Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vamos a contar la historia de cómo llegó nuestro compañero.

+11
xanis
ukelele
natalia9
kiwita
Pilar
Dexter
Akiara
Magec
v4n3s4
Rebeca
Rocío
15 participantes

Ir abajo

Vamos a contar la historia de cómo llegó nuestro compañero. Empty Vamos a contar la historia de cómo llegó nuestro compañero.

Mensaje por Rocío Miér Ene 13, 2010 10:36 pm

Pues eso, que cada cuál cuente cómo llegó a su vida su fiel compañero.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vamos a contar la historia de cómo llegó nuestro compañero. Empty Re: Vamos a contar la historia de cómo llegó nuestro compañero.

Mensaje por Rebeca Jue Ene 14, 2010 12:18 am

Pues Dao llego a mi como un regalo de cumple,me lo mandaron desde Cataluña hace dos años,jeje
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Vamos a contar la historia de cómo llegó nuestro compañero. Empty Re: Vamos a contar la historia de cómo llegó nuestro compañero.

Mensaje por v4n3s4 Jue Ene 14, 2010 12:20 am

Mi Simba lo adopte de la Protectora de Animales de Ibi Estoy feliz
de una camada de ocho cachorritos de un mes que habian tirado a un vertedero, fue un regalo caido del cielo eso essssssssssssss

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Vamos a contar la historia de cómo llegó nuestro compañero. Empty Re: Vamos a contar la historia de cómo llegó nuestro compañero.

Mensaje por Magec Jue Ene 14, 2010 12:35 am

hola yo aun no tengo compañer@ pero espero en un par de meses poder adoptar uno, pues ahora se me hace dificil
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

Vamos a contar la historia de cómo llegó nuestro compañero. Empty Re: Vamos a contar la historia de cómo llegó nuestro compañero.

Mensaje por Akiara Jue Ene 14, 2010 12:38 am

yo a siku lo adopte atraves de una amiga de otro foro , ella ya tenia una cachorra adoptada de otra camada anterior y me dijo si queria un cachorrito que estaba en adopcion y yo porsupuesto no me pude resistir
Akiara
Akiara

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : ourense

Volver arriba Ir abajo

Vamos a contar la historia de cómo llegó nuestro compañero. Empty Re: Vamos a contar la historia de cómo llegó nuestro compañero.

Mensaje por Dexter Jue Ene 14, 2010 10:48 am

Pues a mi Dexter me lo regalo mi marido en nuestro aniversario el año pasado, desde siempre me han gustado los Chihuahua y bueno por cosas del destino el peque se cruzo en nuestro camino y aqui está con nosotros desde muy pequeñin.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Vamos a contar la historia de cómo llegó nuestro compañero. Empty Re: Vamos a contar la historia de cómo llegó nuestro compañero.

Mensaje por Pilar Vie Ene 15, 2010 3:03 pm

Mora llegó a casa, porque mi marido echaba mucho de menos a la husky que perdió. La vimos por internet y fuimos a verla, nos enamoramos de ella y la trajimos a casa ese mismo dia.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

Vamos a contar la historia de cómo llegó nuestro compañero. Empty Re: Vamos a contar la historia de cómo llegó nuestro compañero.

Mensaje por kiwita Vie Ene 15, 2010 10:49 pm

Yo a Luna, estoy en el periodo de pruebas antes de la adopcion, y la adoptare en la protectora perros sin fronteras gran canaria.

kiwita

Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 27
Humor : de perros xD

Volver arriba Ir abajo

Vamos a contar la historia de cómo llegó nuestro compañero. Empty como llego a mi vida

Mensaje por natalia9 Vie Ene 15, 2010 11:38 pm

pues a mi me daban Panico los perros,pero panico eh.. mis amigas tienen una un yorkshire y otra un sharpei y otros pequeños de caza tambien, bueno lo mio era ya exagerado....cuando me miraban me "cagaba", como lo leeis. me subia a los bancos me metia en los coches, me daban mucho miedo. hasta q un dia dije -se acabo!! pero natalia como te da miedo un yorkshire o la sharpei q es super miedosa- en serio hasta con los pequeños me cruzaba de acera. bueno pues le dije a mi ex q cuando su tio cruzara a la perra q me diese uno, y asi fue. desde ahi empeze a coger confianza con los perros y ya (casi) ninguno me da miedo.
natalia9
natalia9

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Vamos a contar la historia de cómo llegó nuestro compañero. Empty Re: Vamos a contar la historia de cómo llegó nuestro compañero.

Mensaje por ukelele Vie Ene 15, 2010 11:53 pm

pues la mia, uka, la adopté a través de una protectora de toledo y fui a buscarla en coche. aunque primeramente iba a adoptar a otro perrito (no llegué a tiempo) y después resulto que uka tampoco estaba en adopción. finalmente, los posibles adoptantes de Uka no pasaron la prueba y acabó conmigo
ukelele
ukelele

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 39
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

Vamos a contar la historia de cómo llegó nuestro compañero. Empty Re: Vamos a contar la historia de cómo llegó nuestro compañero.

Mensaje por xanis Sáb Ene 16, 2010 3:30 am

mi tayson llego a mi porque me encontre una pitbull embarazada y tuvo a sus cachoros en mi casa. despues aparecio el dueño y se la llevo pero me dio a elegir el que quisiera por haber la cuidado tan bien mientras estuvo perdida asi que elegi al reju de la camada el mas peque de todos que ahora resulta ser el mas grande de sus hermanos ajajajaj no lo cambio por nada del mundo lo vi nacer.
xanis
xanis

Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 44
Localización : almeria

Volver arriba Ir abajo

Vamos a contar la historia de cómo llegó nuestro compañero. Empty Re: Vamos a contar la historia de cómo llegó nuestro compañero.

Mensaje por OdÍn Dom Ene 17, 2010 5:38 pm

pues yo acompañe a un amigo(hace 1 semana y 1 dia xD) a recoger a su Alaska Malamute,de 2 meses,y el criador tenia 2 cachorros de labrador retriever,uno blanco y otro dorado.mis padres nunca me han dejado tener perros,asi que lo llevo "de sorpresa",pero con este sufri algun tipo de conexion(con el blanquito)y nada,en menos de 1 semana ya habia llamado al criador,que me lo quedaba.y nada,mañana lo tengo que ir a recoger,que ganassss!!!

OdÍn

Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Vamos a contar la historia de cómo llegó nuestro compañero. Empty Re: Vamos a contar la historia de cómo llegó nuestro compañero.

Mensaje por Nala96 Dom Ene 17, 2010 6:54 pm

La llegada de Nala revoluciono mi familia.Me hicieron creer que me iban a comprar la mesa para la compu y despues resulta que tube que elegir entre 10 cachorros!Me la regalaron para un domingo Santo.
Nala96
Nala96

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Vamos a contar la historia de cómo llegó nuestro compañero. Empty Re: Vamos a contar la historia de cómo llegó nuestro compañero.

Mensaje por MartaRibercan Mar Mar 23, 2010 10:26 pm

Pues a mi siempre me han gustado los perros, y cuando era más pequeña siempre le estaba dando la tabarra a mis padres para tener un perrito pequeñito.

Mi padre entonces trabajaba en Pryca (imaginarnos los años que hace ya jajaja) y un dia haciendo un reparto a domicilio...fue a casa de unos clientes que tenian dos perritos, un pincher y una pequinés. Mi padre dijo: Ay, si mi hija los ve se los llevaría a casa!!!

Y la mujer dijo: pues mira! la perrita esta preñada! Espera dos cachorritos! Si quieres uno...te lo regalo!

Y así fue, la amable clienta de Pryca me regalo a Tolo...hace ya 11 años!!! Jaja
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

Vamos a contar la historia de cómo llegó nuestro compañero. Empty Re: Vamos a contar la historia de cómo llegó nuestro compañero.

Mensaje por mariac Miér Mar 24, 2010 12:58 am

Pues Nala llegó a casa a los pocos días de decidir que nos trasladaremos al chalet y yo comenté que alli quería un perro grande que hiciera bulto y dijera guau guau, nada de perro agresivo pero si algo que me avisara si alguien merodeaba por alli.

Jo chicos, es que fue comentarlo y tener a mis dos hijos mayores como locos buscando por internet perros pero claro encontraban de todo y de lo mas variopinto.

Me acerqué a ellos y les dije, no pago un duro por un perro, vamos pero ni un céntimo que las protectoras están abarrotadas de animales.

No encontraban nada, os lo podeis creer????

Me puse yo y fui de protectora en protectora mirando fotos. Me daba igual el perro o el cruce, lo que mas me interesaba era que fuera cachorro para que se adaptara a nosotros, a los otros animales y sobre todo al niño pequeño.

Vimos la foto de Nala en un blog donde me remitían a un correo, escribí y me contestaron. Tras ese correo había una página web de una protectora, cuatrojumilla de Murcia.

Les expliqué lo que buscaba y me enviaron mas fotos tanto de Nala como de mucho mas cachorros pero entre todos ellos reconocimos a Nala del tirón y sabíamos que la queríamos a ella.

Les volví a contestar con el numero de la foto que quería y quedamos en que me mandarian el contrato de adopción.

Me llegó lo rellené y lo mandé.

A los pocos días me llegó Nala, super enana y delgada mediante MRW. Nunca se me olvidará el día, sábado después de la final de carnavales de Cádiz. Nos habíamos acostado súper tarde y Nala llegó a las 9 de la mañana. Todos estábamos acostados y dimos un brinco de la cama, jajajaja.

Llegó toda guarrita así que lo primero que hicimos fue darle un baño, un cepillado, un collar y un paseo al veterinario.

Desde entonces está aquí con nosotros.
mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Jerez de la frontera
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vamos a contar la historia de cómo llegó nuestro compañero. Empty Re: Vamos a contar la historia de cómo llegó nuestro compañero.

Mensaje por MartaRibercan Miér Mar 24, 2010 1:04 am

Que bonito Sonrisa
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

Vamos a contar la historia de cómo llegó nuestro compañero. Empty Re: Vamos a contar la historia de cómo llegó nuestro compañero.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.