Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDAS SOBRE LAS PIPETAS ADVANTIX Y SPRAY DE CITRONELLA?

+2
Dexter
chese
6 participantes

Ir abajo

DUDAS SOBRE LAS PIPETAS ADVANTIX Y SPRAY DE CITRONELLA? Empty DUDAS SOBRE LAS PIPETAS ADVANTIX Y SPRAY DE CITRONELLA?

Mensaje por chese Vie Jul 09, 2010 12:46 am

Pues, como muchos sabeis a Che le dio alergia el escalibor.Y vamos a ponerle las advantix, aquí según varios veterinarios no hay riesgo de flebotomo, pero se las vamos a poner.
Ahora tengo unas dudas, he leido que protegen 4 semanas para pulgas y garrapatas y 2semanas para el mosquito.Con todo, el vet. me recomienda ponerle una pipeta al mes.¿Vosotr@s cómo hacéis?
Por otro lado me han comentado algo sobre un spray de citronella ahuyentador de mosquitos.
Hasta ahora lo tratamos con pipeta frontline y el program.
chese
chese

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 47
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE LAS PIPETAS ADVANTIX Y SPRAY DE CITRONELLA? Empty Re: DUDAS SOBRE LAS PIPETAS ADVANTIX Y SPRAY DE CITRONELLA?

Mensaje por Dexter Vie Jul 09, 2010 10:06 am

Pues yo se las pongo 1 vez por mes....según me dijo el vete no se pueden poner más seguido...

De todas formas creo que en Asturias no hay flebotomos, según me dijo el vete de allá.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE LAS PIPETAS ADVANTIX Y SPRAY DE CITRONELLA? Empty Re: DUDAS SOBRE LAS PIPETAS ADVANTIX Y SPRAY DE CITRONELLA?

Mensaje por v4n3s4 Vie Jul 09, 2010 10:40 am

Os dejo un mapita donde pone donde la enfermedad está mas extendida.

http://www.scalibor.es/leishmaniosis/pais.asp

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE LAS PIPETAS ADVANTIX Y SPRAY DE CITRONELLA? Empty Re: DUDAS SOBRE LAS PIPETAS ADVANTIX Y SPRAY DE CITRONELLA?

Mensaje por Rebeca Vie Jul 09, 2010 12:22 pm

A mi m dijeron que las pipetas cada mes,que mas tarde perdian efecto(razon por la que Dao cojia garrapatas ¬¬)
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE LAS PIPETAS ADVANTIX Y SPRAY DE CITRONELLA? Empty Re: DUDAS SOBRE LAS PIPETAS ADVANTIX Y SPRAY DE CITRONELLA?

Mensaje por Rocío Vie Jul 09, 2010 12:45 pm

v4n3s4 escribió:Os dejo un mapita donde pone donde la enfermedad está mas extendida.

http://www.scalibor.es/leishmaniosis/pais.asp
Muy interesante. Si me permites, en el foro de veterinaria pongo el mapa que es super interesante.
Besos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE LAS PIPETAS ADVANTIX Y SPRAY DE CITRONELLA? Empty Re: DUDAS SOBRE LAS PIPETAS ADVANTIX Y SPRAY DE CITRONELLA?

Mensaje por v4n3s4 Vie Jul 09, 2010 12:55 pm

Sii esta de lujo ese mapita,

aunque no hayan mosquitos de esos por Asturias no os la jugueis.. es duro tener un perro con una enfermedad que no tiene cura..

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE LAS PIPETAS ADVANTIX Y SPRAY DE CITRONELLA? Empty Re: DUDAS SOBRE LAS PIPETAS ADVANTIX Y SPRAY DE CITRONELLA?

Mensaje por Paula Vie Jul 09, 2010 3:55 pm

chese escribió:Pues, como muchos sabeis a Che le dio alergia el escalibor.Y vamos a ponerle las advantix, aquí según varios veterinarios no hay riesgo de flebotomo, pero se las vamos a poner.
Ahora tengo unas dudas, he leido que protegen 4 semanas para pulgas y garrapatas y 2semanas para el mosquito.Con todo, el vet. me recomienda ponerle una pipeta al mes.¿Vosotr@s cómo hacéis?
Por otro lado me han comentado algo sobre un spray de citronella ahuyentador de mosquitos.
Hasta ahora lo tratamos con pipeta frontline y el program.

El mejor repelente contramosquitos es el zumo de limon.. Para perros y para humanos. Yo hago a diario un zumito de limon (loo pongo en un spray y lo guardo en la nevera) y cuando saco a la morena por la noche, la rocio con el.. ( y de paso a mi misma tambien). Durante el dia con el calor no salen, pero por la noche no se puede estar en la calle, por que nos comen.

probad, y vereis...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE LAS PIPETAS ADVANTIX Y SPRAY DE CITRONELLA? Empty Re: DUDAS SOBRE LAS PIPETAS ADVANTIX Y SPRAY DE CITRONELLA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.