Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

amigos del perfil

+3
Dexter
conchu22
PEPALOLAPILI
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

amigos del perfil - Página 2 Empty amigos del perfil

Mensaje por PEPALOLAPILI Sáb Jul 10, 2010 6:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ayer mi hija (es muy del twenty) viendo mi perfil se extrañó de que no tuviese AMIGOS......le dije que en este foro tod@s son amig@s jejeje-, pero pensé que es verdad que NO TENGO A NADIE en el apartado AMIGOS de PEPALOLAPILI y a estas alturas esto no puede ser........así que lo siento,va a parecer un foro de esos para encuentros.....pero quiero que la próxima vez que mi hija vea mi perfil se encuentre con un mogollón de amig@s ....abstenerse los que no tengan terraza.....hey, que esto último es broma!!!!!!!!
-también es cierto que nunca me he puesto a nombrar amigos -(os considero a todos amigos en este maravilloso foro), pero ya he lanzado alguna que otra petición, a ver si funciona por que no sé si lo he hecho bien
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo


amigos del perfil - Página 2 Empty Re: amigos del perfil

Mensaje por Rocío Vie Jul 16, 2010 11:14 pm

Magec escribió:solicitud enviada, pero yo digo que porque no nos agregamos al facebook, pues yo al menos convino mi vida personal con mi amor a los perros y tengo varias personas de otros foros de animales, asi que si alguien me kiere agregar me pida mis datos y gustoso los dare. un saludo.

Pues porque hay gente que no quiere dar cuentas personales, porque si tienen algún problema en un foro, se dan de baja y punto, avisan a los amigos que tienen en él y ya está.
Si das tu cuenta de Facebook, etc. y tienes algún problema con algún usuario, te puede hacer la vida imposible hasta que cierres la cuenta y tienes que andar avisando a todos tus usuarios, cambiando la cuenta y yo, desde luego, si yo tengo que cerrar mi cuenta de Facebook me joroban porque tengo contactos de este foro y ajenos a él.
Además, en Facebook, por ejemplo yo puedo tener datos y fotos que me interesa que vean unos y otros no, con lo cual, sólo les doy la cuenta a quienes me interesa que vean esas fotos.
Aquí puedes hacer lo mismo pero es mucho menos complicado cambiar o cerrar una cuenta. No tienes tantos datos y tantas implicaciones.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.