Comentarios de nuestros álbumes de fotos.
+16
maya
bolitadepelo
Pilar
Tania
Mayte
Magec
Rebeca
BROLY
v4n3s4
Rocío
conchu22
Paula
PEPALOLAPILI
mariac
Dexter
MartaRibercan
20 participantes
Página 6 de 14.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Comentarios de nuestros álbumes de fotos.
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, abro este hilo porque me esta costando resisitirme a cumplir la norma del subforo de álbumes de fotos...la de que no podemos comentar en los álbumes...
Es practicamente imposible no decir nada al ver a esos perretes!!!!!!! Pero que guapos son todooooooooooooS!!!!! A Dexter...esque me lo comooo!!!! que pequeñajo más bonitoooo!!
Y Broly....menudo perrazo!! Es una caña!! Y Nala parece un peluchito!! Jajajaja.
En fin! Enhorabuena!! Una imagen vale más que mil palabras...y solo con ver una de ellas se nota lo felices que los teneis!!!!
Bueno, abro este hilo porque me esta costando resisitirme a cumplir la norma del subforo de álbumes de fotos...la de que no podemos comentar en los álbumes...
Es practicamente imposible no decir nada al ver a esos perretes!!!!!!! Pero que guapos son todooooooooooooS!!!!! A Dexter...esque me lo comooo!!!! que pequeñajo más bonitoooo!!
Y Broly....menudo perrazo!! Es una caña!! Y Nala parece un peluchito!! Jajajaja.
En fin! Enhorabuena!! Una imagen vale más que mil palabras...y solo con ver una de ellas se nota lo felices que los teneis!!!!
Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.
Cariñosos son un rato. Yo antes decía que ni loca tendría un perro de caza xq los veía incontrolables. Ahora que tengo a Lucas, vamos, es que no lo cambio por nada. Es encantador. Pesao es un rato, eso si, pero más rico que ná. A ver cuando los juntamos y comprobamos cual de los 2 es más pesao.
Mayte- Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento
Mayte escribió:Cariñosos son un rato. Yo antes decía que ni loca tendría un perro de caza xq los veía incontrolables. Ahora que tengo a Lucas, vamos, es que no lo cambio por nada. Es encantador. Pesao es un rato, eso si, pero más rico que ná. A ver cuando los juntamos y comprobamos cual de los 2 es más pesao.
Uff.. seguro que el Solete gana, por que es un autentico pesao.
Ej.. cuando nos ve coger el collar, sabe que hay calle y se pone de los nervios, nos salta, nos araña ,nos lloriquea y nos pisotea por turnos. Y si nos hacemos los remolones y no se lo ponemos, nos persigue por toda la casa haciendo el zombie.
Si, eso mismo, hace el mismo ruido que los zombies de las pelis.. Asi podemos estar todo el tiempo que haga falta...va detras de nosotros-.. UUUUHHHHH!!!! AUUURGGG!!!! UHAUUUUGGG!!!! y asi tol rato...
Paula- Admin
Humor : raro..raro... raro
Jajaja. Este Sol es eso, un sol. Los tenemos que juntar ¿vale?.
Lucas, al principio, no hacía ni la mitad de los ruiditos que hace ahora, aunque no tan fuertes como los de Sol. Pero cuando llega la hora de salir, tb va detrás y le salen unos sonidos un tanto extraños. Eso lo ha aprendido de Gus, que para eso se las pinta solo.
Lucas, al principio, no hacía ni la mitad de los ruiditos que hace ahora, aunque no tan fuertes como los de Sol. Pero cuando llega la hora de salir, tb va detrás y le salen unos sonidos un tanto extraños. Eso lo ha aprendido de Gus, que para eso se las pinta solo.
Pilar...
QUE CACHO DE PERRA PRECIOSA TIENEEESSS!!!!! Me encantan los labradores ( lo digo bajito no sea que estos piensen que quiero un labrador!!!)
Lulita es un pomponcillo monisimo.. pero siento debilidad por los perrotes grandes...
Y el conejillo es precioooso. Me gustan los conejos. No os encantan los belier?? Esos conejitos peludos con las orejotas colgantes??? parecen cockers pequeñitos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ays que me los como!!!
QUE CACHO DE PERRA PRECIOSA TIENEEESSS!!!!! Me encantan los labradores ( lo digo bajito no sea que estos piensen que quiero un labrador!!!)
Lulita es un pomponcillo monisimo.. pero siento debilidad por los perrotes grandes...
Y el conejillo es precioooso. Me gustan los conejos. No os encantan los belier?? Esos conejitos peludos con las orejotas colgantes??? parecen cockers pequeñitos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ays que me los como!!!
Paula- Admin
Mora esta enorme y guapisima y como dice Paula Lula esta echa un ponponcito,te entiendo cuando dices q no la puedes peinar con tanto pelo.
Paula no se te ocurra meter uno de esos en casa ,q con los dos piezas q tienes no duraban ni un minuto jajaja
Paula no se te ocurra meter uno de esos en casa ,q con los dos piezas q tienes no duraban ni un minuto jajaja
conchu22- Mensajes : 3737
Gracias chicas Mi Mora está impresionante, pesa 30 kilazos y una cabeza que es una mesita de noche.
Paula a mi tambien me encantan los Belier, es que son peluches de verdad. De hecho si entra alguno más, que entrará, jejeje será belier.
En cuanto aprenda a subir las fotos de las camaras y del móvil subo más de Jackyy de Nuca, y Paula, si te gustan los labradores, el dia que crucemos a Mora (Si es que gana mi maridin y será en un par de añitos ) Te mando uno jajaja vamos que te pago hasta los gastos de envio. Lo que tienes que decidir Chocolate o negro, tienes dos años para convencer al personal.
Paula a mi tambien me encantan los Belier, es que son peluches de verdad. De hecho si entra alguno más, que entrará, jejeje será belier.
En cuanto aprenda a subir las fotos de las camaras y del móvil subo más de Jackyy de Nuca, y Paula, si te gustan los labradores, el dia que crucemos a Mora (Si es que gana mi maridin y será en un par de añitos ) Te mando uno jajaja vamos que te pago hasta los gastos de envio. Lo que tienes que decidir Chocolate o negro, tienes dos años para convencer al personal.
Pilar- Mensajes : 781
Humor : depende
conchu22 escribió:
Hombre, yo mucho no me fio de Mora por eso de que es su presa natural, pero con Lula si que los suelto y sin problemas. De todas formas si yo los hubiese juntado desde primera hora a Mora, con Jacky y creo que no me equivoco no hubiese pasado nada, pero me daba miedo que le hiciera daño Jacky a Mora, porque estaba en su época rebelde.
Por cierto, queridas Paula y Mayte, que sepais que ahora tengo que leer quienes sois porque os confundo por el avatar, perrete negro y un perrete pirata, juer si lo haceis queriendo no os sale vamos!!!!!!
Pilar escribió:Gracias chicas Mi Mora está impresionante, pesa 30 kilazos y una cabeza que es una mesita de noche.
Siiiiiiiii!!!!! Yo quierooooooo. Chocolateeee.... una chica color chocolateeeeeeee!!!!!
Paula- Admin
Pilar escribió:Por cierto, queridas Paula y Mayte, que sepais que ahora tengo que leer quienes sois porque os confundo por el avatar, perrete negro y un perrete pirata, juer si lo haceis queriendo no os sale vamos!!!!!!
Ahi va, la leche!!!! es ciertooooo!!!! jajajajaa no me habia dado ni cuentaaaa... jajajajjaja que bueno!!!
Es esta Mayte ( que es una copiota)
Paula- Admin
Pilar escribió:Gracias chicas Mi Mora está impresionante, pesa 30 kilazos y una cabeza que es una mesita de noche.
Y como podias dudar al principio quedarte con semejante preciosidad?? seguro que la duda os duro muy poco tiempo...
Paula- Admin
Jajajajaja, eso está hecho, ahora, como abuela no me responsabilizo de los "pequeños" destrozos que la pequeñaja te haga jajajaja. No en serio, si se diera el caso, estaría encantadisima de que alguien como tú se quedara con una cachorra, porque sabria que iba a estar bien. Vete buscando nombre aunque "Chocolate"es divino jajaja o Bombón.
Jooo lo del avatar no me digas, es que vamos como a Sombra no se le ven las orejotas pues es que no se distingue. Si ves uno a continuación del otro no, pero en post separados tengo que mirar quienes sois.
Te voy contestando conforme vas escribiendo porque cuando envio tu ya has escrito algo jajajaja.
La que dudaba era yo. Lo habiamos pasado muy mal cuando Nela murió, y no queria pasar por lo mismo, además es que la pobre sufrió muchisimo, no se merecia esa muerte, de verdad. Y es cierto, las dudas duraron el tiempo de verla.
Jooo lo del avatar no me digas, es que vamos como a Sombra no se le ven las orejotas pues es que no se distingue. Si ves uno a continuación del otro no, pero en post separados tengo que mirar quienes sois.
Te voy contestando conforme vas escribiendo porque cuando envio tu ya has escrito algo jajajaja.
La que dudaba era yo. Lo habiamos pasado muy mal cuando Nela murió, y no queria pasar por lo mismo, además es que la pobre sufrió muchisimo, no se merecia esa muerte, de verdad. Y es cierto, las dudas duraron el tiempo de verla.
[quote="Pilar"]Jajajajaja, eso está hecho, ahora, como abuela no me responsabilizo de los "pequeños" destrozos que la pequeñaja te haga jajajaja. No en serio, si se diera el caso, estaría encantadisima de que alguien como tú se quedara con una cachorra, porque sabria que iba a estar bien. Vete buscando nombre aunque "Chocolate"es divino jajaja o Bombón.
Jo. Me lees el pensamiento.Bombon.. como la labradora que me regalaron asi.. de sopeton y como no me atrevia a tener otro ,se la regale a una famila que tenia un nene autista. Deberias ver como vive ahora la moza. Esta enorme la han adiestrado y es la sombra del niño. No veas comolo cuida y lo protege..
Lo mio es grave.. estoy intentando convencer a esta gente de que me deje traerme un galguillo ( hay tantos y lo pasan tan mal). y como a cabezona no me gana nadie, tarde o temprano lo conseguiré.
Y mas si algun dia Carlos se independiza ( algun dia tendra que ser) y se lleva a la morena,( cosa que dudo). De todos modos tengo...¿dos años para convencerlos?.. Buah, pues anda que no puedo yo dar por saco durante dos años.. jejejej
De todos modos, un dia de estos me va a tocar la loteria y me voy a comprar un cacho de casa con un cacho de jardin que lo vais a flipar ( con piscina, charca, lago, punto de agu, rio y de todo) y asi podre ser la primera en organizar la quedada amigos caninos, que me da a mi que esta un poco olvidadilla.
Jo. Me lees el pensamiento.Bombon.. como la labradora que me regalaron asi.. de sopeton y como no me atrevia a tener otro ,se la regale a una famila que tenia un nene autista. Deberias ver como vive ahora la moza. Esta enorme la han adiestrado y es la sombra del niño. No veas comolo cuida y lo protege..
Lo mio es grave.. estoy intentando convencer a esta gente de que me deje traerme un galguillo ( hay tantos y lo pasan tan mal). y como a cabezona no me gana nadie, tarde o temprano lo conseguiré.
Y mas si algun dia Carlos se independiza ( algun dia tendra que ser) y se lleva a la morena,( cosa que dudo). De todos modos tengo...¿dos años para convencerlos?.. Buah, pues anda que no puedo yo dar por saco durante dos años.. jejejej
De todos modos, un dia de estos me va a tocar la loteria y me voy a comprar un cacho de casa con un cacho de jardin que lo vais a flipar ( con piscina, charca, lago, punto de agu, rio y de todo) y asi podre ser la primera en organizar la quedada amigos caninos, que me da a mi que esta un poco olvidadilla.
Paula- Admin
Es verdad, que tú eras la de la labradora chocolate, no lo recordaba. Creo que ese niño te lo agradecerá de por vida. Mora es la perra más pesá y bruta que conozco, pero de verdad, es que cualquier dia la grabo en video para que veais cómo cuida de la peque. La niña es su pasión y cuando le riño por algo es que me mira con una cara de "Ya te vale" y pa colmo la niña se va a llorar encima de ella. De pelicula vamos. Juega con ella a las casitas. Mi vecina muchas veces me lo dice, que las observa en el patio porque la relación que tienen es preciosa. Pues si tú estás animá y cuando llegue el momento los tienes a todos convencidos Bombón será tuya. Vamos que te firmo donde sea.
Huy, en lo que a perros se refiere yo me animo enseguida. Soy de las que primero actuan y luego piensan. Me paso con Sol. Mientras esperaba que me lo trajeran me pense mil veces si iba a poder con todo,dos perros, los gastos, mis turnos de trabajo,si tendria tiempo para los dos. Un setter, madre.. con la cantidad de ejercicio que tienen que hacer estos perros, la castracion, lo que tiene que comer el bichejo... y ahora mira tu, nos apañamos genial. Si no lo saco yo, lo saca Carlos padre o Carlos hijo o Daniel. Comen los dos lo mismo, con la diferencia de que en vez de 7 kilos tengo que comprar 15.. en vez de sacarle yo a el, el me obliga a salir a mi.. cosa que por otro lado no me viene nada mal..
A todo se acostumbra uno.. ¿o no?
A todo se acostumbra uno.. ¿o no?
Paula- Admin
Si a todo se adapta uno. Donde comen dos comen tres. Lo del Solete fué admirable pero si ahora encima vas por un galgo tia, Chapó. tú si que vales, como dirian mis paisanos.
Por la parte que me toca voy a contestar.
Yo solo quería cambiar mi avatar, jo.
Además el parche de Sol está en el lado izquierdo y el de Lucas en el derecho. Y, anda Pilar, mira que confundir a Sombra con Gus... Como un wevo a una castaña. Nada, que no se parecen en nada, jajajaja.
Pero aunque dicen que las comparaciones son odiosas, en este caso estoy encantada de que cofundas a mis perretes con los de Paula.
Ah, Paula, lo de la quedada solo hay que ponerse en marcha. Ya lo dije y lo mantengo. En casa, para los humanos no tengo sitio pero para los perros (solo perros xq el resto de vuestras mascotas corre peligro de muerte) todo el que queráis. Eso si, habrá que esperar al buen tiempo que con lo que está cayendo, poquitas ganas tengo ¿eh?
Yo solo quería cambiar mi avatar, jo.
Además el parche de Sol está en el lado izquierdo y el de Lucas en el derecho. Y, anda Pilar, mira que confundir a Sombra con Gus... Como un wevo a una castaña. Nada, que no se parecen en nada, jajajaja.
Pero aunque dicen que las comparaciones son odiosas, en este caso estoy encantada de que cofundas a mis perretes con los de Paula.
Ah, Paula, lo de la quedada solo hay que ponerse en marcha. Ya lo dije y lo mantengo. En casa, para los humanos no tengo sitio pero para los perros (solo perros xq el resto de vuestras mascotas corre peligro de muerte) todo el que queráis. Eso si, habrá que esperar al buen tiempo que con lo que está cayendo, poquitas ganas tengo ¿eh?
Pilar, acabo de ver las fotos. Que cosas más ricas, xD.
Es verdad que Mora se parece un montón a Gus de chiquitín. Preciosos
Es verdad que Mora se parece un montón a Gus de chiquitín. Preciosos
Gracias Mayte, por los piropos a mis nenas.
En cuanto a los avatares, jo tia essss que soy miope tia jo. Jajajaja, es verdad que no se parecen absolutamente en nada pero en post separados tengo que mirar el nombre. Antes veia a la redicha y sabia que eras tú. Perro blanco con parche y perro negro Paula. Pero es que ahora pues hay dos perros con parches y dos negros jajaja.
Pepo, muy bonitos tus perretes, y Ninfa es para comersela qué cosa más bonita.
En cuanto a los avatares, jo tia essss que soy miope tia jo. Jajajaja, es verdad que no se parecen absolutamente en nada pero en post separados tengo que mirar el nombre. Antes veia a la redicha y sabia que eras tú. Perro blanco con parche y perro negro Paula. Pero es que ahora pues hay dos perros con parches y dos negros jajaja.
Pepo, muy bonitos tus perretes, y Ninfa es para comersela qué cosa más bonita.
Preciosos tus chicos, Pepo. Me gustan las barbas de los schnauzer, y Ninfa.. vamos pa comersela con esos ricillos!!!
Paula- Admin
Pepo, que divinos están! La peque se está tiernísima, para comersela.
Mora, también preciosa y enorme!!! y Lula pues otro bombonazo y la peque Jacky está divina, tiene un color super bonito y sus orejotas, ay por Dios, como me ha gustado!
Mora, también preciosa y enorme!!! y Lula pues otro bombonazo y la peque Jacky está divina, tiene un color super bonito y sus orejotas, ay por Dios, como me ha gustado!
Dexter- Mensajes : 2078
Jajajaja, gracias Dexter, estaba recien traida a casa, ya tiene 4 años y sigue siendo un peluche.
Bueno Marga, ya has plantado a Dexter vestido de Navidad. Y que bien posa, este jodío Dexter. Vamos que como sigas así menudo book (¿se pone así?) vas a hacer con él. Vamos que ni la mejor de las modelos... Está muy muy wapo.
Gracias Mayte, no creas, para sacarle una donde mas o menos salga bien hay que hacerle 20, porque encuanto ve la cámara se esconde o la trata de alcanzar o me brinca encima etc... pero bueno hay algunas donde sale super chulo mi perrete, jejeje. Gracias.
Dexter- Mensajes : 2078
Vane deberias de habrir un post sobre como hacer una buena foto a nuestrs mascotas,no se a las demas pero a mi me ayudarias mucho jajajaja son preciosas las fotos q le ahces a Simba.
conchu22- Mensajes : 3737
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Página 6 de 14.