Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viajeros ocupas del foro amigos caninos

+7
Rebeca
Mayte
Rocío
PEPALOLAPILI
conchu22
Dexter
Paula
11 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Viajeros ocupas del foro amigos caninos  Empty Viajeros ocupas del foro amigos caninos

Mensaje por Paula Dom Jul 11, 2010 12:51 am

PEPALOLAPILI escribió:
conchu22 escribió:Mirala como se fija en los ojazos jajaja es coña ,os habeis fijado q los machotes no hablan mucho en este foro, yo creo q los teneis acobardaos ,yo no q soy muy comedida y respetuosa y seria y todo eso jajajaja,el unico valiente era Maget y me acabo de dar cuenta q hace tiempo q no entra ,seguramente a pensado q entre tanta mujer estaba solo ante el peligro jajajaja.ahora en serio¿ como estara su perrita ? a mi me gustaria saber como esta y ver fotitos ya q es como si la hubiesemos adoctado todo el foro,recuerdo cuando puso el msg de q la tenia en casa.Bueno yo animo a todos a participar aunque vean q estamos de broma, tambien tocamos temas serios .


también me he dado cuenta, solo se "atreve" BROLY y puede que se sienta a salvo por la distancia (Puerto Rico) os habéis fijado que pedazo terreno tiene para sus perros!!??
¿eso no es como tener una terraza??????, tendrá piscina?????, ¿alguien puede consultar las últimas ofertas en vuelos trasatlánticos en Rumbo.com ? JAJAJA, es broma, no queremos que de los pocos chicos que entra se nos asuste!!!! Estoy feliz


Jajajaja!!! no estaria mal una quedada transoceanica, pero me temo que se me sale del presupuesto.

Conchuu.. no te hagas la sueca y empieza a barajar firmas.. que nos pilla a todas mu lejos y tenemos que `planear rutas... Yo ya le he dicho a Rocio que si tengo que pasar por toledo y recogerla, pues que se pasa y ya esta.. tambien le he dicho que deje claro en el foro.. que llamar su terraza no es tal.. es mas bien un mirador que queda mas pijo, y que es super enana... y tan enana.. Chico se tiene que asomar de perfil, por que si no... no cabe.. Asi que no creo que quepamos los 148 invitados y las dos centenas de perros.. jajajaja

Pero amos que si Conchu no se decide se pueden seguir pidiendo voluntarios.. Me ha parecido leer en la " ficha de Siku" que le encanta nadar en la piscina.. Por lo que deduzco que si le encanta nadar en la piscina es por que debe tenerla.. ¿no??
Ahi queda eso...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Viajeros ocupas del foro amigos caninos  Empty Re: Viajeros ocupas del foro amigos caninos

Mensaje por Dexter Dom Jul 11, 2010 12:53 am

Anda, pues un viajecin a Galicia no nos vendría mal.... yo también tengo terraza, pero no tengo piscina.....
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Viajeros ocupas del foro amigos caninos  Empty Re: Viajeros ocupas del foro amigos caninos

Mensaje por conchu22 Dom Jul 11, 2010 1:02 am

Dexter escribió:Anda, pues un viajecin a Galicia no nos vendría mal.... yo también tengo terraza, pero no tengo piscina.....
Si pero a galicia llevamos poca cosa de aperitivos q alli hay marisco jajajaja
Paula muy bueno lo del mirador ,yo antes tambien tenia un mirador .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Viajeros ocupas del foro amigos caninos  Empty Re: Viajeros ocupas del foro amigos caninos

Mensaje por Dexter Dom Jul 11, 2010 1:03 am

Pues eso es verdad, comemos marisquito... habrá que informarle a Siku, lo que podemos hacer es ir primero con Conchu y al siguiente mes con Siku...
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Viajeros ocupas del foro amigos caninos  Empty Re: Viajeros ocupas del foro amigos caninos

Mensaje por Paula Dom Jul 11, 2010 1:14 am

Dexter escribió:Anda, pues un viajecin a Galicia no nos vendría mal.... yo también tengo terraza, pero no tengo piscina.....

Pues no.. no estaria mal.. Yo tengo patio pero es enano (dos metros cuadrados) por lo que tampoco cabemos. Siempre podemos dejar a los perros ahi ( claro que no se podrian bañar ( siempre podemos turnarnos en subir al piso de arriba y echarles agua con un cubo desde la cocina de la vecina)y nosotras quedarnos en el salon.. pero claro no es plan de liarse a manguerazos dentro de casa. Y si dejamos a los perros en el pato, la piscinay la barbacoa no cabe, asi que siempre podiamos meter a los perros en la bañera y dejar la barbacoa en el patio. O meter a los perros en la cocina y hacer la barbacoa directamente en la bañera. Tambien podiamos meter la piscina en el salon ( ahi cabe de sobra) dejar alli a los perros y salirnos nosotras al patio, y hacer alli la barbacoa, pero depende de las que seamos tendriamos que salir por turnos o salir todas de perfil, o no entrariamos..

Jaaaaaaaaaaajajajaaaa!!!!!! ays madre que ida de olla mas gordaaaaaaaaa!!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Viajeros ocupas del foro amigos caninos  Empty Re: Viajeros ocupas del foro amigos caninos

Mensaje por PEPALOLAPILI Dom Jul 11, 2010 1:15 am

JAJAJA, me parto es que me parto con lo del mirador (perdona ROCIO, quería decir TERRAZA)
PAULA tendrá mirador, vale, pero también tiene 78 ESCALONES, ahí con organización o en plan botellón se puede montar lo que haga falta!!!! yo propongo seguir señalandoTOLEDO en mi mapa de carreteras ¿vale?




Última edición por PEPALOLAPILI el Dom Jul 11, 2010 1:24 am, editado 3 veces
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Viajeros ocupas del foro amigos caninos  Empty Re: Viajeros ocupas del foro amigos caninos

Mensaje por Dexter Dom Jul 11, 2010 1:16 am

Jajajajajaja, me encantó lo de los perros en la bañera.....
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Viajeros ocupas del foro amigos caninos  Empty Re: Viajeros ocupas del foro amigos caninos

Mensaje por Paula Dom Jul 11, 2010 1:17 am

Dexter escribió:Pues eso es verdad, comemos marisquito... habrá que informarle a Siku, lo que podemos hacer es ir primero con Conchu y al siguiente mes con Siku...

Gran idea.. podriamos organiar quedadas, dependiendo de la estacion. Que hace calor... pues al norte.( algun forero que viva en noruega o por ahi???) Que hace frio, pues al sur..

¿ o no??
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Viajeros ocupas del foro amigos caninos  Empty Re: Viajeros ocupas del foro amigos caninos

Mensaje por Dexter Dom Jul 11, 2010 1:18 am

Claro! Y cuando tengamos mas dinerillo le caemos a Broly en Puerto Rico!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Viajeros ocupas del foro amigos caninos  Empty Re: Viajeros ocupas del foro amigos caninos

Mensaje por Paula Dom Jul 11, 2010 1:20 am

PEPALOLAPILI escribió:
JAJAJA, me parto es que me parto con lo del mirador (perdona ROCIO, quería decir TERRAZA)
PAULA tendrá mirador, vale, pero también tiene 78 ESCALONES, ahí con organización o en plan botellón se puede montar lo que haga falta!!!! yo propongo seguir señalandoTOLEDO en mi mapa de carreteras ¿vale?


Por mi no hay problema.. Ademas a Toledo ya se ir y no hay problemas de perdidas..( es que yo tengo el sentido de la orientacion de un mejillon) y mi gps, o sea mi señor marido dudo mucho que se preste...

Huy es que 78 escalones dan para mucho.. asi todas distribuidas por los diferentes pisos, con la copa en la mano y los perros por medio.. en plan discoteca de varias plantas con musica chill out de fondo..

Lo veo.. lo veo!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Viajeros ocupas del foro amigos caninos  Empty Re: Viajeros ocupas del foro amigos caninos

Mensaje por Dexter Dom Jul 11, 2010 1:22 am

No estaria mal...y Toledo es muy bonito, ROcío nos podría organizar un tour por la ciudad antes de lo del Chill out en su casa...
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Viajeros ocupas del foro amigos caninos  Empty Re: Viajeros ocupas del foro amigos caninos

Mensaje por PEPALOLAPILI Dom Jul 11, 2010 1:29 am

JAJAJAJA, no puedo más ...de tanta risa y tanta olla ida...he llegado a dudar si pasar por TORREJÓ DE ARDÓZ...que peligro para el equilibrio mental de una, pero pensándolo mejor aquí no se salva nadie , unos en el baño vigilando los perros otros en los 2 metros cuadrados, otros en la cocina ..etc...que somos muy "apañás", aunque no sé si prefiero los 78 escalones de ROCIO en plan botellón si hace falta y quizás hasta me toque una sillita en el mirador...perdona ROCIO..queria decir TERRAZA !!! JAJAJA lo que me estoy riendo
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Viajeros ocupas del foro amigos caninos  Empty Re: Viajeros ocupas del foro amigos caninos

Mensaje por Paula Dom Jul 11, 2010 1:30 am

PEPALOLAPILI escribió:JAJAJA, me parto es que me parto con lo del mirador (perdona ROCIO, quería decir TERRAZA)
PAULA tendrá mirador, vale, pero también tiene 78 ESCALONES, ahí con organización o en plan botellón se puede montar lo que haga falta!!!! yo propongo seguir señalandoTOLEDO en mi mapa de carreteras ¿vale?



Que nooooo, que noooo!!!! que en el "mirador " de Rocio no cabe ni una sillaaaaa!!!
Que mas que mirador es un "Cotilleador" que es enanooo"""
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Viajeros ocupas del foro amigos caninos  Empty Re: Viajeros ocupas del foro amigos caninos

Mensaje por Paula Dom Jul 11, 2010 1:31 am

Dexter escribió:No estaria mal...y Toledo es muy bonito, ROcío nos podría organizar un tour por la ciudad antes de lo del Chill out en su casa...

Madre mia.. que peligro.. Un tour por el casco antiguo con 178 invitados y dos centenas de perros...
Nos echan.. chicas que nos echan!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Viajeros ocupas del foro amigos caninos  Empty Re: Viajeros ocupas del foro amigos caninos

Mensaje por PEPALOLAPILI Dom Jul 11, 2010 1:34 am

tengo una sillita PLEGABLE, MUY PEQUEÑITA ¿¿¿¿tampoco????? JAJAJAJAJA, la que va a caer cuando vuelva la del MIRADOR....PERDÓN TERRAZA ,JAJAJA
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Viajeros ocupas del foro amigos caninos  Empty Re: Viajeros ocupas del foro amigos caninos

Mensaje por conchu22 Dom Jul 11, 2010 1:42 am

Paula escribió:
PEPALOLAPILI escribió:JAJAJA, me parto es que me parto con lo del mirador (perdona ROCIO, quería decir TERRAZA)
PAULA tendrá mirador, vale, pero también tiene 78 ESCALONES, ahí con organización o en plan botellón se puede montar lo que haga falta!!!! yo propongo seguir señalandoTOLEDO en mi mapa de carreteras ¿vale?



Que nooooo, que noooo!!!! que en el "mirador " de Rocio no cabe ni una sillaaaaa!!!
Que mas que mirador es un "Cotilleador" que es enanooo"""
jajajajaja "Cotilleador "mañana cuando lo lea nos echa del foro.
no se pero el tur se queda un poco corte desde Murcia podiamos bajar a Andalucia ,cre recordar q dos foreras acaba de estrenar casa en el campo.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Viajeros ocupas del foro amigos caninos  Empty Re: Viajeros ocupas del foro amigos caninos

Mensaje por conchu22 Dom Jul 11, 2010 1:42 am

conchu22 escribió:
Paula escribió:
PEPALOLAPILI escribió:JAJAJA, me parto es que me parto con lo del mirador (perdona ROCIO, quería decir TERRAZA)
PAULA tendrá mirador, vale, pero también tiene 78 ESCALONES, ahí con organización o en plan botellón se puede montar lo que haga falta!!!! yo propongo seguir señalandoTOLEDO en mi mapa de carreteras ¿vale?



Que nooooo, que noooo!!!! que en el "mirador " de Rocio no cabe ni una sillaaaaa!!!
Que mas que mirador es un "Cotilleador" que es enanooo"""
jajajajaja "Cotilleador "mañana cuando lo lea nos echa del foro.
no se pero el tur se queda un poco corto ,desde Murcia podiamos bajar a Andalucia ,cre recordar q dos foreras acaba de estrenar casa en el campo.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Viajeros ocupas del foro amigos caninos  Empty Re: Viajeros ocupas del foro amigos caninos

Mensaje por Paula Dom Jul 11, 2010 1:43 am

PEPALOLAPILI escribió:tengo una sillita PLEGABLE, MUY PEQUEÑITA ¿¿¿¿tampoco????? JAJAJAJAJA, la que va a caer cuando vuelva la del MIRADOR....PERDÓN TERRAZA ,JAJAJA

Yo me asome, a la terraza/mirador/cotilleador cuando estuve alli, y a aparte de que no me gustan las alturas, para salir hay que meter tripa y culo por que el salon de Rocio es enano, y hay un sofa que tapa media puerta... de salida al balcon/terraza/mirador/.

Es cierto.. ¿¿¿ andandará???
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Viajeros ocupas del foro amigos caninos  Empty Re: Viajeros ocupas del foro amigos caninos

Mensaje por PEPALOLAPILI Dom Jul 11, 2010 1:50 am



pues ya está claro yo ya no puedo ni meter la tripa ni el culo (ya comenté que solo me acuerdo de la dieta cada vez que termino de comer) asi que me PIDO EL 1º ESCALON DE LOS 78 (empezando por abajo, claro!!!!) que quede bien claro, reserva hecha ante testigo (durmiendo) LIO el 11 del 7 del 2010........quedan otros 77 libres!!!!! tranquilidad y orden, vayan por turnos....siguiente...
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Viajeros ocupas del foro amigos caninos  Empty Re: Viajeros ocupas del foro amigos caninos

Mensaje por Dexter Dom Jul 11, 2010 10:53 am

Jajajajajajaja....
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Viajeros ocupas del foro amigos caninos  Empty Re: Viajeros ocupas del foro amigos caninos

Mensaje por PEPALOLAPILI Dom Jul 11, 2010 11:15 am

DEXTER, no me había fijado en la 1º página de este post, donde se ve vuestra foto, cuanta dulzura inspiráis tu y tu "enano", mira, por cierto uno que con DAO sí cabe en el mirador/terraza de ROCIO, jejeje...me voy antes de que entre ROCIO y descubra todo el "cachondeo" que tuvimos anoche a causa de su mirador/terraza
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Viajeros ocupas del foro amigos caninos  Empty Re: Viajeros ocupas del foro amigos caninos

Mensaje por conchu22 Dom Jul 11, 2010 1:00 pm

PEPALOLAPILI escribió:DEXTER, no me había fijado en la 1º página de este post, donde se ve vuestra foto, cuanta dulzura inspiráis tu y tu "enano", mira, por cierto uno que con DAO sí cabe en el mirador/terraza de ROCIO, jejeje...me voy antes de que entre ROCIO y descubra todo el "cachondeo" que tuvimos anoche a causa de su mirador/terraza
no te preocupes PEPALOLAPILI si Rocio no se entera no ves q no le da tiempo de leer todos jajaja ,si lo lee no banea a las 4 ,si Dexter no te hagas la disimulada .
Por cierto si os parece bien voy habrir un post sobre los viajeros ocupas del foro de amigos caninos de amigos para no debiar los temas,ahora q no no escribais q os hago una visita al estilo Vito Corleone jajajaja.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Viajeros ocupas del foro amigos caninos  Empty Viejeros ocupas del foro amigos caninos

Mensaje por conchu22 Dom Jul 11, 2010 1:04 pm

Como ya os he dicho habro estepost para no debiar los temas con nuestra escursione jajajaja.
Paula yo tengo un par de colchoneta,y una barca de goma para cuatro personas,lo digo para los viajes intercontinentales o aquellos q haya q cruzar el charco (Maget,Broly ...)
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Viajeros ocupas del foro amigos caninos  Empty Re: Viajeros ocupas del foro amigos caninos

Mensaje por Rocío Dom Jul 11, 2010 4:07 pm

A ver que mi casa no es la de los Barriguitas, son 80 metros a mucha honra (lo justo para 4 personas, que cada cual tiene su cuarto y cuanto más grande más tienes que limpiar), jaja, y puedo pasar fotos de en el balcón cabemos mis dos hijas y yo jugando sentadas, sin necesidad de meter tripa.
Os voy a tener que poner el plano, jaja.
Que al final os enteráis de como es mi casa sin haber venido, jaja.
No es ni mirador, ni terraza y no tengo tiempo de usarlo de cotilleador, ya quisiera, jaja, que es gratis y ameno, aparte de que este es un barrio tranquilo, ya que está el cuartel de la Guardia Civil, con lo cual, problemas no hay) es un balconcito humilde, aunque ya quisiera yo el pisito de la Preysler, pero hija, está super bien comunicado, una zona segura, con vistas al campo, ¿pa qué quiero más?
Con lo cual, aunque sea pequeño y con un balcón todo el mundo con sus perretes será bienvenido y para la ruta turística, mejor en invierno que las cuestas matan y estamos a 40 grados a la sombra.
Y el salón está, con dos niñas pequeñas y una faenare, estratégicamente colocado para que no pueda acceder al balcón, que no es la primera vez que se saca una silla (que sí cabe, incluso dos que tiene el de abajo).
Ya que se cuenta, que se cuente todo, jaja.
Lo malo, esos 79 escalones, pero hija en algunos casos genial, porque los encuestadores, los de esas religiones raras, los de telefonía, etc. se lo piensan antes de subir a dar por saco, jaja.
Y haces ejercicio que es muy sano.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Viajeros ocupas del foro amigos caninos  Empty Re: Viajeros ocupas del foro amigos caninos

Mensaje por PEPALOLAPILI Dom Jul 11, 2010 4:13 pm

Estoy preparando un mapa de ESPAÑA y PORTUGAL, perdón PUERTO RICO
donde señalaré todas las etapas-escalas de tod@s los forer@s que tan VOLUNTARIAMENTE han ofrecido su hospitalidad a está gran comunidad !!!!!
Se ruega informar si se dispone de balcón-(ROCIO,no entras en esta categoría), mirador-(ROCIO,por lo que sabemos tampoco entras en esta categoría)-terraza-jardín-parcela.(Se investigará exaustívamente toda veracidad de estas informaciones)
Para todo aquel que encima, disponga de piscina, barbacoa (yo vendo preciosas, se envia presupuesto sin compromiso), punto de agua para manguera dispondrá de la gran satisfacción , placer y orgullo de alojarnos por tiempo indefinido o por lo menos hasta que terminen las vacaciones
Para forer@os que no dispongan de estos elementos, o que estos no dispongan de la capacidad suficiente para poder recibir y albergar por unas horas (si más de 24 mejor)en las mejores condiciones a tan espontáneo y tan simpático grupo humano y canino se ruega informen con distancias en metros de la cercanía a sus viviendas de: escaleras de mínimo 50 peldaños (ROCÍO, si entras en esta categoría ),playas, monte, campo, parking de supermercado., campa o solar.
NOTA los foreros llevaran todo el avituallamiento.....MENOS EN GALICIA por lo del marisco fresco del día.
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Viajeros ocupas del foro amigos caninos  Empty Re: Viajeros ocupas del foro amigos caninos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.