Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para pensar...

+4
Dexter
conchu22
Rocío
Paula
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Para pensar... - Página 2 Empty Para pensar...

Mensaje por Paula Sáb Jun 19, 2010 2:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Si os preguntaran que de todo lo que teneis, lo que habeis aprendido, lo que os gusta y lo que habeis vivido ( no valen el amor a la pareja, a la familia o a vuestras mascotas.. eso ya se da por hecho.. jejeje) eligierais una cosa, solo una sin la que no fuerais capaces de vivir ¿ que diriais?
Repito solo una..

¡Hale a pensar!!! ;)
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

Para pensar... - Página 2 Empty Re: Para pensar...

Mensaje por Mayte Miér Jul 07, 2010 5:51 pm

Paula escribió:Bueno, bueno.. seamos realistas..
¿ a vosotras no os ha pasado?
Yo cuando era joven, podia pasar sin cualquier cosa, pero era completamente incapaz de salir a la calle sin pintarme el ojo y sin ponerme pendientes.
Mi madre me decia... pero si vas a la esquina a por el pan.. Y yo ni caso, con mi raya y mis pendientes a tos laos!!!

Antes muerta que sencilla!!!!!

¿cuando eras joven? Pero si por como te expresas no debes ser nada mayor. Vamos digo yo
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento

Mensaje por Mayte Miér Jul 07, 2010 5:52 pm

Paula escribió:Si os preguntaran que de todo lo que teneis, lo que habeis aprendido, lo que os gusta y lo que habeis vivido ( no valen el amor a la pareja, a la familia o a vuestras mascotas.. eso ya se da por hecho.. jejeje) eligierais una cosa, solo una sin la que no fuerais capaces de vivir ¿ que diriais?
Repito solo una..

¡Hale a pensar!!! ;)

yo no sé con lo que no viviría pero sí sé con lo que la plancha y la depilación se podrían ir al garete. Vaya rollo
Mayte
Mayte

Mensaje por Rocío Lun Jul 12, 2010 2:14 pm

Mayte escribió:
Paula escribió:Si os preguntaran que de todo lo que teneis, lo que habeis aprendido, lo que os gusta y lo que habeis vivido ( no valen el amor a la pareja, a la familia o a vuestras mascotas.. eso ya se da por hecho.. jejeje) eligierais una cosa, solo una sin la que no fuerais capaces de vivir ¿ que diriais?
Repito solo una..

¡Hale a pensar!!! ;)

yo no sé con lo que no viviría pero sí sé con lo que la plancha y la depilación se podrían ir al garete. Vaya rollo

Juer y el maquillaje, que hoy me he dormido y me he tenido que maquillar en el curro, pero hija, hay curros que te obligan a ir mona, aj.
Yo creo que lo de la depilación debería ser optativo, jaja, y que nadie te mire en plan "ostras, mira qué guarra" cuando te vean el pelo de las piernas en plan salvaje.
Además es que somos la caña, empezando por mí: me voy a subir al bus hace poco y entra una chica, monísima, de verdad, guapa delgadita, un tipazo... un pantalón vaquero corto y la miro las piernas y, os lo digo yo, la cagó, TODOS LOS PELOS, PERO PELOS DE BARBA DE UN CM, bestial, os lo prometo que es verdad.
No quería llevarme una bofetada por hacerla una foto, pero es que era pa verla.
De verdad, que fuera optativo y sin derecho a que te critiquen.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Mensaje por Mayte Lun Jul 12, 2010 2:17 pm

Rocío escribió:
Mayte escribió:
Repito solo una..

¡Hale a pensar!!! ;)

Juer y el maquillaje, que hoy me he dormido y me he tenido que maquillar en el curro, pero hija, hay curros que te obligan a ir mona, aj.
Yo creo que lo de la depilación debería ser optativo, jaja, y que nadie te mire en plan "ostras, mira qué guarra" cuando te vean el pelo de las piernas en plan salvaje.
Además es que somos la caña, empezando por mí: me voy a subir al bus hace poco y entra una chica, monísima, de verdad, guapa delgadita, un tipazo... un pantalón vaquero corto y la miro las piernas y, os lo digo yo, la cagó, TODOS LOS PELOS, PERO PELOS DE BARBA DE UN CM, bestial, os lo prometo que es verdad.
No quería llevarme una bofetada por hacerla una foto, pero es que era pa verla.
De verdad, que fuera optativo y sin derecho a que te critiquen.

Es que yo creo que esto es cultural. Soy la primera en despotricar cuando me tengo que depilar pero si no lo hago, juer, me miro y me digo: Mayte, que ya es hora que quitarse estos pelillos tan feos... En fin, que hay que quitárselos xq la estética es la estética.
Mayte
Mayte

Mensaje por PEPALOLAPILI Lun Jul 12, 2010 2:28 pm

Yo también estoy muy incómoda sin depilarme
Hay una tribu en LAS AMAZONAS que considera el no va más de la hermosura a la mujer "peluda", cuanto más pelos más guapa , MÁS "SEXY" (para ellos ) que suerte tienen, maldito el primero que "decidió" considerarlo feo, guarro o anti-femenino, seguro que fué un tío, porque vaya trabajito latoso y doloroso que nos dejó.
En Alemaña tienen por costumbre no depilarse menos cuando vienen a España de vacaciones y "notan" que llaman la atención en las playas, y si no que se lo pregunten a mi amiga alemana LIOBA
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Humor : siempre...como terapia!!

Mensaje por Rocío Lun Jul 12, 2010 2:38 pm

PEPALOLAPILI escribió:Yo también estoy muy incómoda sin depilarme
Hay una tribu en LAS AMAZONAS que considera el no va más de la hermosura a la mujer "peluda", cuanto más pelos más guapa , MÁS "SEXY" (para ellos ) que suerte tienen, maldito el primero que "decidió" considerarlo feo, guarro o anti-femenino, seguro que fué un tío, porque vaya trabajito latoso y doloroso que nos dejó.
En Alemaña tienen por costumbre no depilarse menos cuando vienen a España de vacaciones y "notan" que llaman la atención en las playas, y si no que se lo pregunten a mi amiga alemana LIOBA

A ver, es que "digan lo que digan... los pelos abrigan" y en Alemania hace mucho frío.

Así pasa que vienen a España, se buscan una esteticiene y cuando la chica la ve, llama a su casa para decir "oye, id comiendo y cenando que hoy voy a llegar tarde porque tengo mucho curro", jaja.

Y yo no me quejo que yo me puedo depilar a pinza, que cuando voy a hacerme la cera, la chica tarda 5 minutos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Mensaje por Mayte Lun Jul 12, 2010 2:59 pm

Rocío escribió:
PEPALOLAPILI escribió:Yo también estoy muy incómoda sin depilarme

A ver, es que "digan lo que digan... los pelos abrigan" y en Alemania hace mucho frío.

Así pasa que vienen a España, se buscan una esteticiene y cuando la chica la ve, llama a su casa para decir "oye, id comiendo y cenando que hoy voy a llegar tarde porque tengo mucho curro", jaja.

Y yo no me quejo que yo me puedo depilar a pinza, que cuando voy a hacerme la cera, la chica tarda 5 minutos.

No, si conmigo tampoco tardan mucho. Bueno, yo solo voy a hacerme las ingles pero me duele tanto... Salgo casi espatarrá (que palabra más fea, pero es así)
Mayte
Mayte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2