Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

+16
maya
bolitadepelo
Pilar
Tania
Mayte
Magec
Rebeca
BROLY
v4n3s4
Rocío
conchu22
Paula
PEPALOLAPILI
mariac
Dexter
MartaRibercan
20 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. - Página 13 Empty Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por MartaRibercan Miér Abr 07, 2010 1:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, abro este hilo porque me esta costando resisitirme a cumplir la norma del subforo de álbumes de fotos...la de que no podemos comentar en los álbumes...

Es practicamente imposible no decir nada al ver a esos perretes!!!!!!! Pero que guapos son todooooooooooooS!!!!! A Dexter...esque me lo comooo!!!! que pequeñajo más bonitoooo!!

Y Broly....menudo perrazo!! Es una caña!! Y Nala parece un peluchito!! Jajajaja.

En fin! Enhorabuena!! Una imagen vale más que mil palabras...y solo con ver una de ellas se nota lo felices que los teneis!!!!
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo


Comentarios de nuestros álbumes de fotos. - Página 13 Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por Nek Jue Abr 05, 2012 5:13 pm

conchu22 escribió:
Nek escribió:Lo siento, he contestado a lara donde no debía, pero me perdonáis verdad??? (intentaré que no se vuelva a repetir besitos )
No pasa nada ,ya esta arreglado jajaja
Lua la foto sale muy pequeña,no se como lo haces pero yo es q uso un progama para reducir las fotos 600 y luego uso el tinypic la subo y pincho en el codigo foro que esta el segundo lo copio y pego en el mensaje del foro,


¡¡Qué eficiencia por diosssss plas, plas, plas !!

Pues repito: Lara, eso mismo te decía yo, que ni con lupa se distingue la foto ¡¡anda que no se está haciendo de rogar la Luita!!

También decía que he estado cotilleando los álbumes de todos los demás y que ¡me encantan! A parte de ser todos guapísimos (no es peloteo, es pasión perruna), las fotos y vídeos emanan cariño y da gusto, la verdad. Pero como he llegado de las últimas, me volvería loca comentando aquí todo lo que he visto y seguro que me dejaría alguno en el tintero. ¡No sería justo!, así que iré comentando sobre la marcha cuando proceda y miraré el álbum de cada uno cuando habléis de él hasta que acabe conociendo a todos "cara-nombre" como si estuviéramos en tertulia de sofá.

(La verdad es que esto de ponerme al día en este foro me está dejando el culo plano pero ¡me encanta! (lo del culo no, lo del foro Sonrisa )
Nek
Nek

Femenino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 62
Localización : Bilbao
Humor : Un poco

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. - Página 13 Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por Mayte Jue Abr 05, 2012 10:19 pm

Jajajajaja, que buena Nek. Es que hay veces que no llegas ¿a que si? Nada, tómatelo con paciencia que no queda otra.
Por cierto, había puesto unos videos de los vecinos Zipi y Zape y no lo había hecho bien. Yo creo que ya si.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. - Página 13 Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por Mayte Sáb Abr 07, 2012 8:56 pm

Sombra y Chico son tal para cual, jajajaja. Muy buenas las fotos Rocío.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. - Página 13 Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por conchu22 Sáb Abr 07, 2012 9:02 pm

Estoy agotada de ver a Lucas y a Vera correr jajaja

Rocio menuda pareja,cuanto la vas a echar de menos cuando se vuelva a su casa sombra Rocio
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. - Página 13 Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por Mayte Sáb Abr 07, 2012 9:07 pm

Hoy se la ha llevado Alberto con la bici y luego de paseo. A mi me ha dado tiempo a pasear a Gus, a Pluto y a Lucas. Pues cuando he llegado, me trae la pelota, la tía petarda
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. - Página 13 Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por Rocío Mar Abr 17, 2012 10:07 pm

Si yo quiero ver a Chico tirado así, relajado, le tengo que tener dos horas corriendo sin parar.
Yo voy al parque cinco horas y el tío está como una rosa.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. - Página 13 Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por Mayte Mar Abr 17, 2012 10:30 pm

¿No te has metido en el face? Ha habido gente que se pensaba que estaba muerta. Así que he tenido que escribir a tres chicas para decirles que no, que la foto es rara xq está quieta. Las que monta mi Verita solo con estar tumbada
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. - Página 13 Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por conchu22 Mar Abr 17, 2012 11:42 pm

Lara que cosa mas guapa Xd ,estaba echa una bola y el la foto que esta mirando para arriba me la comía jajaja
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. - Página 13 Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por PEPALOLAPILI Miér Abr 18, 2012 9:26 am

yo misma me he pegado sustito al principio, es que ...ver a Vera así de "tirada" y "quietá-pará"....no era normallll !!! jajajajaj
La que se ha montado !!! jajajaja
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. - Página 13 Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por Mayte Miér Abr 18, 2012 10:29 am

Que bonita es Lua, xD, preciosa.
Vaya bolita era de chiquitina.
Me encanta la que está dormida.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. - Página 13 Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por laraylua Miér Abr 18, 2012 1:02 pm

Jajaja gracias chicas... yo me pondre a ver fotinos cuando este en ca que en el curro es rara la que se me puede abrir... la verdad que cuando me la dieron, no pense que fuera tan bonita!!! pero con la madre que tieen pues ... que le vamos a hacer.. voy a ver si veo el anuncio y pillo las fotos proque creo que todavia est colgado y os enseño a los hermanitos y a la mami jejeje
nek! me pasa como a ti, creo que tambien habre comentado al prinicpio de estar en el e foro en algun album :S esque no lo sabia hata despues que lo lei.. jejeje
y esuqe cuesta contenerse lo de escribir porque claro.. aqui no es lo mismo ay que especificr mucho mas que cuando escribes en un album pero las normas son las normas jeje y estan para cumplirlas..
segurie subiendo fotos en cuanto pueda de su crecimiento hasta que veais como esta ahora... espero que os gusten jeje y ya me dare una vuelta por otros perretes...

mayte... vera es muy muy raro verla asi pero ademas esq esta taaaan relajada!!! jajajaja cuando la vi en face dije uy uyy jejejej seguro que hoy ya no te da esa sorpresa no? jejjeje
buen ovoy a currar un poquitin chic@s.. un beisto a todos y nekkkk pon fotis cuando puedas de tu ricura tambien jejej muak
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. - Página 13 Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por Rocío Miér Abr 18, 2012 6:58 pm

Qué bonita Ayla. ¡Qué tierna y qué bonita! ES PRECIOSA
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. - Página 13 Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por Mayte Miér Abr 18, 2012 9:16 pm

Bueno, bueno, acabo de ver las fotos del peluche de Ayla (insisto, como me gusta este nombre) y, madre mía, que cosa, pero si es que es para achucharla y no parar.
Me encanta Neck, de verdad.
Y tiene esa carita... Ay, de verdad, que bonitos los cachorretes.
Ah, los del fotochó para eliminar el culete de la perrita de tu sobrino, jajaja, me partía cuando lo he visto.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. - Página 13 Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por Nek Miér Abr 18, 2012 9:42 pm

Mayte escribió:Bueno, bueno, acabo de ver las fotos del peluche de Ayla (insisto, como me gusta este nombre) y, madre mía, que cosa, pero si es que es para achucharla y no parar.
Me encanta Neck, de verdad.
Y tiene esa carita... Ay, de verdad, que bonitos los cachorretes.
Ah, los del fotochó para eliminar el culete de la perrita de tu sobrino, jajaja, me partía cuando lo he visto.

Gracias ¡qué voy a decir yo de mi chiquilla! Dices que te gusta el nombre. Sí, a mí también. Lo tenía en mente desde que leí la saga así como también tengo otro por si algún día me enamoro de un machito (canino ehhhh) aunque lo dudo pero... nunca se sabe. A mis hijos no les gusta nada de nada aunque el mayor ya se ha acostumbrado. Pero el pequeño no para de decir: "jo ama ¿no podías haber elegido un nombre más feo?"

"Cuando seas padre, comerás huevos" (y qué más le da si él la llama "mi cachorrita", jajajajaja)
Nek
Nek

Femenino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 62
Localización : Bilbao
Humor : Un poco

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. - Página 13 Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por Mayte Miér Abr 18, 2012 9:50 pm

Yo me estoy leyendo Los Refugios de Piedra, que creo que es el quinto y desde que me leí el primero, me encantó el nombre para una perrita.
Fíjate que tenemos a Vera pero como ya se llamaba así en la protectora y nos gustó, decidimos no cambiárselo, pero vamos, quitando que quiero una galga y la llamaré Lady Galga, como tenga otra perrita la llamaré Ayla
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. - Página 13 Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por conchu22 Jue Abr 19, 2012 12:09 am

Que envidia me das Nek,es preciosa,mi perdición son los cachorro,que le voy a hacerme gustaría tener uno correteando en casa jajaja,todas las fotos son preciosas pero me encanta como esta durmiendo en la foto que comparten cama,se la ve tan agustico ,Por cierto a tu pregunta creo q es la que esconde el hocico,por la manera de mirar.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. - Página 13 Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por Nek Jue Abr 19, 2012 12:36 am

conchu22 escribió:Que envidia me das Nek,es preciosa,mi perdición son los cachorro,que le voy a hacerme gustaría tener uno correteando en casa jajaja,todas las fotos son preciosas pero me encanta como esta durmiendo en la foto que comparten cama,se la ve tan agustico ,Por cierto a tu pregunta creo q es la que esconde el hocico,por la manera de mirar.

Jajaja todavía es demasiado peque para corretear por casa a libre albedrío porque allá donde va, regalito que me deja. Además, en el suelo de madera se confunden los colores y puedes pisarla a ella o a sus "muestras" aunque éstas últimas se encuentran fácilmente siguiendo la estela olfativa. Espero que esto cambie cuando aprenda a "centralizar" el asunto. De momento, tooooodo el día trapo en mano. Sonrisa Pero sí, es una gozada tener un cachorro en casa (sobre todo ahora que ya me han crecido los de 2 patas)
Nek
Nek

Femenino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 62
Localización : Bilbao
Humor : Un poco

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. - Página 13 Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por laraylua Jue Abr 19, 2012 3:21 pm

No se me ven pero me voy corriendo al movil despues de comer que no me puedo esperar a llegar a casa!!! me pneis los dientes largos!!1 jajajaja ya te dire neck pero no se oprque me da que te voy a decir y repetir que es preciosa!!! jajajaj
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. - Página 13 Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por laraylua Jue Abr 19, 2012 4:18 pm

Las vi!!! jajajajaj no podia mas!! por dios!!! esuqe es como una bolitaaa de peluchinnn que gaitas de cogerla y apretujarlaaaa mdreee disfrutala un montonazo!!!! y ya vamos viendo como crece...
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. - Página 13 Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por Paula Jue Abr 19, 2012 9:53 pm

Me encanta Ayla, es que me encanta. Tiene un color preciosisimo... La foto donde tiene el culete metido en la zapatilla es para enmarcarla.
Y Lua, que cosa mas mona, por dios....

A mi me encantan los cachorros. Echo de menos no tener uno por casa. El pis se limpia y las cacas se recogen, pero pocas cosas dan tanta alegria como tener un cachorrito dando guerra por casa...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. - Página 13 Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por Mayte Vie Abr 20, 2012 10:23 pm

Ay esta Lua, como ha ido creciendo. Preciosa Lara, unas fotos bien bonitas
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. - Página 13 Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por laraylua Lun Abr 23, 2012 1:50 pm

Muchas graxias chicas. Esta noxe a ver si puedo y me conecto desde el ordena y os cuento que por el movil no puedo desde el curri. Llevare al veterinario a lua. Os cuento luego. Bsitos y gracias. Yo desde luego m la como jiji pero tambien a ayla, vera, gus, lady pecas como la llamais jiji, sombra y chico con sus trastadas jiji me encantan todo!!!!! Besines
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. - Página 13 Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por Mayte Vie Abr 27, 2012 9:40 pm

Me había perdido unas pocas fotos de estos dos, jajajaja. Porque vaya pareja hacen más buena. Me encantan.
La de Sombra con la toalla encima, jajajaja, es que me parto.
Y Chico, que cariñoso con ella. Para comérselo.
Es que son tal para cual ¿verdad?
Las fotos son una preciosidad, que lo sepa usté, jajaja
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. - Página 13 Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por conchu22 Dom Abr 29, 2012 5:10 pm

Nek que guapa esta Xena,no parece muy grande ¿no? no se que decirte ,pq has dicho q sigue en adopcion y no quiero meter la pata ,pero lo mismo la cachorra le alluda a sus fobias,soy muy optimista? quizas,pero es que me da mucha pena lo que le ha pasado,"tu amigo" se ha portado fatal,tu buscate lo mejor para ella y el no ha estado a la altura.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. - Página 13 Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por Nek Dom Abr 29, 2012 5:54 pm

conchu22 escribió:Nek que guapa esta Xena,no parece muy grande ¿no? no se que decirte ,pq has dicho q sigue en adopcion y no quiero meter la pata ,pero lo mismo la cachorra le alluda a sus fobias,soy muy optimista? quizas,pero es que me da mucha pena lo que le ha pasado,"tu amigo" se ha portado fatal,tu buscate lo mejor para ella y el no ha estado a la altura.

Qué va, no es muy grande. En nada la pasa Ayla en peso y en altura. Un par de meses o tres como mucho. Su peso ideal es de 20 kg (aunque ahora pesará unos 17 - y eso que está castrada-) pero es pura fibra y tiene una fuerza que no veas, por eso me da miedo que le dé un mal zarpazo o bocadín, que aunque no sea con malas intenciones, un accidente no es imposible. Ayla es muy "tiernita" todavía.
En cuanto a lo de que le venga bien Ayla para sus fobias, también me lo ha dicho el vete; que quizá empiece a apetecerle salir aunque solo sea por envidia, aunque yo, poniéndome en plan pesimista, temo que sea todo lo contrario (aunque tengo algún conocido que tiene más de un perro y me ha animado diciendo que cada uno tiene su carácter y para nada se han contagiado uno del otro) La verdad es que tanto a la una como a la otra les vendría de cine tener una compañera de carreras. Y yo... qué queréis que os diga... a pesar del ajetreo de control que me traigo con ellas... ¡estoy encantada!
Pero sigue en adopción por si acaso. Eso sí, esta vez no confiaré en cualquiera que diga que busca un perro, por muy emocionado que parezca. Haré caso de mi intuición... que suele funcionar. Porque ahora me va a costar muchiiiiiiisimo más separarme de ella.
Nek
Nek

Femenino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 62
Localización : Bilbao
Humor : Un poco

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. - Página 13 Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.