Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

+16
maya
bolitadepelo
Pilar
Tania
Mayte
Magec
Rebeca
BROLY
v4n3s4
Rocío
conchu22
Paula
PEPALOLAPILI
mariac
Dexter
MartaRibercan
20 participantes

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. - Página 4 Empty Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por MartaRibercan Miér Abr 07, 2010 1:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, abro este hilo porque me esta costando resisitirme a cumplir la norma del subforo de álbumes de fotos...la de que no podemos comentar en los álbumes...

Es practicamente imposible no decir nada al ver a esos perretes!!!!!!! Pero que guapos son todooooooooooooS!!!!! A Dexter...esque me lo comooo!!!! que pequeñajo más bonitoooo!!

Y Broly....menudo perrazo!! Es una caña!! Y Nala parece un peluchito!! Jajajaja.

En fin! Enhorabuena!! Una imagen vale más que mil palabras...y solo con ver una de ellas se nota lo felices que los teneis!!!!
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422

http://www.protectoradecarcaixent.com

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. - Página 4 Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por Mayte Miér Ago 25, 2010 12:23 pm

Bienvenida Marian_Iker. Tienes todo un zoológico en casa ¿eh? No creo que te aburras nada de nada. Me encanta Kira, los otros tb pero esta perrilla me ha encantado. Y tienes un canario que se llama Lucas, como mi perro. Muy wapos todos, pero esa Kira...
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. - Página 4 Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por Rocío Dom Ago 29, 2010 3:58 pm

Sol está precioso y por supuesto, foto de rigor en el foro: Sol despatarrado, jaja, panza arriba.
Tania estás guapísima.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Mensaje por conchu22 Dom Ago 29, 2010 4:22 pm

que guapo esta Sol ,me gusta mucho verlo con Sombra jugando o con el pedazo de hueso ,si es mas gramde q ellos jajajaj
conchu22
conchu22

Mensaje por Rocío Dom Ago 29, 2010 5:03 pm

conchu22 escribió:que guapo esta Sol ,me gusta mucho verlo con Sombra jugando o con el pedazo de hueso ,si es mas gramde q ellos jajajaj

Jaja, ya te digo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Mensaje por Dexter Dom Ago 29, 2010 6:04 pm

Es verdad, está precioso Sol, y se ve muy feliz viviendo con Paula, Sombra y todos!
Dexter
Dexter

Mensaje por Paula Dom Ago 29, 2010 6:40 pm

conchu22 escribió:que guapo esta Sol ,me gusta mucho verlo con Sombra jugando o con el pedazo de hueso ,si es mas gramde q ellos jajajaj

La proxima media vaca que me traiga, primero la cuezo y le saco el juguillo para un buen caldo.. y luego se lo doy a los perrines para que juegen un rato.

Sombra no podia con el suyo.. la pobre.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

Mensaje por Tania Lun Ago 30, 2010 12:33 am

Rocío escribió:
Tania estás guapísima.

Esa Tania soy yo? me partooooooooo

Creo que no hace falta decir que mis cuñados perrunos son los más guapos! Estoy feliz

Tania

Femenino Mensajes : 51

Mensaje por Mayte Lun Ago 30, 2010 1:40 pm

Bueeeno, ese Solete, que wapísimo, xD. Dan ganas de comérselo. Cosa más ricaaaaa
Mayte
Mayte

Mensaje por Mayte Miér Sep 01, 2010 1:43 pm

Viendo el album de fotos de nuestros perros me he metido en la protectora Ribercan y he leído lo que paso con Regina. Estoy descompuesta. Dios mío, ¿como se puede llegar a hacer esto? Creo que si tengo alguna vez a esa gentuza delante, voy a la carcel seguro. Me los cargo, de verdad. Estoy mala. Lo siento, pero desconecto un rato.
Mayte
Mayte

Mensaje por conchu22 Miér Sep 01, 2010 2:17 pm

te entiendo pq no se puede ser mas.... no hay palabras lo suficiente fuertes ni dañinas para describir a estos enjendro,yo lo lei cuando paso no recuerdo donde ,pero lo pase fatal y cuando lo pusiero aqui no pude leerlo entero ,las lagrimas me lo impedian,y es ahora recordandolo y no puedo .
conchu22
conchu22

Mensaje por Mayte Miér Sep 01, 2010 2:20 pm

conchu22 escribió:te entiendo pq no se puede ser mas.... no hay palabras lo suficiente fuertes ni dañinas para describir a estos enjendro,yo lo lei cuando paso no recuerdo donde ,pero lo pase fatal y cuando lo pusiero aqui no pude leerlo entero ,las lagrimas me lo impedian,y es ahora recordandolo y no puedo .

Yo no tenía ni idea y el caso es que os había leido alguna cosa sobre esa perrilla pero ¿como te puede imaginar algo así? De verdad que estoy revuelta.
Mayte
Mayte

Mensaje por conchu22 Miér Sep 01, 2010 2:26 pm

pues no te digo q leas el diario de un perro pq con eso tambien lloras lo suyo ,claro q lo de Regina es muy fuerte.
conchu22
conchu22

Mensaje por Mayte Miér Sep 01, 2010 2:28 pm

Ahora estoy viendo fotos de Chico, Joe y Sombra. Por lo menos hace que me olvide un poco de la rayadura que tengo encima, que es mucha. Que ricos. Además como ponéis fotos de cuando chiquitines da gusto. Siempre ver un cachorro te arranca una sonrisa.
Mayte
Mayte

Mensaje por conchu22 Miér Sep 01, 2010 2:35 pm

Eso tu dando en la llaga jajaja es q me encantaria tener un cachorro corriendo par casa,haber si el Domingo toca y si no ya en Noviembre o en Navidad jajaja yo lo sigo pidiendo.
conchu22
conchu22

Mensaje por Mayte Miér Sep 01, 2010 2:38 pm

conchu22 escribió:Eso tu dando en la llaga jajaja es q me encantaria tener un cachorro corriendo par casa,haber si el Domingo toca y si no ya en Noviembre o en Navidad jajaja yo lo sigo pidiendo.

Pues dicen que el que la sigue la consigue. Puedes decir que te has informado y que no es bueno educar solo a un perro, que lo ideal son 2 (como poco). Chica, si tienes espacio en casa...
Mayte
Mayte

Mensaje por Dexter Miér Sep 01, 2010 5:29 pm

Es que oir acerca del maltrato a un perro siempre lo deja a uno con el cuerpo mal...precisamente ayer lo hablabamos mi marido y yo porque en el paseo de la noche nos encontramos con un perrito abandonado, tenía muy mal el pelo y se veia cansadísimo ( se lo llevó una vecina para hablar a la protectora ) y mi marido me decía: pero como puede alguién abandonar a un perro, como puede alguien no tener corazón para maltratarlo? que clase de gente son?, y eso que mi marido es de estos que van de machotes por la vida, pero es super sensiblero...jejeje y luego le decia a Dexter ( lo tendriais que ver hablando con el perro ) , le decia: Dexter, tienes muchas suerte de tener una familia que te quiere y que nunca te va a abandonar...aysss se me saltarón las lagrimas, no lo pude evitar.
Dexter
Dexter

Mensaje por Paula Miér Sep 01, 2010 5:35 pm

Ais que monoooo!!!!
Paula
Paula
Admin

Mensaje por Mayte Miér Sep 01, 2010 8:40 pm

Dexter escribió:Es que oir acerca del maltrato a un perro siempre lo deja a uno con el cuerpo mal...precisamente ayer lo hablabamos mi marido y yo porque en el paseo de la noche nos encontramos con un perrito abandonado, tenía muy mal el pelo y se veia cansadísimo ( se lo llevó una vecina para hablar a la protectora ) y mi marido me decía: pero como puede alguién abandonar a un perro, como puede alguien no tener corazón para maltratarlo? que clase de gente son?, y eso que mi marido es de estos que van de machotes por la vida, pero es super sensiblero...jejeje y luego le decia a Dexter ( lo tendriais que ver hablando con el perro ) , le decia: Dexter, tienes muchas suerte de tener una familia que te quiere y que nunca te va a abandonar...aysss se me saltarón las lagrimas, no lo pude evitar.

No hay cosa más tiernita que ver a un tío de los que van de machote, como tu dices, cuando se ponen sensibles. Mi chico, hay veces que se pone a llorar cuando hay una escena tiennn-na de una peli y es que el pobre que trabaja apuntando a la gente al paro, ve situaciones muy difíciles y le puede. Y lo mismo, cuando vemos algún animalejo un poco mal (por aquí lo que vemos son perros que están solos en las parcelas con un cubo de agua y pan duro o rodajas de melón o cosas así) tb les habla a los perretes y les dice: Anda, so pijos, que luego no os quereis comer el pienso. Que tenéis una suerte que quien os lo iba a decir... Ays
Mayte
Mayte

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. - Página 4 Empty mas fotos de Sol

Mensaje por Paula Vie Sep 17, 2010 1:32 pm

En su album os de dejado mas fotillos de Sol, para que veais sus progresos.. jejeje.. pesa casi dos kilos mas que cuando vino, y esta mas blanquito.. Parece que el truco del azulete funciona.

Paula
Paula
Admin

Mensaje por conchu22 Vie Sep 17, 2010 1:52 pm

Esta precioso Paula pero te veo dentro de poco recortandole el pienso,este no tiene artura jajajaja,por cierto q es eso del azulete?no me lo quiero ni imaginar .
conchu22
conchu22

Mensaje por Paula Vie Sep 17, 2010 2:09 pm

conchu22 escribió:Esta precioso Paula pero te veo dentro de poco recortandole el pienso,este no tiene artura jajajaja,por cierto q es eso del azulete?no me lo quiero ni imaginar .

Pues es que cuando estuve en el vete despues de castrarle y en una de sus ultimas revisiones, le pregunte al vete si tenia algun champu especial para perros de pelo blanco. Por que este pobre estaba amarillento.Y me dijo que los que llevan sus perros a exposiciones de belleza, tienen un truco. Echan un par de gotas de azulete ( eso que antiguamente se usaba para dejar la ropa blanca) en el champu que generalmente se usa para bañarlos. Solo un par de gotas, por que si te pasas el perro puede quedarte azul. Me sono un poco a coña, pero mire por internete y al parecer es cierto, y lo mejor es que funciona.. al parecer tambien va para perros negros. Se ven aun mas negros!!
Y ya veis que blanquito esta.
Paula
Paula
Admin

Mensaje por conchu22 Vie Sep 17, 2010 2:15 pm

madremia q cosas,bueno es saberlo por si alguna vez tengo un perrete blanco .
conchu22
conchu22

Mensaje por Mayte Vie Sep 24, 2010 11:57 am

Que grande está Sharon y que cosita, xD. Ha crecido un montón, pero la carita la tiene igual. Es una monería, que lo sepas.
Mayte
Mayte

Mensaje por Magec Vie Sep 24, 2010 12:48 pm

Gracias, la verdad que si a todo, para mi es una preciosidad de perra, ha creido aunque creo que aun le kedan para solo tener seis meses y 10 dias, sigue siendo la mas buena del parque, cariñosa, de la casa solo le reclamo alguna vez por las cortinas que ya visteis en sus fotos le viene de viejo, pero ya solo cuando no le hago caso jajaja. tubo mucho tiempo malcomiendo, osea comiendo muy poquito como sabiais, al final tube que volver a cambiarle el pienzo y ahora con el royal canin lleva dos semanas comiendo como debe ser toda su toma, y supongo q en no demasiado se me hara señorita. un saludo.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328

Mensaje por Dexter Sáb Sep 25, 2010 11:36 pm

Que guapo sale Joe en las fotos que acabas de poner, sale muy formal posando, está divino.
Dexter
Dexter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente