Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

perdida de pelo debajo los ojos?

+3
conchu22
Dexter
Magec
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

perdida de pelo debajo los ojos? - Página 2 Empty perdida de pelo debajo los ojos?

Mensaje por Magec Vie Mayo 21, 2010 7:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

hola, antes que nada decir que mi perro esta con antibioticos hasta el sabado osease mañana, por la indicacion de hace una semana. hoy me he ido a comprar dos horas, y como no keria encerrarlo en el baño cogi el parque que le hice con tela pastica en forma redonda y lo encajone entre el pasillo y el salon, dejando asi todo el pasillo hasta la puerta para ella, a mi llegada la perra habia conseguido arrastrar el parque hasta el punto que se habia kedado mas o menos encajonada. pues bien me fijo en su cara y tenia dos machas sin pelo bajo sus parpados, no deberia preocupar pues no son grandes pero lo lleve al veterinario y me dice que lo observe y si mañana ha ido a mas le hara un raspado a ver si pudiera tener la sarna canina, pero que cree es normal si se estreso igual se rasco o vete a saber. el caso es que yo le estoy dando a mi perra Eukanua puppy, pero es de raza media pues el veterinario que me la vendio me decia que el al collie no lo considera muy grande, supongo ahora que seria porque es la que tenia, mi duda es yo kiero comprar en internet este pienzo, pero creo que mejor le compro la raza grande, y no se si tb entre la misma marca al no ser el mismo contenido deberia hacerle tb una introduccion cuando pasara de este al de razas grandes tb de la misma marca. lo del pelo podria ser por los antibioticos?.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328

perdida de pelo debajo los ojos? - Página 2 Empty Re: perdida de pelo debajo los ojos?

Mensaje por Magec Sáb Mayo 22, 2010 6:02 pm

Rocío escribió:
Magec escribió:
Rocío escribió:
v4n3s4 escribió:el google esque es muy comodo.. ;D
Sí, jaja y barato. Pero urgencias está lleno de hiponcondríacos por culpa de Google.

es curioso, porque yo aunque trabajo en un centro de salud y muchas veces en urgencias eso te lo confirmo que ta lleno, pero yo nunca he ido para mi, salvo algun accidente, osea que conmigo no soy hipocondriaco, pero para la perra la verdad que bueno algo lo soy, tampoco nunca se me habia muerto ninguno ni puesto malo, y ahora los veo como mas debiles que antes no se.

Yo para mí no voy ni de coña a menos que sea extrictamente necesario o para currar.
Vamos, que me tengo que ver muy mal.
Pero para mis hijas y Chico ni lo dudo.
Mi padre el otro día no iba al médico porque tenía algo y no le daba importancia. Al final le llevé a urgencias engañado y le tienen que operar.
Puede ser mucho o nada, pero desde luego eso lo decide una persona capacitada, profesional o con experiencia, pues con perros igual, pero un buscador de internet en estos casos asusta más que ayudar.

jajajaja tamos condenados a no entendernos ultimamente eh jajaja, y eso que tb reitero que me caes muy bien, a ver rocio no digo que solucione las cosas en internet, ni el google, ya pa eso se le reclama a la gente que ante la duda el vete, y yo lo hago aunque no lo creas, vamos no me toy dejando dineros yo en vetes pa tonterias. te digo que yo lo que le vi a sharon, pareceria sin importancia al menos no se porque me dio por pensar pudiera ser algo. que en condiciones porque tenga una pequeña calvita como quien coge un dedo lo presiona en redondo y esa es la marquita se queda, pues aproveche el google y lo mire, y me fui al vete, no me kede trankilo mirando google. en este caso lo uinico malo que haria el google para mi es hacerme mas hipocondriaco que no irresponsable, pues no me kedo trankilo con lo que ponga google y voy al vete, pero tb si creo tiene algo y el google me dice que no es nada, igual voy al vete. asi que jejejeje no se que estamos discutiendo, pero reconosco que ultimamente ando espeso, sigo leyendo libros de educacion osea que lo que me contais la mayoria las veces lo he leido y puesto en practica y cuando yacko estaba mas ducho pero ando algo especito y ME se olvidan las cosas, y solo las refuerzo preguntando. un saludo. y esperando te quedara claro que no me kedo trankilo en casa si google me dice que no es nada.
Magec
Magec

perdida de pelo debajo los ojos? - Página 2 Empty Re: perdida de pelo debajo los ojos?

Mensaje por Rocío Sáb Mayo 22, 2010 6:07 pm

Jaja, que te metió el miedo en el cuerpo vaya. Pues que eso nos sirva de escarmiento, jaja, que Google puede ser muy traicionero.
Por eso te digo que antes de mirar en Google llames a tu veterinario, que para eso está.
No es cuestión de dinero, sino de tranquilidad también.
Yo trabajo en un sitio que si tengo un síntoma y me da por mirar en una base de datos científica, me muero. Estoy entre revistas científicas y te puedo asegurar que antes le pregunto a un médico que mirarlo. Porque son revistas de renombre, revistas de investigación, pero como no soy médico y no sé distinguir entre los dolores por un retortijón o los de una úlcera de estómago, pues no miro.
Pues Google es mucho menos poco fiable en ese aspecto.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Mensaje por Magec Sáb Mayo 22, 2010 6:14 pm

mujer tb se trata de ser consecuente con lo que lees y contrastar varias informaciones, no solo leer lo primero y creerlo a pies juntillas, pa eso estan los foros, no las opiniones generalizadas de algo suelen ser ciertas, ya no hablo solo de perros o personas, sino como te dije coches por ejemplo si a diez cuando le sono aquello era lo otro tienes posibilidadez que al sonarte a ti tb sea lo mismo. pero que vamos queda claro, mi perra no se esta cambiando de alimentacion, ni dandole nada, y a cualquier sintoma lo unico que pasa es que su dueño sera mas pobre, con el tema los ojos pues es cuestion esperar hoy acabo con el tratamiento antibiotico y no ha empeorado, cualquier cosa la llevo de urgencia. aunque reconosco que tengo que mirar bien a quien voy, pues me asusta que el mal tratamiento para las razas collies en el caso de sarna, es peligroso.
Magec
Magec

Mensaje por Paula Sáb Mayo 22, 2010 6:22 pm

Rocío escribió:
conchu22 escribió:
Rocío escribió:
v4n3s4 escribió:el google esque es muy comodo.. ;D
Sí, jaja y barato. Pero urgencias está lleno de hiponcondríacos por culpa de Google.
jajajaja.si tu supieras las veces q he ido yo al vete por tonterias,es un santa por aguantarme,es q lo tengo muy cerca de casa jejeje.

Y yo, jaja. O la llamaba. Ya llamo a Paula directamente, jaja, porque el otro día Chico se pegó un hartón de agua y vomitó de inmediato.
Paula dio en el clavo: me dijo directamente el color del vómito y que eso era que había bebido con ansia y lo había echado. Y qué razón.
Pero yo no me corto, si dudo en algo, llamada al vete o le llevo, o llamo a Paula (que experiencia tiene un rato la tía).

Es que era blanco y en botella. jejejeje!!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

Mensaje por Magec Sáb Mayo 22, 2010 6:25 pm

aunque suene ridiculo despues del lio se monto con las posibles enfermedadez, me gustaria preguntar, los perros peques mudan pelo?, es que nunca tube una raza mudara pelo dos veces al año, y tengo la curiodidad de saber desde q edad empiezan a mudar el pelo?.
Magec
Magec

Mensaje por Paula Sáb Mayo 22, 2010 6:47 pm

Todos los perros mudan cambian de pelo dos veces al año. Hay razas que al parecer no mudan, como los caniches. ( yo tengo conocidos mios que tienen Yorkies, malteses o Shitz-su, que juran y perjuran que sus perros no pierden pelo).
No se si sera cierto, pero por ejemplo en el caso del Cocker, yo no veo que "en epoca de muda" Sombra pierda mas pelo o menos pelo. Ella pierde pelo todo el año.. jejeje
La perra de mi hermana en epoca de usa, (X malamute con pastor aleman) pierde pelo para aburrir. Por casa de mi hermana ruedan bolas de pelo y a la perra le aparecen incluso calvas ( como las ovejas cuando las van a esquilar, mi hermana dice que parece que esta leprosa.. pobre). Pero en mi caso eso no pasa...

Tu perra tiene que tirar todo el pelo que tiene. Ahora será super suave ( pelo de cachorro) y sustituirlo por su pelo de " perro mayor", asi que si tiene mucho, ve preparandote..te recomiendo que te compres una buena aspiradora...
Paula
Paula
Admin

Mensaje por Magec Sáb Mayo 22, 2010 6:50 pm

Paula escribió:Todos los perros mudan cambian de pelo dos veces al año. Hay razas que al parecer no mudan, como los caniches. ( yo tengo conocidos mios que tienen Yorkies, malteses o Shitz-su, que juran y perjuran que sus perros no pierden pelo).
No se si sera cierto, pero por ejemplo en el caso del Cocker, yo no veo que "en epoca de muda" Sombra pierda mas pelo o menos pelo. Ella pierde pelo todo el año.. jejeje
La perra de mi hermana en epoca de usa, (X malamute con pastor aleman) pierde pelo para aburrir. Por casa de mi hermana ruedan bolas de pelo y a la perra le aparecen incluso calvas ( como las ovejas cuando las van a esquilar, mi hermana dice que parece que esta leprosa.. pobre). Pero en mi caso eso no pasa...

Tu perra tiene que tirar todo el pelo que tiene. Ahora será super suave ( pelo de cachorro) y sustituirlo por su pelo de " perro mayor", asi que si tiene mucho, ve preparandote..te recomiendo que te compres una buena aspiradora...

jajaja gracias no me asusta tire pelo y mas que es negra, los vere a la legua, pero no sabia que ya de tan cachorro iba cambiando, pero no sera las famosas mudas no? osea que tirara monton, sino que de cachorro ira perdiendo gradualmente no?. muchas gracias y un saludo

y la verdad al caniche de mi madre no le veo pierda casi bueno ahora si porque ta mayor y ta por algunas zonas canosas marrones medias calvas pero vamos nada preocupante.
Magec
Magec

Mensaje por Rocío Miér Mayo 26, 2010 11:41 am

En otro foro, me han comentado que has escrito que la perra tiene sarna localizada. Entonces no entiendo cómo nos preguntas por algo que ya está diagnosticado. Preguntas por algo que ya sabes y nos estás volviendo locos intentando justificar lo que le pasa a tu perra.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 12:03 pm

Es como cuando entra aqui que se le ayuda, se le dan directrices de como debe hacer las cosas porque las esta haciendo mal y luego va al otro foro y solo falta el copia y pega. Da los mismos consejos diciendo que el desde un principio lo hace asi y queda fenomenal. El no dice que en otro foro le han dado unos consejos muy practicos. El se cuelga la medalla de que hace las cosas de tal manera.
Eso es jugar a dos bandas y es jugar sucio. Esperemos que solo lleve y traiga lo bueno de ambos foros y no lo malo.
Los dos foros tienen cosas muy buenas y practicas y juega a cruzarlos. No lo veo bien.

Invitado
Invitado

Mensaje por conchu22 Miér Mayo 26, 2010 12:55 pm

Rocío escribió:En otro foro, me han comentado que has escrito que la perra tiene sarna localizada. Entonces no entiendo cómo nos preguntas por algo que ya está diagnosticado. Preguntas por algo que ya sabes y nos estás volviendo locos intentando justificar lo que le pasa a tu perra.

yo tampoco lo entiendo ,aqui no somos veterinarios ni tenemos a tu perra delante para ver lo q tiene,solo sabemos lo q tu nos dices y nuestras intenciones son buenas pero si ya sabes lo q tiene preguntes donde preguntes va a tener lo mism.Tu veterinario es quien te lo tiene q diasnosticar y mandarte el tratamiento y si no te fias de el cambia y una cosa mas si tu veterinario te dice q q tiene q tomar un tratamiento siguelo antes de q balla a mas.
conchu22
conchu22

Mensaje por Magec Miér Mayo 26, 2010 3:20 pm

segun este veterinario, es poca la perdida de pelo tiene en los ojos, y no le aumento casi, no tiene enrojecimiento ni ganglios inflamados ni nada, hoy fui al vete para su vacuna y la volvio a mirar, segun el se le quitara solo, en un plazo de una semana, que se preocuparia si viera algun otro sintoma, que tb puede ser por la mugre que tenia, y que por mucho le haya pasado toallitas y un paño humedo que no tengo que preocuparme, y que tampoco le kiere hacer un raspado pues lo ve innecesario ya que la perra sufrirar por el mismo, y que en el caso de ser sarna localizada tampoco le va a hacer falta tramiento, de todas maneras, el viernes ira a otro veterinario.

lo puse en otro foro para ver si lo poco que tiene de perdida de pelo podria estar generalizado en perros de pelo largo.
Magec
Magec

Mensaje por Rocío Miér Mayo 26, 2010 4:05 pm

Que el que escribas en otro foro da igual, sólo faltaría coartar la libertad en internet de donde participas. No es eso lo que preocupa, no des la vuelta a las cosas.
Y doy toda la razón a Conchu, en cuanto que si ya tienes un diagnóstico es absurdo que acudas a nosotros porque el que de verdad sabe, es el vete y es el que ha visto a tu perra. Por mucho que te digamos nosotros, el que cuenta es él y no creo que se deba desconfiar de un vete por lo que se diga en un foro, en el que no tenemos ni idea de lo que le pasa a tu perra, por lo cambiante de tu información.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Magec Miér Mayo 26, 2010 7:18 pm

Rocío escribió:Que el que escribas en otro foro da igual, sólo faltaría coartar la libertad en internet de donde participas. No es eso lo que preocupa, no des la vuelta a las cosas.
Y doy toda la razón a Conchu, en cuanto que si ya tienes un diagnóstico es absurdo que acudas a nosotros porque el que de verdad sabe, es el vete y es el que ha visto a tu perra. Por mucho que te digamos nosotros, el que cuenta es él y no creo que se deba desconfiar de un vete por lo que se diga en un foro, en el que no tenemos ni idea de lo que le pasa a tu perra, por lo cambiante de tu información.

no es que desconfie, si el diagnostico es en base a lo que ocurra en una semana, es muy ambiguo, y no kiero hacerle daño a la perra si no es necesario, asi que por ese punto estoy tranquilo, pues si tiene razon desaparecera solo. y si se va a sarna generalizada vere tb la evolucion pues saldria de la cara solo y habria enrojecimiento.
pero obvio que el otro foro hay mas cantidad que no digo calidad, y a lo mejor sale alguien y te dice mira a mi me paso lo mismo y se le fue solo. no veo nada descabellado en seguir preguntando pues durante una semana no tengo otra cosa que esperar a ver su evolucion, o hacerle un raspado a peticion mia(el cual dice es muy doloso, pues habra de rasparle hasta hacerle sangre), confirme igualmente el diagnostico del veterinario y tb tubiera que esperar a menos empeorara que ahi si tendria que bañarlo con algunos productos y echarle alguna pipeta no toxica para cruces de collie.
Magec
Magec

Mensaje por Dexter Miér Mayo 26, 2010 7:41 pm

Pero a ver.....es sarna o no es sarna, lo digo porque si ya el vete te dijo que no es sarna pues ya no le des mas vueltas, ya se le pasará. Creeme todos los cachorritos pasan por diferentes enfermedades, obvio los dueños nos preocupamos y es valido preguntar e informarse, pero hay que relajarse, si ya el vete te dijo que no es nada, pues eso, no es nada, relajate y disfruta a la nena.
Dexter
Dexter

Mensaje por Magec Miér Mayo 26, 2010 8:24 pm

a ver el vete no me ha dicho que no es sarna. me ha dicho que si fuera, seria la que se quita sola, que no kiere hacerle un raspado pues no ve sintomas de la que que es mala, que hasta ahora lleva dias no aumenta nada sus calvitas en los ojos, q desaparecera sola en poco tiempo, que si veo que enrojece o que le sale otra calva en otro lado si habra que hacercelo y tratarla para tratarla. pero que tal cual la ve no quiere tener que hacerle un raspado. eso es lo que ha dicho, de todas te comento mi amiga lo lleva el viernes a su veterinaria de confianza, siempre y cuando esto no vaya a mas pues por ahora no tiene ni ganglios inflamados, ni pus, ni rojeces ni nada solo unas pequeñas calvitas entre los ojos y el hocico.
Magec
Magec

Mensaje por Paula Miér Mayo 26, 2010 8:42 pm

Alguna pipeta no toxica para cruces de Collie?
No lo entiendo, es que hay diferentes pipetas o diferentes medicamentos para sarna segun la raza del perro?
Desde cuando una sarna localizada o no, no tiene tratamiento?? Si dices que al salir de casa no tenia las calvas alrededor de los ojos, y que cuando volviste si que las tenia, no es sarna. Una sarna no se manifiesta en ..¿dos horas? ¿tres??? ¿hay sarna buena y sarna mala?
¿te fias de lo que te dice tu veterinario?
¿entonces, por que dices que el viernes la vas a llevar a otro vete?

francamente, no entiendo nada...
Paula
Paula
Admin

Mensaje por Magec Miér Mayo 26, 2010 8:51 pm

a ver no hay sarna buena ni mala, hay algunas sarnas con curacion sin medicacion, supuestamente esta.

a ver hay algun tratamiento para la sarna que no se le pueden dar a los collies, ni sus cruces, otros si. ya eso lo sabia antes de aparecer esto por el criador, y el vete confirmo que la invectiina o parecido, que tb se usa para los gusanos del corazon no se le debe dar, hay otros tratamientos que si.

cierto que aparecio cuando sali, pero tb es cierto que no es que se haya kedado calva toda la cara pero algo si aunmento, pero no se ha trasladado a otros sitios, y que kieres te diga ya me trabe, me voy a otro vete luego comento.
Magec
Magec

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 8:57 pm

No es nada personal porque no tengo el gusto de conocerte.
Pero es que solo te contesto a ti porque eres el unico que dice cosas totalmente incoerentes tales como que en dos horas que tardaste en volver se le desarrollo una sarna. Yo miraria, ya que tienes tanta aficion, en internet lo que es una sarna y el tratamiento que es intensivo y se debe administrar en el momento en que se declaran los sintomas.
Una cosilla: la sarna comienza generalmente en el hocico y se va extendiendo pero nunca en dos horas.
La sarna la provoca un acaro y no la hay buena o mala, la sarna es sarna, no se quita con Kaiku como el colesterol.
Mi sentido del humor es sarcastico y hay gente que no lo entiende. Sobre todo me sale en defensa de los animales.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 9:01 pm

hay muchas cosas que pueden causar una caida del pelo alrededor de los ojos, yo por ejemplo hace años tuve un labrador negro que empezo con esa perdida de pelo alrededor de los ojos, y resulto que el perro tenia moquillo, como luego se demostro.
amos que si se demostro, que en dos meses el perro murio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 9:04 pm

¿Que me dices? ¿moquillo? madre mia, pueden ser tantas cosas y sin saberlo.
Estan los perros muy indefensos. Unas simples calvas pueden acabar en mil cosas.
Lo que me extraña es que aun se fie del llamado, criador, cuando tenia a los perros en las condiciones en las que los tenia y despues de decir que la perra estaba llena de mugre. No considero a una persona un criador fiable cuando tiene a los perros asi y deja que la monte un perro de distinta raza y no hace nada para que no tengan cachorros, encima los vende. Y segun tu te la da con acaros y mugre y te sigues fiando de el.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rocío Miér Mayo 26, 2010 10:36 pm

Dejo el link de una página
Pincha aquí para ver la información sobre Sarna
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Magec Jue Mayo 27, 2010 1:02 am

ernesto por dios no me hagas mas hipocondriaco, os cuento:
como bien decis pueden ser tantas cosas, fui a la vete de una amiga de hecho me encanto y sera la vete de sharon.

pero la cosa no ta nada clara, primero me dijo podria ser la sarna y que con o sin productos podria desaparecer en un plazo de cinco semanas, pero aun asi me mando un liquido mesclado en agua que le pasara algodones por el hocico, pero que vamos el liquido no es para la sarna.

asi palabras textuales de ella, mira aveces le haces 50 raspados y salen negativos y no kiere decir que no la tenga pues en el 51 sale. pero en este caso salio negativo lo cual me deja como al principio, osea esperar unas semanas y si las calvas no se van a otro lado desapareceria sola, si se van a otro lado ya tendriamos mas complicaciones.

osea lo mismo que mi vete que no keria hacerle el raspado(que no se kejo, osea no parecio sufrir), que espere y si es sarna un porcentaje muy alto de esa que solo aparece en la cara se cura sola.

vamos gaste dinero pero al menos encontre una veterinaria que me inspira mas confianza, pues tb me dijo que el plan de vacunaciones de mi vete es raro raro raro, que en kince dias lo vacune con ella que le pondra una quintuple o algo asi y mi vete solo keria reforzar el moquillo.

asi que no me llameis paranoico por preguntar, pues ya veis en este caso pueden ser tantas cosas, que como no ingrese al perro y le vayan haciendo todas las pruebas posible puede ser cualquier cosa, como puede kedar en nada, que sera lo mas seguro.
Magec
Magec

Mensaje por Magec Jue Jun 03, 2010 7:42 pm

comentar una cosa, mi peluda ya no tiene calvas, osea que no se si fue lo que me mando la vete o que de verdad se le quito sola, pero ya ta toda pelona.
Magec
Magec

Mensaje por conchu22 Jue Jun 03, 2010 8:16 pm

Que bien cuanto me alegro q ya este sin calvas,esta muy guapa en las fotos.
conchu22
conchu22

Mensaje por Magec Jue Jun 03, 2010 9:28 pm

la verdad esta preciosa, ahora solo falta enseñarle a cocer pues descocer lo hace de vicio, que ya ha tenido su primera victima en mi casa con mi colcha jejeje. pero si ta muy linda y se le ve sanota pa sus seis kg ya.
Magec
Magec

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente