Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

evitar que me muerdaaaa por faaaa

+3
conchu22
Pilar
morgana37
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

evitar que me muerdaaaa por faaaa - Página 2 Empty evitar que me muerdaaaa por faaaa

Mensaje por morgana37 Lun Mar 15, 2010 5:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

olimpia siempre siempre va a las manos mira que le digo nooo nooo y na la castigo como digo dejandola en una habitacion con la puerta abierta cuando o muerde la manta o muerde mis manos y nada bueno le digo en un minuto o menos venga ya puedes salir al principio se queda lejos de mi pero luego otra vez vuelve...
he progado con darle en el hocico un toque y nada en cerrarle la boca y nada...
por cierto cuando la acaricio parece que se rie y se revuelca por el suelo pero encima va tambien a morder la mano... no se si me explico la acaricio y abre la boca y va a mis manos le encanta que la acaricie pero no puedo evitarlo le doy un juguete y lo muerde pero se cansa...
espero se le passe pronto el temita al principio me mordia los pantalones pero ya se le ha pasado
ah y otra cosa como hacer para que este mas tranquila cuando me levanto y le abro la puerta la tia se lanza literalmente vamos y no para de mover la cola parece uqe le va a dar un sincope... ya he probado ignorarla pero na
solo ha aprendido a esperar la comida mira eso si jeje genialllllllll
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo


evitar que me muerdaaaa por faaaa - Página 2 Empty a ver prueba esto.

Mensaje por jorge alzaga Sáb Mar 20, 2010 7:24 pm

Estimada Morgana, yo soy participe de los medios de condicionamiento, es raro que tu perro no reaccione a estos, pero creo que la convivencia con el, de esta forma, es mas que insoportable, tengo un articulo que quite de mi blog (por no ser refuerzo positivo) que en este caso, creo que podríamos adecuarlo a tu perro. Se llama como enseñarlo a dejar de ladrar, en este caso será, como enseñarlo a dejar de morder, jajaja. Esto pruebalo por un dia, en un dia te daras cuenta si te funciona, si no suspendelo de inmediato.
El artículo en cuestión es este:
Otro método, con el que no necesitas tocar al perro, es con un aspersor pequeño de agua, como los que lleva la gente a la playa, para refrescarse, cada que el perro ladre, (te muerda]) dices shhhhhhtt y lo rocías con agua en el hocico, es solo un chisguete, en ese momento se callara (tedejara de morder) y, claro, lo hará de nuevo, (morderte de nuevo) mismo procedimiento, siempre acompañado al mismo tiempo por el shhhhhttt, en la cuarta ocasión, solo dirás shhhhhtt, sin rociarle agua, si se calla, (si te deja de morder) en ese momento, “bien” y premio.
De esta forma le estarás enseñando al perro, a callarse (a no morderte) cuando se lo indiques condicionando una orden verbal, el ladrido (la mordida) se refuerza a si mismo, por eso tienes que tener control sobre el y lo mejor de todo, sin tocar al perro, y con una sola orden.
Este ejercicio premiando, lo tienes que hacer varios días, para que quede establecido, luego generalizas estímulos y liberas.
Jorge Alzaga Ubeda. http://estacionanimal.wordpress.com/
jorge alzaga
jorge alzaga

Masculino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 61
Localización : Guadalajara Mexico.
Humor : sarcasmo

http://estacionanimal.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

evitar que me muerdaaaa por faaaa - Página 2 Empty Re: evitar que me muerdaaaa por faaaa

Mensaje por morgana37 Sáb Mar 20, 2010 9:25 pm

jeje jorge muchas gracias esto es lo que he empezado hacer desde ayer que me lo dijo el vete pero se sorprende por un momento y luego vuelve al tema a ver mi perra tampoco esta todo el dia mordiendo sino ue es cuando quiere jugar pero claro es una plastaaaaa a ver si da resultado el tema porque con lo que mas entretenida la tengo es con el kong pero un ratito y ahora que empieza a salir mira hoy si que ha venido y ha sobado toda la tarde hasta ahora asi que .. av er si da resultado ya contare
graciass de nuevo
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

evitar que me muerdaaaa por faaaa - Página 2 Empty joirge

Mensaje por morgana37 Dom Mar 21, 2010 12:07 pm

pues no hay tu tia le doy con el spary y la tia se relame y sigue a su bola
he probado a cerrarle el hocico y no se a ver si entre una cosa y otra acaba no mordiendo...
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

evitar que me muerdaaaa por faaaa - Página 2 Empty Re: evitar que me muerdaaaa por faaaa

Mensaje por PEPALOLAPILI Dom Mar 21, 2010 4:35 pm

HOLA MORGANA, paciencia...insiste....y funcionará, no te desanimes...aunque hay veces que nos desesperan!!!! jejeje
Sigue contándonos y recuerda que es pequeña
Saludos
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

evitar que me muerdaaaa por faaaa - Página 2 Empty Re: evitar que me muerdaaaa por faaaa

Mensaje por morgana37 Dom Mar 21, 2010 5:05 pm

ok pues ya contare
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

evitar que me muerdaaaa por faaaa - Página 2 Empty Re: evitar que me muerdaaaa por faaaa

Mensaje por jorge alzaga Lun Mar 22, 2010 9:50 am

Estimada Morgana, vamos a probar esto, vamos a condicionarla, para esto necesitaremos un clicker.
En el enlace de: Cuantos usais el clicker, se explica como fabricar uno, en caso de que no lo encuentres, ahí donde vives, te voy a mandar un manual del uso del clicker, después de cargar el clicker, en el manual se explica el proceso, también en el blog, nos enfocaremos en sensibilizar la mordida, después de dos días de trabajo con este sistema.
Si un moderador, lo permite, lo subo aquí, pero en vía de mientras, te lo mando en un mensaje privado, para que puedas leerlo y aplicarlo.
A los dos días de trabajar a la perra, con la correa puesta, pisas la correa, recortándola con el pie, hasta donde no pueda llegar a tus manos, le enseñas tu mano, cuando salte a morderte, se quedara en el intento, por que estaras pisandole la correa y no llegara, puede ser que luche, su atención, tiene que estar en tus manos y como ya llevas dos días trabajando el condicionamiento, su atención se incrementara en tus manos, esto para que no te muerda las piernas, o el pie, jajaja, tienes que enfocarla en las manos.
La perra tarde o temprano se calmara, en ese momento clic y premio, mira, iremos usando aproximaciones, por que cuando condicionamos un perro, lo importante, es que entienda lo que se le pide, una vez que entiende el concepto, y por medio de repeticiones, fijamos el condicionamiento, cambiando los hábitos, seguirás trabajando a la perra toda la sesión, digamos diez minutos,
Entonces, después de trabajar a la perra dos días, empiezas el tercer dia, con esto de pisar la correa, e iremos avanzando con las aproximaciones, hasta extinguir este comportamiento, que te parece?
Jorge Alzaga Ubeda. http://estacionanimal.wordpress.com/
jorge alzaga
jorge alzaga

Masculino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 61
Localización : Guadalajara Mexico.
Humor : sarcasmo

http://estacionanimal.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

evitar que me muerdaaaa por faaaa - Página 2 Empty okkk

Mensaje por morgana37 Lun Mar 22, 2010 10:14 am

muchas gracias probare con testo
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

evitar que me muerdaaaa por faaaa - Página 2 Empty hola de nuevo

Mensaje por morgana37 Vie Abr 09, 2010 11:08 pm

pos na que la tia parece que solo muerde cuando quiere jugar en fin solo puedo acariciarla cuando ha tenido un paseo que la ha dejado balodada si no pues nada la empiezo a tocar y enseguida se tumba abre la boca y empieza como a querer morder en fin y si no pues muerde la mano y la verdad esos dientes uff
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

evitar que me muerdaaaa por faaaa - Página 2 Empty Re: evitar que me muerdaaaa por faaaa

Mensaje por jorge alzaga Vie Abr 09, 2010 11:31 pm

Estimada Morgana37, no entendi, quieres decir que hiciste esto que te digo y, no sirvio? cuanto tiempo llevas haciendolo? podrias describirme exacamemnte como lo has hecho?
Salu2.
jorge Alzaga Ubeda www.estcionanimal.com
jorge alzaga
jorge alzaga

Masculino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 61
Localización : Guadalajara Mexico.
Humor : sarcasmo

http://estacionanimal.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

evitar que me muerdaaaa por faaaa - Página 2 Empty Re: evitar que me muerdaaaa por faaaa

Mensaje por morgana37 Sáb Abr 10, 2010 10:38 am

pues lo de la correa que dices lo he hecho pero en cuanto lo dejo vuelve a morder las manos en fin...
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

evitar que me muerdaaaa por faaaa - Página 2 Empty Re: evitar que me muerdaaaa por faaaa

Mensaje por jorge alzaga Sáb Abr 10, 2010 5:39 pm

Morgana, no me estas diciendo absolutamente nada, si esto fuera un collar electronico, o tortasos, tal vez funcionaria a los dos dias, condicionar un perro lleva un poco mas, por que mejor no me contestas lo que e pregunto, como te lo pregunto. Salu2.
Jorge Alzaga. www.estacionanimal.com
jorge alzaga
jorge alzaga

Masculino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 61
Localización : Guadalajara Mexico.
Humor : sarcasmo

http://estacionanimal.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

evitar que me muerdaaaa por faaaa - Página 2 Empty ok jorge perdona

Mensaje por morgana37 Sáb Abr 10, 2010 8:17 pm

si sigo haciendo lo de la correa la saco y cuando me muerde le pillo la correa como me dijiste y sí funciona pero luego parece que se le olvida y ya no hace caso pero cuando hago lo que dijiste si funciona gracias genialllllllll lo hice durante una semana mas o menos pero luego ya deje de hacerlo quizas es porque no he sido perseverante ahora cuando muerda la dejo y me doy la vuelta ahora solo deja de morder cuando le he dado un paseo de esos de una hora y pico que se queda echa polvo y entonces si deja que la acaricies tiene ya casi cuatro meses la tia genialllllllll
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

evitar que me muerdaaaa por faaaa - Página 2 Empty Re: evitar que me muerdaaaa por faaaa

Mensaje por Rocío Lun Abr 12, 2010 6:42 pm

jorge alzaga escribió:Estimada Morgana37, no entendi, quieres decir que hiciste esto que te digo y, no sirvio? cuanto tiempo llevas haciendolo? podrias describirme exacamemnte como lo has hecho?
Salu2.
jorge Alzaga Ubeda www.estcionanimal.com

Es todo cuestión de paciencia: unos preguntando y esperando respuesta; otros respondiendo de una forma calmada y el dueño del animal con constacia y tranquilidad.
De todas formas yo creo que en dos días ni con tortazos o mejor dicho, con tortazos nunca ni con descargas porque particularmente creo que el estímulo positivo es lo mejor ya que tienen que aprender como las personas, a respetar pero no a temer.
Es evidente que a temer aprenden antes pero un perro temeroso tiene mucho peligro.
Pero repito que es cuestión de paciencia tanto en la pregunta como en la respuesta y en el aprendizaje.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

evitar que me muerdaaaa por faaaa - Página 2 Empty Re: evitar que me muerdaaaa por faaaa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.