Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

perdida de pelo debajo los ojos?

+3
conchu22
Dexter
Magec
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

perdida de pelo debajo los ojos? - Página 3 Empty perdida de pelo debajo los ojos?

Mensaje por Magec Vie Mayo 21, 2010 7:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

hola, antes que nada decir que mi perro esta con antibioticos hasta el sabado osease mañana, por la indicacion de hace una semana. hoy me he ido a comprar dos horas, y como no keria encerrarlo en el baño cogi el parque que le hice con tela pastica en forma redonda y lo encajone entre el pasillo y el salon, dejando asi todo el pasillo hasta la puerta para ella, a mi llegada la perra habia conseguido arrastrar el parque hasta el punto que se habia kedado mas o menos encajonada. pues bien me fijo en su cara y tenia dos machas sin pelo bajo sus parpados, no deberia preocupar pues no son grandes pero lo lleve al veterinario y me dice que lo observe y si mañana ha ido a mas le hara un raspado a ver si pudiera tener la sarna canina, pero que cree es normal si se estreso igual se rasco o vete a saber. el caso es que yo le estoy dando a mi perra Eukanua puppy, pero es de raza media pues el veterinario que me la vendio me decia que el al collie no lo considera muy grande, supongo ahora que seria porque es la que tenia, mi duda es yo kiero comprar en internet este pienzo, pero creo que mejor le compro la raza grande, y no se si tb entre la misma marca al no ser el mismo contenido deberia hacerle tb una introduccion cuando pasara de este al de razas grandes tb de la misma marca. lo del pelo podria ser por los antibioticos?.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328

perdida de pelo debajo los ojos? - Página 3 Empty Re: perdida de pelo debajo los ojos?

Mensaje por Rocío Lun Jun 14, 2010 10:14 am

Nos alegramos de que se haya curado.
Cierro el tema por TEMA RESUELTO.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3