Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas que te suelta la gente cuando vas con el perro po la calle

+4
Rocío
Dexter
conchu22
Rebeca
8 participantes

Ir abajo

Cosas que te suelta la gente cuando vas con el perro po la calle Empty Cosas que te suelta la gente cuando vas con el perro po la calle

Mensaje por Rebeca Dom Jul 11, 2010 1:11 pm

Abro este post por que ya estoy harta de que la gente me diga cosas cuando voy con el perro.Os cuento:
Ayer al venir del pueblo fui con Dao y mi hermano a ver a Chispa,y bueno estab mi abuelo con un "amigo".Pues nada más llegar y verle la patita a Dao empezo a decir que un perro asi no se podia tener,que no valia para nada,que no se y no se que mas.No dije nada por educacion pero no me parecio nada bien,osea que cuando el se rompa una pierna ya es un inutil?
El dia que llego Dao,lo saque a pasear y cerca de aqui hay un hombre que tiene una casa y para mi que debe ser el baño de todos los perros de esa zona,por que estaba lena de cacas,pues ala Dao se puso a hacer sus cosas y el me dijo que recojiera todas las cacas que habia.Lo primero que le dije fue que Dao no hiciera todas esas cacas,pero me dijo que si,y me estuvo erre que erre,al final me canse y le dije que vigilara quien iba por alli y no ecogia y que a mi me dejara en paz.Desde esse dia no me volvio a decir nada mas eso essssssssssssss eso essssssssssssss eso essssssssssssss
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te suelta la gente cuando vas con el perro po la calle Empty Re: Cosas que te suelta la gente cuando vas con el perro po la calle

Mensaje por conchu22 Dom Jul 11, 2010 1:29 pm

Es q hay algunos q no han salido todabia de las cabernas y no sedan cuenta.
A mi me dicen poco pero cuando me lo dicen casi siempre me da mucha pena q haya gente asi,le dicen gordo y q se le van a deformar las patas y cuando lo pelo me dice q ha adegazado mucho ,q si esta enfermo ,las quejas sobre donde dejas su deposiciones son continuas ,si te hacercas al huerto los q viven cerca se quejan de l olor a pis ,si paseas por la acera lo mismo ,si lo acecas a los arboles q hay por la s acera igual ,en fin q me tienen arta.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te suelta la gente cuando vas con el perro po la calle Empty Re: Cosas que te suelta la gente cuando vas con el perro po la calle

Mensaje por Dexter Dom Jul 11, 2010 4:34 pm

Es que no hay a quien se le de gusto... siempre habrá algun amargado a quien no le parezca lo que hace el perro... miren el otro día en el arbol que está fuera de MI casa Dexter se puso a hacer pipi, bueno pues se cruza la acera un hombre y me dice por lo bajo: Que falta de educación dejar que el perro haga sus cosas en los arboles de las casas de otros; bueno! Me volteo y le digo: En primera lo que me tenga que decir me lo dice a la cara, y en segundo en MI arbol, MI perro hace lo que le de la gana, me puse fúrica, es que hay cada gente!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te suelta la gente cuando vas con el perro po la calle Empty Re: Cosas que te suelta la gente cuando vas con el perro po la calle

Mensaje por Rocío Dom Jul 11, 2010 5:08 pm

"Está prohibodo tener perros aquí", vamos que sólo les falta decírtelo en tucasa. Ven papeleras con bolsas para kks y aún eso están prohibidos los perros.
Yo estoy por contestar: "sí claro, y las bolsitas negras es para metérselas en la boca a los bocazas", jaja.
Antes de que haga kk, lo de "¿vas a recoger la kk?", juer, que el mundo está lleno de adivinos que saben que eres incívico.
"No te acerques el perro que muerde", no te jod... y el niño también que pa eso tiene dientes.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te suelta la gente cuando vas con el perro po la calle Empty Re: Cosas que te suelta la gente cuando vas con el perro po la calle

Mensaje por conchu22 Dom Jul 11, 2010 5:15 pm

esos mismo son los q se ponen a comer pipas y lo llenan todo de cascaras alrrededor del banco ,q por no levantarse a la papelera asta los pañales dejan en un lado del banco y luego si te ven con el perro antes de q levante la pata ya te estan diciendo algo ,que asco de gente.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te suelta la gente cuando vas con el perro po la calle Empty Re: Cosas que te suelta la gente cuando vas con el perro po la calle

Mensaje por Rocío Dom Jul 11, 2010 5:18 pm

conchu22 escribió:esos mismo son los q se ponen a comer pipas y lo llenan todo de cascaras alrrededor del banco ,q por no levantarse a la papelera asta los pañales dejan en un lado del banco y luego si te ven con el perro antes de q levante la pata ya te estan diciendo algo ,que asco de gente.

Sí y las colillas en la zona de juegos de los niños que están con el cubito y la pala y se encuentran tres colillas.
Hacedme caso, cuando alguien os diga, que a mí me ha pasado, que la kk de tres metros más para allá de donde vas tú es de tu perro, una kk de hace tres días, le decís que meta el dedo y si está calentita es de tu perro.
Yo lo he dicho en más de una ocasión y se callan, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te suelta la gente cuando vas con el perro po la calle Empty Re: Cosas que te suelta la gente cuando vas con el perro po la calle

Mensaje por PEPALOLAPILI Mar Jul 13, 2010 3:40 am

Están los que dicen algo......del estilo: pues si todos mearíamos en la calle...!!! eso ya está hecho contesté una vez, (mi barrio es de bares de copas)
pero luego hay una gran mayoría silenciosa que a mí me incomoda, esa que solo con ver al perro ya ponen cara de ASCO, (ya no te cuento cuando me ven quitando las kk de turno con la bolsa) o cara de MIEDO...a ver si se me va a echar encima y me devora media pierna (LIO ES UNA BEAGLE adorable y extremadamente sociable DE 12 MESES) - y que conste que esto último sobre el miedo lo "comprendo" pero los que más me molestan son los prepotentes que van de ciudadanos de 1º categoría y se te cruzan y adivinas sin que hablen solo por las formas y gestos sus intenciones:
- aparta "eso" de mi camino, incluso cuando ven que LIO va "pegada" a la pared y yo "pegada a LIO, siempre con correa claro
-"eso" no es más que una "cosa" sin DERECHO a seguir su caminito por su acera, esa gente es la que más me desquicia, no lo puedo soportar!!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te suelta la gente cuando vas con el perro po la calle Empty Re: Cosas que te suelta la gente cuando vas con el perro po la calle

Mensaje por Rocío Mar Jul 13, 2010 10:20 am

PEPALOLAPILI escribió:Están los que dicen algo......del estilo: pues si todos mearíamos en la calle...!!! eso ya está hecho contesté una vez, (mi barrio es de bares de copas)
pero luego hay una gran mayoría silenciosa que a mí me incomoda, esa que solo con ver al perro ya ponen cara de ASCO, (ya no te cuento cuando me ven quitando las kk de turno con la bolsa) o cara de MIEDO...a ver si se me va a echar encima y me devora media pierna (LIO ES UNA BEAGLE adorable y extremadamente sociable DE 12 MESES) - y que conste que esto último sobre el miedo lo "comprendo" pero los que más me molestan son los prepotentes que van de ciudadanos de 1º categoría y se te cruzan y adivinas sin que hablen solo por las formas y gestos sus intenciones:
- aparta "eso" de mi camino, incluso cuando ven que LIO va "pegada" a la pared y yo "pegada a LIO, siempre con correa claro
-"eso" no es más que una "cosa" sin DERECHO a seguir su caminito por su acera, esa gente es la que más me desquicia, no lo puedo soportar!!!!!

Chico estaba una vez sentado, sin moverse, conmigo, esperando a que saliera mi marido de trabajar y pasa un matrimonio de unos 40, joven y dice él, sin que el perro haga nada: "chucho"; y le dije "tú, más".
Es que me molestó muchísimo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te suelta la gente cuando vas con el perro po la calle Empty Re: Cosas que te suelta la gente cuando vas con el perro po la calle

Mensaje por Dexter Mar Jul 13, 2010 10:25 am

Pues a mi una vez un niño se acerco al perro y yo siempre lo agarro para que no les vaya a brincar jugando y se asunten los niños...bueno pues se acerca la madre y le grita: NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! Y me pregunta, tiene todas la vacunas ? es que no quiere que le contagie nada al niño..... no se, yo se que era preocupación natural pero la forma como lo dijo me hizo hervir la sangre y le conteste: SI, el perro tiene todas las vacunas y el niño las tiene ?
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te suelta la gente cuando vas con el perro po la calle Empty Re: Cosas que te suelta la gente cuando vas con el perro po la calle

Mensaje por Rocío Mar Jul 13, 2010 11:25 am

Eso, enseñando a los niños el amor por los animales. Pues como vaya a un zoo tipo Terra Natura el niño lo va a pasar mal, porque es un zoo para jugar con animales y como vaya la madre en ese plan, el niño no va a poder jugar con ninguno.
Es como si se acerca el niño a una persona y le pregunta la madre ¿tiene usted las manos limpias?
Es absurdo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te suelta la gente cuando vas con el perro po la calle Empty Re: Cosas que te suelta la gente cuando vas con el perro po la calle

Mensaje por Pilar Mar Jul 13, 2010 11:52 am

Rocío, a mi me ha pasado lo de ir a tocar a un bebe y decirme la madre si llevaba las manos limpias, me cogí un rebote, en fin, hay gente pa to. Yo en esto me lo tomo con muuucha filosofía, me paso por el forro de los pantalones lo que me digan, ahora bien me da muuucho coraje de que me echen a mi la culpa de lo que haya echo otro dueño, por ejemplo ayer estaba en el parque con los niños, por cierto llenito de kks, y llega una pareja con dos golden preciosos que por supuesto hicieros sus necesidades al ladito del parque y que sus dueños no recogieron, joeeee ¿Es pa decirles algo o no?, vosotros direis.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te suelta la gente cuando vas con el perro po la calle Empty Re: Cosas que te suelta la gente cuando vas con el perro po la calle

Mensaje por conchu22 Mar Jul 13, 2010 1:53 pm

Hay gente para todos los gustos,compredo q cada uno eduque como quiera a sus hijos, pero mi perro tambien tiene derechos q no se respetan ,ya hablamos de esto pero lo vuelvo a decir las ordenanzas municipales y la ley de animales de compañia especifican q hay q recoger los escremento ,q deben de ir atados etc.. pero tambien q tienen q tener sitios dode pasear y hacer sus necesidades,yo no se pero es q voy a tener q llevar una copia de las ordenanzas municipales para tapar la boca a mas de uno.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te suelta la gente cuando vas con el perro po la calle Empty Re: Cosas que te suelta la gente cuando vas con el perro po la calle

Mensaje por v4n3s4 Mar Jul 13, 2010 3:03 pm

pff que asco de gente..


Yo una vez en un río donde se permiten perros (de echo habian muchisimas mas)

habia una mujer con los brazos en la cintura mirandonos todo el rato.. pues eso que Simba se tira al agua y me suelta: eee aqui no se pueden bañar perros, no has visto la señal???

y yo: mmm si claro que señal la que te acabas de inventar?

me dijo que si bañaba a mi perro en la bañera, y yo le dije pues claro , y ella me contesto: pues si muy bonito que te parecera meter al perro en la bañera.

y yo ya salte y le dije: y usted se mete en labañera? lo primero que da mas asco que mi perro asi que callese, que si usted se mete en el agua del rio mi perro tambien, porque es la primera guarra que hay aqui, y que sepa que mi perro es mas limpio que tu. (la mujer me falto y yo no puedo contenerme...)

a todo esto tambien teniamos una barca, y dijo que tampoco podia star la barca ahi.. (una barca!!)

y todo eso la mujer lo dijo chillandonos.. pff es que me hierve XD

Al rato vino el hombre que vigila el rio y le callo la boca diciendole que si se podian tener perros..




v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te suelta la gente cuando vas con el perro po la calle Empty Re: Cosas que te suelta la gente cuando vas con el perro po la calle

Mensaje por Rocío Mar Jul 13, 2010 4:39 pm

Pues que me cuente dónde leñes baño yo a Chico entonces, porque no voy a salir a la calle a bañarle con cubos.
Eso sí, luego limpio muy bien la bañera porque, evidentemente, es un perro y nos duchamos todos, pero hija, ¿en el río?.
Ahora resulta que los perros contaminan los ríos, no te fastidia.
O si cuentas que le ha pasado algo a tu perro, con toda la pena y te dicen: "pues hija, es un perro", dan ganas de responder "pues hija, y tú eres tonta y no te lo había dicho nunca".
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te suelta la gente cuando vas con el perro po la calle Empty Re: Cosas que te suelta la gente cuando vas con el perro po la calle

Mensaje por Rebeca Mar Jul 13, 2010 8:53 pm

Rocío escribió:Pues que me cuente dónde leñes baño yo a Chico entonces, porque no voy a salir a la calle a bañarle con cubos.
Eso sí, luego limpio muy bien la bañera porque, evidentemente, es un perro y nos duchamos todos, pero hija, ¿en el río?.
Ahora resulta que los perros contaminan los ríos, no te fastidia.
O si cuentas que le ha pasado algo a tu perro, con toda la pena y te dicen: "pues hija, es un perro", dan ganas de responder "pues hija, y tú eres tonta y no te lo había dicho nunca".
Cada vez que te leo me muero de la risa con las ocntestaciones que le das a la gente genialllllllll genialllllllll genialllllllll
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te suelta la gente cuando vas con el perro po la calle Empty Re: Cosas que te suelta la gente cuando vas con el perro po la calle

Mensaje por conchu22 Jue Jul 15, 2010 8:06 pm

Dexter escribió:Pues a mi una vez un niño se acerco al perro y yo siempre lo agarro para que no les vaya a brincar jugando y se asunten los niños...bueno pues se acerca la madre y le grita: NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! Y me pregunta, tiene todas la vacunas ? es que no quiere que le contagie nada al niño..... no se, yo se que era preocupación natural pero la forma como lo dijo me hizo hervir la sangre y le conteste: SI, el perro tiene todas las vacunas y el niño las tiene ?
jajajaja imagino al cara de la señora,yo muchas veces tengo q sujetar a mi perro pq los niños se hacercan y aunque no muerde tener 10 niños alrededor sin q te dejen ni moverte es para cabrearse ,no se como aguanta,una vez le tube q contestar mal a una niña pq cada vez q me veia" dejame el perro" y yo " no q es muy fuete y te puede tirar" ,la madre tranquilamente setada con el cigarro en la mano y dadodole a la sin hueso,asi todos los dia asta q un dia me mete la mano para quitarme al perro ,lo siento pero es q la madre lo unico q hacia era mirar mal,y yo tenia q cotrolar lo q hacia su niña y al mismo tiempo a Joe para q no me tirrara ni a mi ni a la niña pq cada vez q la veia salia corriendo.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te suelta la gente cuando vas con el perro po la calle Empty Re: Cosas que te suelta la gente cuando vas con el perro po la calle

Mensaje por Paula Dom Jul 25, 2010 6:47 pm

Ya. Pero como te sientes cuando estas cosas te las dice en tu propia casa una persona que viene invitada??.

El dia del partido de España- Alemania le dije a Carlos que se vinieran sus amigos a verlo a casa, por que yo sola me pongo muy nerviosa. Asi que llegaron los chavales con la consabida merendola. Yo les avise que no le dieran nada a la perra y asi quedo todo Como nos pusimos en la mesa baja del salon, Sombra no hacia mas que dar vueltas... " por si se caia algo", pillo alguna que otra bolita de queso, alguna que otra patata, y algun que otro cachito de donut de chocolate. El caso es que al cabo del rato, veo que uno de ellos se quita las zapatillas ( mal hecho, por que mi hijo por ejemplo, nunca se le ocurriria ir a casa de nadie y descalzarse) y al momento, oigo que le dice a la perra.. Sombra, que no me chupes los pies... me quede un poco sorprendida, pero me calle, por no liarla. Al poco tiempo, paso Gato por alli, casualmente, a su bola como de costumbre.. y veo que la coge..La gata es muy tranquila y no se mete nunca con nadie. a los 5 minutos oigo que la deja en el suelo, se sacude la camiseta negra y dice.. Jo*** que asco de pelos.. Carlos al ver la cara que puse ( cara de asesina en serie, segun Carlos), le dijo... tio, cortate un pelo ¿no?
Pero al rato oigo que le dice.a la perra... Sombra, vete.. co*o, que no hay nada para ti. y ahi ya salte..Sin decir nada me levante, me fui a la puerta y le dije. Mira, guapito.. Si te chupa los pies, te jorobas. La perra esta en su casa y hace lo que le da la gana...si no quieres que te chupe los pies, no te quites las zapatillas.Si te molesta que la perra se acerque a ti para que le des comida, la proxima vez no te molesten en subir. Y si te molesta que el gato te llene de pelos, leches.. pues no la cojas...Asi que le abri la puerta y le "invite a que se fuera". Su cara de cabreo fue monumental, pero no dijo ni pio, se calzo y se largo. ( se perdio el gol de Puyol, jejeje).
A la media hora, llama por telefono y le dice a Carlos, que soy una borde... cosa que ya sabeis por donde me pasé. Los demas me dieron la razon y dijeron que si le molestaba la perra, que se quede en la calle.
Y eso lo hace un chico de 18 años, se supone amante de los animales, segun pregona el y se supone tambien que bien edudado..

Que no dirá el angelote por la calle.....
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te suelta la gente cuando vas con el perro po la calle Empty Re: Cosas que te suelta la gente cuando vas con el perro po la calle

Mensaje por Rocío Lun Jul 26, 2010 10:06 am

Paula escribió:Ya. Pero como te sientes cuando estas cosas te las dice en tu propia casa una persona que viene invitada??.

El dia del partido de España- Alemania le dije a Carlos que se vinieran sus amigos a verlo a casa, por que yo sola me pongo muy nerviosa. Asi que llegaron los chavales con la consabida merendola. Yo les avise que no le dieran nada a la perra y asi quedo todo Como nos pusimos en la mesa baja del salon, Sombra no hacia mas que dar vueltas... " por si se caia algo", pillo alguna que otra bolita de queso, alguna que otra patata, y algun que otro cachito de donut de chocolate. El caso es que al cabo del rato, veo que uno de ellos se quita las zapatillas ( mal hecho, por que mi hijo por ejemplo, nunca se le ocurriria ir a casa de nadie y descalzarse) y al momento, oigo que le dice a la perra.. Sombra, que no me chupes los pies... me quede un poco sorprendida, pero me calle, por no liarla. Al poco tiempo, paso Gato por alli, casualmente, a su bola como de costumbre.. y veo que la coge..La gata es muy tranquila y no se mete nunca con nadie. a los 5 minutos oigo que la deja en el suelo, se sacude la camiseta negra y dice.. Jo*** que asco de pelos.. Carlos al ver la cara que puse ( cara de asesina en serie, segun Carlos), le dijo... tio, cortate un pelo ¿no?
Pero al rato oigo que le dice.a la perra... Sombra, vete.. co*o, que no hay nada para ti. y ahi ya salte..Sin decir nada me levante, me fui a la puerta y le dije. Mira, guapito.. Si te chupa los pies, te jorobas. La perra esta en su casa y hace lo que le da la gana...si no quieres que te chupe los pies, no te quites las zapatillas.Si te molesta que la perra se acerque a ti para que le des comida, la proxima vez no te molesten en subir. Y si te molesta que el gato te llene de pelos, leches.. pues no la cojas...Asi que le abri la puerta y le "invite a que se fuera". Su cara de cabreo fue monumental, pero no dijo ni pio, se calzo y se largo. ( se perdio el gol de Puyol, jejeje).
A la media hora, llama por telefono y le dice a Carlos, que soy una borde... cosa que ya sabeis por donde me pasé. Los demas me dieron la razon y dijeron que si le molestaba la perra, que se quede en la calle.
Y eso lo hace un chico de 18 años, se supone amante de los animales, segun pregona el y se supone tambien que bien edudado..

Que no dirá el angelote por la calle.....

Que le den por c...
Una ex amiga mía, cuando llegaba a casa de mi madre, como Chico (I) estaba en el sillón (en la foto del Arcoiris está en ese sillón), un sillón que iba a tirar mi madre, pero lo dejaron para él, y a la tipa esta le gustaba, le pellizcaba para que se bajara.
El último día que lo hizo, entra por la puerta ella y el perro echa a correr porque sabía que le iba a quitar el sitio y se tumba.
Va ella a pellizcarle y coge el perro, le saca los dientes y la gruñe.
Me dice indignada "oye, mira lo que hace tu perro". Respuesta mía: "sí, es que es muy mono y está hasta los huev... de que le pellizques, con lo cual te está avisando. El segundo aviso es el mío para decirte que no entres más. El perro está en su casa y se sienta donde le sale. Si no te gusta, no vengas más, pero al perro ni tocarle".
Es que no lo puedo entender, sean de cuatro patas, de dos, de tres o de ocho, están en su casa.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te suelta la gente cuando vas con el perro po la calle Empty Re: Cosas que te suelta la gente cuando vas con el perro po la calle

Mensaje por Dexter Lun Jul 26, 2010 10:19 am

Es verdad... aqui a veces viene una prima de mi marido y siempre me dice que porfavor encierre al perro porque asusta a los niños, cuando mas bien, los niños asustan al perro, se la pasan haciendole cosas y obvio el perro les ladra...la proxima vez aplicaré sus enseñanzas, el perro está en su casa y los niños se tienen que aprender a comportar con el para que Dexter los respete...

En cuando al amiguete de tu hijo Paula....MAdre mía! que chaval... además a mi nunca se me hubiera ocurrido decirle a una amiga o amigo que su madre es una borde...pero que le pasa al niñato ese?
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te suelta la gente cuando vas con el perro po la calle Empty Re: Cosas que te suelta la gente cuando vas con el perro po la calle

Mensaje por Rocío Lun Jul 26, 2010 10:37 am

Dexter escribió:Es verdad... aqui a veces viene una prima de mi marido y siempre me dice que porfavor encierre al perro porque asusta a los niños, cuando mas bien, los niños asustan al perro, se la pasan haciendole cosas y obvio el perro les ladra...la proxima vez aplicaré sus enseñanzas, el perro está en su casa y los niños se tienen que aprender a comportar con el para que Dexter los respete...

En cuando al amiguete de tu hijo Paula....MAdre mía! que chaval... además a mi nunca se me hubiera ocurrido decirle a una amiga o amigo que su madre es una borde...pero que le pasa al niñato ese?

Ya te digo. Pues a ese niñato le pasa que no tiene ni pizca de educación ni respeto por los demás y lo ajeno.
Pero te digo que da igual la edad, porque hay gente mayor que también lo hace.
Un ex novio de una amiga mía, un tio de 1.90 y con 45 años, recien salido mi padre del hospital con una neumonía severa, el día de mi cumple, estaban mis amigas fumando en la cocina para no molestar a mi padre y el señor se fumó un paquete delante de él. Y encima le quitó el mando de la TV y como si estuviera en su casa.
Pero claro, nosotras con 25 años y él que casi nos doblaba la edad, un tío que se supone respetuoso, un tío demasiado respetuoso (te abría todas las puertas, te sacaba el mechero para encenderte el cigarro, etc. hasta ser cansino) que nadie se atrevió a decirle que era un jeta sin respeto a nadie.
Es ahora y le echo de casa.
Hay mucho mal educado suelto.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te suelta la gente cuando vas con el perro po la calle Empty Re: Cosas que te suelta la gente cuando vas con el perro po la calle

Mensaje por Rocío Mar Jul 27, 2010 8:58 pm

Anteayer en la pisci me dice un señor que cómo tengo perro con las nenas, que seguro que le meten la mano en la comida y las muerde.
Me tuve que reir. Le dije que no solo le meten la mano en el plato, sino incluso en la boca y nada, ni las gruñe.
Que delante de él no hay quién las regañe porque nos ladra. Las protege.
Debió alucinar porque le dije que los tres son como una pequeña manada, que era para verlos jugar y cómo distingue cuando juega con ellas y cuando juega con nosotros, cómo mide la fuerza con unos y con otros.
Y cómo las echa de menos cuando no están. Que no las puedo bañar con la mampara cerrada porque llora.
Es que alucino.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te suelta la gente cuando vas con el perro po la calle Empty Re: Cosas que te suelta la gente cuando vas con el perro po la calle

Mensaje por conchu22 Miér Jul 28, 2010 12:08 am

Rocío escribió:Anteayer en la pisci me dice un señor que cómo tengo perro con las nenas, que seguro que le meten la mano en la comida y las muerde.
Me tuve que reir. Le dije que no solo le meten la mano en el plato, sino incluso en la boca y nada, ni las gruñe.
Que delante de él no hay quién las regañe porque nos ladra. Las protege.
Debió alucinar porque le dije que los tres son como una pequeña manada, que era para verlos jugar y cómo distingue cuando juega con ellas y cuando juega con nosotros, cómo mide la fuerza con unos y con otros.
Y cómo las echa de menos cuando no están. Que no las puedo bañar con la mampara cerrada porque llora.
Es que alucino.
a el si le mordia yo ,todo depende de a lo q acostubre al perro y como lo eduques ,si esta acostubrado a los niños les aguantan mas q nosotros,mira yo me hechaba las manos a la cabeza cuando tenia a Sasi,pq mi hija con tres años cuando le cogia un juguete se enfadaba y le metia la mano a la boca,cuando llegabamos de paseo a todos se nos empinaba para saludarnos menos a ella q se le acercaba muy depacio para no tirarla ,son mas inteligentes de lo q nosotros creemos.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te suelta la gente cuando vas con el perro po la calle Empty Re: Cosas que te suelta la gente cuando vas con el perro po la calle

Mensaje por Rocío Miér Jul 28, 2010 7:59 pm

conchu22 escribió:
Rocío escribió:Anteayer en la pisci me dice un señor que cómo tengo perro con las nenas, que seguro que le meten la mano en la comida y las muerde.
Me tuve que reir. Le dije que no solo le meten la mano en el plato, sino incluso en la boca y nada, ni las gruñe.
Que delante de él no hay quién las regañe porque nos ladra. Las protege.
Debió alucinar porque le dije que los tres son como una pequeña manada, que era para verlos jugar y cómo distingue cuando juega con ellas y cuando juega con nosotros, cómo mide la fuerza con unos y con otros.
Y cómo las echa de menos cuando no están. Que no las puedo bañar con la mampara cerrada porque llora.
Es que alucino.
a el si le mordia yo ,todo depende de a lo q acostubre al perro y como lo eduques ,si esta acostubrado a los niños les aguantan mas q nosotros,mira yo me hechaba las manos a la cabeza cuando tenia a Sasi,pq mi hija con tres años cuando le cogia un juguete se enfadaba y le metia la mano a la boca,cuando llegabamos de paseo a todos se nos empinaba para saludarnos menos a ella q se le acercaba muy depacio para no tirarla ,son mas inteligentes de lo q nosotros creemos.

Eso es justamente, que saben distinguir perfectamente con quién deben y con quién no deben hacer según qué cosas.
Igual que sabe que a ellas les puede robar comida y si yo estoy comiendo algo, ni caso. Si están comiendo ellas, se pone al lado como esperando a que se les caiga o que se despisten y se lo quita.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cosas que te suelta la gente cuando vas con el perro po la calle Empty Re: Cosas que te suelta la gente cuando vas con el perro po la calle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.