adoptados de adultos crecen con mayor sensibilidad que otro niño que no lo haya vivido. Son mas responsables y la mayoria de ellos de adultos adoptan ejemplares adultos.
Luego hay ejemplares adultos que han sufrido tanto que no estan preparados para una familia con hijos pequeños. Pero son los menos y la verdad que en la mayoria de las protes te lo avisan.
educa-2- Mensajes : 138
educa-2 escribió:Siento la mala experiencia con el gatito, pero adoptar un animalito adulto teniendo hijos no es un problema.
Eso está claro. El perro que recogió mi madre de la calle tenía un año y era genial. No dio problema alguno. Lo que yo creo es que ellos, los de esa protectora, nos pasaron el problema, simplemente. Creo que a la familia que lo tenía antes les dio problemas y la protectora sabiendo que el gato tenía problemas con otros gatos y con el chico, debía haber hecho algo antes de pasarle el problema a otro.
Es que fue alucinante: cuando volvimos de vacaciones que estuvimos una semana y se lo habíamos dejado a la protectora y lo tuvieron en su casa, el chico nos enseñó los brazos y estaba arañado; llamaba todos los días para ver cómo estaba y me decían que el gato no se socializaba con el resto de los gatos. Al volver el chico nos dijo que el gato tenía problemas y la chica le dio un toque para que se callara.
Y luego cuando la enseño la foto del ojo de María me dice que eso es que la niña le ha hecho algo.
O sea, después que una familia se deshace de él después de 7 meses, que el chico reconoce que es agresivo, después que le castramos y va a peor, después que la vete nos dice que no es normal... me viene con que algo le habrá hecho la niña.
La niña ya por miedo ni se acercaba a él.
No creo que fuera cuestión de edad sino que el gato era agresivo y punto.
Yo le bañaba y le cortaba las uñas, cosa que los gatos odian y yo no tenía ni un arañazo.
La niña era estar durmiendo y se tiraba a ella. Porque cuando se lanzaba a arañarla o a morderla, la niña estaba dormida (como el día del ojo) o comiendo que no le estaba haciendo nada.
Repito que tuve un gato siamés y fue un animal que quisimos y nos quiso muchísimo.
No tiene que ver ni la raza ni la edad, sino el individuo en sí. Ese gato era agresivo. De hecho el matrimonio que se lo quedó llamó diciendo que ese gato estaba loco, que se tiraba a morderlos y arañarlos y que o volvía la protectora a por él o le llevaba a la perrera.
Era un problema de ese gato y no de su edad, creo yo.
En esta foto ya lo tenía mejor. Pero mira donde la mordió, porque eso fue con el colmillo, la sujetó la cara con las patas y tenía arañazos en la boca.
Tiene una pequeña cicatriz de medio cm pero parece una arruguita del ojo. Le ha quedado genial.
Pero repito que no fue cuestión de edad, sino problemas de socialización y celos, porque eso de arañar y morder era con mi marido y la niña, con mi hija la mayor y conmigo, no.
Y durante un tiempo fue parte de nuestra familia.
En esta foto ya lo tenía mejor. Pero mira donde la mordió, porque eso fue con el colmillo, la sujetó la cara con las patas y tenía arañazos en la boca.
Tiene una pequeña cicatriz de medio cm pero parece una arruguita del ojo. Le ha quedado genial.
Pero repito que no fue cuestión de edad, sino problemas de socialización y celos, porque eso de arañar y morder era con mi marido y la niña, con mi hija la mayor y conmigo, no.
Y durante un tiempo fue parte de nuestra familia.
Madre mia, que susto tendrias que pasar.
Educa-2, yo recogí de la calle un husky siberiano, tenia sarna me gasté un dineral en la perra y era maravillosa, apareció el dueño y después de llevarsela apareció a los dos meses con mi Nela a la cual la iban a desechar por "defectuosa" (Tenia muchas orejas) y la verdad es que era preciosa.
Esta era Nela.
Pero seguramente hoy por hoy con dos niños no lo hubiera hecho, lo siento. Admiro profundamente a quien lo hace, y mi idea no era comprar a Lula, sino adoptar algún cruce pero eso sí, un cachorro. No soy más madre que nadie, pero por salvar a un animal no voy a poner en peligro a mis hijos. Rocío tenia la experiencia de haber convivido con un gato maravilloso de pequeña y quería eso para sus hijas, y confió en la palabra de la prote que en esta ocasión obró de mala fé. Tal vez si la hubieran advertido hubiese adoptado a otro y le hubiese salido bien, pero desgraciadamente a mi la vida me ha maltratado mucho y soy desconfiada.
Educa-2, yo recogí de la calle un husky siberiano, tenia sarna me gasté un dineral en la perra y era maravillosa, apareció el dueño y después de llevarsela apareció a los dos meses con mi Nela a la cual la iban a desechar por "defectuosa" (Tenia muchas orejas) y la verdad es que era preciosa.
Esta era Nela.
Pero seguramente hoy por hoy con dos niños no lo hubiera hecho, lo siento. Admiro profundamente a quien lo hace, y mi idea no era comprar a Lula, sino adoptar algún cruce pero eso sí, un cachorro. No soy más madre que nadie, pero por salvar a un animal no voy a poner en peligro a mis hijos. Rocío tenia la experiencia de haber convivido con un gato maravilloso de pequeña y quería eso para sus hijas, y confió en la palabra de la prote que en esta ocasión obró de mala fé. Tal vez si la hubieran advertido hubiese adoptado a otro y le hubiese salido bien, pero desgraciadamente a mi la vida me ha maltratado mucho y soy desconfiada.
Mi gata se nos ha tirado muchísimas veces,un día me arañó y casi me acierta en el ojo,pero nunca más ha vuelto a hacerlo,antes a mi hermana se le tiraba siempre,a los tobillos y a la espalda,clavando bien las uñas,al único que no se atreve es a mi padre,se le acerca pocas veces y nunca le ha arañado.Es muy agresiva pero no saca mucho las uñas al arañarnos,es con las visitas cuando se vuelve loca de verdad,da miedo.
Noelia- Mensajes : 47
Humor : Mmm...no sé :P
Ya he dicho que da igual que lo adoptáramos adulto o no, sino lo que me molesta es que no me dijeran el problema del gato y que cuando el chico lo intentó, ella le paró.
Es decir, antepusieron un animal a unas niñas. Ya digo que hicimos lo posible, pero mira.
Nosotros acogimos un perro de la calle con un año y no nos dió mas que cariño, un perro que había sido maltratado. Con lo cual no creo ni que fuera la edad del gato, el que le maltrataran o no o si era adoptado o comprado, era simplemente que cogió delos y punto.
De hecho esperaba a que la niña no se moviera para lanzarse sobre ella. Lo hacía sobre todo mientras estaba la niña durmiendo.
Repito que en primer lugar cuando tienes niños tienes muchos miedos y más cautela que si no los tienes. Pero que casi saca el ojo a mí hija, eso me lo dijo el cirujano.
Tampoco generalizo y generalizaré nunca porque la protectora San Bernardo de Toledo tiene muy pocos recursos y trabaja super bien. Llamé y me aconsejaron lo que debía hacer. Pero de la otra protectora no puedo hablar bien ni mucho menos. No voy a dar el nombre pero creo que son un grupo de personas que han hecho una protectora con casas de acogida sin saber en lo que se meten y les ha venido grande. Y perjudican tanto a familias como a los propios animales. Y no puedo hablar bien de alguien que me engañó, alguien que me ocultó información, alguien que pasó del gato olímpicamente porque si tiene un problema que lo intenten resolver, más cuando podía haber causado un daño irreparable a mi hija. Se puede decir "hemos fundado una protectora" pero es una responsabilidad demasiado grande para hacerlo sin pensar.
Vamos, que el día que llevaban el gato al matrimonio que lo acogió después de nosotros, quedamos a las 8 de la mañana y llegaron a las 12 porque no encontraban el contrato. Vaya organización que deben tener si tardan 4 horas en encontrar un contrato.
Que las protectoras hacen un trabajo estupendo, que no tiene precio lo que hace, pero por culpa de inconscientes como estos, se les echa mala fama.
Yo estoy a favor de adoptar, pero compré a Chico que tampoco es malo.
En casa de mis padres se ha adoptado, acogido un perro callejero, hemos encontrado animales heridos a los que hemos curado y dejado libres, como es el caso de palomas, hemos tenido perro, gato, tortugas, hamsters, pollos, patos, palomas, peces, conejos... De todo. He ayudado a la protectora.
Ahora he comprado a Chico y es el mejor compañero para mis hijas. Quiero un gato pero creo que ya seríamos demasiados en casa.
Pero repito que por culpa de alguien que sabía que un animal tenía un problema, mi hija tiene una cicatriz de por vida.
Es decir, antepusieron un animal a unas niñas. Ya digo que hicimos lo posible, pero mira.
Nosotros acogimos un perro de la calle con un año y no nos dió mas que cariño, un perro que había sido maltratado. Con lo cual no creo ni que fuera la edad del gato, el que le maltrataran o no o si era adoptado o comprado, era simplemente que cogió delos y punto.
De hecho esperaba a que la niña no se moviera para lanzarse sobre ella. Lo hacía sobre todo mientras estaba la niña durmiendo.
Repito que en primer lugar cuando tienes niños tienes muchos miedos y más cautela que si no los tienes. Pero que casi saca el ojo a mí hija, eso me lo dijo el cirujano.
Tampoco generalizo y generalizaré nunca porque la protectora San Bernardo de Toledo tiene muy pocos recursos y trabaja super bien. Llamé y me aconsejaron lo que debía hacer. Pero de la otra protectora no puedo hablar bien ni mucho menos. No voy a dar el nombre pero creo que son un grupo de personas que han hecho una protectora con casas de acogida sin saber en lo que se meten y les ha venido grande. Y perjudican tanto a familias como a los propios animales. Y no puedo hablar bien de alguien que me engañó, alguien que me ocultó información, alguien que pasó del gato olímpicamente porque si tiene un problema que lo intenten resolver, más cuando podía haber causado un daño irreparable a mi hija. Se puede decir "hemos fundado una protectora" pero es una responsabilidad demasiado grande para hacerlo sin pensar.
Vamos, que el día que llevaban el gato al matrimonio que lo acogió después de nosotros, quedamos a las 8 de la mañana y llegaron a las 12 porque no encontraban el contrato. Vaya organización que deben tener si tardan 4 horas en encontrar un contrato.
Que las protectoras hacen un trabajo estupendo, que no tiene precio lo que hace, pero por culpa de inconscientes como estos, se les echa mala fama.
Yo estoy a favor de adoptar, pero compré a Chico que tampoco es malo.
En casa de mis padres se ha adoptado, acogido un perro callejero, hemos encontrado animales heridos a los que hemos curado y dejado libres, como es el caso de palomas, hemos tenido perro, gato, tortugas, hamsters, pollos, patos, palomas, peces, conejos... De todo. He ayudado a la protectora.
Ahora he comprado a Chico y es el mejor compañero para mis hijas. Quiero un gato pero creo que ya seríamos demasiados en casa.
Pero repito que por culpa de alguien que sabía que un animal tenía un problema, mi hija tiene una cicatriz de por vida.
Ya lo siento, ROCIO, ante todo como madre que soy hubiese hecho exactamente lo mismo que tú.
Ya sé que no es consuelo...pero piensa que solo tendrá una cicatriz, jo, que susto...podía haber sido lo peor!!!!!!
A mí me "choco" mucho que una amiga mía con 3 hijos pequeños le hiciese quitar las uñas a su gata....ahora comprendo que no solo era para proteger la tapicería, ella me insistía que era para evitar arañazos a sus hijos...yo "discutía" con ella diciéndole que lo de las uñas me parecía una salvajada pero al final ella tenía la razón (su gata es super feliz y no ha salido nada celosa ni agresiva..pero sí con mucha paciencia para aguantar a la prole de mi amiga)
Saludos de LIO a tu CHICO y a tus chicas
Ya sé que no es consuelo...pero piensa que solo tendrá una cicatriz, jo, que susto...podía haber sido lo peor!!!!!!
A mí me "choco" mucho que una amiga mía con 3 hijos pequeños le hiciese quitar las uñas a su gata....ahora comprendo que no solo era para proteger la tapicería, ella me insistía que era para evitar arañazos a sus hijos...yo "discutía" con ella diciéndole que lo de las uñas me parecía una salvajada pero al final ella tenía la razón (su gata es super feliz y no ha salido nada celosa ni agresiva..pero sí con mucha paciencia para aguantar a la prole de mi amiga)
PEPALOLAPILI- Mensajes : 1175
Humor : siempre...como terapia!!
PEPALOLAPILI escribió:Ya lo siento, ROCIO, ante todo como madre que soy hubiese hecho exactamente lo mismo que tú.
No, no, lo del ojo no se lo hizo con las uñas, se lo hizo con el colmillo. Los arañazos los tenía en el labio. Es que la mordía, no la arañaba, si la arañaba era al sujetarla.
A mí los gatos me gustan mucho y para nada son todos agresivos, vamos, un 0.10% creo que lo son.
Ya, puedes perdonar efectivamente hablas de mordisco, de todas formas sigo diciendo que hicistes lo mismo que hubiera hecho yo-ante todo los hijos-y nada honesto ni responsable la ocultación por parte del que te lo dió!!!!
No me extraña que te encanten los gatos,los encuentro fascinantes y preciosos, yo por desgracia hago alergia y lo paso fatal si estoy en contacto con ellos....conjuntivitis, estornudos interminables, se me ponen los ojos como faros...en fín...y todo empezo porque pasé con 13 años un mes de vacaciones en una casa de campo donde había 28 gatos y yo sin dejarlos ni a sol ni sombra, es que eran una pasada, había de todas las edades y generaciones!!!!!!!
Me dijo el alergólogo que con tanto gato de golpe mi sistema inmunitario dijo refiriendose a la raza gatuna HASTA AQUI HEMOS LLEGADO. :
No me extraña que te encanten los gatos,los encuentro fascinantes y preciosos, yo por desgracia hago alergia y lo paso fatal si estoy en contacto con ellos....conjuntivitis, estornudos interminables, se me ponen los ojos como faros...en fín...y todo empezo porque pasé con 13 años un mes de vacaciones en una casa de campo donde había 28 gatos y yo sin dejarlos ni a sol ni sombra, es que eran una pasada, había de todas las edades y generaciones!!!!!!!
Me dijo el alergólogo que con tanto gato de golpe mi sistema inmunitario dijo refiriendose a la raza gatuna HASTA AQUI HEMOS LLEGADO. :
PEPALOLAPILI- Mensajes : 1175
Humor : siempre...como terapia!!
A mí también me gustan. Bueno, es que me gustan todos los animales. Pero mira, hablan de razas de perros peligrosas y mira, un simple gato te puede hacer una burrada. Son casos extremos pero también puede pasar.
Pero bueno, ya pasó.
Pero bueno, ya pasó.
Página 1 de 1.