Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juguemos a revolver en el baúl de los recuerdos de la memoria

+3
Paula
Rocío
chese
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Juguemos a revolver en el baúl de los recuerdos de la memoria - Página 2 Empty Juguemos a revolver en el baúl de los recuerdos de la memoria

Mensaje por chese Sáb Jun 19, 2010 3:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Este es un post que se creó en el otro foro y lo he extrapolado a éste.
He copiado mis comentarios.
Animaros, mi marido y yo nos hemos hechado unas risas jajaja

Me acuerdo mucho de mi niñez, sinceramente creo que eramos muchos más felices que los crios ahora y los dibujos mucho mejores.

Félix Rodríguez de la Fuente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

COMO ESTÁN USTEDES !!!!!!!!!!!!!! BIENNNNNNNNNNNN

<https://www.youtube.com/watch?v=2DmWuDMaI7s >

sabadabada

Y todos los cacharros del merchan del Un, Dos, Tres, que todos los cros queríamos tener

Y los chinitos que hiciern furor

<http://www.trendencias.com/complementos-ellas/chinitos-de-la-suerte >

Aquí dejo una de las canciones que hicieron furor en mi época

Que canten los niños-Jose Luis Perales

<https://www.youtube.com/watch?v=6aKOM3S-bWo >
Para disfrutar... ven a Fragel Rock.

Y... en mi época cómo llorábamos con Marco que iba a buscar a su madre.

No te vayas mamá!!!!!!!!!!!!!!!!
No te alejes de aquíiii!!!!!!!!!!!
Ados mamá
Porque siempre donde estés
yo siempre te buscaré
TE ENCONTRAREEEE
Nos falta algo, Érase una vez, un planeta triste y oscuro y la luz al nacer descubrió un bonito mundo de color ....
Se me olvidó

Enrique y Ana

Y la canción del oso panda.

Es el panda
es el panda
un osito que aún no anda
es el panda
es el panda
que ha nacido en Madrid.,
chese
chese

Juguemos a revolver en el baúl de los recuerdos de la memoria - Página 2 Empty Re: Juguemos a revolver en el baúl de los recuerdos de la memoria

Mensaje por Rocío Lun Jun 28, 2010 12:28 pm

¿Alguien se acuerda de los "Caballeros del Zodíaco"? Madre mía si hubieran sido de verdad, ¡qué caras y qué cuerpos!.
Muy melancólicos como todos los dibujos japoneses que te tienen con el sentimiento a flor de piel, pero estaban de miedo.
Y "Candy, Candy", por Dios, lo que sufrimos con esa adolescente que cuando iba a conseguir al chico de sus sueños, pasaba algo horrible. ¿Es que los japoneses no saben hacer dibujos que no te hagan llorar?. Juegan en exceso con la melancolía. Los adolescentes japoneses deben de estar traumatizados, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Juguemos a revolver en el baúl de los recuerdos de la memoria - Página 2 Empty Re: Juguemos a revolver en el baúl de los recuerdos de la memoria

Mensaje por Dexter Lun Jun 28, 2010 2:50 pm

Rocío escribió:
Rebeca escribió:Yo me acuerdo mucho del Xabarin Club(programa de dibujos de aqui),tambien del Pelopicopata y de Shinchan =)

Uy el Shin Chan de las narices, jaja. Yo no dejo que mis hijas lo vean porque es un guarro y la madre le hace unos chichones a sopapos que no veas, pero vienen del cole diciendo lo de "culito, culito", porque se lo enseñan otros niños.
Son unos dibujos muy "nipones", jaja.
Yo los he visto en alguna ocasión y el jorobao del niño le dice a su madre unas cosas que la deja chafada, jaja.
Para mí es gracioso, pero para mis hijas no es recomendable, jaja, que no aprendan eso, por Dios.
El Pelopicopata está genial, me encanta, aunque creo que ya no lo ponen. Me encantaba (y tengo fobia a los caballos) cuando curaban a alguno.

EL pelopicopata lo estan reponiendo sábados y domingo temprano como a eso de las 9 en antena 3, son los capitulos viejos pero yo no me canso de verlos.
Dexter
Dexter

Mensaje por Rocío Lun Jun 28, 2010 4:04 pm

Dexter escribió:
Rocío escribió:
Rebeca escribió:Yo me acuerdo mucho del Xabarin Club(programa de dibujos de aqui),tambien del Pelopicopata y de Shinchan =)

Uy el Shin Chan de las narices, jaja. Yo no dejo que mis hijas lo vean porque es un guarro y la madre le hace unos chichones a sopapos que no veas, pero vienen del cole diciendo lo de "culito, culito", porque se lo enseñan otros niños.
Son unos dibujos muy "nipones", jaja.
Yo los he visto en alguna ocasión y el jorobao del niño le dice a su madre unas cosas que la deja chafada, jaja.
Para mí es gracioso, pero para mis hijas no es recomendable, jaja, que no aprendan eso, por Dios.
El Pelopicopata está genial, me encanta, aunque creo que ya no lo ponen. Me encantaba (y tengo fobia a los caballos) cuando curaban a alguno.

EL pelopicopata lo estan reponiendo sábados y domingo temprano como a eso de las 9 en antena 3, son los capitulos viejos pero yo no me canso de verlos.

Gracias, porque los programas de animales les encantan a las nenas. Y ellas a esas horas ya está en "danza", jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2