Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIAJAR CON MASCOTAS. HOTELES, CASAS RURALES, ETC.

5 participantes

Ir abajo

VIAJAR CON MASCOTAS. HOTELES, CASAS RURALES, ETC. Empty VIAJAR CON MASCOTAS. HOTELES, CASAS RURALES, ETC.

Mensaje por Rocío Mar Jul 06, 2010 8:36 pm

Hoteles y casas rurales que admiten perros. Enlace muy interesante:

http://www.hotdogholidays.com/?gclid=CKWrv5G316ICFRYN3godmywU0w

Avión y perro:
http://www.euroresidentes.com/mascotas/perros/viajar-en-avion-con-su-perro.htm

Tren y perro (en los 6kgs de peso incluye transportín):

http://www.muchoviaje.com/mascotas/viajar_tierra.asp

Si algún forero tiene más detalles o páginas sobre viajar con mascotas, por favor que completen la información.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VIAJAR CON MASCOTAS. HOTELES, CASAS RURALES, ETC. Empty Re: VIAJAR CON MASCOTAS. HOTELES, CASAS RURALES, ETC.

Mensaje por PEPALOLAPILI Mar Jul 06, 2010 8:54 pm

que buen post, gracias ROCIO, aunque este año a mí se me ha invitado por un tiempo indeterminado una tal llamada Crisis, (A LA QUE YO nunca HE INVITADO)que no me suelta ni a sol ni sombra....menos mal que también tenemos la terraza de..CONCHU !!!JEJEJE
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

VIAJAR CON MASCOTAS. HOTELES, CASAS RURALES, ETC. Empty Re: VIAJAR CON MASCOTAS. HOTELES, CASAS RURALES, ETC.

Mensaje por Rocío Mar Jul 06, 2010 9:10 pm

PEPALOLAPILI escribió:que buen post, gracias ROCIO, aunque este año a mí se me ha invitado por un tiempo indeterminado una tal llamada Crisis, (A LA QUE YO nunca HE INVITADO)que no me suelta ni a sol ni sombra....menos mal que también tenemos la terraza de..CONCHU !!!JEJEJE

Calla que si te cuento lo que hago yo para irme de vacaciones... te partes: me he subido el IRPF de hacienda en la nómina para que al final me devuelvan y con ello poder irme de vacas. Ya de por sí cobraba poco, pero me quito poco a poco unas pelas y al final me devuelven, con lo cual en cuanto me llega el borrador, lo compruebo, si está bien lo acepto y de inmediato hago la reserva Por Destinia o Quehoteles que llevamos haciéndolo unos añitos con ellos y son super serios, sin tener que dar datos bancarios por internet.
Eso sí, me paso todo el año a verlas venir, sin salir ni a cenar ni a nada.
Me voy en temporada baja, busco el hotel por internet (este año miré campings pero me salían igual de caros) y el avión "low cost" que me sale super barato. Este año Madrid-Mallorca ida y vuelta, los cuatros (las dos nenas pagan) 207 euros que pagamos con las pelillas que te dan la mami y la suegra para que te compres algo allí, jaja.
Yo no tengo coche, con lo cual dependo del avión o el tren y este año el tren me salía por una burrada, con lo cual me fui a Mallorca (y así salía de la península) en avión y a un hotel en primera línea de playa a pensíón completa que estaba genial, cerquita del aeropuerto, que me pasé quince días buscando situación y calidad barata y con el miedo de que cuando llegara, mi marido y mis hijas me mataran por meterles en un hotel malo, pero no, fue genial.
De verdad que fue un chollo: el hotel genial, las comidas muy buenas, las piscina enorme y preciosa, limpieza, comodidad, amabilidad, etc.
Eso sí, lleno de jubilaos, jaja, pero eso me da igual. Bueno jubilaos y extranjeros con niños que me dio la oportunidad de practicar el inglés a la vez que hacíamos unos buenos amigos.
Una vez allí, desayuno, playa, piscina, comida, playa, piscina, alquiler de bici (carro-bici para cuatro personas por 6 euros), cena, paseo a la luz de la luna, hacer turismo moviéndote en bus urbano (lo único que las visitas son super caras, porque te cobran una pasta por entrar a la catedral, cuando se supone que si vas a misa debería ser gratis, pero bueno) y pasas una semanita agotadora y barata.
Y las niñas disfrutan como enanas.
Cuando llegamos al hotel y vimos la fachada y la recepción, le dije a mi marido "creo que me he equivocado, este hotel me parece demasiado bueno para lo que hemos pagado, yo creo que debe haber otro con el mismo nombre", jaja. Pero no.
Y las fotos del hotel del enlace que os pongo no le hacen justicia, porque está, de verdad, genial. A ver si pongo fotitos que hicimos nosotros.
Eso sí, dejé al talibán con una familia de lo mejor, ahora que no me oye nadie (Paula, eso va por tí) y él no nos echó de menos para nada (ya lo contó Paula, jeje).
http://www.dorhotels.com/hotel/default.aspx?prov=H&CodMant=3&idioma=es
De verdad que si queréis iros de vacaciones baratas, pedirme "asesoramiento" que tengo un radar para chollos vacacionales, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VIAJAR CON MASCOTAS. HOTELES, CASAS RURALES, ETC. Empty Re: VIAJAR CON MASCOTAS. HOTELES, CASAS RURALES, ETC.

Mensaje por PEPALOLAPILI Mar Jul 06, 2010 9:21 pm

que chulo, que envidia.......nada más que se me largue la pegajosa amiga Crisis, lo primero que haré es irme aunque solo sea una semanita a un hotelito y que me hagan la cama ,la habitación , me pongan las comiditas delante.......piscinita, paseos ayyyyyy solo de pensarlo ya lo estoy disfrutando !!!!!!...no si en el fondo me conformo con poca cosa
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

VIAJAR CON MASCOTAS. HOTELES, CASAS RURALES, ETC. Empty Re: VIAJAR CON MASCOTAS. HOTELES, CASAS RURALES, ETC.

Mensaje por Rocío Mar Jul 06, 2010 9:25 pm

Una cosa que hacen unos amigos míos y que está genial también: terminaron de pagar una compra (50 euros al mes), pero esos 50 euros los seguían ahorrando (en un bote los guardaba ella sin que él supiera dónde estaban, porque es un derrochón) y al final, al año, tenían 600 euros que ya te lo ahorras.
Hay que buscarse las mañas como sea, eso sí, siempre que no te venga un imprevisto gordo que te jod...
Luego vienen los listos como otros amigos míos que se van todos los fines de semana por ahí, se van de bares, derrochan, etc. y luego me dicen "jod... qué bien te manejas que te vas de vacaciones a pensión completa" hasta que este año me cansaron y les dije: el año tiene 52 semanas, con lo cual tú te vas de vacaciones 52 fines de semana al año que por dos días son 104 días de vacaciones, no te cortas de nada, tienes dos coches y una moto frente a las panzadas a andar y en bus que me pego yo, no fumo, no bebo, no voy al gimnasio como tú y yo me paso el año jod... para irme 7 días. Ahora me dices quién vive mejor.
No me lo ha vuelto a decir. Es que ya me tenía hartita.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VIAJAR CON MASCOTAS. HOTELES, CASAS RURALES, ETC. Empty Re: VIAJAR CON MASCOTAS. HOTELES, CASAS RURALES, ETC.

Mensaje por Rocío Mar Jul 06, 2010 9:27 pm

PEPALOLAPILI escribió:que chulo, que envidia.......nada más que se me largue la pegajosa amiga Crisis, lo primero que haré es irme aunque solo sea una semanita a un hotelito y que me hagan la cama ,la habitación , me pongan las comiditas delante.......piscinita, paseos ayyyyyy solo de pensarlo ya lo estoy disfrutando !!!!!!...no si en el fondo me conformo con poca cosa

Yo me voy sólo una semana porque no puedo permitirme más, pero hija no veas cómo te recicla esa semana.
Ahora se me hace el verano super largo sin salir, pero hija, cuando no se puede, no se puede.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VIAJAR CON MASCOTAS. HOTELES, CASAS RURALES, ETC. Empty Re: VIAJAR CON MASCOTAS. HOTELES, CASAS RURALES, ETC.

Mensaje por Dexter Mar Jul 06, 2010 11:27 pm

Es que salir de la rutina aunque sea una semana libera mucho. Nosotros acabaamos de regresar de vacaciones, nos fuimos 10 días a Asturias con todo y perro, pero llegamos a casa de mis padres, así que con el perrete no hay problema. Pero el año pasado que fuimos a México, el perrete se quedo con mi cuñada porque son muchas horas de avión y no me gustaba la idea de que fuera en la bodega solo tantas horas...

Pues si alguien quiere venir a Gandia unos días estan invitadas, que luegar tengo en casa.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

VIAJAR CON MASCOTAS. HOTELES, CASAS RURALES, ETC. Empty Re: VIAJAR CON MASCOTAS. HOTELES, CASAS RURALES, ETC.

Mensaje por Rocío Mar Jul 06, 2010 11:31 pm

Dexter escribió:Es que salir de la rutina aunque sea una semana libera mucho. Nosotros acabaamos de regresar de vacaciones, nos fuimos 10 días a Asturias con todo y perro, pero llegamos a casa de mis padres, así que con el perrete no hay problema. Pero el año pasado que fuimos a México, el perrete se quedo con mi cuñada porque son muchas horas de avión y no me gustaba la idea de que fuera en la bodega solo tantas horas...

Pues si alguien quiere venir a Gandia unos días estan invitadas, que luegar tengo en casa.

No lo digas muy alto que te tomamos la palabra.
Ya tengo media maleta hecha, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VIAJAR CON MASCOTAS. HOTELES, CASAS RURALES, ETC. Empty Re: VIAJAR CON MASCOTAS. HOTELES, CASAS RURALES, ETC.

Mensaje por Dexter Mar Jul 06, 2010 11:32 pm

Yo encantada!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

VIAJAR CON MASCOTAS. HOTELES, CASAS RURALES, ETC. Empty Re: VIAJAR CON MASCOTAS. HOTELES, CASAS RURALES, ETC.

Mensaje por conchu22 Mar Jul 06, 2010 11:45 pm

esta muy bien Rocio ¿alguien ha ido con el perro a algun hotel ,casa rural etc..?es q me gustaria saber como es la esperiencia ,si el perros esta en la habitacion cuando sales a comer ¿q haces ? y mil preguntas mas.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

VIAJAR CON MASCOTAS. HOTELES, CASAS RURALES, ETC. Empty Re: VIAJAR CON MASCOTAS. HOTELES, CASAS RURALES, ETC.

Mensaje por Dexter Mar Jul 06, 2010 11:49 pm

Pues mira, yo ahora que fuimos de vacaciones habíamos visto un hotel un poco antes de llegar a Bilbao porque como iba conduciendo yo y son muchos kilometros no sabiamos si ibamos a necesitar para para pasar la noche; así que llame y me informé y me dijeron que el perro podía entrar de preferencia en transportin pero que no era obligatorio si se le tenía bien controlado mientras estaba en los pasillos y eso y en la habitación no le podíamos dejar solo, osea que si queriamos bajar a cenar y eso dentro del hotel si se podía pero ya salir y dejarlo mucho tiempo no, que uno se tenía que quedar con el perrete en ese caso.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

VIAJAR CON MASCOTAS. HOTELES, CASAS RURALES, ETC. Empty Re: VIAJAR CON MASCOTAS. HOTELES, CASAS RURALES, ETC.

Mensaje por PEPALOLAPILI Miér Jul 07, 2010 12:28 am

Dexter escribió:Pues mira, yo ahora que fuimos de vacaciones habíamos visto un hotel un poco antes de llegar a Bilbao porque como iba conduciendo yo y son muchos kilometros no sabiamos si ibamos a necesitar para para pasar la noche; así que llame y me informé y me dijeron que el perro podía entrar de preferencia en transportin pero que no era obligatorio si se le tenía bien controlado mientras estaba en los pasillos y eso y en la habitación no le podíamos dejar solo, osea que si queriamos bajar a cenar y eso dentro del hotel si se podía pero ya salir y dejarlo mucho tiempo no, que uno se tenía que quedar con el perrete en ese caso.

¿quéeeeeee, pasando por BILBAO, con Dexter???????...te libras por que ibas dirección Asturias.....
que no me entere yo que alguien del foro pasa por (o cerca de ) SAN SEBASTIÁN sin darme un toque y más llevando a su perrito..queda avisado!!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

VIAJAR CON MASCOTAS. HOTELES, CASAS RURALES, ETC. Empty Re: VIAJAR CON MASCOTAS. HOTELES, CASAS RURALES, ETC.

Mensaje por Dexter Miér Jul 07, 2010 3:13 am

La proxima vez prometo hacer una parada para conocer a Lio, jejejeje.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

VIAJAR CON MASCOTAS. HOTELES, CASAS RURALES, ETC. Empty Re: VIAJAR CON MASCOTAS. HOTELES, CASAS RURALES, ETC.

Mensaje por PEPALOLAPILI Miér Jul 07, 2010 4:35 pm

Más os vale......
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

VIAJAR CON MASCOTAS. HOTELES, CASAS RURALES, ETC. Empty Re: VIAJAR CON MASCOTAS. HOTELES, CASAS RURALES, ETC.

Mensaje por Mayte Miér Jul 07, 2010 5:16 pm

Rocío escribió:
PEPALOLAPILI escribió:que buen post, gracias ROCIO, aunque este año a mí se me ha invitado por un tiempo indeterminado una tal llamada Crisis, (A LA QUE YO nunca HE INVITADO)que no me suelta ni a sol ni sombra....menos mal que también tenemos la terraza de..CONCHU !!!JEJEJE

Calla que si te cuento lo que hago yo para irme de vacaciones... te partes: me he subido el IRPF de hacienda en la nómina para que al final me devuelvan y con ello poder irme de vacas. Ya de por sí cobraba poco, pero me quito poco a poco unas pelas y al final me devuelven, con lo cual en cuanto me llega el borrador, lo compruebo, si está bien lo acepto y de inmediato hago la reserva Por Destinia o Quehoteles que llevamos haciéndolo unos añitos con ellos y son super serios, sin tener que dar datos bancarios por internet.
Eso sí, me paso todo el año a verlas venir, sin salir ni a cenar ni a nada.
Me voy en temporada baja, busco el hotel por internet (este año miré campings pero me salían igual de caros) y el avión "low cost" que me sale super barato. Este año Madrid-Mallorca ida y vuelta, los cuatros (las dos nenas pagan) 207 euros que pagamos con las pelillas que te dan la mami y la suegra para que te compres algo allí, jaja.
Yo no tengo coche, con lo cual dependo del avión o el tren y este año el tren me salía por una burrada, con lo cual me fui a Mallorca (y así salía de la península) en avión y a un hotel en primera línea de playa a pensíón completa que estaba genial, cerquita del aeropuerto, que me pasé quince días buscando situación y calidad barata y con el miedo de que cuando llegara, mi marido y mis hijas me mataran por meterles en un hotel malo, pero no, fue genial.
De verdad que fue un chollo: el hotel genial, las comidas muy buenas, las piscina enorme y preciosa, limpieza, comodidad, amabilidad, etc.
Eso sí, lleno de jubilaos, jaja, pero eso me da igual. Bueno jubilaos y extranjeros con niños que me dio la oportunidad de practicar el inglés a la vez que hacíamos unos buenos amigos.
Una vez allí, desayuno, playa, piscina, comida, playa, piscina, alquiler de bici (carro-bici para cuatro personas por 6 euros), cena, paseo a la luz de la luna, hacer turismo moviéndote en bus urbano (lo único que las visitas son super caras, porque te cobran una pasta por entrar a la catedral, cuando se supone que si vas a misa debería ser gratis, pero bueno) y pasas una semanita agotadora y barata.
Y las niñas disfrutan como enanas.
Cuando llegamos al hotel y vimos la fachada y la recepción, le dije a mi marido "creo que me he equivocado, este hotel me parece demasiado bueno para lo que hemos pagado, yo creo que debe haber otro con el mismo nombre", jaja. Pero no.
Y las fotos del hotel del enlace que os pongo no le hacen justicia, porque está, de verdad, genial. A ver si pongo fotitos que hicimos nosotros.
Eso sí, dejé al talibán con una familia de lo mejor, ahora que no me oye nadie (Paula, eso va por tí) y él no nos echó de menos para nada (ya lo contó Paula, jeje).
http://www.dorhotels.com/hotel/default.aspx?prov=H&CodMant=3&idioma=es
De verdad que si queréis iros de vacaciones baratas, pedirme "asesoramiento" que tengo un radar para chollos vacacionales, jaja.


Pues te voy a pedir asesoramiento xq no están las cosas como para fiarse. Yo este año y después de 4, me he escapado a Córdoba 4 días. Es a lo más que puedo aspirar y ha sido genial. Eso sí, los bichejos han ido a una residencia canina y casi pago más por ellos que por nosotros. Por que todo entra en el presupuesto: hotel, gasolina y residencia para ellos. Ha estado bien pero me ha sabido a poco
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

VIAJAR CON MASCOTAS. HOTELES, CASAS RURALES, ETC. Empty Re: VIAJAR CON MASCOTAS. HOTELES, CASAS RURALES, ETC.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.