Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ahora ya no hace sus cosas en la calle

3 participantes

Ir abajo

ahora ya no hace sus cosas en la calle Empty ahora ya no hace sus cosas en la calle

Mensaje por morgana37 Miér Abr 21, 2010 9:36 am

os cuento olimpia hacia caca y pis nada mas salir de casa aparte de que en casa tambien claro..
bueno para reforzar su buen comportamiento cada vez que me sigue porque no quiere caminar a veces le doy una chuche pues ahora todo el rato esta pendiente de las chcuches creo porqeu todo el rato me mira y ya no hace caca en la calle si dejo de darle creeis que volvera a hacerla? el tema es que el pis sigue haciendolo igual no se es un poco raro esto no creeis?
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ahora ya no hace sus cosas en la calle Empty Re: ahora ya no hace sus cosas en la calle

Mensaje por Dexter Miér Abr 21, 2010 9:47 am

Yo lo que te recomiendo es que no siempre le des chuches, combinalos con caricias, porque estos son muy listos y luego solo quieren las chuches, a este cuando le estaba enseñando a veces le daba chuches pero la mayoria de las veces cariñitos para que no se me acostumbrara.

Ahora si solo lo ha hecho una vez, podría ser algo puntual, no te procupes, observa hoy a ver que tal se comporta.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

ahora ya no hace sus cosas en la calle Empty Re: ahora ya no hace sus cosas en la calle

Mensaje por morgana37 Miér Abr 21, 2010 4:05 pm

muchas gracias hoy ha hecho de todo aunque no mucho de caca pero te lo agradezco
saludos
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ahora ya no hace sus cosas en la calle Empty Re: ahora ya no hace sus cosas en la calle

Mensaje por Rocío Dom Mayo 16, 2010 1:35 pm

Los perretes tiene antibajos de cachorros. No te preocupes. Besitos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ahora ya no hace sus cosas en la calle Empty Re: ahora ya no hace sus cosas en la calle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.